martes, 18 de diciembre de 2012

El Roswell de Hitler: la caída del Platillo Alienigena en 1937 en la Alemania nazi

Diez años antes de que una nave extraterrestre se estrellara en la propiedad del ranchero Mack Brazel cerca de Roswell, Nuevo México, un platillo volador perdió el control y se estrelló en el campo de la Alemania Nazi.

Esta increíble historia -- encubierta por los Estados Unidos y la U.R.S.S. durante más de 70 años -- supuestamente es la base real de una intensa investigación Nazi de los aviones sin alas, naves tipo disco; Hitler y Himmler estaban obsesionados con la tecnología exótica y los platillos voladores; y los experimentos increíbles por los físicos de la S.S. que culminó con platillos voladores y la 'campana' -- un extraño motor multidimensional que neutralizó la gravedad y rasgó un corte profundo en el tejido mismo del continuo espacio-tiempo creando efectos increíbles y a la vez horribles.
Un platillo similar presuntamente se estrelló en la URSS en 1950

Platillo del tercer Reich

En 1937, mientras la Alemania Nazi renacía desde las cenizas de la antigua República Alemana y se convertía en la primera verdadera superpotencia mundial, sucedió una cosa increíble: los alienígenas estrellaron su nave siniestrada en el campo alemán. [Tratado secreto: el Gobierno de Estados Unidos y entidades extraterrestre]

El ejército alemán estaba allí para recoger las piezas. No hay ningún registro indicando si también se recuperaron los cuerpos.

Cuando la noticia de un disco estrellado se hizo camino hacia el alto mando alemán y los informes aterrizaban en el escritorio del Führer, él inmediatamente ordenó a los elementos de la Luftwaffe y los mejores expertos aeronáuticos de Alemania para tamizar a través de los restos. Aparentemente, el platillo dañado fue trasladado a un almacén de las instalaciones bajo guardia de 24 horas cerca del Rhein. Algunas partes también fueron trasladados a un centro cerca de la frontera Austriaca.

Supuestamente, los miembros de los equipos que trabajaron en la avanzada tecnología alienígena procedían de la Luftwaffe, el Ministerio de Armas Nazi, encabezada por Albert Speer y el consejo de investigación formal, el "Reichsforschungrat", compuesto por profesores universitarios y ingenieros industriales.


El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi
Se consultaron a los hermanos Horton para la famosa ala voladora

Los equipos se reunieron para realizar ingeniería inversa de lo que fue rescatado y entre los expertos fueron llamados los hermanos Horton -- quien más tarde diseñaron y probaron el revolucionario avión de ala y el primer cazabombardero de jet invisible del mundo. 

El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi 
Algunas de sus tecnologías resultante pueden haber sido extraídas del intenso estudio de la nave alienígena, a pesar de que no se pueda demostrar.
El genio Viktor Schauberger inventó el motor de implosión

Más tarde, fue aprovechada la experiencia de Viktor Schauberger. Que fue el inventor del revolucionario motor de implosión que creó una implosión del vórtice.

El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi

Experimento nazi con dispositivo anti-gravedad, el Glocke, (La campana Nazi)

Ese motor puede haber sido la base para posteriores experimentos de la S.S. en Polonia como el notorio dispositivo Glocke (Campana) que habría creado divisiones inter-dimensionales en espacio-tiempo. [Ver: El proyecto "Die Glocke" - La campana nazi]

El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania naziLos libros de Renato Vesco sobre el programas de investigación de platillos voladores Nazi

El investigador italiano Renato Vesco, en su clásico y documentado libro, Interceptar - Pero no Disparan: La Verdadera Historia de los Platillos Voladores afirma que los Nazis estaban trabajando en muchos sistemas de propulsión avanzada y rudimentarios dispositivos anti-gravedad para dar energía a sus aviones en forma de disco o lenticular.
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi
Esquema alemán de una versión avanzada del disco

Nave extraterrestre que estimulo los esfuerzos de ingeniería del alemán
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi
Aunque enormemente influenciada por la captura de un disco real, la investigación de los aviones circular había estado ocurriendo ya en experimentos en Italia antes de 1920 con jets de propulsión unidos a los discos aerodinámicos. [Platillos volantes de Hitler]

La nave ET sirvió para la avanzada propulsión, la electrónica y proporcionó pistas para diseños viables, pero los científicos estaban perdidos con respecto a la metalurgia, la nave estaba compuesto por materiales desconocidos para ellos e imposibles de duplicar en el laboratorio.

Algunos ingenieros teóricos más avanzados y físicos de Alemania fueron encargados personalmente por Hitler para conseguir que la tecnología trabaje y hacerla disponible para el esfuerzo de la guerra. En ese aspecto, genios como Ballenzo, Habermohl, Miethe y Schriever fueron reclutados.
Interpretación artística del primer disco Nazi construido por Schriever

Documentos capturados por los aliados después de que la guerra terminó indican que Schriever fue el primero en tener éxito con la tecnología de disco. Su propia investigación, aumentado con lo que para entonces había sido deducida a partir del platillo recuperado, le permitió construir una nave impulsada por motores de jet especialmente diseñados. La nave, sin embargo, era inestable. Las dos primeras versiones terminaron en accidentes desastroso matando a los pilotos de prueba. [Ovnis artificiales, 1944-1994: cincuenta años de la represión]
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi

Los Nazis ampliaron los proyectos de platillo

A medida que los años avanzaron y los aliados comenzaban a contraatacar Alemania, algunos oficiales nazis comenzaron presionar a Schauberger para adaptar una versión de su Repulsine (motor eléctrico o de dos tiempos que movía una turbina dentro del cuerpo circular, de unos 61cm de diámetro.) para servir como fuerza motriz para un tipo diferente de disco usando el motor de propulsión del vórtice.


El increíble motor de implosión de Viktor Schauberger

El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania naziPlatillo alemán diseñado en torno al motor implosion
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi
Aunque los ingenieros nazis y científicos construyeron sus primeros platillos experimentales de acero liviano o aluminio reforzado, el acero aún resultaba demasiado pesada y el aluminio demasiado blando y no eran lo suficientemente robusta como para resistir las tensiones sometidas cuando se les moldeaba en una nave con forma de lente.



Los frustrados científicos finalmente renunciaron al intento de desentrañar el misterio del metal extraterrestre y lograron crear su propia versión con una aleación de aluminio y magnesio en 1944. 


La nueva aleación fue exactamente lo que necesitaban para el diseño de la más grande y mejor nave. 

El metal fue ligero, aún más duradero que el aluminio simple.
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi

Avión primitivo experimental con forma de disco propulsado por hélice, nunca vio la producción
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi
Hitler presionó a los ingenieros para que siguieran con mayor frenesí. 


Alemania ahora sufría bombardeos nocturnos y las fábricas en todo el país se habían trasladados a gigantescas instalaciones subterráneas. Las líneas de producción de aviones se veían obstaculizadas y destruidas, y la instalación de cohetes dirigida por Werner Von Braun en Peenemünde no retorno a su plena capacidad después de ser bombardeada en 1943.

Trabajadores, en su mayoría eslavos, fueron presionados dentro del servicio para producir cohetes V-2, avanzados aviones, combustible sintético, explosivos... y increíbles platillos voladores a control remoto.

Los Kugelblitz Nazi atacando a los bombarderos aliado sobre Alemania

El asombroso Kugelblitz Nazi
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi
Según documentos y testimonios de sobrevivientes obreros esclavos polacos, los alemanes realmente crearon un a cadena de montaje para la fabricación de un arma de disco volador llamado el Kugelblitz (balón iluminado).

Los pilotos aliados les llamaban Foo fighters.

El Kugelblitz fue el primer platillo volante real jamás fabricado por cualquier nación en la Tierra. 


El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania naziVarias de las pruebas fueron secretamente supervisados por Hitler y su jefe de S.S., Heinrich Himmler.
Foto con luz natural poco común del Kugelblitz nazi detrás del bombardero

De acuerdo a documentos incautados, las naves controladas por radio fueron hechas en las fábricas subterráneas en Turingia y las naves variaban en tamaño desde 3 a 4.5 metros. 


Al parecer fueron increíblemente maniobrables y fueron capaces de alcanzar velocidades de más de 2011 km. Ellos emiten un fuerte campo estático diseñado para interrumpir los circuitos eléctricos de los aviones convencionales causando que los aviones enemigos fallen, caigan, y se estrellen.
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi

Otros platillos

Prototipos de otros platillos fueron diseñados y se hicieron maquetas de ingeniería. Algunos fueron probadas en túneles de viento. 


Unos pocos disco voladores de los intentos tempranos de Schriever fueron construidos y volados.

Unos 18 meses antes de que los alemanes se rindieran, Hitler deposito sus esperanzas -- y los de Alemania -- en el increíble potencial de una gama increíble de super armas. 


El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania naziLa mayor de las armas era su nueva clase de armas de Venganza.
El planeado misil de crucero hipersónico V-3 de Alemania

Las antiguas armas V fueron el avión cohete V1 y el intercontinental misil V2


 El sueño de Hitler previó el primer misil de crucero del mundo: un V-3 suborbital, cohete supersónico intercontinental capaz de golpear a Nueva York y Washington.
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi

La nave Vril en forma de disco durante la prueba de vuelo sobre un indeterminado aeródromo Alemán

Y entonces existieron los platillos voladores...



Oficiales alemanes en el aeropuerto con el prototipo de platillo Vril en la distancia
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi

Himmler recomendo a Hans Kammler a la cabeza de los proyectos del platillo, salvar a la patria. Hitler estuvo de acuerdo.

Jefe de los platillos voladores: S.S. Hans Kammler en 1944
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi
Se dice que posteriormente Kammler se encargo de supervir el proyecto Glocke.

Sin duda, las super armas de Alemania -- específicamente aquellos que fueron perfeccionados en los meses finales de la guerra -- habrían derrotaron a los aliados y ayudado a Alemania a conquistar y gobernar Europa occidental y oriental, suprimir la Unión Soviética y mantener a América neutralizada -- incluso con la nueva arma atómica que Estados Unidos había desarrollado.

Pero los alemanes se quedaron sin tiempo.

Algunos argumentan que no importa lo que los Nazis hubieran hecho, no podrían haber evitado los ataques atómicos norteamericanos. 


Sin embargo, existe evidencia que en las últimas semanas de la guerra los alemanes detonaron correctamente su propia bomba atómica de baja potencia y que junto con el avión furtivo, las avanzadas bomba televisuales, el motor de implosión de vortice, el hipersónico V-3 y los platillos volador de combate -- ostensiblemente aumentada con la cosechada tecnología alienígena — habría sellado la suerte de los enemigos de los Nazis...

…y tal vez Adolf Hitler hubiera alcanzado su sueño retorcido de un Reich de miles de años.



Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/#!/2012/12/el-roswell-de-hitler-la-caida-del.html

1 comentario:

  1. Excelente artículo, que nos abre la mente sobre lo que realmente ha ocurrido en el mundo respecto al tema de los platillos volantes y los humanoides de origen extraterrestre que nos visitan, digan lo que digan los escépticos y pseudoescépticos de turno. Un abrazo y adelante con el estudio de los OVNIs.

    ResponderEliminar