martes, 25 de diciembre de 2012

Ejército sirio: "Los rebeldes han atacado con armas químicas cerca de Damasco"


la proxima guerra armas quimicas contenedores desierto libia siria

PressTV ha informado (mas detalles a través de Fars News) quelas armas químicas han sido utilizadas por militantes que luchan contra las fuerzas del gobierno sirio en Daraya, cerca de Damasco.

Según un comandante de la Guardia Presidencial Siria, al menos siete soldados sirios murieron el sábado después de haber sido atacados por un arma química que produce un gas tóxico de color amarillo. Los soldados murieron una hora después de inhalar el gas. 

PressTV también informó de que se han lanzado amenazas contra las minorías étnicas de Siria de que sus suministros de agua serán envenenados por los militantes - esto en los talones de la propia alerta de la ONU de que una oleada de violencia sectaria llevará al genocidio.

AFP informó que las amenazas de los terroristas respaldados por la OTAN "frente a los 1,8 millones de cristianos que hay en Siria han llegado a ser tan graves que la Organización de Cooperación Islámica ha hecho una declaración oficial condenando a los militantes: 

El organismo musulmán más grande del mundo condenó el domingo las amenazas hechas por los rebeldes islamistas en Siria contra dos pueblos cristianos, advirtiendo de nuevas luchas confesionales  en el país devastado por la guerra.

El uso de armas químicas, si se confirma, indicará una nueva dimensión a la desesperada en la guerra que libran los grupos apoyados por la OTAN en Siria - una destinada exclusivamente a sembrar el miedo y el terror, así como las luchas sectarias, donde el eje occidental ha fracasado tanto táctica como estratégicamente. Con los terroristas respaldados por la OTAN amenazando abiertamente con un genocidio sectario, existe el temor de que no sólo las armas de la OTAN, junto con las de Arabia y Qatar y sus fondos se utilicen para llevarla a cabo, sino también un gran arsenal de armas que han traído consigo los terroristas de Al Qaeda en Libia, incluyendo su gran arsenal de armas químicas

Los medios de comunicación occidentales y los gobiernos occidentales han estado preparando al público para el uso inminente de las armas químicas en el conflicto sirio, tratando de precisar que la responsabilidad será del gobierno sirio, sin importar de qué lado realmente los utilice primero.

Ya en 2007, los gobiernos de los EE.UU., Arabia, e Israel se preparaban para dar rienda suelta a los extremistas sectarios armados, vinculados directamente a Al Qaeda, con la intención de librar una guerra sectaria en toda la región para destruir el Líbano, Siria e Irán. A pesar de que funcionarios de EE.UU. y libaneses advirtieron del "conflicto catastrófico" que Occidente y sus aliados regionales planificaban, el plan fue puesto en práctica por completo desde el 2011. Mientras el genocidio sectario se desarrolla, los medios de comunicación occidentales, en conjunto con funcionarios occidentales, fingen ignorancia y consternación por el conflicto que ellos mismos deliberadamente han diseñado en los últimos años.

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2012/12/rebeldes-atacan-armas-quimicas-cerca-de-damasco.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario