viernes, 21 de diciembre de 2012

Calma chicha ante el 21 de Diciembre de 2012


Hay una pequeña locura a nivel mundial sobre el tema del 21 de Diciembre de 2012, y las informaciones no paran de correr ríos de tinta en los foros y las redes sociales.

El hecho de que el mundo tal y como lo conocemos deje de existir entendemos que es una metáfora por el cumplimiento de una serie de ciclos astronómicos vaticinados por la cultura maya y ha sido el hombre el que ha magnificado los posibles efectos del cumplimiento de estos ciclos.

No tiene sentido analizar sobre si llega el apocalipsis mañana o no, porque lo cierto es que los cambios en el sol o los cataclismos pueden ocurrir cualquier dia del año y cualquier año. La historia del mundo siempre se ha caracterizado por el cambio y en toda nuestra existencia han aparecido diversas fechas del fin de los tiempos con nulos incidentes o consecuencias. Se escriben libros, se llenan páginas llenas de miedo y todo indica el desastre hasta que luego no ocurre nada y llegan las excusas.


Desde ufopolis no creemos que vaya a ocurrir nada, mas allá del caos bursátil diario o de la infamia diaria a la que nos someten los políticos de toda condición. Quizá el apocalipsis lleve pasando ya unos años desde el inicio de un sistema económico que define el destino de miles de millones de familias en clara condición de desventaja ante banqueros y estados que juegan al monopoly con nosotros.


Puede que no pase absolutamente nada en el sol, que la tierra no atraviese un cinturón de fotones de energía o que no exista mayor actividad OVNI de la habitual, porque los ciclos se cumplen y se comienzan otros. Hoy a las doce de la noche, se cumple un ciclo de rotación de la tierra de 24 horas y no pasa nada, al día siguiente el sol vuelve a salir. Calma, por tanto.


Si es interesante observar las menciones a esta fecha por parte de la inteligencia que se esconde detras del fenómeno de los circulos de las cosechas, porque ha aparecido en al menos dos menciones muy claras. Lo cierto es que es posible que si existe una civilización externa a la tierra que realiza estos diseños y que dominan el espacio y el tiempo, sería lógico pensar en que se daría un nuevo paso en la comunicación con nuestra especie a la hora de exponer una fecha determinada de cambio de ciclo. Sería como expresar un "eh, estamos aqui, nos comunicamos con vosotros, sabemos que vuestro planeta cumple este ciclo, y sabemos qué espacio y qué tiempo teneis ahora mismo ahí abajo".


Algo también curioso sobre el tema de los circulos es la conexión de los sistemas planetarios asociados a esas fechas con la constelación de Hercules, en el cumulo M13. Ahí fue donde se dirigió el famoso mensaje de Arecibo y Carl Sagan y esa mención podría significar una especie de respuesta adicional al crop circle de Chilbolton del año 2001. Ese crop circle aun no ha sido totalmente decodificado, porque, ¿qué son esas esferas que aparecen junto a la constelación? ¿Qué son esas marcas de 18 constelaciones de la civilizacion sumeria en el entorno del sistema planetario? Y porque apareció esto en el mismo lugar en donde habían aparecido menciones a los dioses Ea y Enki de la civilizacion sumeria?


Mas allá de que vaya a pasar algo (nada, según nuestro criterio), el misterio de esa fecha acompañará al estudio del fenómeno de los circulos de las cosechas para siempre. Y si mañana hay un macro avistamiento de OVNIS, seguro que no será para tanto. Es tanta la actividad del fenómeno a día de hoy, que no nos sorprendería a estas alturas, y si ocurre algo, ahí estaremos para contaroslo todo.


 

Ufopolis.NET 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario