martes, 13 de julio de 2010

Noticias de la red ,ver a través de los ojos Illuminati


El logotipo de la CBS es también el símbolo de los Illuminati, un punto en un círculo.

Después de la Segunda Guerra Mundial , con la aparición de tres cadenas de televisión rivales, cada uno con sus propios departamentos de noticias , la mayoría de los estadounidenses han argumentado que la nueva era de la televisión les daría una multiplicidad de fuentes y puntos de vista .
por el  L. C.

Sin embargo, desde sus inicios, las tres cadenas de televisión han sido guiados por hombres que eran un producto de los organismos de inteligencia de Estados Unidos. Desde el principio, los hombres que dirigían a ABC, CBS y NBC , así como los que se sentaban en sus consejos de administración, tuvieron  los  más profundos lazos con la CIA, el Consejo de Relaciones Exteriores, los bancos Rothschild y la Fundación Rockefeller.


Desde el principio , Los medios informativos de EE.UU. han sido diseñados para promover el Nuevo Orden Mundial , guiados por la "luz" de los Illuminati . Esta es la razón por la que los noticieros de la red son prácticamente idénticos
Tres canales , un amo

De acuerdo con el fallecido periodista de investigación Eustace Mullins, El Presidente de CBS , William S. Paley era a la vez conducto y operativo de la CIA. Muchos directores de la CBS tenía vínculos de la CIA.  cadenas de televisión NBC y ABC también están llenos de gente de la CIA y de los bancos Rothschild alternandose.

Pero incluso sin que estos cargos directivos de la red se superpusieran  , la CIA hizo un esfuerzo concertado para no ser simplemente una sombra y la inclinación de las noticias , reclutando  a los periodistas  activamente para aplastar historias o para distorsionar y selectivamente sesgar la presentación de las historias.

Hacer un " simulacro " del cubrimiento de las noticias

El nombre en clave para este trabajo fue la "Operación Mockingbird. "Un sinsonte es una criatura con el don natural para imitar o reflejar cualquier canción que hace otro pájaro . Así, también, los reporteros, editores y propietarios " incrustados de la CIA  "  reflejarían la particular inclinación que deseaba la Agencia  hacia lo que el público en general debia  percibir.

Según el autor Steve Kangas en su artículo " Anatomía de la clase superior ", la CIA reclutó a 25 organizaciones de medios y más de 400 reporteros y periodistas desde finales de 1940. Esto fue revelado al Comité de Iglesias en 1975, y muchos sintieron que esta lista era mucho mas amplia . La lista de activos y operativos incluian a :

* William Paley (Presidente de la cadena CBS )

* Red de ABC

* cadena NBC

* Felipe y Katharine Graham ( editores , Washington Post)

* Henry Luce ( Editor , Tiempo y Vida revista)

* Hays Arthur Sulzberger ( Editor , N. Y. Times,)

* Jerry O'Leary (Washington Star)

* Hal Hendrix ( ganador del premio Pulitzer , Miami Noticias)

* Sr. Barry Bingham, (Courier -Journal, de Louisville)

* James Copley ( Copley Servicios de Noticias )

* Joseph Harrison ( Editor, Christian Science Monitor)

* C.D. Jackson (Fortuna)

* Walter Pincus ( Reporter, Washington Post)

* The Associated Press

* United Press Internacional

* Reuters

* Hearst Newspapers

* Scripps -Howard

* Periódico Newsweek

* Sistema de Radiodifusión de Mutua

* Miami Herald

* New York Herald -Tribune

Quizás hubiera sido más prudente si el comité de la Iglesia había pedido en lugar de que las organizaciones de prensa que la CIA no había sido subvertido , seguramente se habría producido una lista más corta !

Durante la Segunda Guerra Mundial , William Paley , el jefe de la CBS sirve en la division de la guerra psicológica de la Oficina de Información de Guerra , con el grado de coronel . Después de la guerra , se limitó a continuar para proseguir la guerra Illuminati contra el pueblo estadounidense .

