miércoles, 26 de diciembre de 2012

Alguien nos vif¡gila: Los Misteriosos hombres de negro


El 24 de abril de 1977 se produce uno de los casos más enigmáticos en el vecino país de Chile.

Allí el Cabo Armando Valdés al mando de una patrulla de 7 soldados, asentados en la I Región de Chile cerca del pueblo de Putre, zona fronteriza con Perú y Bolivia, estaban apostados allí por posible guerra o conflictos militares que pudieran ocurrir con dichos países.

A las 04.00 hrs de la mañana del 25 de abril, asentados en una caballeriza con cerca de 1000 caballos, observan las evoluciones de tres objetos entre las montañas, del cual uno de ellos se acerca al lugar donde se encontraban los soldados, para luego el Cabo Valdés desaparecer por el término de 15 minutos al ingresar en una zona de niebla producida por el OVNI.

Fotografía del Dr. James Mc Donald y el argentino Alejandro Vignati.
Ambos investigadores fallecidos en "circunstancias misteriosas"

Pasados estos minutos, el militar aparece balbuceando "ustedes jamás sabrán quiénes somos ni de dónde venimos", además de haberle crecido la barba y su reloj marcando cinco días adelantado a la fecha en cuestión. Enterados de la noticia del caso, vino un silencio total...

Transcurridos 22 años de los sucesos, el miércoles 16 de junio de 1999 se presenta por primera vez el Cabo Armando Valdés en un programa de la TV chilena, comentando los pormenores del caso.

Su experiencia dice que "no fue buena", los seres los consideró como "malignos" pero a pesar de todo esto, hoy ya no tiene miedo de lo acontecido.

Para sorpresa de todos informó que fue visitado por unos seres extraños a los que definió como "seres de negro u Hombres de Negro". Los mismos los visitaron en reiteradas ocasiones preguntándole varias cosas de su vida y aspectos generales de la misma.

Decidió hablar ya que consideró que ya era tiempo de hacerlo. Ya se encuentra retirado de las Fuerzas Armadas.

Un incidente de suma importancia teniendo a 7 testigos observadores de la desaparición del Cabo Valdés y la presencia nuevamente de los enigmáticos Hombres de Negro en este suceso OVNI.

Otro de los enigmáticos casos es el referido al periodista-investigador alemán Karl Brugger (nacido en Munich en 1942 y especialista en estudios de Historias Contemporáneas) es destacado por la TV alemana en Brasil para investigar la existencia del cacique indio Tatunca-Nara, jefe de la tribu Ugha Mongulala (que quiere decir "el pueblo escogido por los Dioses"), autor del famoso libro "La Crónica de Akakor".

Allí detalla el encuentro con "brillantes naves doradas... y de poderosos extranjeros que llegaron para tomar posesión de la Tierra... Los extraños dijeron que procedían de un lugar llamado Schwerta, un remoto mundo situado en las profundidades del Universo, en el que vivían sus antepasados y del que habían partido para llevar el Conocimiento a otros mundos...".

Sus 270 páginas detallan varios encuentros y nuevas presencias de naves y seres que vendrían al Mundo Subterráneo existente en nuestro planeta, ubicados en el Brasil y en nuestra propia Cordillera de Los Andes.

Y es así que el 3 de enero de 1984 es asesinado en Río de Janeiro (Brasil) el gran buscador de Akakor, Karl Brugger de un disparo a quemarropa causándole la muerte en forma instantánea.

La policía aún desconoce el autor de dicho asesinato.

Una vez más, la intervención de los Hombres de Negro impidiendo que la verdad salga a luz...
Para el investigador y escritor Brad Steiger considera a los Hombres de Negro como "los malos de la Ufología". El mismo relata varios incidentes a ocasionales testigos de Fenómenos OVNI y a colegas mismos, informando que desde 1973 ha proliferado el miedo y el caos a través de estas visitas.

Considera a los HDN como un "fenómeno dentro de un fenómeno". Son descriptos como seres bajos, complexión oscura y rasgos orientales.

El mismo se vio envuelto en la periferia de estos extraños juegos (llamadas telefónicas, olores viles de alguna entidad, etc.)

Para el ufólogo y periodista John A. Kell comentaba que la víctima de los Hombres de Negro daba con frecuencia la impresión de haber sido sometido a "una especie de técnica de lavado de cerebro" que le dejaba en un "estado de shock, náusea, confusión mental o incluso de amnesia", que podía durar hasta varios días.

Nos dice que cuando un testigo ha experimentado un encuentro con un HDN los aparatos eléctricos de sus casas parecen dominados por fuerzas extrañas. Los teléfonos suenan a cualquier hora y en él se escuchan voces amenazadoras o sin sentido. Ruidos tipo mecánicos.
La actividad de "acoso" continúa.

MÁS EXTRAÑAS MUERTES EN EL MUNDO UFOLÓGICO

Para el investigador norteamericano Cope Shellhorn, radicado en Bascobel, Wisconsin, EE.UU, también le llama poderosamente la atención la gran cantidad de crímenes misteriosos en el medio de la Ufología .

Muertes por tiros de armas, envenenamientos, suicidios, accidentes, virus desconocidos, estrangulamientos, -entre otras-, forman parte de la lista de muertes de ufólogos en las más diversas circunstancias, y del cual él desarrolló también un trabajo investigativo acerca de estas circunstancias.

Casos recientes como Phil Schneider, Ron Johnson, Ron Rummel, An Livingston y Carla Tunner, entre muchos otros, demuestran que estas muertes de investigadores son una cuestión antigua.

El primero de ellos, fallece el 17 de enero de 1996, estrangulado. Schneider fue un geólogo que realizó y participó de varios trabajos para el gobierno norteamericano, inclusive en la famosa instalación de Bio-Ingeniería de Dulce, en Nuevo México.

Schneider sustentaba que algunos tripulantes de los OVNI, los seres de tipos "grises" trabajaban en conjunto al lado de científicos norteamericanos. Pero en 1979 hubo un desentendimiento y murieron 66 agentes secretos (FBI y Black Berets, Unidad Especial de Soldados).

El mismo consideraba que 11 (once) de sus mejores amigos y colaboradores fueron "asesinados" en los últimos 22 años, todos ellos oficialmente catalogados como "extraños suicidios".
Ron Johnson murió también el 9 de noviembre de 1994, siendo ViceDirector de Investigaciones del MUFON (Mutual UFO Network), contando con 43 años de edad, mientras participaba de un encuentro en la Society of Scientific Exploration en Austin, Texas.

Su muerte, en plena disertación, se mantiene hasta hoy con gran asombro para los participantes y organizadores, y envuelta en un gran misterio. Su último trabajo fue en el Institute of Advanced Studies, con sistemas de propulsión OVNI. Había sido ya funcionario del Earth Tech en Austin, Texas.

Ron Rummel, ex agente de Inteligencia de la Fuerza Aérea Estadounidense se "suicidó" con su pistola el 6 de agosto de 1993.

Era el editor de "Alien Digest" y de acuerdo con las informaciones policiales su arma no presentaba señales de haber sido usada (sin sangre ni huellas digitales). Su revista, sólo alcanzó 7 ediciones, tocaba asuntos sensibles, como las relaciones alienígenas y humanos. Cabe aclarar que Ron Rummel también cooperaba para otro "suicida" como lo era Phil Schneider.

La ufóloga, Contadora An Livingston falleció de cáncer de ovario en 1994. También forma parte de esta lista misteriosa de muertes dudosas.

Livingston era activa colaboradora del MUFON y autora de importantes trabajos investigativos. Ella fue "visitada" por cinco HDN el 29 de noviembre de 1992 en su propia departamento, advirtiéndole que abandone la investigación OVNI. Los describió "a todos vestidos de negro, como casi sin rostros y llevando objetos comprimidos semejantes a linternas".

La muerte de Carla Tunner, también de cáncer (de mamas) en el verano de 1996.
El periodista e investigador Danny Casolaro, activo buscador del Area 51 se "suicida" en 1991.
Se le suma la muerte de la ufóloga Mae Bussell, también de cáncer, gran difusora de un programa de investigación radial. El astronauta Deek Slayton cuando estaba a punto de dar a conocer públicamente los encuentros OVNI en el espacio exterior.

El capitán Don Elkin, piloto de Eastern Airlines, se "suicida" en la década de 1980. Otro activo buscador de los OVNI. Por más de 10 años, indagó el ocultamiento oficial OVNI.

