domingo, 16 de diciembre de 2012

Experiencias con el viaje astral: El velo de Isis y Moviendo objetos físicos desde el Astral


Namasté queridos hermanos,

Hace mucho tiempo que no salía al astral, pero hace unos días volví a coger carrerilla y ya estoy en racha nuevamente saliendo cada día

Comenzaré comentando la primera experiencia que tuve que se ve que me despertó todo esto nuevamente.

Día 1:
La primera noche tuve un sueño muy extraño en el que mi madre le decía algo que no quería que le dijera a una persona  y yo le hacía "el gesto de ssssss con el dedo" para que se callara sobre ese tema. Al hacerlo, de repente adquirí más claridad y se convirtió en un sueño lúcido. Seguí diciendo "ssssss" y pasé de sueño lúcido al astral, pero lo curioso es que en el momento en el que se vuelve todo negro cuando pasas de sueño lúcido al astral. Me salté "El velo de Isis" (tránsito en el que se vuelve todo negro cuando pasamos de un estado a otro).
Tenía mi cabeza en el físico y el resto de mi cuerpo en astral, por lo tanto seguía viendo a través del físico por más que mi cuerpo ya estuviera en el astral, con lo cual era invisible para mis ojos físicos.
Para comprobar que fuera astral le dí una orden a mi cuerpo desde mi mente, dije: "Brazo levántate y acaricia a Robbyn (mi gatito)" y mi brazo se levanto y acarició a Robbyn mi gatito, podía sentir su suave piel rozando mis manos, ahora invisibles para mis ojos físicos. Dije: "Pierna levántate" y mi pierna se levantó también. Pero también era invisible para mis ojos físicos, sin embargo podía sentir claramente como se levantaba. Así que ya de última dije: "Deseo elevarme" y sentí como suavemente mi cabeza se iba hacia atrás despegándose del cuerpo físico (la única falta que me faltaba por sacar). Entonces comencé a escuchar las voces de la calle como si estuvieran en mi habitación, el ruido de los coches pasando, podía escucharlo todo claramente, y me asusté, me entró el pánico que nos entra a veces al desdoblarnos, pero sobre todo al ver que mi habitación estaba oscura, aunque con un extraño brillo azulado...

En fín.. pudo más mi miedo que mis ganas de salir y ahí se acabó mi experiencia.

Día 2:
Al siguiente día me puse a practicar con un audio de un Maestro de Reiki que sirve de sanación y para hacer un viaje astral, realmente llevo escuchando este audio toda la semana (posteriormente lo subiré a la ESCUELA ASTRAL).

Me puse a practicarlo esta tarde, pero me quedé dormida, aunque el audio decía que no importa si te quedabas dormido porque podías salir igual en algún momento de la grabación. 

Cuando se acabó el audio, me lo saqué pensando que había fracasado.

Quise encender la luz de mi habitación y la luz no se encendía. Así que me levanté de la cama, estaba todo oscuro porque ya era de noche, aunque con el mismo extraño brillo azulado del otro día, que a duras penas me permitía ver en la oscuridad. Fui a encender el interruptor de la habitación y tampoco se encendía. Fui al pasillo y tampoco se encendía, fui al lavabo y tampoco se encendía. Pensé que habían cortado la luz porque clikaba varias veces a los interruptores y ninguno se encendía!!!

Ya estaba por buscar unas velas, cuando se me ocurrió encender el ordenador para ver si podía ver algo en la habitación. Cuan grande fue mi sorpresa al ver que sí se encendía el ordenador!!! Puse las pilas al mouse y así pude entrar en mi ordenador porque tengo mouse inhalámbrico....

Entonces supe que algo no iba bien, hasta ya estaba por avisarle a mi abuela que pasaba algo raro con la luz, pero al mismo tiempo no tenía sentido...

Justo cuando pensé en eso, pasó mi abuela al lavabo y ella sí pudo encender la luz, pero yo no podía..
¿Cómo era posible que ella pudiera y yo no? La esperé para comentárselo, pero pasó de mi!!! 

Al volver por mi habitación, mi abuela le dijo a mi abuelo: "¿Quién le encendió la luz grande a Gwestiel?" Y mi abuelo dijo: "No sé porque yo no se la encendí". Y yo dije: "Yo la encendí"... 
Pero nadie me escuchó, era como si hubiera hablado un fantasma para ellos....

