lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Estamos preparados para enfrentar un contacto masivo con entidades extraterrestres?


La pregunta parece tener una respuesta simple pero en realidad es más compleja de lo que parece. 

Para la gran mayoría, la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra es un hecho real que no necesita de más controversia o discusión. 

Mientras que la minoría opina que la vida fuera de nuestro planeta no existe o bien que un contacto podría llegar a producirse pero en un futuro muy lejano, puesto que esas civilizaciones se encuentran muy distantes de la Tierra. 

Hasta aquí todo bien y casi resulta una pérdida de tiempo mencionar lo que es obvio. Sin embargo recuerden que como humanidad tenemos mala memoria, nos gusta además el conformismo y que hagan las cosas por nosotros. Si tenemos en cuenta lo anterior, ¿por qué aún parecen quedar tantos tozudos, quiero decir tantos científicos y seguidores que plantean que parte de la humanidad se encuentra en una especie de locura o cuentos de hadas cuando se refieren al tema OVNI? ¿Saben…? Al parecer esta tendencia está cambiando.

Es cierto que durante mucho tiempo, la mayoría de las fuerzas aéreas y gobiernos del mundo han ocultado todo el material referente a objetos voladores no identificados. Las noticias sobre OVNIS se han hecho más escasas o de alguna manera no han tenido la difusión pública que merecen. 

También es cierto que Hollywood durante años nos ha concientizado acerca del fenómeno. En su mayoría siempre apuntan a una confrontación latente ad portas entre los humanos y seres venidos del espacio. Paralelamente encontramos a los llamados ‘contactados’ como Eugenio Siragusa y otros que son abducidos, como el famoso caso Hill. 

Existen miles de testimonios por todo el orbe de personas comunes y corrientes, de vida normal y ordinaria que son ‘abducidos’ y/o raptados por supuestas naves y seres de otros planetas con el fin de obtener material genético y someterlos a experimentos, instruirlos para misiones ulteriores de ayuda e iluminación a la humanidad o simplemente para concientizar a quien les quiera escuchar sobre la inminente amenaza nuclear en el planeta.

 Muchos otros han afirmado ser al menos testigos presenciales de avistamientos de objetos no identificados sobre nuestros cielos, emergiendo de los océanos o simplemente posados en tierra. Poseen fotografías, filmaciones y dibujos con retratos hablados de increíbles humanoides o extraterrestres procedentes de distantes rincones del universo, y en algunos casos, crononautas o visitantes a través del tiempo, así como de seres intraterráqueos. Lamentablemente, también existe desinformación por parte de las autoridades militares y civiles en un esfuerzo de ocultar el tema a la sociedad.

 Por mucho tiempo se ha especulado que algunas de las razones para mantener el tema extraterrestre en secreto a la población civil mundial, se basa en la creencia de que la humanidad no está preparada para afrontar el peso de la realidad que supone la vida inteligente fuera de nuestro planeta; por otro lado está también la cuestión de las diferentes y tan heterogéneas creencias religiosas humanas, argumentando que la nueva realidad de inteligencia ajena a nuestro planeta tendría efectos caóticos, sociales y morales de todo tipo.

El encubrimiento llega a su fin.
Sin embargo parece ser que el inevitable contacto con razas alienígenas está por ocurrir. Al menos esto es lo que personalmente concluyo después de examinar los acontecimientos de los últimos 30 años sobre el fenómeno. Esta es una pequeña cronología de acontecimientos ocurridos en nuestra historia reciente que sostiene ésta hipótesis.

-Ronald Reagan clamaba por la unión de las naciones (nuevo orden mundial) hablando de cómo la humanidad dejaría a un lado todas sus diferencias si se vieran de pronto enfrentados a la posibilidad de una amenaza de tipo extraterrestre. Esto lo dijo en su discurso ante las Naciones Unidas en 1987. Para algunos, Reagan quería impulsar su programa ‘guerra de las galaxias’ a toda prisa, lo que de hecho se hizo. Para otros, sus palabras serían una inequívoca señal de que tenemos que prepararnos para un ataque y posterior conflicto con fuerzas enemigas provenientes del espacio exterior.

-La prensa informa que científicos búlgaros afirman que ya estamos en contacto con entidades alienígenas. La increíble aseveración la basan en la aparición de ideogramas o ‘crop circles’ en los campos de cultivo a lo largo y ancho del planeta, los cuales serían según ellos, un claro mensaje cifrado de contacto por parte de las entidades extraterrestres.

