miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Mejor Video de Flotillas OVNI de la Historia

Los vídeos de flotillas OVNI pasan por ser algunos de los mas polémicos de la casuística del fenómeno por la perplejidad que crea en todos aquellos que ven los vídeos. ¿Como es posible que una cantidad de objetos voladores no identificados tan grande no aparezca en primera plana de los periodicos y en la primera noticia de las televisiones? Es la censura informativa total del tema ovni que hace que vídeos como el que vamos a analizar hoy, se queden en el limbo de los investigadores ufologos a nivel minoritario. 


Arturo Robles Gil ha realizado varias grabaciones durante los últimos años que le colocan como uno de los mejores cazaovnis del mundo, pero aquel 28 de enero de 2005, iba a conseguir captar el mejor vídeo de ovnis en flotilla de la historia desde su casa de Mejico D.F. Llamaba la atención que los objetos fuesen semitransparentes a la par que lumínicos, pero no solo eso, si profundizamos veremos una gran cantidad de movimientos e interacciones completamente asombrosa. Veamos las imágenes.

Un avistamiento épico, que por supuesto ha sido silenciado y obviado por todas las televisiones y radios del mundo, quizá por lo incómodo que resulta admitir que con cierta frecuencia ocurre que mas de 60 objetos voladores no identificados realizan maniobras sobre nuestros cielos sin que nadie se lo impida.


Fuente: http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2012/11/el-mejor-video-de-flotillas-ovni-de-la.html#!/2012/11/el-mejor-video-de-flotillas-ovni-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario