sábado, 8 de mayo de 2010

Predicen Terribles Tsunami y Terremoto en Mexico para el 13 de Mayo

Un ejemplo sobresaliente de las habilidades psíquicas que tienen los Niños Estelares y que pueden ayudar a la comunidad es esta obra de visión remota que les cuento a continuación, que han producido mis allegados Wendi y Fran .
Tienen previsto que alrededor de 9 días a partir de ahora, habrá un gran temblor de magnitud 9,2 en un tramo de 1500 millas (2414 km) en el centro-norte de México.
El Temblor se producirá a lo largo de la Sierra Madre Occidental, una cadena muy larga de montañas que forma la división continental en gran parte de México y es la cadena montañosa del oeste de centro-norte de México, (muy similar a la cordillera de Sierra Nevada que se encuentra en California .)
Esa zona del terremoto monstruoso se extiende desde la frontera de Estados Unidos-MX en Antelope Wells, Nuevo México, hacia el sur, pasado este de Hermosillo, y el pasado al este de Culiacán, lazos alrededor de Durango, (la zona del epicentro, tanto como usted puede llamar a este monstruo con un epicentro), y se extiende hacia el sur de Zacatecas el pasado y hasta donde la Sierra Madre Occidental atraviesa gama MX Hwy 70 (entre Aguascalientes y San Luis Potosí.
En 1500 millas (2414 kilómetros) de largo, esto tiene que ser una de las mayores zonas de sacudida de un terremoto en la historia. Supera la zona de sacudidas del terremoto más grande registrado en la historia, el Gran Terremoto de Chile de 1960 (magnitud 9,5), cuya zona ampliada de agitación fué de 840 millas de norte a sur.
Este próximo(SMO) de Sierra Madre Occidental es un gran terremoto de la misma fuerza (9,2) que el Gran Terremoto de Alaska de 1964, (el segundo más grande registrado), y que causó que la tierra se moviera verticalmente 40 pies!
Este terremoto también es casi seguro que causa grandes tsunamis en el Golfo de California, 300 millas (482 kilómetros) al oeste de la Sierra Madre Occidental.
Al otro lado del Golfo de California de la parte continental de México, las ciudades de la península de Baja California, como La Paz y Loreto podrían muy bien tener tsunamis .
En el continente mexicano cerca de la Sierra Madre Occidental, podría haber múltiples rupturas de las grandes presas, con el peligro de inundaciones desastrosas de las ciudades aguas abajo. Estos incluyen: Presas (represas) Angostura, Rodríguez, Alvaro Obregón, Mocuzari, Boquillo, Torreoncillos, Sanalona, Calles y Santos.
La desembocadura del río Colorado en el extremo norte del Golfo de California experimenta una de las mareas más altas del mundo, cerca de 33 pies (10 metros). Si además de la acción del tsunami de hasta-al-200-pies (61 metros) se estima que la altura de las olas por el Gran Temblor, el temblor se produce cuando hay una marea alta en el Golfo de California, entonces es concebible que un Super Tsunami superior a 250 pies (76 metros) de altura puede barrer el río Colorado yendo hacia el norte sobre la tierra hasta donde se desciende hasta el Mar de Salton (por debajo del nivel del mar) en California, causando inundaciones. La acción de las olas podrían ocasionar posibles inundaciones en Ciudades que estan en el camino de estas olas incluyen ciudades como Mexicali, MX, y Calexico, El Centro y Brawley, CA.

El gran temblor no generará seismos adicionales a lo largo defalla de San Andreas de California . Por el contrario, los daños en la región sur de la Falla de San Andrés se deberán a que está más cerca del extremo norte de la Gran Temblor , y por lo tanto recibirá parte de la sacudida,

Cuando le pregunté a Fran como de definitiva es la fecha del Viernes, 14 de mayo para el gran terremoto , ella respondió: "Dependiendo de las circunstancias de los movimientos de Gaia podría muy bien ser un día antes o un día después."

en servicio,
Richard Boylan, Ph.D., del Consejo de Europa


Richard Boylan, Ph.D., LLC
drboylan@sbcglobal.net
www.drboylan.com

16 comentarios:

  1. este... como que les falló el cálculo ¿no?...

