jueves, 27 de septiembre de 2012

El lobby israelí aboga por un autoatentado para generar guerra con Irán, ¡abiertamente!

Como digo, en el Final de los tiempos todo se verá claro como el cristal.  Imprescindible, que esta alocución esté en castellano.

El tipo hace alusión a cómo se crearon otras guerras con “banderas fasas” como el Maine (Cuba 1898) o el Lusitania (1915, Primera guerra mundial) para aludir a la necesidad de realizar un autoatentado y echarle la culpa a Irán, para generar la deseada guerra. 


Toda una clase de historia de la Conspiración, explicada por un conspirador.

Alto y claro. Así lo anuncia este Patrick Clawson, “lobysta” de Israel.


Buscando el segundo 11-S para que Israel consiga su guerra contra Irán

la proxima guerra winep aipac conspirando ataques falsa bandera 11-S guerra contra iran israel Organizaciones sionistas como el Washington Institute for Near East Policy (WINEP) están conspirando abiertamente para otro asesinato en masa de estadounidenses "al estilo del 11-S" para justificar una agresión militar contra Irán, dice un analista.

"El encubrimiento del 11 de Septiembre ya es suficientemente malo. Pero cuando las organizaciones sionistas delanteras como WINEP llaman abiertamente a otro asesinato en masa al estilo del 11-S de  estadounidenses para lanzar una guerra contra Irán, es hora de que el pueblo estadounidense eche fuera a esas organizaciones", escribió Kevin Barrett en un artículo para el sitio web de Press TV.

El viernes pasado, Patrick Clawson, director de investigación de WINEP, sugirió que los EE.UU. deben trabajar clandestinamente y por medio de la fuerza para provocar a Irán a disparar el primer tiro contra los EE.UU. o Israel. De lo contrario, dijo, iniciar una guerra con Irán va a ser muy difícil de lograr.


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=17915   // http://www.laproximaguerra.com/2012/09/buscando-segundo-11s-guerra-israel-contra-iran.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario