martes, 18 de diciembre de 2012

Benjamin Fulford : El mundo no terminará este viernes, 21 de diciembre de 2012, pero estuvo a punto de hacerlo.

Este viernes será el largamente comentado 21-12-12  Maya, etc…  fecha del fin del mundo. 
 
Cuando esa fecha venga y se vaya, será necesario examinar “como lo haría un forense”  exactamente quién estuvo detrás de las diversas historia de Nibiru, planeta X, cinturón de fotones, ascensión, etc. que predijeron la muerte del 80% o más de todos los seres humanos. 
 
Tenemos que hacer esto porque existía un plan muy real para iniciar la Tercera Guerra Mundial y un falso “fin del mundo”,  y, aunque la trama ha sido parada,  muchos asesinos extremadamente peligrosos detrás de este plan satánico todavía caminan por los corredores del poder en Occidente.

La purga de 26 o más generales “importantes (¿?) del Pentágono y la caída de la familia Bush son sólo el comienzo. Tenemos que tratar con el resto del Cabal o Cábala (nwo) para asegurarnos de que la humanidad nunca más será esclavizada.

Para ayudar a llevar a cabo este proceso, esta semana daremos información detallada “forense” de algunos de los cabalistas (nwo) que siguen activos y sobre sus agentes sobre el terreno. Nos gustaría también informaros de noticias muy concretas sobre el nuevo sistema financiero, pero “labios sueltos hunden barcos” por lo que aún no podemos dar muchos detalles.

Dado que muchos de los cabalistas (nwo) superiores, como los Rockefeller y los Rothschilds son bien conocidos, nos concentraremos en personas que participaron directamente en la lucha contra el portavoz del Dragón Blanco. 
 
En Japón, las primeras personas que comenzaron amenazándome, tratando de drogarme y tratando de matarme era unos autodenominados “ninjas” enviados a mí por el Ministro de Hacienda Heizo Takenaka, del (gabinete) del Primer Ministro Junichiro Koizumi. Sus nombres son Shiramine y Tenzan Nakai. Shiramine amenazó con matarme y Nakai intentó hacerme beber un vaso de jugo de naranja enriquecido con anfetaminas para que pudiera arruinar mi imagen filmándome drogado.

Más tarde un agente que por entonces se llamaba Slasha Zaric,  pero que ahora responde al nombre de Alexander Romanov,  vino a mí con 70 kilos de marihuana mezclada con productos químicos que destruyen la mente. La marihuana fue entregada a Romanov por un sudafricano de nombre Spencer. Spencer, quien está vinculado al MI6 dice que el MI6 fue engañado por la CIA para que me enviara a Zaric y dice que la marihuana condimentada vino de un hombre llamado Rodriguez (ahora muerto) que fue la ex mano derecha del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Steve McLure, el “periodista musical” que me dijo que tomara una raya de cocaína mientras era filmado secretamente, también consiguió su cocaína de la misma ruta principal de la CIA.

Esto nos lleva a Tom Clines, famoso por la (operación) Irán-Contra de América del Sur “drogas por armas”, porque ese fue el nombre que dejó caer Neil Keenan cuando me contactó por primera vez.

El agente del MI6 Dr. Michael Van de Meer me advirtió una vez que el ex primer ministro británico Tony Blair se jactó ante él de que yo iba a ser encarcelado por cargos sobre drogas. Recordad que Blair, junto con George Bush Jr. fueron al Papa a pedir protección y se convirtieron al catolicismo después de dejar su cargo.

Ya que esto nos lleva al Vaticano, entonces volvamos al incidente en Chiasso, Italia donde la policía italiana incautó a dos japoneses, Akihiko Yamaguchi y Tsuyoshi Watanabe, bonos por valor de 134,5 billones de dólares. Después de que los bonos fueron incautados, el autodenominado “príncipe” y heredero de la Logia P2 italiana Leo Zagami les presentó a Daniel Dal Bosco como un banquero del Vaticano que podría cobrar los bonos.

Neil Keenan también estuvo involucrado, porque se le dio bonos adicionales por valor de 1 trillón a entregar a Dal Bosco para su cobro. Entonces Dal Bosco fue seguido estrechamente  hasta que la pista terminó con la ONU ofreciendo Dal Bosco 100 millones de dólares por desaparecer. También apareció un grupo rival llamado el OITC, con David Sale como portavoz, alegando que tenía los derechos históricos de los bonos.

En este momento emergieron directamente desde el escenario principal Peter Hans Kolvenbach, los hermanos Agnelli, Giancarlo Bruno, Vincenzo Mazzara, la familia Orsini, el Barón Thyssen, Carl Rove, David Eisenhower y un montón de personajes (más).

Luego, cuando el dinero todavía no fluía desde Asia hacia el Cabal o Cábala (nwo), Japón fue atacado el 11 de marzo de 2011 con armas nucleares en el lecho marino para causar un tsunami y fue programada para que coincidiera con  la destrucción de la planta nuclear con un micro-nuke instalado en Fukushima por la empresa israelí Magna BSP. J.Rockefeller, Yasuhiro Nakasone, Ichiro Ozawa, Benjamin Netanyahu, Leo Zagami y Peter Hans Kolvenbach han sido todos vinculados “forensemente” con este ataque. Cuando todavía este asesinato masivo no consiguió forzar a los asiáticos a desembolsar más dinero, se hicieron múltiples intentos, todos detenidos por el Pentágono, para iniciar la Tercera Guerra Mundial.

También ha habido una erupción de asesinatos e intentos de asesinato. Algunas de las víctimas han sido Ministros de Hacienda japoneses y embajadores, así como Dr. Van de Meer. El asesinato de Van de Meer se ha relacionado con David Eisenhower y los Bushes. Ninguno de estos asesinatos ha provocado que fluyan los fondos.

También ha habido (otros) intentos de asesinato. El 10 de marzo, la noche antes del ataque, otro ninja vinculado a J. Rockefeller hizo un intento de envenenarme. Alexander Romanov también sobrevivió a un intento de asesinato ese día. El próximo ataque de envenenamiento contra mí, cuando fui apuñalado con una aguja envenenada en junio de este año, ha sido rastreado a un agente de Corea del Norte de nombre Mutsuaki Okubo, según fuentes chinas.
Mi sugerencia es reunir a todas estas personas y empezar a interrogarlas, si no dan el paso de confesar voluntariamente.

Mientras tanto, los cabalistas (nwo) ahora parecen haberse dividido en dos campos opuestos. Los Rockefellers y el Papa  tienen la esperanza de arrestar a la familia Rothschild y destronar a la reina, según Neil Keenan.

Keenan, que acaba de regresar de Indonesia, mientras tanto, logró fotografiar los hasta ahora legendarios arcones llenos de dinero en efectivo y oro que hay allí. Las fotos pueden verse en este enlace:
Sin embargo, Keenan aún no ha sido capaz de empezar a liberar alguno de los fondos porque él todavía está siendo bloqueado en algún nivel misterioso. El hombre que se suponía le iba a ayudar sigue en la cárcel en Indonesia.

A este escritor se le mostró también búnkers llenos de oro y dinero en efectivo la semana pasada,  pero no me han dado permiso para publicar ninguna fotografía de ellos. Sin embargo, creemos que el nuevo Gobierno en Japón y el que pronto será el nuevo Gobierno de Corea, se coordinarán con los nuevos jefes en China y el Gobierno de Obama reelegido para lanzar pronto una inundación de dinero a la gente del mundo. Nos gustaría creer va a pasar a tiempo para la Fiesta Solar del año nuevo del 25 de diciembre, conocida como Navidad.
Sin embargo, eso depende de que todos los jugadores abandonen los pensamientos egoístas
Traducido de: 


Notas: He mantenido “billones” en el sentido anglosajón del término, es decir: mil millones. Trillones serían un millón de millones.

- “Forense”, etc.. se refiere a que tiene pruebas “palpables” sobre el tema. Seguramente está haciendo referencias a series como CSI o “Bones”.

17DIC2012
Traducido por Victoriakent33
 
Fuente
 
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/12/benjamin-fulford-17diciembre2012-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario