miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Sionismo utiliza Hollywood para desarmar a la gente


Camino al Gobierno Totalitario Único Global, gobernado por una pequeña élite de banqueros, una enorme campaña dirigida por el sionismo de Hollywood y el sionismo de la Industria discográfica, pretende lavar cerebros e influir en la población para que los ciudadanos libres soliciten su propia perdición y perdida de derechos. Todo esto fue anunciado, el plan corresponde al UN Global Small Arms Treaty (Tratado Global De Armas Pequeñas de las Naciones Unidas), que quiere confiscar armas y posteriormente desarmar a todos los habitantes del planeta, dejando a las personas a merced de las corporaciones que dominan las fuerzas policías y ejércitos.

El orwelliano tratado de la ONU tendrá entidad por sobre cualquier legislación local y soberanías, otorgando una licencia a los gobiernos federales para fortalecer un presunto "control preventivo" de armas de fuego habilitando para esta maniobra a los poderes regulatorios estatales. Por supuesto, al sionismo no le interesa proteger a la ciudadanía sino dejarla indefensa, de otra manera no lanzarían al mercado miles de películas que promueven el morbo asesino, la sangre y la muerte.Con la excusa de cuidar a la gente están induciéndola directamente a una cárcel invisible, sin armas y con microchips implantados. En la Argentina los Kirchner fueron avisados y Nestor empezó el cumplimiento de estos protocolos asignados con su "Plan Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego". Obviamente sin quejas por parte de Macri, ni de Clarín, ni de la UCR, ni de la Coalición Cívica ni de ninguna otra falsa oposición.

El video original, que miente con la excusa de detener el crimen 
Demanda "un Plan" para desarmar a la gente.




Como debería ser el video, sobre la realidad
Demanda un plan para DESARMAR AL EJERCITO de EE.UU.

Así es que ya no se trata sólo de Monsanto y otras corporaciones biotecnológicas que trabajan junto a la industria farmacéutica para despoblar el planeta inyectando tóxicos y transgénicos, ni a la exagerada propaganda de la droga para adormecer y estupidizar con marihuana, ni tampoco se limita a la desinformación y omisiones de los grandes grupos de medios de "comunicación". La humanidad se halla frente al alzamiento de una tiranía jamás antes vista: La toma de control total sobre la humanidad y cualquier forma de vida. Lo que presencian ahora, es el cumplimiento perfecto de los Protocolos de Sion, para establecer definitivamente el llamado Nuevo Orden Mundial, puesto en marcha mediante la ONU, la OMS o la OTAN, el Banco Mundial y muchas otras entidades.

Celeste Fassbinder
En Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina 

1 comentario:

  1. Demand a plan?? Demand celebrities go f*ck themselves.....http://www.youtube.com/watch?v=1OayyLQi6vE

    ResponderEliminar