viernes, 16 de noviembre de 2012

Miles de pájaros migratorios muertos al sur de Inglaterra

Miles de pajaros migratorios muertos al sur de inglaterra e1352929013289 300x150 Miles de pájaros migratorios muertos al sur de Inglaterra
Está ocurriendo en todo el mundo, es un fenómeno conocido con el nombre de “Aflockalypse”. El 1 de enero de 2011 miles de mirlos aparecieron muertos en las carreteras del estado de Arkansas. 

En Louisiana unas 500 aves muertas cayeron del cielo. Sólo unos días más tarde los medios de comunicación informaron que decenas de grajillas fueron encontradas muertas en Falkoeping, Suecia. También se han informado de muertes masivas de animales en Perú, Japón, Brasil, Canadá, etc…y ahora miles de aves migratorias exhaustas y desorientadas han caído del cielo al mar en la costa sur de Inglaterra.


Miles de aves migratorias muertas en Inglaterra
Los pescadores han informado sobre cientos de aves migratorias comunes han caído del cielo muertas en la última semana, dichos pescadores que se encontraban 16 km mar adentro fueron testigos de como miles de aves desorientadas caían al mar, las especies de aves afectadas son el reyezuelo sencillo, petirrojos, zorzales y mirlos. Algunos testigos aseguran que en 270 metros cuadrados había al menos 500 aves. El director de conservación de la RSPB Martin Harper dijo que la muerte de estas aves fue impactante y que podría afectar a la supervivencia de otras especies de aves.

Los servicios de emergencias recibieron los informes de los capitanes de los barcos pesqueros a lo largo de la costa sur diciendo que estaban rodeados por cientos de aves, muchas de las cuales se les veía cansadas y desorientadas.

"Fuimos testigos de como miles de aves desorientadas se caían del cielo a la mar, ahogándose la mayoría. Era un escena dantesca ver a todos esos pájaros muertos en el agua, un espectáculo horrible”, dijo un capitán del barco de la Royal Society de Gran Bretaña para la Protección de las Aves (RSPB).

Miles de aves migratorias muertas en inglaterra e1352929249868 300x205 Miles de pájaros migratorios muertos al sur de Inglaterra

Las primeras hipótesis, según los expertos
Aunque se trata de un fenómeno particularmente inusual, como aves zorzales, petirrojos y una gran variedad de otras especies que aguantan largas distancias caen agotadas y desorientadas en el mar, como era de esperar, los supuestos expertos ya han sacado las primeras hipótesis como que las aves fueron víctimas de una combinación de niebla y vientos fuertes ya que viajaban a través del mar hacia el norte de Escandinavia, como si las aves fueran nuevas en este tipo de trayectos.

"Creemos que estas aves dejaron Escandinavia con buen tiempo, y se encontraron a la deriva en el Mar del Norte donde se encontraron con una espesa niebla que hizo su aparición hace unas semanas", dijo Graham Madge de la RSPB en el programa de “Radio 4”.


Aflockalypse, ¿el principio del fin?

Mapa de las muerte de animales masivos e1352929734162 300x219 Miles de pájaros migratorios muertos al sur de Inglaterra
También algunos teóricos de la conspiración han señalado directamente que el apocalipsis está cerca, mientras que otras personas apuntan como culpable al acercamiento del Planeta X, que últimamente está siendo muy comentado en diversos medios de comunicación. 

Otras teorías conspiratorias apuntan a la colisión de las aves con los campos magnéticos de ciertas naves extraterrestres que ya se encontrarían en nuestra atmósfera en un estado de invisibilidad.

 Sin embargo, los expertos insisten en que estos sucesos no son tan inusuales y que los incidentes no están conectados entre si, es evidente que en los últimos años ha habido un aumento significativo de este fenómeno y que la muerte de animales masivos está ocurriendo por todo el mundo siendo el resultado final una gran incógnita. ¿Es realmente una señal de lo que está por llegar?

 Por
Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/miles-de-pajaros-migratorios-muertos-al-sur-de-inglaterra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario