martes, 23 de octubre de 2012

Sarita Otero, 40 años de Contacto Extraterrestre

En Tepoztlán, Morelos, vive Sara Alejandra Otero García, mejor conocida como Sarita, que tiene 76 años, una mujer que mantiene contacto con los Guardines del Universo desde hace 40 años . 

Todos los días le dan un mensaje, lo que la ha llevado a publicar varios libros, mensajes en audios, DVD´s de su experiencia pero sobre todo se le conoce por curar enfermedades a través de las técnicas extraterrestres que le han dado. 

Es curioso, desde varios años atrás, tuve la oportunidad de entrevistarla y recuerdo vívidamente que siempre me hablaba de un gran cambio que se viviría en el 2012 aún cuando no se mencionaba nada de este tema. A la fecha me dice “el mundo no se va acabar, es solo un gran cambio”. 

Me llama mucho la atención de una persona adulta mayor que nos habla de meditar, de estar en armonía con nosotros mismos, que me dice “no hay que comer carne” en ese momento su forma de hablar es normal, pero cuando está en línea con Alaniso para dar un mensaje todo cambia, ella habla rápido, no titubea, su mensaje es claro y preciso, me sorprende, no lo comprendo es una gran habilidad mental, algunos le llaman canalización, un fenómeno que se ha registrado desde las antiguas culturas, incluso su caso tuvo tanta repercusión en México que la serie de televisión Mujer casos de la vida real de Silvia Pinal dedicó un capítulo a sus extraordinarias  curaciones.

LA INVITACIÓN A MAGNA CONFERENCIA

El 16 de noviembre a las 19:00 horas, Sarita dará a conocer los mensajes que le han proporcionado para el 21 de diciembre y los cambios que se avecinan, una magna conferencia que se realizará en el Foro Cultural Lenin, ubicado en Mérida 98, esquina Tabasco, Colonia Roma. Venta de boletos en La Casa de los Ángeles  que se ubica en la calle de Campeche 261, esquina Chilpancingo en la colonia Condensa a tres cuadras del metro Chilpancingo. 

+ INFO: 62  67 34 32 y al 044 55 14 87 38 75





Fuente: http://yohanandiaz.blogspot.com.es/2012/10/el-grafico-columna-enigmas-contactados.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+YohananDazVargas+%28Yohanan+D%C3%ADaz+Vargas%29

18 comentarios:

  1. Saludos Sarita y Alaniso, si lo correcto es no comer animales entonces ¿podemos comer pescado?
    Adriana Velázquez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada amiga, el pescado es un animal. No debes comer nada animal ni derivado del animal. Solo debes comer frutas, legumbres, hortalizas y verduras. Nada que sea procesado por el hombre. Todo natural. Exitos infinitos.

      Eliminar
  2. no se come nada lo q es vida
    me refiero ah que no hay q matar para comer , todos tenemos el mismo derecho ala vida tantos los animales como nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, mientras más conceptos vayamos quitando de nuestro programa cerebral interno dentro de nosotros, por ejemplo: animales y vegetales, siembra, cosecha, vender, riqueza monetaria o lucro, bienestar material, posesiones, etc....más ligera será nuestra carga y nuestra alma se sentirá tan ligera, que después del desapego, se encontrará su liberación...luego seguirán los viajes astrales, ver más allá de lo que ven nuestros ojos, mucha paz...

      Eliminar
  3. Pero si se permite que comas derivados lácteos o huevo, siempre y cuando no se maltraté a los animales.

    ResponderEliminar
  4. pescado tambien es animal,no comer seres vivos

    ResponderEliminar
  5. Saludos muy estimados Señora Sarita y Maestro Alaniso, desde hace algun tiempo estoy a seguir sus relatos e pondo em practica sus amables consejos.Es maravilloso todo, y además es una revelación sobre todo, con respecto a como hemos vivido hasta aqui, e como debemos cambiar.
    Muchas grácias por todo !

    ResponderEliminar
  6. El respeto a la vida es en general para todos los animales , pequenos o grandes, los derivados si se pueden comer si lo deceas solo se pide no matar para comer, empecemos el cambio hermanos muchos saludos...

    ResponderEliminar
  7. estimada sarita me gustaría mucho poder contactarme con usted soy una persona enferma y me gustaría saber si el maestro Alaniso quisiera ayudarme.le dejo mi correo o si fuera posible me diera su numero telefónico para comunacarme con usted
    le suplico me conteste porfavor

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo un problema amoroso donde siento morir de dolor por tantos problemas que mi relación ha pasado pues conoci a una chica en internet que me ha dicho amar en casi 3 años de relacion pero me dicen que no es ella la de las fotos y me jura nunca haber tenido relaciones sexuales con nadie y quiero saber la verdad acerca de ella ya que esto me ahoga y lloro mucho y quisiera contactarme con un angel para que me guie o algun correo o facebook donde pueda escribirles para contarles mas a fondo mi problema, este es mi correo necesito ayuda emocional urgente me duele el alma te.amo.eternamente.valeria@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Alaniso se que tu tienes poder de clarividencia y ves mas alla que nosotros y se que con solo este mensaje sabras cuanto pena mi alma por un amor lejano que siempre iba a ser real en persona y sabras que la amo demasiado como nunca he amado a nadie :( y solo quiero saber si ella me ama en verdad a pesar que cometio un error y saber si su amor es fiel y si es ella la quien dice ser y si ella en verdad sera para mi y si nos veremos en persona pues esto me mata porque ella le dijo a otro que lo amaba y luego me confeso que no que solo fue una ilucion y que siempre penso en mi y que me ama y que todo lo hizo por mis errores y si cometi errores pero siempre la ame y la amo y DIOS te bendicira si me ayudas con esta pena a salir de la duda y no soy malo para sufrir asi pero soy humano y cometo errores :( y de mi parte agradecerte con toda mi alma y este es mi correo si tienes la intencion de ayudar a mi alma a tener paz y amor porque sin amor no somos nada y es la fuerza de todo y este es mi correo te.amo.eternamente.valeria@gmail.com y de paso decir que el mundo debe ser de amor y nadie tendria que sufrir y que el mundo este bien por fin sin maldad porque a mi la envidia de otros creo ne esta dañando :( y solo necesito ayuda del alma y amor y nada mas

    ResponderEliminar
  10. Hola senora Sarita Otero, como puedo comunicarme con uste?

    ResponderEliminar
  11. saludos senora sarita otero nosotros some una pareja de esposos y vivimos en Canada siempre estamos atentos a escuchar radio ahena y quisieramos poder llamarle por telefono para hablarle a usted pues nos gustaria muchisimo para ver como y cuando podemos ir a verla pues somos 100 % VEGETARIANOS LOS DOS y a maria la han diagnosticado con diabetis por favor envienos su numerous de contactos telefonicos paz inverencial que la luz de nuestro querido padre siempre brille en todo este planeta mis mas sinceras bendiciones sarita Francisco y maria ruiz

    ResponderEliminar
  12. ESTOY EMOCINADA CON TODO ESTO Y YA NO VOY A COMER CARNE, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO PONER EL ALTAR GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA FELIZ DIA. LUCY

    ResponderEliminar
  13. hola sarita,¿como podria comunicarme contigo?

    ResponderEliminar
  14. hola sarita como estas -- sarita desearia saber algo - desearia tu respuesta porfavor -- q es de los reptilianos q estan dentro de las potencias mundiales q estan perjudicando al mundo -- y otro q es de cierto de LA NUEVA ORDEN MUNDIAL. DE LOS ILLUMINATIS-- GRACIAS POR TU RESPUESTA AMIGA MIA --- SOY WILLIAM DE CUSCO - PERU...

    ResponderEliminar
  15. Amada hermana espiritual Sarita este es el llamado a las 7 iglesias de Cristo dentro de las cuales está la tuya la de nuestros hermanos superiores E. T., quienes me invitaron a su reunión inter estelar en 1998 a través de la comunicación telepática de la cubicación de la tierra, y se cumplió en mi lo anunciado por ellos en el 2003 en el Iztaccihuatl: la que derivó en la publicación del 1er libro-servicio místico apostólico laico “El Santo Grial y Los 84 Mensajes Del Designio” recibidos a través del Espíritu Santo y los 2 Milagros del Santo Grial que le dio vida Él para darlo a conocer en tiempo y forma en el 2012 para hacer cumplir las profecías maya y hebrea. El cual ya fue confirmado junto con el 2º libro del Designio y que lancé ya como la nave del Tiempo Tierra fuera del 2013, por nuestro hermano superior Elohim en la entrevista que le otorgó vía telepática a Jaime Maussan usando como medio a nuestro hermano Stan Romaneck. Este 2° libro “El Santo Grial y los 98 Avisos del Designio” es el relato de la comunicado en la 5a dimensión también recibida por mi esposa, y con migo, formando parte de los 98 avisos recibidos junto con 5 miembros de nuestra familia durante los 16 años de dicha cubicación que conforman la profecía maya. Quisiera ponerme en contacto contigo por e-mail yo soy tu hermano espiritual Mario Alberto Soto Cabello a quien Dios le ha dado la lanza de aviso en la batalla (la cual ya levanté compartiendo los 2 libros con nuestros hermanos de 11 países para iniciar la INTIFADA ESPIRITUAL del Cambio Vibracional de la Era de Oro de Acuario) que tendrá que librar cada ser humano en si mismo, con los 2 mayores Milagros regalos de Dios para la Era de Acuario correspondientes a lo avisado en el 2003 que son las Imágenes del Santo Grial del Agua que contiene todos los mensajes que dejaron en ese año; y la confirmación del 1° con la Sangre de Cristo para nuestra protección como lo dice la profecía hebrea del Apocalipsis. Así pues éste Designio que cumple las profecías maya y hebrea, será para el que haya cuidado cumplido y permanecido unido en su palabra. Todo está concatenado incluso con los agrogramas que han dejado, y quisiera saber la opinión de nuestro hermano espiritual Alaniso, pues como él sabe la hermandad blanca debe reunirse para esa cita que el comandante de la Confederación Galáctica Asthar confirmó la fecha que recibí en los mensajes del 1er libro y los avisos del 2° del contacto final el 7-7-2014, fecha para que los terminen de compartir y leer todo el que crea, ya que no hay tiempo que perder, pues Ellos como sabes bien ya están esperando nuestra respuesta de aceptación para tan grande evento.

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Laura y quiero saber como puedo hablar con Sarita, alguien sabe?

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...