martes, 23 de octubre de 2012

Sarita Otero, 40 años de Contacto Extraterrestre

En Tepoztlán, Morelos, vive Sara Alejandra Otero García, mejor conocida como Sarita, que tiene 76 años, una mujer que mantiene contacto con los Guardines del Universo desde hace 40 años . 

Todos los días le dan un mensaje, lo que la ha llevado a publicar varios libros, mensajes en audios, DVD´s de su experiencia pero sobre todo se le conoce por curar enfermedades a través de las técnicas extraterrestres que le han dado. 

Es curioso, desde varios años atrás, tuve la oportunidad de entrevistarla y recuerdo vívidamente que siempre me hablaba de un gran cambio que se viviría en el 2012 aún cuando no se mencionaba nada de este tema. A la fecha me dice “el mundo no se va acabar, es solo un gran cambio”. 

Me llama mucho la atención de una persona adulta mayor que nos habla de meditar, de estar en armonía con nosotros mismos, que me dice “no hay que comer carne” en ese momento su forma de hablar es normal, pero cuando está en línea con Alaniso para dar un mensaje todo cambia, ella habla rápido, no titubea, su mensaje es claro y preciso, me sorprende, no lo comprendo es una gran habilidad mental, algunos le llaman canalización, un fenómeno que se ha registrado desde las antiguas culturas, incluso su caso tuvo tanta repercusión en México que la serie de televisión Mujer casos de la vida real de Silvia Pinal dedicó un capítulo a sus extraordinarias  curaciones.

LA INVITACIÓN A MAGNA CONFERENCIA

El 16 de noviembre a las 19:00 horas, Sarita dará a conocer los mensajes que le han proporcionado para el 21 de diciembre y los cambios que se avecinan, una magna conferencia que se realizará en el Foro Cultural Lenin, ubicado en Mérida 98, esquina Tabasco, Colonia Roma. Venta de boletos en La Casa de los Ángeles  que se ubica en la calle de Campeche 261, esquina Chilpancingo en la colonia Condensa a tres cuadras del metro Chilpancingo. 

+ INFO: 62  67 34 32 y al 044 55 14 87 38 75





Fuente: http://yohanandiaz.blogspot.com.es/2012/10/el-grafico-columna-enigmas-contactados.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+YohananDazVargas+%28Yohanan+D%C3%ADaz+Vargas%29

43 comentarios:

  1. Saludos Sarita y Alaniso, si lo correcto es no comer animales entonces ¿podemos comer pescado?
    Adriana Velázquez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada amiga, el pescado es un animal. No debes comer nada animal ni derivado del animal. Solo debes comer frutas, legumbres, hortalizas y verduras. Nada que sea procesado por el hombre. Todo natural. Exitos infinitos.

      Eliminar
    2. Jesús
      Cuando comió pescado se fue de Camping porque NO hablan de Dios Padre ustedes mismos son imagen y semejanza.
      Bueno que pena ella canaliza un Extraterrestre..
      Jesús canalizaba al Creador.
      Que tal Ignorancia,A veces Atrevida..pobre pescados.

      Eliminar
    3. Jesús nunca comió ningún pescado como tú lo afirmas, Jesús es una de las energías mayores creadas por el Padre Celestial, es el más evolucionado que ha venido a la tierra. La biblia ha sido super alterada para conveniencia de los hombres. de las verdades que Jesús dejó en la tierra, muchas fueron eliminadas de la biblia. Acuérdate que en los mandamientos que dejó, uno de ellos dice: "No matarás", eso significa respetar tanto la vida humana como la vida de los animalitos. El que se alimenta de semillas, vegetales, frutas, verduras (que es lo que nos dio el padre celestial para alimentarnos) se alimenta de vida, pero aquél que se alimenta con animalitos que fueron creados por Dios para equilibrar el planeta, está llenando su cuerpo de muerte, y de paso está matando su cuerpo lentamente, de ahí que el cadáver del animalito que consumen se termina de descomponer en el cuerpo humano, por eso hay tanto cáncer en la humanidad hoy en día.

      Eliminar
  2. no se come nada lo q es vida
    me refiero ah que no hay q matar para comer , todos tenemos el mismo derecho ala vida tantos los animales como nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, mientras más conceptos vayamos quitando de nuestro programa cerebral interno dentro de nosotros, por ejemplo: animales y vegetales, siembra, cosecha, vender, riqueza monetaria o lucro, bienestar material, posesiones, etc....más ligera será nuestra carga y nuestra alma se sentirá tan ligera, que después del desapego, se encontrará su liberación...luego seguirán los viajes astrales, ver más allá de lo que ven nuestros ojos, mucha paz...

