jueves, 30 de agosto de 2012

Avistamiento OVNI en Alemania Agosto de 2012. Numerosos testigos y varias filmaciones

ovni alemaniaEn el Castillo Alemania en el monte Achalm de la localidad de Reutlingen, fue captado un OVNI el día 18 de Agosto de 2012 por diversos testigos los cuales grabaron diferentes vídeos desde diferentes ángulos.

El Ovni fue captado por varios testigos el pasado 18 de Agosto en Reutlingen, Alemania. El objeto u OVNI hace varias semanas que esta siendo difundido por youtube y las redes sociales creando una gran controversia.

Cabe destacar que el supuesto OVNI aparte de que desaparece practicamente de forma instantánea con una velocidad cercana a la luz, el OVNI fue filmado por diferentes cámaras , cosa poca común entre los avistamientos de OVNIS en todo el mundo.





11 comentarios:

  1. Me permito dudar de la veracidad de éstos videos, ya que si miramos un poco los feed de quienes los subieron, podemos ver que están conectados entre ellos. No son videos subidos por personas desconocidas, son videos subidos por usuarios de youtube, los cuales demuestran tener algún interés en el fenómeno ovni, y los cuales se han comentado videos subidos por ellos a lo largo de unos cuantos meses. No son testigos fortuitos.

    ResponderEliminar
  2. Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://mensajedeluz121.net16.net/

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta adjunta en pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Sheran

    ResponderEliminar
  3. Como no....creo que debes ser mas convincente...mi habitual y exceptico Anónimo.Te ganas mal lo que te pagan....

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE QUE NO TIENE LOGICA ESTAR UN MINUTO Y MEDIO FILMANDO UNA MONTAÑA SIN SABER SI VA A PASAR ALGO, EVIDENTEMENTE ESTA ARMADO PARA SER FILMADO EN ESE MOMENTO EXACTO ESTAN PERDIENDO CREDIBILIDAD GRACIAS A ESTAS TONTERIAS, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. MMMM raro . vean del minuto 6:30 hasta el minuto 6:36. hay algo que pasa rapidamente en forma horizontal .

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me extraña,es que siempre son videos a la lejania,y se ve que esta sobre un a torre de un edificio,no habia nadie con una camara en ese momento en ese edificio?,como para filmarlo mas cerca????mmmmm,me parece mucha casualidad que no haya habido una sola camara,siempre de lejos,muy lejos Me parece que la gente que hace esto,tiene una psicopatia respetable,quizas falta de cariño,falta de autoestima,va,,,son unos pelotudos y me quedo corto..........

    ResponderEliminar
  7. Tecnología cientos de años por encima de la nuestra, y se dejan ver en un parque público, a plena luz del día; para mí son más convincentes los videos de luces con movimientos llamativos ( no lentos y lineales) con cambios bruscos de dirección, ésos, a mi entender sí pueden ser ovnis, estos por otro lado son hechos por algún enfermo vaya a saber con que propósito.
    Por otro lado, ¿alguien paga por escribir acá?, si es así, me gustaría saber quién y cuánto.

    ResponderEliminar
  8. Lo que quieren simplemente es que se les vea, es el momento, despues de un año de revelaciones de secretos, y este ,....el de los ET que viven con nosotros es el mas importante.

    No pueden ser falsos todos los Avistamientos OVNI, que están ocurriendo en todo el Mundo continuamente.Hay muchos intereses en confundirnos...No caigamos en la trampa de los Lacayos.

    ResponderEliminar
  9. Me he pasado los últimos tres meses observando cuanto video ha sido subido a la red, ya sea en youtube o distintos sitios dedicados al fenómeno ovni, y puedo asegurar que tan sólo unos muy pocos me han convencido, la mayoría son hoax, y no me cabe duda que éste es uno de ésos. Una de las teorías conspirativas más en moda ultimamente es la que los iluminatti preparan un "evento" con ovnis y vendrá un salvador extraterrestre. ¿Qué garantiza que todos los avistamientos no sean un montaje de los "Lacayos" para prepararnos para el "evento".

    ResponderEliminar
  10. ummmmmmmmmm, todos filmaron las mismas cantidades de vueltas de la supuesta nave??????,, o sea que todos comensaron a verval al mismo tiempo, y si esta tomada de tantos angulos opuestos?, en todo sale el sonido de un motor de moto o algo por el estilo ??????????????

    ResponderEliminar
  11. Mmm.. Es medio raro todo, no me termina de convenser, deberia haber filmaciones de otras personas mas cercanas al objeto, hay una torre muy cerca de ahi.

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...