Al ver a mi abuela que pasó de mí y que nadie me escuchó, lo comprendí todo. El audio sí había funcionado y yo estaba en astral, automáticamente ese pensamiento me hizo pensar en el físico y me desperté en mi cama con la luz encendida!!!

Fui a preguntarle a mi abuela si ella había dicho eso a mi abuelo y me dijo que sí, que no sabían quien me había encendido la luz. Así que le conté lo que había sucedido, independientemente de que me haya creído o no, la luz se encendió sola desde el fisico porque fui yo encendiéndola desde el astral. Había encendido la luz de mi habitación, después de intentarlo muchas veces desde el astral al físico!!!! 

Pero no sólo había hecho eso, el ordenador no estaba encendido, pero las pilas si estaban movidas de sitio, estaban puestas en el mouse, tal y como yo las puse desde el astral!!!

Sé que esto se puede tomar como prueba de que el viaje astral sí existe, y son este tipo de experiencias las que lo prueban. Es algo completamente real y que podemos interactuar desde el astral al plano físico.

Recuerdo que alguien una vez en un post dijo que no se podía encender la luz desde el plano astral al físico, yo a esa persona le digo que sí se puede porque yo lo hice. Incluso podemos mover objetos, como puse hoy las pilas en mi mouse desde el astral. 
Quizás esto explique lo que pasa en las casas que supuestamente hay "fantasmas", ya que nosotros mismos somos "fantasmas" cuando salimos al astral.
Un abrazo hermanos!!!
Gwestiel.

5 comentarios:

  1. Increibles experiencias las que has relatado. Me he quedado, literalmente, con la boca abierta. No entiendo como no hay comentarios, la gente debería toparse con tu historia. A mi el tema del viaje astral es una cosa que me da mucho respeto, no creo que sea miedo del todo ya que lo he intentado hacer, pero es respeto porque me enfrento a algo que se sale de mi "paradigma" por así decirlo. Es un concepto que dista mucho de nuestra forma de ver las cosas, como he dicho, de nuestro paradigma, es fascinante sencillamente. Quería saber si podrías dejarme un mail de contacto o algo, porque tengo algunas preguntas referente a este tema y veo que tu eres una persona que tienes un dominio de los viajes astrales importantes y como tú misma dices en el relato, lo practicas a diario. Por eso es que quiero contactar, para saber tu punto de vista a las cuestiones que me "inquietan" y salir de dudas completamente en la parte "teórica" de las proyecciones astrales y su trasfondo. No sé si leerás este mensaje o no, pero espero que así sea. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu experiencia es maravillosa! yo he leído muchísimas estos días, todas son ciertas supongo, pero la tuya tiene cosas adicionales como lograr hacer cosas físicamente desde astral, llevo días practicando una técnica a otra creo todo este año. deseo contactar con mi novia que por motivos que no puedo explicar no hemos podido vernos en 2 meses y la extraño mucho, solo por eso estoy en esto, en algo que sinceramente no me interesaba. deseo ese audio de reiki! saludos

