sábado, 10 de noviembre de 2012

Más de 500 Palomas caen muertas en un pueblo de la India


Más de medio millar de palomas repentinamente cayeron muertas en una aldea en el distrito de Bihar Bhagalpur en los últimos cuatro días, haciendo que los residentes, algunos de ellos criadores de palomas, a temer que algo andaba mal.

Más de 500 palomas murieron misteriosamente en un pueblo cerca de Bath Sultanganj en Bhagalpur, a unos 250 km de la capital del estado.”Nos sorprendió, y no podemos entender por qué sucedió”, Subodh Kumar Singh, un criador de palomas perdio 250 aves en dos días, dijo.

Otro criador de paloma, Mohan Singh, dijo: “Necesitamos algun tipo de investigación sobre esto ¿Por qué un gran número de palomas caen muertas en cuestión de días.?”

Otros criadores de palomas como Subhit Singh, Singh y Singh Radhe Bhumeshwar dijeron que el gobierno debe investigar las muertes de palomas.

Alok Mankar, un veterinario, dijo que la causa de las muerte de las aves pueden haber sido problemas técnicos en la máquina de radiación de torres de telefonía. Añadió, sin embargo, que “sólo estaba especulando, y que sólo una investigación podría llegar a la raíz del problema.

Las palomas son valorados como animales de compañía, y hay un mercado próspero para ellas.

Publicado el 10 noviembre 2012 por Alba_velvet
Fuente:  http://es.paperblog.com/mas-de-500-palomas-caen-muertas-en-un-pueblo-de-la-india-1553406/

No hay comentarios:

Publicar un comentario