martes, 2 de octubre de 2012

¿Pudo un OVNI ser responsable del accidente aéreo del Caza Sujoi-SU-27 en Ucrania en el 2002 ?

Viajamos a Lviv, Ucrania, al 27 de Julio de 2002, a una de esas espectaculares exhibiciones aéreas militares que tanto gustan en los países de la antigua U.R.S.S.

 Era una escena de película. Familias enteras grabando vídeos caseros del evento, hombres y mujeres de toda condición social congregados en aquel aeródromo del Oeste de Ucrania para celebrar un día de fiesta. 

El aire mesaba los cabellos de los niños que correteaban en torno a las pistas para ver aquellos aviones colosales realizando uno de esos shows. Todo transcurría con normalidad hasta que el avion Caza Sujoi-SU-27 comandados por el piloto Yegorov y el copiloto Toponar en uno de los momentos mas trágicos de la historia de la aviación europea se precipitó al suelo a cientos de kilómetros por hora por causas desconocidas causando 90 muertos y mas de 200 personas heridas. ¿Pero por qué se cayó aquel avión?

Ahí es donde radica el misterio. Gracias a que la cadena de noticias rusa NTV estaba captando el evento con cámaras profesionales se pudo grabar un pudo ser causado por un misterioso objeto volador no identificado que pasó literalmente a centímetros de una de las alas del avión antes de colapsar contra el suelo. Fue una acción fatal y espectacular, y un avistamiento difícil de descubrir cuyas repercusiones aun no podemos ni imaginar. Aquel objeto solo pudo captarse a cámara lenta desde una de las cámaras y pasaba a una velocidad mucho mayor del avión. Segundos después el artefacto se precipitó contra la multitud.

Es curioso observar como han pasado los años y el gobierno de Ucrania aun no ha admitido las razones por las cuales aquel avión tuvo un siniestro de semejante calibre. El procedimiento de los pilotos fue correcto, la carga de combustible era máxima, no se reportaron problemas técnicos en el mantenimiento anterior al despegue y se descartó la teoría de una colisión con pájaro que pudiese desestabilizar el aparato por razones obvias. Incluso desde la propia comisión investigadora del accidente se descartó esa absurda teoría a raiz de varias publicaciones iniciales que culpaban a diversas aves de tocar al aparato en pleno vuelo.

Las propias imágenes del accidente descartaron aquel hecho pero lo cierto es que mostraban otras anomalías de difícil explicación que jamás fue explicada por dicha comisión. Los pilotos salieron ilesos del accidente al salir eyectados del avión segundos antes de su choque y fueron posteriormente condenados a penas de 48 años por las muertes causadas tras el colapso. Las reacciones en las cúpulas militares fueron de dimisiones y tensiones internas pidiendo responsabilidades en un asunto que llegó hasta el kremlin.

Sin duda una situación de caos en la que un objeto volador no identificado apareció de manera fugaz disparando todas las teorías asociadas al fenómeno. Veamos la investigación gráfica en fotografías y el análisis del avistamiento en español realizado por el canal 1 de Colombia.

En el primer avistamiento se un objeto con forma alargada que se desplaza velozmente al paso del avión en trayectoria ascendente. Lo cierto es que aparece solo a cámara lenta con lo que se podría calcular la velocidad del objeto en miles de kilómetros por hora.
En el segundo avistamiento, un segundo objeto mas pequeño que el anterior realiza otro vuelo ascendente instantes antes de que el avión se precipite contra el suelo.
Investigación en Español. Canal 1/Colombia.
 
OVNI filmado en los momentos previos al accidente de un avión caza Su-27 en Lviv Ucrania - el 27 de Julio del 2002 durante una exhibición aérea.

A partir de aquí las teorías se disparan.


 

-¿Fueron aquellos objetos responsables del bajo vuelo de los aviones? ¿Intentaban salvar la caida de alguna manera o fueron su causa? ¿Qué saben los militares de Ucrania al respecto? ¿Por qué jamás se encontró en la comisión de investigación una sola prueba que avalara el fallo humano de los pilotos? 

Fuente:  http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2012/04/pudo-un-ovni-ser-responsable-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario