jueves, 13 de diciembre de 2012

Dos Vírgenes argentinas que lloran sangre

En apenas una semana han aparecido dos imágenes en la provincia de Santa Fe de las que presuntamente brotan lágrimas de sangre

En apenas una semana Argentina asiste a declaraciones milagrosas sobre la capacidad de llanto de dos Vírgenes. En la provincia de Santa Fe de dos imágenes de María brotan lágrimas, presuntamente, de sangre. El primer caso se registró el martes pasado en el departamento de Iriondo, localidad de Salto Grande, en el sur de la mencionada provincia. 

Se trata de la Virgen Desatanudos. «Acá se toma la ocurrido como un hecho divino pero habrá que esperar un tiempo para encarar los estudios y determinar qué sucedió con la imagen.

A primera vista no parece ser un fraude porque la Virgen está envuelta en un nylon plástico, tal y como fue traída a este lugar. Pero, al menos por ahora, los feligreses creen que es un acontecimiento divino, tal vez sea una señal de Cristo», asegura en La Nación Juan José Galasasi, presidente comunal.

El segundo «milagro» se produjo este sábado con la Virgen María Rosa Mística en la localidad de Centeno. «Estábamos en la casa con los misioneros y los Padres del Dolor (una congregación). Éramos cuatro. Yo comenté que sentía angustia. De repente –describe en La Nación María José Mandelli- íbamos a colocar unos jazmines y nos encontramos con esa imagen: lloraba sangre». La mujer añade, «el líquido rojo fue perceptible pero después no volvió a suceder. No hemos tenido otra manifestación». Mandelli, de 34 años, desde hace casi tres dice ser la destinataria de mensajes de la Virgen de los que hace partícipe al párroco local. 

Fraude o milagro la noticia recorre las redacciones de los periódicos, radios y televisiones. Queda poco tiempo para Navidad y, todo es posible.

Día 12/12/2012 - 02.51h
 http://www.abc.es/sociedad/20121212/abci-argentina-virgenes-lloran-sangre-201212111829.html

1 comentario:

  1. Totalmente falso, en Argentina, no existen las vírgenes de esas ni de ningún otro tipo, todas son bien putas, ya nacen desfloreadas, jajajaja.

    ResponderEliminar