miércoles, 14 de julio de 2010

¿ Para que se están preparado miles de Ataudes en los campos FEMA ?


Ataúdes FEMA: ¿Son reales? ¿Para qué sirven ? ¿ Un apocalipsis próximo ?
En Georgia hay almacenados cantidades masivas de ataúdes , aparentemente de propiedad de FEMA , que están repartidas en lugares de almacenamiento en todo el país .

En Illinois supuestamente se extienden sobre un área de diez millas .

Los Observadores creen los ataúdes FEMA son reales , muchos se han grabado en vídeo y fotografiado estos ataúdes negros.

Algunos dicen que los " ataúdes FEMA "no son ataúdes ,sino recipientes para almacenar alimentos, mantas y otros suministros.

Sin embargo , otros han señalado la similitud entre los ataúdes FEMA y los vendidos en Bóvedas Polyguard . Si son lo mismo, productos fabricados por un minorista canadiense , que no serían bóvedas , sino ataúdes , un ataúd completo incluye una bóveda y un ataúd.
Algunos son grandes, así que esté preparado para ser enterrados en el ataúd con los demás por lo mismo? Familias ?

A algunos les preocupa y están alarmados por la existencia de estos ataúdes , parece ser que los campos FEMA estan preparados para enterrar a la población en general, millones de estadounidenses.

Algunos dicen que los FEMA se están preparando para usar las bóvedas para enterrar a personas que morirán en una próxima (o actual) catástrofe, algunos dicen que el gobierno va a desatar los indicadores biológicos entre la propia gente.
Algunos dicen que los campos de FEMA " serán para los afortunados en su creencia de que los ataúdes son parte de una gran ola de muerte por todo Estados Unidos .

Miles de camionetas blancas, todas ellas con aire acondicionado sin ventanas estan situadas en pistas cerca del aeropuerto de Jacksonville y en otros lugares, serían utilizados para recoger y transportar los cuerpos .

Si alguien ve todos los videos en youtube de estos ataúdes le hace a uno reflexionar sobre el dinero que se gasta en ellos en un número tan grande en todas las zonas en el país.

               

ATS.

12 comentarios:

  1. dime, porqué el gobierno gastaría el dinero en supestos "ataudes"? para que? si hay una futura pandemia o algo así, no crees que lo echarían en una fosa de tierra para enterrarlos. Es mas bien contenedores de viveres, eso parece.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos vivere seran acumulados hay , si cabe una persona acostada y sobra espacio ?

    ResponderEliminar
  3. No les parece q las señales bíblicas se están cumpliendo una catástrofe grande se acerca pero no lo dicen para no alarmar a la población no es casualidad q se estén vendiendo alimentos q duran hasta 20 y 30 años y tantas cosas de primeros auxilios no se dejen engañar y preparense DLB

    ResponderEliminar
  4. Bueno segun se caben 5 personas no una y se que ay una falla en e.u.n y un volcan va aser erucion en la secion 3 y tambien se que va aver una esplosion solar sertificado por la nasa

    ResponderEliminar
  5. A la verdad que la gente es increible. Tengo una companera de trabajo que me dijo que habia mandado a buscar 10 cajas de velones blancos, o sea 12 x 10 (120) velones. Digo yo para que? Si la catastrofe va a ser de tal magnitud que ni siguiera va a saber donde quedaron los velones y si tiene suerte de vivir, donde los buscara.

    ResponderEliminar
  6. NINI2 NADA COMO TU COMENTARIO ME HABIA HECHO REIR TANTO HOY . ESO DE LOS VELONES Y PARA QUE? SI NO HABRA TIEMPO!

    ResponderEliminar
  7. Cristo viene pronto amigos, El los ama! quiere darnos vida eterna con El, no quiere que pasemos los grandes dolores qu vienen para el mundo en la gran tribulacion que habla Apocalipsis cuando el Anticristo reinara en un nuevo orden mundial ofreciedno paz y seguridad a todos, pero eso sera solo por 3.5 anos, luego los 3.5 anos siguientes sera de una tribulacion cual nunca se ha visto en la tierra segun nos dice la Palabra de Dios que es veraz, acepten a Jesus como unico salvador y vuelvanse a El.

    ResponderEliminar
  8. no se dejen d engañar d la religione eyos quieren mas dinero y niños para abusar de ellos biban su bida y si algo biene que benga pero por el momento bivan sus bida sin preocupasione

    ResponderEliminar
  9. DAMAS Y CABALLERO SABIA SUTEDE QUE EL DEIA 25 DE DICIEMBRE BENDRA PASADO MUY SERCA EL COMETA ISON EL CUAL ES EL QUE MAS SECAS EN BILLONES DE ANOS QUE NOS PASAN TAN CERCAS ,SI SUMAN ESO CON LOS ATAULES QUE ERA LO ESTAVA YO IMBESTIGANDO ,ME DA QUE EL GOBIIERNO SAVE ARGO QUE NOSOTOR O LO SAVEMOS HAIQUE EL QUE SAVE OROA QUE PREPARA POR QUE LOS UQE BIENE QUE DIOS NOS REGUARDE ,PAOCALISI 6 ;12 EL QUE TENGA ENTENMDIMIENTO QUE HOYGA ,PUES LOS JUICIOS DE DIOS ESTA YA ESTABLESIDO ,PREPARATE POR QUE LO QUE BIENE NO ES BUENO QUE DIOS NOS LIBRE Y HERMANO LE ACONSEJOS QUE PIDAN ADIOS INTERPRETACION POR UQE ES NESESARIA LA INTERVECIOSN HURJENTE DDE ESPIRITU SANTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir Anonimo para que podamos entender lo que dices!!!!!!!

      Eliminar
  10. Esto es la preparación para lo que está pasando ahora?

    ResponderEliminar
  11. La venida de nuestro salvador JESUCRISTO esta cerca. Estamos viviendo en tiempos biblicos. Estamos como en los tiempos de NOE. Que las personas se daban en casamiento, compraban, vendian, fornicaban, POR ESO DIJO DIOS A NOE Q HICIERA UN ARCA, y la gente le decía que estaba loco. Pero cuando el diluvio llego ahí si todos le creyeron. Lo mismo pasa en nuestros días. BUSCAD PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y LO DEMAS BENDRA POR AÑADIDURA. AMEN, BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE ESTAN LEYENDO. ESTO...

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...