viernes, 7 de diciembre de 2012

1º Mensaje de la Federación Galáctica en el que “deslizan” el Final de Estos Tiempos

[Llevo casi diez años leyendo los mensajes de la Federación Galáctica de Sheldan Niddle y nunca le escuché nombrar una fecha y menos, el final del calendario maya, aunque sus mensajes vienen encabezados por la cronología maya, señal de que lo tienen presente. Aunque a mí muchas de las cosas que se nombran me parecen increíbles, creo que este mensaje es para leerlo. Habrá que estar muy atentos a los otros dos que quedan antes del 21 diciembre].

10 Akbal, 11 Yaxk’in, 9 Eb
Dratzo! Volvemos! En la actualidad, la realidad se acerca la fecha inmutable a fines de diciembre del calendario gregoriano. Este es el momento en que su realidad es ser librado de cualquier plazos alternos, que hasta ahora han sido utilizados por su cábala oscura para manipular su realidad. Esta riddance crea los medios para que la Luz de transformar su mundo. Esta transformación será precedido por la introducción del nuevo gobierno y un nuevo sistema financiero para el planeta. Este frenesí de actividad conduce a un anuncio de la divulgación formal de nuestra presencia benevolente y la oportunidad para transmitir información vital para usted en relación con los aterrizajes masivos próximos y su retorno a la plena conciencia. Esta corriente de revelaciones incluirá transmisiones de los Agartianos sobre la naturaleza de Gaia como un ser vivo y de su verdadera historia que se remonta a la colonización de Lemuria hace unos 900.000 años. Este conocimiento le ayudará a poner en contexto por qué están siendo devueltas a su estado natural de la plena conciencia y le preparará para su reunión viene con las Agartianos de la Tierra Interna.
Todo lo que está sucediendo a su alrededor y por encima de usted está preparando el escenario para nuestra llegada formal a sus confines. Este mundial de aterrizaje masivo hito marca el inicio de su preparación para la migración a las ciudades cristalinas de la Tierra Interna, donde su ascensión a la plena conciencia completa. La plena conciencia le permite vivir en buena relación divina con su mundo natal y viajar a los otros mundos de agua de su sistema solar para crear sociedades globales dentro de ellos. Antes de su encarnación aquí, su contrato de vida incluye la opción para que usted pueda establecer su residencia en uno de estos mundos de agua, o permanecer en Gaia y crear una sociedad galáctica basada en la Tierra con el Agartianos. Estas sociedades planetarias nuevos se unen para forjar una nueva nación-estrella y nuestro papel es simplemente ser los mediadores y mentores de esta gran aventura. Usted aprenderá que nuestra historia común tiene muchos de estos casos donde esto sucedió antes. Con la sabiduría contenida en el Libro de Acuerdos usted puede traer su enorme creatividad para influir en la creación de su propia y única nación estelar.
Una vez que haya tomado la membresía de la Federación, así como el Agartianos hace mucho tiempo, usted estará en condiciones de comenzar a llevar a cabo las directivas atribuidas a ustedes por el Cielo. Estas directivas le permiten consolidar formalmente los acuerdos expresados ​​en el Tratado de Ankara. El ex ‘hijos de Ankara’ van a recibir los Cuerpos de Luz y con ellos, ascender a la plena conciencia. Esto creará las energías para la transformación de esta galaxia entera hacia la Luz! Este objetivo está detrás de la serie de acciones divinas que están, incluso ahora, que afecta a toda esta región del mundo físico. La oscuridad está en retirada general al entrar en un nuevo año galáctico grande para este aspecto del mundo físico y nos regocijamos cuando vemos la forma en que la luz es capaz de transformar una amplia franja de este sector de la fisicalidad. Una de las maravillas que se encuentran en breve a explorar es la diversidad incalculable de la vida en cada una de las miles de galaxias que pueblan esta parte del mundo físico. De hecho, una de nuestras mayores alegrías está confiriendo entre sí mientras observamos el despliegue mágico de todo lo tocado por la Luz.
En este momento sus percepciones son aún sujeto a un impuesto xenofobia que te hace sospechoso y, a menudo temeroso de lo que hay a su alrededor en esta galaxia y más allá. Sin embargo, una vez en plena conciencia, usted se sorprenderá de lo que el Cielo ha producido en los planetas de los sistemas de estrellas innumerables que pueblan la inmensidad de la galaxia en galaxia. Nuestra Ciencia y Exploración informe diario sobre equipos nuevos descubrimientos. La fisicalidad es una vasta y fascinante sin fin ‘buffet’ de la diversidad y aventura que es en la actualidad mucho más allá de su imaginación, y deseamos compartirlo con usted y le ayudará en sus primeras misiones a esas civilizaciones tanto tiempo para participar de lo que va a tener por lo recuperó valientemente: la plena conciencia. Este servicio divinamente otorgado nos unirá en una unión inmensa que ensalza el amor y la luz que emana continuamente de AEON. Estamos en el temor de e inspirado por, esos seres que en gran Amor a luz física y expondrá los detalles del plan divino.
Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Llegamos a la luz de las muchas cosas maravillosas que están sucediendo alrededor de este planeta bendito! Nuestros empleados son amables en la etapa final del procesamiento de los acuerdos que le llevará a su nuevo gobierno y la prosperidad en todo el mundo. Trabajan en conjunto con sus contrapartes Agartha que también están enfocados en la mejor manera de manifestar estos primeros requisitos. Décadas atrás, el Cielo nos informó que en esta ocasión fue testigo del nacimiento de una nueva libertad para usted y con él, el unshackling de su soberanía personal. La nueva forma de gobierno que prometió es seguir rápidamente esto con las acciones que hacen cumplir la plena legalidad de su Estado soberano. Usted debe convertirse en un jugador importante en las operaciones diarias de la nueva gobernanza, y como se puede ver, esto está en contraste directo con la ciudadanía su papel actual. En la actualidad, el gobierno es el títere de los poderosos intereses especiales, que tienen el monopolio de conformar y dirigir el resultado de todas las políticas y la dirección del gobierno.
Su principal jugador de estado será posible gracias a una nueva tecnología de las comunicaciones, que creará una relación constante “town hall” entre usted y el nuevo gobierno. En esta configuración, los intereses especiales no será necesario aplicar! Durante mucho tiempo hemos sido campeones de ciertas libertades que consideramos sagrado. Cada uno de ustedes es un recipiente sagrado que encarna una chispa divina de la vida y la inteligencia dada por el Creador. Esta herencia divina es la razón de todo lo que hacemos para levantar a su conciencia, para que pueda por fin unirse con sus hermanos sagrados del Espíritu que hay en profusión a lo largo y ancho de la Creación física. El Cielo ha decretado que este es el momento para que te unas a este reino divino, y para ejercer sus talentos y habilidades para desarrollarse físicamente. Esto nos da mucha alegría, ya que reconocemos que esto significa que nuestro gran trabajo está casi hecho!
Lo que está sucediendo a su planeta se refleja en todo el sistema solar. Es hora de que todos nosotros aceptar el llamamiento sagrado del Cielo y de regreso en gracia a la plena conciencia. Nosotros, como mostradores del camino, ¿ha guiado hasta este momento magnífico. Sabemos que las medidas que se están adoptando a crear las condiciones para que podamos una vez más abiertamente que conoces, y te enseñará acerca de los verdaderos caminos del Cielo y las muchas tareas sagradas que los pueblos del mundo han sido tan solemnemente dadas. Para ayudarnos en esto, estamos unidos por sus familias espirituales y del espacio, para que juntos podamos completar la recta final de su regreso a la plena conciencia. Esperamos ser sus guías, y ayudarle a encontrar la mejor manera de cumplir con los deberes sagrados que nos ha dado el Cielo. Estos decretos de AEON esperar todos nosotros, y con ellos, una vez más glorioso de nuestra historia!
Hoy hemos continuado nuestros mensajes semanales. Los acontecimientos que abren el camino para el primer contacto están listos para manifestarse. Vamos a utilizar juntos estos tiempos propicios para dar a luz una nueva época para la humanidad. Vamos a verdaderamente alegremente responder a la llamada gran clarín de los Cielos! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Siriano para ¡Sean Uno y Estén en Alegría!)
Dratzo! Volvemos! En la actualidad, la realidad se acerca a la inmutable fecha de fines de diciembre del calendario gregoriano [??]. Este es el momento en que su realidad va a ser liberada de cualquier “timeline” alternativa, que hasta ahora ha sido utilizada por su cábala oscura para manipular su realidad [Entiendo que es la capacidad de ver en el futuro con el proyecto "looking glass" y manipular el futuro]. Desembarazarse de este poder crea los medios para que la Luz pueda transformar su mundo. 

Esta transformación será precedida por la introducción del nuevo gobierno y un nuevo sistema financiero para el planeta. Este frenesí de actividad conduce a un anuncio de la divulgación formal de nuestra presencia benevolente y la oportunidad para transmitir información vital para ustedes en relación con los próximos aterrizajes masivos  y su retorno a la plena conciencia. 

Esta corriente de revelaciones incluirá transmisiones de los Agartianos [Seres de la Tierra Hueca] sobre la naturaleza de Gaia como un ser vivo y de su verdadera historia, que se remonta a la colonización de Lemuria hace unos 900.000 años. Este conocimiento les ayudará a poner en contexto por qué están siendo devueltos a su estado natural de la plena conciencia y les preparará para su reunión con las Agartianos de la Tierra Interna.

Todo lo que está sucediendo a su alrededor y por encima de ustedes está preparando el escenario para nuestra llegada formal a sus confines. Este  aterrizaje masivo mundial es un hito que marca el inicio de su preparación para la migración a las ciudades cristalinas de la Tierra Interna, donde su ascensión a la plena conciencia será completa. 

La plena conciencia les permite vivir en buena relación y divina con su mundo natal y viajar a los otros mundos de agua de su sistema solar para crear sociedades globales dentro de ellos. Antes de su encarnación aquí, su contrato de vida incluía la opción para que usted pudiera establecer su residencia en uno de estos mundos de agua, o permanecer en Gaia y crear una sociedad galáctica  en la Tierra junto con los Agartianos. Estas nuevas sociedades planetarias  se unirán para forjar una nueva nación-estrella; nuestro papel es simplemente ser los mediadores y mentores de esta gran aventura. Ustedes aprenderán que nuestra historia común tiene muchos de estos casos donde esto mismo sucedió previamente. Con la sabiduría contenida en el Libro de los Entendimientos usted puede traer su enorme creatividad para influir en la creación de su propia y única nación estelar.

Una vez que hayan pasado a formar partede de la Federación, tal y como hicieron los Agartianos hace mucho tiempo, ustedes estarán en condiciones de comenzar a llevar a cabo las directivas atribuidas a ustedes por el Cielo. Estas directivas les permiten consolidar formalmente los acuerdos expresados ​​en el Tratado de Ankara [Acuerdos de Paz con las naciones de la oscuridad galácticas]. 

Los ex ‘hijos de Ankara’ van a recibir los Cuerpos de Luz y con ellos, podrán ascender a la plena conciencia. ¡Esto creará las energías para la transformación de esta galaxia entera en la Luz! Este objetivo está detrás de la serie de acciones divinas que están teniendo lugar ahora mismo, y que afectan a toda esta región del mundo físico. La oscuridad está en retirada general al entrar en un nuevo y gran año galáctico [¿Comienzo del Nuevo Tiempo?] para este mundo físico y nos regocijamos cuando vemos la forma en la que la luz es capaz de transformar una amplia franja de este sector de la galaxia.  

Una de las maravillas que podrán explorar en breve es la diversidad incalculable de vida en cada una de las miles de galaxias que pueblan esta parte del mundo físico. De hecho, una de nuestras mayores alegrías es verlas conectarse entre sí mientras observamos el despliegue mágico de todo lo tocado por la Luz. Continue reading ‘1º Mensaje de la Federación Galáctica en el que “deslizan” el Final de Estos Tiempos’

No hay comentarios:

Publicar un comentario