Más de 30 (treinta) muertes asociadas entre los años 1985 a 1988, todos integrantes de la SDI (Guerra de las Estrellas), como Roger Hill quien se suicida en marzo de 1985 mientras trabajaba para Marconi Sistemas de Defensa. En noviembre del mismo año Jonathan Walsh, empleado de una firma arrendataria de Marconi, fallece en un hotel en extrañas circunstancias.
En octubre de 1986 otro científico Ashad Sharif se agrega a la gran lista ... (también científico de Marconi Sistemas). Matándose supuestamente con una cuerda en el cuello y el otro extremo amarrado a un árbol, para luego entrar a su vehículo y acelerar...

En marzo de 1988 Trevor Knight muere envenenado por "monóxido de carbono" dentro de su auto. Peter Ferry director de Ventas (ambos asociados a Marconi) aparece electrocutado en agosto de 1988 con un cable dentro de su boca.

El mismo mes, el científico Alistair Beckham también fue encontrado electrocutado con 2 cables conectados a su cuerpo y otro dentro de su boca. El era ingeniero de una firma llamada Pleasey Systems de Defensa.

La muerte de David Runyon Jr, en Washington en 1988. Nuevamente suicidio.
Y la lista continúa hasta nuestros días ....

DUDAS EN LA MUERTE DEL MILITAR DE LA OPERACIÓN PRATO

Para el ya citado investigador Cope Shellhorn, se suma otra misteriosa muerte a estos sucesos.

Es el suicidio del Coronel Uyrange B.S.N. de Hollanda Lima en su casa en el condominio Don Vital I, en Iguaba Grande, Cabo Frío, en el litoral de Río de Janeiro, Brasil el 2 de octubre de 1997.

Fue él quien tenía a cargo la Operación Prato, cuya base estaba en el I Comando Aéreo Regional (COMAR) en Belén, proyecto éste confidencial de orden militar (Fuerza Aérea Brasilera, FAB) creado para investigar Fenómenos OVNI, principalmente aquellos sucedidos en Belén (PA) entre septiembre y diciembre de 1977, contando e investigando numerosas evidencias de los fenómenos (fotográficos, fílmicos y físicos), siendo además ellos mismos protagonistas de encuentros OVNI y sondas exploradoras y hasta la visualización de los tripulantes de estos objetos.

En 1997, luego de 20 años de silencio Uyrange Hollanda decidió hablar por primera vez y contar a la comunidad ufológica brasilera, los estudios y experiencias llevadas a cabo bajo su conducción en dicha Operación.

"Los OVNI existen, las Fuerzas Armadas investigan sus maniobras y esconden los casos a la población", comentaba.

Más tarde hacía pública sus afirmaciones en diversas redes televisivas de Brasil (Red Globo y Manchete), y asistió y divulgó por única vez en las Jornadas de UFO-Río desarrollados a finales de 1997 la presencia OVNI en la Amazonia, dando a conocer así la Operación Prato por primera vez a la comunidad toda.

Pero poco después de brindar estos datos, el militar se suicida en su casa ahorcándose con el cinto de su ropa de baño. Así fue encontrado por una de sus hijas en su domicilio, como ya dijimos el 2 de octubre de 1997.

Para los ufólogos Carlos Machado y el argentino radicado en Bahía (Brasil) Alberto Romero, consideran que se trata de "circunstancias misteriosas" las verdaderas causas de su muerte; e informa además este último ufólogo bahiense sobre las visitas y presencias de "personas misteriosas" pocos días antes de su muerte.

Estos se suman a las "dudas" mantenidas también por el ufólogonorteamericano Cope Shellhorn.

A pesar de que según informaciones de colegas brasileros que nos informaban que el Comandante de la Operación Prato sufría desde hace años de un cuadro depresivo, es sugestivo pensar que luego de 20 años de silencio y cuando da a conocer la Operación de carácter confidencial militar a los ufólogos y al público en general a través de diversos medios, éste se suicide pocas semanas después de brindar estos importantes datos, que confirmaban la realidad OVNI y la presencia de sus tripulantes y el real interés de los militares para investigar dichos Fenómenos, siendo ellos mismos (los militares) muchas veces protagonistas de estos asiduos incidentes OVNI.

¿Suicidio? o... ¿se trata de una nueva víctima?, pero... ¿ de quién?


Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/12/alguien-nos-vigila-los-misteriosos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario