domingo, 23 de septiembre de 2012

Cosmonauta ruso habla del 21 diciembre, crop circles, ETs


Los rusos ya se están saltando la censura y hablando abiertamente de lo que saben. Este astronauta ruso de nombre desconocido (no aparece en el vídeo) da una suculentísima información mientras vemos las naves de la Federación Galáctica que rodean a las estaciones orbitales y nos van a ayudar en este parto planetario que se aproxima. Más abajo, veréis una grabación reciente del supuesto segundo sol de nuestro sistema. 

La pregunta es: ¿si es cierto que está ahí, porque no lo podemos ver todos? El astronauta contesta a esta y otras preguntas y apunta al 13 diciembre como la fecha en que “esta perturbación de nuestro sistema” se pueda ver a simple vista. De ser cierto, estaríamos ante otra profecía más cumplida. ¡Ah! El habla de la fecha del 22 diciembre y no el 21… PD: Para ver los subtítulos, picar en el primer icono de la derecha, empezando por la izquierda: el de las dos rallitas. 

En la traducción, hay algunos fallos importantes: se traduce “birds” (pájaros) cuando es “burns” (explosiones solares) y hay otro momento cuando habla del 22 diciembre que no se da cuenta de que está hablando de un rayo procedente del centro de la galaxia. Exactamente, lo mismo que Argüelles: el rayo sincronizador que atravesará nuestro sol antes de que se apague y nos traslade a otro lugar del Cosmos.



Fuente: http://www.rafapal.com/?p=17855

1 comentario:

  1. A ver, vamos por partes (dijo Jack), el astronauta ruso anónimo, nos dice por un lado que los et nos quieren contactar a través de los crop circles, pero a la vez dice haber hablado con ellos en vivo y directo, ¿para que gastar energía dibujando en los campos si pueden contactarnos directamente?. Luego, dice que una explosión ocurrió en el centro galáctico y se dirige a los bordes, se estima que la galaxia tiene alrededor de 200 millones de años luz, o sea, estamos a +/- 100 del centro. Si la explosión ocurrió hace cien millones de años (para que el evento se produzca a fin de año) ¿no hay ningún astrónomo (aficionado ó no) que haya detectado anomalías en las estrellas qué están más cercanas al centro y que ya deberían haber sufrido el impacto con la onda energética? ¿ no deberíamos estar viendo novas todas las noches cada vez que miramos hacia la via lactea?
    Después, hace referencia a (¿algo?) un planeta que viene hacia la galaxia y pasaría cerca del sol y que desvía a Mercurio y Venus y posiblemente a Marte en Virgo, ¿qué objeto ultra super masivo podría desviar órbitas planetarias (y estando relativamente lejos) sin afectar a los grandes gigantes del sistema solar y encima no afectar a los sistemas cercanos? No sé, me quedan algunas dudas, hubiera preferido que fuera más preciso y no tan ambiguo.

    ResponderEliminar