-En Puerto Rico llaman a celebrar el día de los extraterrestres y en la ciudad de Denver, en Estados Unidos, quieren crear una comisión para asuntos extraterrestres.
-Wikileaks, quiera que no, también aporta documentación sobre actividad alienígena en la Tierra.

-El Vaticano también se pronuncia al respecto de la vida extraterrestre. Paralelamente, el papa Benedicto XVI habla sobre estar alerta de lo que pueda ocurrir el próximo y cada vez más cercano 21 de diciembre de 2012. Ciertos sectores han interpretado este breve discurso como una clara alusión a un cercano ataque extraterrestre. Sin embargo el trasfondo del mensaje, tanto a propios como extraños, es claro.

-Remontándonos al año 2001, un grupo de militares estadounidenses, agentes de la CIA, la NSA, el FBI y la NASA entre otros, que sumaban 400 personas, “decidieron” que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI tras 50 años de ocultamiento deliberado por parte del Gobierno estadounidense, lo que resulta muy dudoso dado el férreo control que ejerce la política de Washington sobre estas agencias, las cuales son de relevancia para su seguridad nacional. La conferencia de prensa fue llamada ‘Disclosure proyect’ o proyecto revelación. La información y testimonios son impactantes.

-Tras el mega-sismo que experimentó el centro-sur de Chile y que afectó la inclinación de la tierra el pasado 27 de febrero, hubo avistamientos de OVNIS y seres humanoides en la playa de Cobquecura (epicentro del terremoto de 8,8º en la escala de Richter). En tanto, el 1 de marzo los pasajeros de un bus que se trasladaba entre Iquique y Antofagasta vieron objetos volantes no identificados emerger del mar y un ser humanoide de gran estatura caminando junto a la carretera.

-Además de las típicas circunferencias que se ven año tras año en los campos de cultivo, esta vez sorprendieron al mundo dos ‘crop circles’ que, unidos por computadora, dibujaron el rostro de Cristo. Además de esto, se han visto este año dibujos con efecto 3D y algunos con ciertas referencias al 2012.

rostro de jesus_circulos.jpg
-De acuerdo a algunos investigadores, este episodio fue sumamente riesgoso para los Estados Unidos: que un misil vuele por el cielo de California y que las fuerzas armadas de la súper potencia no tuvieran idea, en un primer momento, de quién lo habría lanzado, es algo muy grave. Después, y gracias a aparentes informes rusos, nos enteramos que el misil fue lanzado por un submarino chino, lo cual puede ser considerado una abierta “provocación” por parte de los asiáticos. Afortunadamente, un OVNI lo dejó inoperante… El prestigioso programa de entrevistas de Larry King, emitió un espectacular video

-Inminente divulgación del presidente estadounidense Barak Obama para el 2010-2011 sobre la realidad extraterrestre. El artículo original en inglés .
stargate.jpg
Como si lo anterior fuera poco, la investigadora Sorcha Faal asegura que WikiLeaks tiene documentos que hablan sobre un “portal estelar o stargate” en el golfo de Adén, en los límites del mar Rojo

Faal plantea la tesis de que este portal dimensional sería usado por entidades alienígenas, según datos recabados por la inteligencia militar rusa. Los estadounidenses habrían notado su presencia en el año 2000 y establecido una base de operaciones permanente en el área. El distractor para la opinión pública mundial centró a los piratas somalíes como chivos expiatorios, lo que justificó concentrar a una mayor fuerza naval en la zona, la cual tiene por misión asegurar el tránsito de los buques que circulan a diario por la zona con mercancías de todo tipo, incluido el petróleo. Más de 27 naciones de todo el mundo, entre ellas Irak y China, desplegaron y concentraron en el área a la mayor flota naval de la historia.

¿Serán necesarios tantos y tan avanzados recursos bélicos, tecnológicos y humanos para combatir a un puñado de piratas… que tienen precarias embarcaciones, están mal armados y en apariencia, sin mayor entrenamiento militar o paramilitar?

A propósito: a ninguna embarcación civil le está permitido transitar por el área y el espacio aéreo está cerrado. Más allá de todas estas teorías, tampoco olvidemos los intereses geopolíticos de Estados Unidos, de Israel, de los países árabes, China y todas las naciones asiáticas. Aaron McCollum, ex miembro de la guardia costera estadounidense, fue el primero en dar la voz de alerta sobre lo que ocurre en el golfo de Adén en una entrevista.

Algunas de las supuestas pruebas que presentan para respaldar el Stargate del golfo, son la gran cantidad de temblores registrados en noviembre de 2010 y diferentes magnitudes en el área. Otras teorías hablan de que se aproxima la inevitable catástrofe de 2012; dicen que la anomalía de la puerta dimensional es en realidad una especie de “corredor” que ocupará el comando estelar de Ashtar Sheran para venir a la Tierra y salvar a nuestra pobre humanidad cuando comiencen -sabe Dios- qué tipo de catástrofes. Esto sumado a las supuestas señales captadas en el planeta Júpiter y a las gigantescas naves nodrizas que estarían aproximándose a la tierra un poco más allá de Plutón.

Después de todo lo anterior, preocupa pensar que las principales autoridades están hablando negativamente sobre la posibilidad de una catástrofe, pero no especifican de qué tipo ni naturaleza. De hecho existe un video publicitario que insta a los estadounidenses a prepararse para un posible desastre, pero no aclara de qué tipo. El video en sí asusta y deja las puertas abiertas a la interpretación. Esta publicidad fue realizada por el Gobierno estadounidense, en cooperación con la FEMA, entidad que es catalogada por algunos como el gobierno invisible en ese país. Nos han dicho que tenemos que estar preparados para un posible conflicto… ¿de qué tipo? No hay respuesta.

Últimamente hemos tenido noticias de varias partes del mundo en que con horror vemos cómo mueren bandadas de pájaros, tanto en los Estados Unidos como en países de la Unión Europea como Italia y Suecia. Todo un aviso para algunos de que algo está por pasar o bien se aproxima. En otros hechos extraños tenemos el casi desastre del submarino nuclear inglés ‘Astute’ por problemas causados aparentemente por fallos en sus sistemas de posicionamiento y navegación, que es una clara alusión a que el planeta estaría cambiando su magnetismo y polos. Las ballenas y delfines varadas en diferentes sitios alrededor del mundo. La extraña muerte de 800 pingüinos en el mar de Chile y en São Paulo, Brasil. Respuestas para estos fenómenos las hay por cientos, desde los nefastos cambios climáticos, pasando por la fumigación de los cielos conocidos como Chemtrails o las armas climáticas que estaría utilizando Estados Unidos, hasta el cambio de polaridad del eje magnético de la Tierra provocado por la alineación planetaria con respecto a toda la galaxia.

Es necesario separar todos los factores que conforman el tema y analizarlos por separado. A la luz de toda esta información se puede inferir que la existencia de vida extraterrestre es ahora tema de gobiernos, políticos y militares de medio mundo y ya no tan sólo de personas normales y de poca credibilidad, al contrario de los escépticos que aún están anclados en viejas teorías científicas que refutan cualquier argumento. Sin embargo hay una polarización que infunde al menos un mínimo de respeto al momento de hablar del tema. En el caso concreto de los extraterrestres, el 35% de las personas dice que la naturaleza es alienígena, que no han venido a la Tierra para hacernos mal alguno. Mientras que el otro 65% opina que los visitantes de las estrellas tienen intereses contrarios, que están en nuestro mundo para conquistarlo y dominarlo por la fuerza para así hacerse con las materias primas del planeta. 

La pregunta al final del día es, ¿por qué de pronto aparecen tantos personajes de importancia hablando sobre la presencia alienígena en la Tierra? Renombrados ufólogos de nivel mundial aducían que el principal motivo de la negativa de los gobernantes mundiales sobre el secreto OVNI era que la humanidad (nosotros) no estábamos preparados para un encuentro de este tipo. Lo más probable es que el caos y la anarquía podrían reinar en la mayor parte de los países, y que los sistemas de creencias y religiones colapsarían… ¿realmente sería así? 

Con la actual heterogeneidad del planeta a nivel religioso no me cabe duda de que al menos habría caos, mientras que muchos otros, se arrojarían a una idolatría desenfrenada. Aún más con toda la concientización y aparente programación que vemos en las películas de Hollywood y su temática extraterrestre. Y tú… ¿estás preparado?…
anotherhistory.

4 comentarios:

  1. Una hora de vídeo, bestial, esta tarde lo veo :)

    ResponderEliminar
  2. Estos illuminatis... están hasta en la sopa! -Nada más que añadir.

    ResponderEliminar
  3. Seria mas contraproducente no revelar el secreto a la poblacion y dejar que los alienigenas se presenten sorpresivamente sin previo aviso,lo mejor es revelarlo antes que esto suceda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi es mejor relevar todo lo que se sepa sobre ovnis y osnis
      seria mejor para toda la sociedad del mundo
      no hay nada que ocultar yo creo que todos devemos de saber sobre ese tema tan importante.

      Eliminar