domingo, 16 de diciembre de 2012

España: Los cerrajeros de Pamplona no colaborarán en ningún desahucio porque se rigen por una ley “injusta"


La Asamblea de Profesionales de Cerrajería de Pamplona ha decidido no colaborar en ningún desahucio al entender que los procedimientos de embargo hipotecario “están regidos por una ley injusta que tiene como resultado el desamparo de miles de familias”.

La Asamblea de Profesionales de Cerrajería de Pamplona ha decidido no colaborar en ningún desahucio al entender que los procedimientos de embargo hipotecario “están regidos por una ley injusta que tiene como resultado el desamparo de miles de familias”.

a asamblea, que representa a la “práctica totalidad” de los profesionales de Pamplona, está constituida por 15 empresas y autónomos del sector, según ha explicado este viernes en rueda de prensa en representación del colectivo Iker de Carlos, que ha comparecido junto a otros cerrajeros y miembros de la Plataforma de personas afectadas por la hipoteca de Navarra.

El representante de la asamblea ha animado al resto de sectores que participan en las ejecuciones hipotecarias, como procuradores, secretarios, jueces y policías, a sumarse a esta iniciativa para evitar los procesos de desahucios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario