lunes, 2 de enero de 2012

Conversaciones con SaLuSa – Planes de los Oscuros para el 2012

Buenos días a tí, chica. He estado fuera de mi mundo hogar por un tiempo, pero veo que las cosas han marchado bien aquí.

Hay más luz iluminando ahora las declaraciones de David relacionadas con el oro, y estoy contento de ver que la mayoría de ustedes están ansiosos de traer más información a los corazones de aquellos que se encuentran en pánico por la situación financiera.

Como se te ha dicho con anterioridad, esta es una situación creada, planeada por los oscuros, y también te he dicho que la cantidad de oro es enorme y abundante.

No te dejes engañar por aquellos que desean atraparlos por … ¡ya sabes lo que quiero decir! Los oscuros desean arrinconarlos a un lugar de temor y desesperación, a fin de que les otorgen un mayor poder sobre ustedes. Ellos quieren que duden de todos sus sentidos, de su propio juicio, y el temor y el pánico son sus armas favoritas.

La idea de tener una raza humana evolucionada feliz, independiente, e inteligente les parece repulsivo pues todo lo que ellos desean es explotar su temor, ignorancia y dudas. Tengan más cuidado que nunca con los falsos profetas en el año venidero.
El peor peligro que ustedes pueden representar para los oscuros es el ser felices, estar satisfechos, tener confianza y dignidad. Se ha comenzado a reprender a los intelectuales y libres pensadores. Los oscuros alientan y promueven comportamientos tales como la traición, la mezquindad, la avaricia y la intolerancia.

Los oscuros no tienen honor, ni dignidad, ni compasión, ni amabilidad. Su meta es también ‘extraer’ de ustedes cualquier sentimiento de bienestar, de libertad, y negarles el acceso a su Conciencia Superior.

Ellos desean que se aferren a las mentiras que les están alimentando, que dependan de los falsos profetas. Desean mantenerlos atrapados en una pequeña caja y ‘alimentarlos’ con lo que ellos desean y cuando quieran.

Para ellos, la raza humana no es nada más que meramente un rebaño, una manada de animales que ellos desean mantener bajo un total control, sin conciencia de su verdadera naturaleza.

Busquen convertirse en lo que ustedes ya son en verdad, busquen reunirse con su familia del espacio, busquen reunirse con sus centros más elevados. Ustedes son una raza de Dioses, de origen verdaderamente divino; ustedes son seres hechos de luz, atados a una corporalidad.

Esta puede ser una muy feliz unión de la Chispa Divina y la Creación Divina. Esta puede ser una magnífica experiencia de amor y gozo, al tiempo que se sobreponen a la oscuridad y las limitaciones materiales.

En el próximo año, se les dará la oportunidad de brillar y de librarse finalmente de toda ilusión. Les serán presentados muchos retos, pero sepan que ninguno de esos retos será nunca demasiado grande a fin de que los puedan sobreponer con ayuda divina de arriba, y junto con sus amigos y hermanos del espacio. Cuando se sientan fuera de equilibrio, recuerden quiénes son ustedes y que son amados más allá de lo que se imaginan.

Allendale fuera.
Laura Tyco Traductor: Gloria
WebSite: http://despertando.me/?p=32653

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...