      Eliminar
  3. Pero si se permite que comas derivados lácteos o huevo, siempre y cuando no se maltraté a los animales.

    ResponderEliminar
  4. pescado tambien es animal,no comer seres vivos

    ResponderEliminar
  5. Saludos muy estimados Señora Sarita y Maestro Alaniso, desde hace algun tiempo estoy a seguir sus relatos e pondo em practica sus amables consejos.Es maravilloso todo, y además es una revelación sobre todo, con respecto a como hemos vivido hasta aqui, e como debemos cambiar.
    Muchas grácias por todo !

    ResponderEliminar
  6. El respeto a la vida es en general para todos los animales , pequenos o grandes, los derivados si se pueden comer si lo deceas solo se pide no matar para comer, empecemos el cambio hermanos muchos saludos...

    ResponderEliminar
  7. estimada sarita me gustaría mucho poder contactarme con usted soy una persona enferma y me gustaría saber si el maestro Alaniso quisiera ayudarme.le dejo mi correo o si fuera posible me diera su numero telefónico para comunacarme con usted
    le suplico me conteste porfavor

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo un problema amoroso donde siento morir de dolor por tantos problemas que mi relación ha pasado pues conoci a una chica en internet que me ha dicho amar en casi 3 años de relacion pero me dicen que no es ella la de las fotos y me jura nunca haber tenido relaciones sexuales con nadie y quiero saber la verdad acerca de ella ya que esto me ahoga y lloro mucho y quisiera contactarme con un angel para que me guie o algun correo o facebook donde pueda escribirles para contarles mas a fondo mi problema, este es mi correo necesito ayuda emocional urgente me duele el alma te.amo.eternamente.valeria@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Alaniso se que tu tienes poder de clarividencia y ves mas alla que nosotros y se que con solo este mensaje sabras cuanto pena mi alma por un amor lejano que siempre iba a ser real en persona y sabras que la amo demasiado como nunca he amado a nadie :( y solo quiero saber si ella me ama en verdad a pesar que cometio un error y saber si su amor es fiel y si es ella la quien dice ser y si ella en verdad sera para mi y si nos veremos en persona pues esto me mata porque ella le dijo a otro que lo amaba y luego me confeso que no que solo fue una ilucion y que siempre penso en mi y que me ama y que todo lo hizo por mis errores y si cometi errores pero siempre la ame y la amo y DIOS te bendicira si me ayudas con esta pena a salir de la duda y no soy malo para sufrir asi pero soy humano y cometo errores :( y de mi parte agradecerte con toda mi alma y este es mi correo si tienes la intencion de ayudar a mi alma a tener paz y amor porque sin amor no somos nada y es la fuerza de todo y este es mi correo te.amo.eternamente.valeria@gmail.com y de paso decir que el mundo debe ser de amor y nadie tendria que sufrir y que el mundo este bien por fin sin maldad porque a mi la envidia de otros creo ne esta dañando :( y solo necesito ayuda del alma y amor y nada mas

    ResponderEliminar
  10. Hola senora Sarita Otero, como puedo comunicarme con uste?

    ResponderEliminar
  11. saludos senora sarita otero nosotros some una pareja de esposos y vivimos en Canada siempre estamos atentos a escuchar radio ahena y quisieramos poder llamarle por telefono para hablarle a usted pues nos gustaria muchisimo para ver como y cuando podemos ir a verla pues somos 100 % VEGETARIANOS LOS DOS y a maria la han diagnosticado con diabetis por favor envienos su numerous de contactos telefonicos paz inverencial que la luz de nuestro querido padre siempre brille en todo este planeta mis mas sinceras bendiciones sarita Francisco y maria ruiz

    ResponderEliminar
  12. ESTOY EMOCINADA CON TODO ESTO Y YA NO VOY A COMER CARNE, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO PONER EL ALTAR GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA FELIZ DIA. LUCY

    ResponderEliminar
  13. hola sarita,¿como podria comunicarme contigo?

    ResponderEliminar
  14. hola sarita como estas -- sarita desearia saber algo - desearia tu respuesta porfavor -- q es de los reptilianos q estan dentro de las potencias mundiales q estan perjudicando al mundo -- y otro q es de cierto de LA NUEVA ORDEN MUNDIAL. DE LOS ILLUMINATIS-- GRACIAS POR TU RESPUESTA AMIGA MIA --- SOY WILLIAM DE CUSCO - PERU...

    ResponderEliminar
  15. Amada hermana espiritual Sarita este es el llamado a las 7 iglesias de Cristo dentro de las cuales está la tuya la de nuestros hermanos superiores E. T., quienes me invitaron a su reunión inter estelar en 1998 a través de la comunicación telepática de la cubicación de la tierra, y se cumplió en mi lo anunciado por ellos en el 2003 en el Iztaccihuatl: la que derivó en la publicación del 1er libro-servicio místico apostólico laico “El Santo Grial y Los 84 Mensajes Del Designio” recibidos a través del Espíritu Santo y los 2 Milagros del Santo Grial que le dio vida Él para darlo a conocer en tiempo y forma en el 2012 para hacer cumplir las profecías maya y hebrea. El cual ya fue confirmado junto con el 2º libro del Designio y que lancé ya como la nave del Tiempo Tierra fuera del 2013, por nuestro hermano superior Elohim en la entrevista que le otorgó vía telepática a Jaime Maussan usando como medio a nuestro hermano Stan Romaneck. Este 2° libro “El Santo Grial y los 98 Avisos del Designio” es el relato de la comunicado en la 5a dimensión también recibida por mi esposa, y con migo, formando parte de los 98 avisos recibidos junto con 5 miembros de nuestra familia durante los 16 años de dicha cubicación que conforman la profecía maya. Quisiera ponerme en contacto contigo por e-mail yo soy tu hermano espiritual Mario Alberto Soto Cabello a quien Dios le ha dado la lanza de aviso en la batalla (la cual ya levanté compartiendo los 2 libros con nuestros hermanos de 11 países para iniciar la INTIFADA ESPIRITUAL del Cambio Vibracional de la Era de Oro de Acuario) que tendrá que librar cada ser humano en si mismo, con los 2 mayores Milagros regalos de Dios para la Era de Acuario correspondientes a lo avisado en el 2003 que son las Imágenes del Santo Grial del Agua que contiene todos los mensajes que dejaron en ese año; y la confirmación del 1° con la Sangre de Cristo para nuestra protección como lo dice la profecía hebrea del Apocalipsis. Así pues éste Designio que cumple las profecías maya y hebrea, será para el que haya cuidado cumplido y permanecido unido en su palabra. Todo está concatenado incluso con los agrogramas que han dejado, y quisiera saber la opinión de nuestro hermano espiritual Alaniso, pues como él sabe la hermandad blanca debe reunirse para esa cita que el comandante de la Confederación Galáctica Asthar confirmó la fecha que recibí en los mensajes del 1er libro y los avisos del 2° del contacto final el 7-7-2014, fecha para que los terminen de compartir y leer todo el que crea, ya que no hay tiempo que perder, pues Ellos como sabes bien ya están esperando nuestra respuesta de aceptación para tan grande evento.

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Laura y quiero saber como puedo hablar con Sarita, alguien sabe?

    ResponderEliminar
  17. ¿como puedo contactar a sarita para que cure a un enfermo?

    ResponderEliminar
  18. hola sra sarita como puedo obtener su e mail soy de buenos aires voy a cordoba de vacaciones estare en capilla del monte de alguna forma fui contactado por ellos pero me gustaria hablarlo con ud

    ResponderEliminar
  19. Psss osea donde se ha visto eso... No entiendo como hay personas que ponen su confianza más en una tontería unos extraterrestres, que en el verdadero dador de la vida que es Dios... Les aseguro que si de verdad la gente escuchara y buscara un poquito más a Dios no se vieran tantas tonterías....Siempre el ser humano ha buscado más otras cosas antes q a Dios eso es una verdadera lástima... Osea que tiene más peso lo que hable un extraterrestre a lo dice Dios en su palabra "LA BIBLIA".... Porfavor

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas tardes me puede dar un e mail. Para hablar con sarita. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Tengo fe en la ayuda que Sarita ofrece, pero no se como contactarla. Estoy enferma y necesito su ayuda urgennte. El inconveniente es que vivo en Estados UNidos. como le hablo, no se su telefono

    ResponderEliminar
  22. Saludos sarita. Mi nombre es Miguel Angel lopez y vivo en Colombia, he escuchado que usted ha tratado personas con cáncer, y tengo una persona muy querida para mí la cual le diagnosticaron cáncer en los huesos. Queremos hacer lo que más se pueda por ella, estamos dispuestos en viajar a México, si puede enviarnos algún número telefónico donde nos podamos comunicar con usted, dejo mi email para que me haga el favor y envié su número, de antemano le quedamos inmensamente agradecidos.
    Email: dante0330@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo con mucho pesar como tantas personas desesperadas buscan ayuda en esto, por mi nefasta experiencia personal puedo dar testimonio que nada de lo que se dice es cierto, yo puse toda mi fe en sanarme y solo cuando este ser, ente, cosa, o espíritu se manifestó en mi pude darme cuenta de quien es realmente, alaniso NO ayuda, NI sana, solo extrae energías (de eso se alimenta) esto NO ES PARA NADA BUENO, como pretenden hacerles creer, por mas necesitados que esten Por Favor No caigan en esta trampa, busquen ayuda verdadera NO cometan el error que cometí yo solo por creer y confiar, ojala con mi testimonio pueda ayudar, aunque estoy consciente que por conveniencia NO publicaran mi comentario.

