jueves, 18 de octubre de 2012

La Puerta Secreta al Eden-Gnosis, Kabbalah y Alquimia

Este documental expone la más grande Verdad que ha tenido que ser guardada en secreto en el tiempo ya que permanentemente se ha intentado eliminarla, a través de la historia de la humanidad por aquellos que no la comprenden y nos cuenta cómo el ser humano "cayó" a la tercera dimensión y cuál es el camino para recuperar la puerta de entrada al Edén.

 La esencia de la Doctrina Secreta siempre ha estado escondida en los rostros silenciosos de los monumentos egipcios o en la enigmática mirada de los Dioses Védicos o entre la enigmática escritura de los antiguos libros de alquimia u oculta en los inaccesibles mitos de los Aztecas y de los Mayas. 

A través de la historia de la Humanidad solamente los pocos fueron iniciados en los misterios de esta Verdad universal y estos pocos guiaron al resto de la Humanidad dándoles la vestidura externa de estos símbolos como guía. 

 

2 comentarios:

  1. es muy interesante pero en estos tiempos tan oscuros nadie esta preparado,el mundo esta muy plastico a veces en la sociedad todos van muy lejos, deberiamos autoconocernos

    ResponderEliminar
  2. el vídeo es muy bueno : ¿pero tengo una pregunta es malo temer relaciones?
    (¿y si tiene su pareja o esposa y tienen relaciones y si tiene orgasmo es malo)

    ResponderEliminar