miércoles, 30 de junio de 2010

La niña Indigo Akiane Kramarik pinta con la Mano de Dios.

Akiane Kramarik es una delicada niña que nació el 9 de julio del año 1994, vive con sus padres y tres hermanos en Idaho, EUA.

Diseña con precisión real desde los 5 años de edad, ganando atención internacional y apareciendo como convidada especial en muchos programas conocidos de la TV norteamericana.

Sus pinturas son vendidas con precios que varían entre 25 y 55 mil dólares. Ella hace grandes contribuciones de caridad para aliviar la pobreza y el hambre, principalmente entre los niños. Akiane es también una poetiza muy elogiada, habla ruso, lituano e inglés. Atribuye sus talentos a Dios y su mayor deseo es que “todos amen a Dios y los unos a los otros”

Akiane estudia solamente en casa, por el método homeschooling (educación escolar en casa) y raramente ve televisión. Con relación a su educación, ella comenta: “Adoro estudiar solo en casa. Así, tengo más tiempo para orar, pintar, escribir, pasar el tiempo con mi familia y jugar con mi hermanito bebé y mi cachorro. Realmente me gusta la Homeschooling”

La Sra. Kramarik comenta como su familia entera no creía en Dios y se convirtió hacia Cristo a  causa de las visiones de Akiane cuando comenzó a tenerlas a la edad de 4 años. Son esas visiones y conversaciones con Dios lo que conducen a Akiane a su arte. Su madre destacó que la niña se levanta a las 5 de la madrugada diariamente para orar y empezar a pintar

La misma Akiane  describió sus experiencias: “Todas las mañanas y todas las noches, converso con Dios. Es como si fuese una voz en mi mente Conversando conmigo”.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mira, este anónimo, en vez de dejar un comentario sin firma, ha dejado una firma sin comentario :-)

      Eliminar
    2. Mirate la pelicula para q creas y no le digas idiota xq tu no sabes las cosas en realidad

      Eliminar
  2. buen blog y interesante historia

    ResponderEliminar
  3. Dios existe att jerson cano.

    ResponderEliminar
  4. Si todos creeyeramos que existe el cielo no existira el miedo ni la maldad luchariamos cada día por conseguir ese cielo Señor tu eres mi fuerza

    ResponderEliminar
  5. Yo sicreo lo de la visiones o visitas al cielo porque una vez tuve una y vi ami abuelito
    Ariana

    ResponderEliminar
  6. Dios esta en todos lados, y tarde o temprano siempre nos muestra su presencia ser mejores personas es honrar a a Dios, seamos buenas personas y respetemos a los demas

    ResponderEliminar
  7. Dios es real sin El no fueramos nada nos ama tanto y debemos corresponderle cada dia siendo mejores seres humanos

    ResponderEliminar
  8. Dios me hablo al oido, diciendome abre tu corazn bondadoso, justo en la epoca que vivia un tornento....

    ResponderEliminar
  9. Amemos adios porque existe el cielo

    ResponderEliminar
  10. Todo se resume en amor solo queda practicarlo

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...