    ResponderEliminar
  3. Gwestiel gracias por tus aportes, he visitado la pagina de LEY COSMICA y veo que anuncian muchos temas sin profundizar, como inspirando mitos, falsos credos, y motivando a la gente a creer en bobadas como el fin del mundo,la oscuridad total de 3 dias, y cosas de tal estilo.
    si en verdad quieren tomarse en serio los temas espirituales, que bastante los necesitamos,como el VIAJE ASTRAL, LOS ESTADOS DE LA CONCIENCIA,religiones (no solo hay una )y temas que en verdad lleven al desarrollo y trascendencia del ser humano a una dimension superior, deben concentrarse en esto o si prefieren concentrarse en lo economico, lo material,pues pongan una pagina para peliculas, que parece que es lo que que esta ahora dandoles resultados y mas dirigidos por ese oscuro personaje llamado XTRO.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace años que tengo viajes astrales, pero en vez de aclarárseme las cosas cada vez son más los interrogantes que me surgen... Hace tiempo tuve una experiencia bastante similar a la que cuentas aquí, y justamente con mi abuela de por medio (no la contaré ahora para que no se haga tan largo), pero lo cierto es que en esa ocasión también yo manipulé el plano físico desde el astral, cosa que no he repetido, tal vez porque mi predilección cuando me salgo del cuerpo físico es volar con mi cuerpo astral y descubrir sitios nuevos en ese plano. Justamente hoy, hace apenas unas horas, me eché a dormir una siesta y ocurrió. Algo en mí cobra lucidez unos segundos antes de salirme y me digo a mí misma "me voy a desdoblar" e inmediatamente siento que una fuerza sale de mi cabeza hacia arriba y empiezo a volar. Lo que me ocurrió hoy es que ni bien me fui hacia arriba quise salir de mi habitación y lo hice atravesando sin ninguna dificultad un ángulo del techo (siempre atravieso paredes y otros sólidos), aparecí en otra habitación un poco más grande e iluminada y me salí de ella atravesando una ventana que daba a otra habitación, parecía tratarse de una gran casa llena de diferentes recintos, todos ellos muy dispares entre sí. En una de las habitaciones había una estufa antigua de esas que se cuelgan en la pared (pantalla) y quise detener mi vuelo para tocarla (no sé porqué deseé tocarla) pero no pude... una fuerza interna pero a la vez externa a mí me siguió desplazando por el aire. Después llegué a un comedor muy grande, con un decorado antiguo en el que había un gran espejo, al verlo pensé: si me detengo a observarme en el espejo algo importante voy a aprender sobre estos viajes astrales, y lo hice, pero mi imagen no se reflejaba, el espejo se veía negro... y justo cuando me estaba yendo (volando siempre) pude verme a mí misma reflejada en ese espejo con un atuendo como de odalisca recostada en el piso de costado, pero fue una visión demasiado fugaz, porque esta vez tampoco logré detener el vuelo. Entonces vi una puerta que me dio la sensación de que podía salir al exterior y la atravecé (sin abrirla, volando a través, como en todos los casos), daba a un pasillo en el que había otra puerta, lo cual me hizo pensar que se trataba de una casa antigua, de esas que tienen largos zaguanes, pero al atravesarla me encontré con otra puerta más a muy poca distancia de la anterior, y así atravecé como 5 o 6 puertas, hasta que fui a parar a lo que parecía ser un balcón terraza muy grande, pero no puedo asegurar que lo fuera, ya que el único indicio de que podía ser un espacio abierto me lo dio la presencia de plantas y la amplitud del lugar, por lo demás estaba oscuro y silencioso. Cuando quise recorrer este nuevo sitio sentí que mi energía se iba agotando, y a duras penas ya me estaba sosteniendo en el aire, de modo que poco a poco retorné a mi cuerpo (del cual en ningún momento perdí conciencia, ya que durante el viaje me di orden de mover los dedos, por ejemplo, y pude hacerlo sin dificultad mientras que con mi cuerpo astral volaba). En esta experiencia mi pensamiento obsesivo se centraba en salir al exterior, como tantas veces lo hice en otros viajes, pero no pude. Y llegué a la conclusión de que de alguna manera estuve siendo teledirigida, ya que mi voluntad no pude realizarla. Así es como cada vez me surgen más dudas respecto de este tipo de viajes, y me angustia no tener un guía, alguien que realmente sepa sobre estos temas y pueda orientarme un poco; por eso me puse a buscar en la web y decidí escribir aquí. Dejo mi email por si alguien puede ayudarme: nubdp2@hotmail.com (si van a escribirme, x favor en el asunto poner "viaje astral). Gracias y saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Soy Javier, alguien sabe por qué cuando salgo al astral hay un velo que me impide ver claramente solo puedo ver desde el astral un poco, yo pensaba que eran las sábanas del eterico, pero esa noche estaba destapado. También veo que siendo el mismo lugar es diferente, con otras cosas en la habitación, y hasta se puede sentir un ambiente diferente, pero siempre viendo un poco corriendo ese velo. Siempre salgo del Astral cuando se que me estoy por dormír o cuando me doy cuenta que estoy dormido, pero no pero son pocas las veces que me doy cuenta.

    ResponderEliminar