sábado, 1 de mayo de 2010

Prana,alimento Celestial

Médicos militares de la India estudian a un yoga que asegura llevar 74 años sin comer .
Nueva Delhi, 30 de abril, RIA Novosti. El indio Prahlad Jani, de 82 años, quién afirma llevar 74 años de su vida sin comer ni beber, actualmente es objeto de estudios de médicos militares, que aspiran a usar los resultados de la investigación en la preparación de soldados capaces de sobrevivir en condiciones extremas, informó el especialista, Anil Gupta.

Desde el pasado 22 de abril el anciano se encuentra en un hospital privado de la ciudad de Ahmedabad, en oeste de la India, donde lo observan los médicos del Instituto de fisiología del Ministerio de Defensa.

"No comprobamos sus afirmaciones, nos interesa investigar la capacidad del cuerpo humano de sobrevivir en condiciones extremas,", dijo Gupta y agregó que "los resultados de la investigación podrán ayudar a preparar a los militares que sobrevivan en condiciones de sequía, altas montañas e inundaciones, sin acceso al agua potable".

Según el médico, en los ocho días que Jani permanece en el hospital, no comió ni bebió, tampoco cumplió otras necesidades fisiológicas, pero mantiene el peso, se siente bien, anda y se comunica con la gente.

"Lo más sorprendente es que sus riñones secreten orina en pocas cantidades, pero se resorbe de algún modo", indicó el médico al destacar que una persona normal moriría de intoxicación en tal caso.

En el marco del experimento que durará una semana más, los médicos realizarán una serie de análisis, estudiarán el ADN mitocondrial del paciente (material genético de las mitocóndrias, orgánulos que generan energía para la célula) y luego tardarán unos meses en preparar el informe sobre los resultados de la investigación.

Ya es la segunda vez que especialistas investigan el organismo de Jani. Así, en 2003 permaneció bajo observación médica durante 10 días.

Víctor Truviano: Alimentación Pránica.

Víctor Truviano es de Capilla del Monte,(Córdoba,Argentina), y practica el Prana.Afirma que hace tres años que no ingiere sólidos y dos años que no ingiere líquidos, que absorbe el prana a través de su coronilla.Víctor se dedica a recorrer el planeta dando sus enseñanzas y estimulando la práctica de los ayunos prolongados de alimentos y agua.Dice que ha canalizado varios procesos, que transfiere personalmente a grupos de personas reunidas para ese fin.
Que su cuerpo ha hecho un proceso especial, ha rejuvenecido, recuperó la vista (era miope), le creció cabello nuevo (tenía calvicie prematura), cambió la dentición (la tercera, blanca radiante), que ya no envejece, etc.

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...