En el caso de la Washington Post" ... sus Philip Graham era un oficial de inteligencia militar en la Segunda Guerra Mundial , y más tarde se convirtió en una estrecha amistad con figuras como Frank Wisner la CIA , Allen Dulles , Desmond Fitzgerald y Richard Helms . Heredó el Post al casarse con Katherine Graham , cuyo padre era propietario del mismo. "Graham se suicidó en 1963.

Otro ejemplo de la CIA llega: " ... Sig Mickelson fue un colaborador de la CIA durante todo el tiempo fue presidente de CBS News desde 1954 hasta 1961 . Más tarde pasó a ser presidente de Radio Europa Libre y Radio Liberty, dos salidas principales de la propaganda de la CIA. "( Kangas )

Pero lo que es peor - la CIA es en realidad " era propietaria  " de varios medios de comunicación , incluyendo las ciudades capitales, cuyo propietario, William Casey , más tarde se convirtió en director de la CIA bajo Ronald Reagan.

Para ilustrar el control de la CIA sobre el flujo de información, simplemente considerar esta golosina  asombrosa. Aparte de la película de Zapruder , en realidad hay muchas "otras" películas del asesinato de JFK , todos los cuales permanecen encerrados en las bóvedas de las organizaciones de noticias diversas , y que nunca han visto la luz  del día. Según lo revelado por el autor Richard E. Sprague , en " The Taking of America , 1-2-3 " , estas películas son:

La película Dorman privado

La película de Robert Hughes privado

Las imágenes de televisión David Weigman NBC

El sofá de televisión Malcolm imágenes ABC

La película de John Martin privado

En 1996 , el "crack "reportero Gary Webb publicó un voluminosamente detallado ARTICULO TERCERO parte titulada "Dark " de la Alianza , dejando al descubierto la implicación de la CIA en la importación y distribución de cocaína y crack a lo largo de los ghettos de Los Angeles, mientras que también provee el famoso Cripps a las pandillas Bloods  para que las distribuyan por toda América.

Como Susan Bell de la "Independiente / Reino Unido "El periódico escribió : "piezas de Webb no se trata de campesinos sin nombre sacrificados en alguna república lejana , demostró una clara relación entre la CIA y los proveedores de las bandas de entrega de crack para el gueto de Watts , en el centro sur de Los Ángeles.

Habla el Hydra a una voz

Cualquiera que desee ver la diferencia entre las  "noticias" de información americanas contra los reportajes de fuera de este país, el método más fácil es comprobar las múltiples fuentes de noticias de todo el mundo en Internet. Como ejemplo es el tratamiento dado al incidente del aasalto al buque que se dirigia a Gaza.

En los medios de EE.UU. , el consenso era brutalmente simple : Israel tenía razón para "protegerse "a sí mismo asaltando estos buques de suministro con comandos armados desde helicópteros en medio de la noche y matando a más de 10 personas desarmadas , en tanto que la confiscación de todos los dispositivos de grabación como buena medida.

Y así sigue . No debería ser ninguna sorpresa , entonces, que el senador Joseph Lieberman haya introducido un proyecto de ley en el Senado de los EE.UU. para que cualquier presidente pueda desconectar Internet para fines  de "seguridad nacional ". De hecho, como Lieberman ha señalado , China ya tiene esta capacidad y nosotros también deberíamos tenerla

 China debe ser nuestro " modelo "para los reportaje de noticias y análisis en profundidad , y cuando una noticia sea muy " controvertido ", entonces simplemente apagar la 'red de " seguridad nacional ". ¿Qué podría ser más sencillo?

Candidato al Tribunal Supremo Elena Kagan ni siquiera se atrevía a admitir que la Primera Enmienda prohíbe la censura del gobierno . Este asalto a nuestro derecho para conocer va de la mano con el plan de los Illuminati para crear una cada vez más callada  ciudadanía , demasiado distraído  y estupefacta por las historias sin sentido de las celebridades y el drama de discernir entre las historias de importancia como factor crítico de impacto decisivo en las libertades que Dios nos dio  y  en nuestra forma de vida .

L Vicente (Por henrymakow.com )


C Vicente

lcvincent88@bigstring.com

1 comentario:

  1. Que bien elaborada publicación, felicitaciones, sigan adelante

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...