    ResponderEliminar
  2. sep...muy cierto.... ;-)

    ResponderEliminar
  3. ps ya me hizo pensar q esto pase en este 2011 con lo de japon :S...

    ResponderEliminar
  4. pPara mI q t0d0 se esta planeado esos wEyes del "HAARP" ya lo tienen en la mira tal vez y se esta cumpliendo para llegar a su culminacion eso del "nuevo orden mundial" illuminati de hecho ya se cumplieron la mayor parte de las cartas... nadamas falta lo pe0r qE s0n z0ombies y el mounstro atomico... bueno d hecho faltal varias je... t0d0 esta finamente planead0 t0d0... p0r un nuev0 regimen mundial que si sobrevivimos tendremos qE akatar 0 sI n0 n0s travan... y si no me creen investigen "Nuevo Orden Mundial illuminati", o bien "INWO" hechas x "Steve Jackson". s0l0 n0s adelant0 la inf0rmaci0n de lo q vIn0,viEnE y vEndRa... hacI qE p0ngancE kabR0nEz
    buen0 es0 es t0d0 x h0y. y pErd0nen la falta d habilidad eXpresatIva hacI s0y je....
    oO : r0an

    ResponderEliminar
  5. Último anónimo, qué pena tanto dinero desaprovechado por tus padres en libros de texto.

    ResponderEliminar
  6. En realidad en estos tiempos que estamos viviendo seria muy dificil no pegarle porque la tierra está en un constante movimiento telúrico, pero confiar en algo así me parece medio agarrado de los pelos.
    Por si las moscas ese día (y el anterior-posterior) me sentaré a esperar a ver si se cumple la profesía. Si no ocurre ¿Qué explicacion le darán?

    ResponderEliminar
  7. ¿De que año??? porque está claro que en 2010 nada de eso pasó!! uy uy uy con esa visión remota despistada!!! *: )

    ResponderEliminar
  8. dijeron que en este año yva a ser el fin del mundo en junio miren! ESTAMOS EN JULIO SON ESTUPIDECES DE ESTE BLOG ¬¬

    ResponderEliminar
  9. na tio ese verdad que la gente le pone mucho incapie al fin del mundo, pero no es culpa del blog, si no de la desinformación
    :/

    ResponderEliminar
  10. la verdad kreo k mucha gente exagera y kree k puede manipular a la madre naturaleza, cuando uno mismo krea su propia autodestruccion. ya viene el 2012!!! y existen profesias k aseguran el final, pero.., desde un punto de vista prefiero esperar esa fecha y no torturarme por el "k va a pasar..." jejeje..

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente yo sí espero "el fin del mundo". Para mí es reconfortante pensar en ello y pensar que se cierra definitivamente este Kali-Yuga. Porque estoy convencido que estamos en el Kali-Yuga. Espero que la suerte esté echada y no tarde demasiado tiempo. Para mí ya es insoportable mi y la actual existencia.

    ResponderEliminar
  12. el fin del mundo es cuando se muere uno.. y si en el 2012 se acaba pues vengase asi sea mientras vivo el dia como si fuera el ultimo chao saludos al tiro con los ovnis... gracias

    ResponderEliminar
  13. caray yo pense que era de este año :P

    ResponderEliminar
  14. estamos en el 2012 y gracias a Dios se equivocaron, en lugar de esto mejor pedir a Dios misericordia y a nuestra amada Gaia que evolucione en amor

    ResponderEliminar
  15. todas esas predicciones son para hacer famosos a cuatro listos!!!
    ya hemos tenido bastantes, este año y todas falsas!!
    como lo del 21-12-2012.. ahi se harán millonarios unos cuantos a base de vender libros, encuentros ufos, y mas lindezas a precio de oro.
    en la pirámide de Chichen Itzá, habrán bofetadas y puñaladas por subirse, o por recibir el rayo cósmico que les dejará a todos tiesos!!!

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...