      Eliminar
  23. Hola senora sarita en mi comunidad hay un senor muy enfermo el cual no le encuentran que tiene y tiene. 8 anos. Enfermo y quiero saber en donde esta usted para ver si lo pueden llevar a verla

    ResponderEliminar
  24. Hola senora sarita. Como puedo comunicarme con usted para curar a un enfermo?

    ResponderEliminar
  25. Hola Sarita. Me interesa. Hacer. Una cita con usted como la contacto

    ResponderEliminar
  26. Como uno se contacta directamente con Sátira mi amiga quiere conocerla.

    ResponderEliminar
  27. ¿HERMANOS EN LA FE PORQUE AUN NO COMPRENDEN EL PROPOSITO DE ESTA GRAN TRAMPA?, ASI COMO TAMPOCO HAN CONCLUIDO QUIEN ES EN VERDAD "ALANISO Y LA FINALIDAD QUE TIENE PARA TODA NUESTRA HUMANIDAD", POR LOGICA, DEDUCCIONES, Y SEGUN FUERON OCURRIENDO LOS ACONTECIMIENTOS PREVISTOS: "DEBIERON HABER ENCONTRADO LAS RESPUESTAS DEFINITIVAS" QUE TANTO PEDIAN, ¿ENTONCES PARA QUE SIGUEN INSISTIENDO EN LO MISMO?, O NO SE DAN CUENTA AL GRAN ABISMO AL QUE VAN, AL MENOS YO Y MUCHOS YA SABEMOS TU GRAN VERDAD: ASTHAR - ALANISO, SIGUE CON TUS PLANES A VER SI LOS LOGRAS, YA NO CUENTAS CON LOS QUE PERDISTE PARA SIEMPRE, LA CEGUERA DE MUCHOS ACABARA Y POR FIN VERAN LA LUZ, ESA LUZ VERDADERA QUE TANTO NECESITA NUESTRA HUMANIDAD ENTERA PARA SALIR DE SU GRAN IMNOMIA Y DE LA GRAN FALSEDAD QUE ERES TU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, completamente de acuerdo con vos; No es tan solo tú sentir si no el de muchas personas; como dicés el gran engaño masivo y colectivo, el medio de ganar dinero y lograrse millonarios a costa de la ingenuidad de los creyéntes, quedará al descubierto muy pronto; luego se sabrá quién es en verdad ésta entidad al cuál torpemente llaman: MAESTRO ALANISO, la gran mentira y engaño de esta secta quedará en RIDÍCULO, y aquellos que creyeron en esto y ayudron a su causa pagarán caro por tan grave error, ya lo verán con sus propios ojos.

      Eliminar
  28. Vieja y más encima loca, debería de darte verguenza a tú edad y andás engañando a las personas, ya NO tenés para que seguir mintiendo mujer, ya todo el mundo sabe la verdad de tu Lacra Inexistente (Alaniso), No sigás por este camino o arderás en el fuego del infierno muy pronto, en dónde ni siquiera tú personajillo inventado podrá sacarte, tené mucho cuidado con lo que hacés, porque ni Dios te ha de perdonar jamás por el mal que hacés el dia de tú hora final; arrepentíte ahora que estás a tiempo.

    ResponderEliminar
  29. Vieja y más encima loca, debería de darte verguenza a tú edad y andás engañando a las personas, ya NO tenés para que seguir mintiendo mujer, ya todo el mundo sabe la verdad de tu Lacra Inexistente (Alaniso), No sigás por este camino o arderás en el fuego del infierno muy pronto, en dónde ni siquiera tú personajillo inventado podrá sacarte, tené mucho cuidado con lo que hacés, porque ni Dios te ha de perdonar jamás por el mal que hacés el dia de tú hora final; arrepentíte ahora que estás a tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, toda la razón; pero.... lamentablemente: JAMÁS FALTARÁN LOS SECTISTAS QUE LES DEFIENDAN; me pregunto porqué el "BLOG OFICIAL DE ALANISO"; cerró los comentarios Anónimos, Sólo publican los que les convienen, NO respetan el libre derecho de opinión de muchos y eso que tanto promulgan la "LIBERTAD DE EXPRESIÓN", VAYA QUE SI SABEN DE RESPETO ESTOS TÍOS, CENSURANDO TODOS LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS, MUCHAS FELICIDADES: POR SU GRAN INTELIGENCIA Y POR LAS GRANDES TARUGADAS QUE SE MANDAN, con sus accciones sólo demuestran la clase de estúpidos que son.

