viernes, 28 de diciembre de 2012

Cubo gigante en el Sol grabado por la NASA el pasado 21 de diciembre…

Cubo gigante en el Sol grabado por la NASA el pasado 21 de diciembre
Autor avistamientos OVNI Daily (traducción google)
Fecha de la observación: 21 de diciembre 2012
Lugar de la observación: Tierras dom.

Yo estaba mirando las imágenes de la NASA / SOHO y se dio cuenta de que el cubo negro está de vuelta. 

Esto está en el sitio de la NASA en este momento por lo que si desea comprobar por ti mismo, por favor haga clic en el enlace de abajo. 

Este cubo se ha visto varias veces cerca de los dom de un mes. 

Es curioso que lo eligió 21 de diciembre 2012. 

A veces, incluso este cubo es tridimensional para que pueda ver que es realmente un cubo. 

Es de color negro, porque no es caliente como el sol.

Tienen tecnología avanzadas millones o miles de millones de años por delante de nosotros para volar cerca del sol no es un temor de ellos, pero 

¿qué están cosechando desde el sol tan a menudo?

 Foto de SOHO EIT 284, escribe Scott, Advertencia C, a avistamientos de ovnis Daily.

El cubo apareció por primera vez en 2011.

Cubo Gigante Negro órbita alrededor del Sol detectado en NASA SOHO fotos, noticias UFO avistamiento.

ACTUALIZACIÓN: Aug 2011, Mike envió esto a nosotros. Gran captura Mike.
Cubo Gigante Negro órbita sol de la Tierra detectada en SOHO de la NASA, fotos, noticias UFO avistamiento.
Fecha de la observación: 28 de junio 2011
Lugar de observación: Sol de la Tierra
En las últimas semanas he estado observando las fotografías del SOHO del sol. ¿Por qué? Debido a que he estado viendo las cosas más extrañas imaginables y yo quiero mostrar lo que encontré.


El 28 de junio me encontré lo que parecía un error en la foto, pero se parece más a un cubo negro que está en órbita alrededor de nuestro sol. Claro, un error foto de la derecha? Wrong, la NASA SOHO y contar con el equipo más avanzado disponible telescópica.

 Para un cubo para no aparecer en la foto o bien fue cortada por la NASA para ocultar algo o … es un cubo volando en órbita alrededor del Sol?

 Loco, yo no lo creo. ¿Con qué frecuencia te mire directamente al sol … nunca, ya que le daña los ojos. Por lo que sería pasar desapercibido, sin embargo, los científicos de todo el mundo ha comentado que existen los ovnis que orbitan el sol muchas veces más grande que la tierra.


Me he registrado tres casos de este cubo volando en diferentes posiciones de este mes. Eche un vistazo a las fotos y ver lo que tu piensas.
También tengo esta foto de abajo de SOHO fotos, ésta se ve en 3D para mí! Son cubos de ovnis.

He hecho el siguiente vídeo para mostrar cómo encontrar los cubos que utilizan las aplicaciones de iPad y el iPhone


Este vídeo es la versión larga explicando y mostrando en detalle los 250 tipos de fotos + dom / gráficos que son de uso gratuito. Lo hice yo mismo y yo no soy un director de cine, así que no esperes mucho.

Fuente: NASA / SOHO fotos

1 comentario: