sábado, 15 de diciembre de 2012

Desarrollan una tela que haría invisibles a los soldados de EE.UU.

Los militares de EE.UU. y Canadá están interesados en esta tecnología secreta 
 
© www.hyperstealth.com
 
Una innovadora tela es capaz de refractar la luz de tal manera que los objetos o personas a los que cubre se convierten en invisibles, asegura una empresa canadiense productora de materiales de camuflaje.

Los creadores del material, llamado Quantum Stealth, aseguran que podría incluso engañar a los aparatos de visión nocturna.

Se trata de un proyecto secreto, por lo que la compañía Hyperstealth Biotechnology, con sede en la
provincia occidental canadiense de la Columbia Británica, no revela demasiados detalles sobre la tecnología y ofrece tan solo algunas imágenes de ejemplos en su página oficial.
© www.hyperstealth.com
 
Sin embargo, el director ejecutivo de la empresa, Guy Cramer, sostiene que "dos grupos de militares estadounidenses y dos de Canadá así como un equipo de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias de EE.UU. han visto el material y pueden confirmar que no manipulamos imágenes".
© www.hyperstealth.com

El directivo también asegura que los especialistas militares han visto que "esto funciona y lo hace sin cámaras, pilas, iluminación especial ni espejos". 


Además, Cramer describe al Quantum Stealth como un material ligero y económico.

 
La aplicación de las prestaciones que ofrece esta tela podría ser muy variada: desde el uniforme para cuerpos especiales de seguridad hasta la creación de todo un "ejército invisible", según Cramer. 

RT
vie, 14 dic 2012 16:49 CST
Fuente: http://es.sott.net/article/18241-Desarrollan-una-tela-que-haria-invisibles-a-los-soldados-de-EE-UU

1 comentario:

  1. Aviones no tripulados, tela de invisivilidad... mientras no inventen alguna poción que agrande los testículos y achique el cerebro estamos salvados. Los super-soldados son aquellos que tienen enormes testículos y un cerebro lo suficientemente pequeño para no distinguir ó no estimar un peligro extremo. Desde el vietcon que no hay de éstos soldados.

    ResponderEliminar