      Eliminar
    2. Concuerdo contigo, toda la razón; pero.... lamentablemente: JAMÁS FALTARÁN LOS SECTISTAS QUE LES DEFIENDAN; me pregunto porqué el "BLOG OFICIAL DE ALANISO"; cerró los comentarios Anónimos, Sólo publican los que les convienen, NO respetan el libre derecho de opinión de muchos y eso que tanto promulgan la "LIBERTAD DE EXPRESIÓN", VAYA QUE SI SABEN DE RESPETO ESTOS TÍOS, CENSURANDO TODOS LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS, MUCHAS FELICIDADES: POR SU GRAN INTELIGENCIA Y POR LAS GRANDES TARUGADAS QUE SE MANDAN, con sus accciones sólo demuestran la clase de estúpidos que son.

      Eliminar
  30. ¡¡¡Estúpidos e imbéciles comentarios que hablan mal de Alaniso, NO saben no tienen idea quién es ni lo que hace respétenlo y agradéscanles ciegos malagradecidos por todo el BIEN que hace, tontos ignorantes, humanos tenian que ser!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ignoránte eres tú, al igual que todos los que creén y tienen fe en el "Engaño masivo de ALANISO Y SUS COMPINCHES"; no defiendas lo inexistente, no permitas que la secta "D E M E N C I A L" te imponga lo que debes hacer o decir, abre los ojos hombre, estás a tiempo de reconocer el gran error que cometes antes de que te arrepientas por el resto de tu vida y no puedas hacer nada por evitarlo.

      Eliminar
  31. Ufff, por DIOS Santo; quizás deberían empezar por explicar "Quién Es En Verdad éste Ser", en las redes existe demasiada información confusa respecto a esto, por lo tanto es lógico que las personas se sientan MANIPULADAS dentro de 2 polos opuestos: "Estafados, o DESESPERADOS buscando ayuda", pero SI No saben con exactitud a quién están "Entregándo su Fe", les recomendaría NO desesperarse por "Algo que NO se sabe si es real o no", porqué las pruebas como dicen son Concretas y certeras (NO tienen como desmentirlas); de tantos años diciendo lo mismo nunca nada bueno ocurrió, todo hasta ahorita fue pura palabrería suelta y sin sentido, cómo dicen los creyentes que fueron los que advirtieron desde un principio de lo que se trataba ésta trampa, Alaniso resultó ser "El lobo con piel de oveja", qué Cumplió su misión engañar a la mayor parte de almas humanas para su propio beneficio, si así fuese muchos estarán en pecado eterno por NO haber sabido distinguir lo verdadero de lo falso, tendrán que darle explicaciones algún día a nuestro Padre, quieranlo o no por haber caído "Ingenuamente" en el Engaño Enemigo, me pregunto si a "eso" NO le tendrán Miedo o por lo menos Respeto, digo hasta cuándo les llegue su momento!!!

    ResponderEliminar
  32. Se ha comprovado que los mensajes son grabados por la supuesta contactada Sara y que solo tiene un efecto de voz para que parezca de hombre, me parece bien aun que con engaños de un mensaje positivo. PEROOOO lo malo es que cobra y muy bien por sus suspuestos mensajes asi que eso ya cae en estafa!!!!

    Por lo que es una estafadora a ojos vistos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toditica la razón, pero será que hasta ahorita sólo nosotros nos hemos dado cuenta???, y donde esta la supuesta Inteligencia humana para deducir lo que Siempre hemos Advertido, o no saben leer entre lineas o simplemente son unos pobres brutos ignorantes que se dejan robar y estafar porque quieren, como dicen: "Cada quién tiene lo que se merece".

      Eliminar
  33. Porque esta sra., se adjudica ser la única canalizadora y mensajera de alaniso; en las redes existe información y publicidad al respecto sólo de "ella", cuando eso NO es así; existen MUCHOS mensajeros "anonimos" repartidos que trabajan con alaniso (contactados por él) que dan servicio desinterezado a la humanidad en distintas áreas y de ellos nunca se habla.

    ResponderEliminar