martes, 25 de diciembre de 2012

Fulford vuelve a ilusionarnos: “Japón se ha liberado, Bush ha sido derrotado y la Reina Isabel y los Rothschild pelean contra el Papa y Rockefeller”

Para no hacerme responsable de altibajos emocionales, es mejor que si temes a los vaivenes emocionales, no vuelvas a entrar en esta página en unas cuantas semanas. Y lo digo en serio].
Hace una semana, me salté la crónica de Fulford pensando que quería decir que iba a dar nuevos datos durante la semana, cuando en realidad, los refería “dentro de la propia crónica”, es decir, en la parte de pago. 

En la página que traduce a Fulford en castellano podréis enteraros de los intentos de asesinato que ha tenido, así como de involucrarle en asuntos de drogas (como al amigo Salfate) para inhabilitarle. Parece que Tony Blair es el responsable.

Si entráis hoy en su web, os introduciréis en un auténtico culebrón de nuevas alianzas y enemigos casi imposible de seguir pero que nos ofrece un dato importantísimo. El Sistema ha entrado en una fase de Caos. Caos Total. Y las facciones del Poder al parecer se están peleando entre ellas, entre otros, cita a las siguientes personas involucradas: Peter Hans Kolvenbach (ex jefe de los jesuitas), los hermanos Agnelli (Fiat), Giancarlo Bruno, Vincenzo Mazzara, la familia Orsini, el Barón Thyssen, Carl Rove, David Eisenhower…

Asímismo, hace responsable del ataque nuclear a la central de Fukushima, que generó el terrible tsunami a “la empresa israelí Magna BSP. J.Rockefeller, Yasuhiro Nakasone, Ichiro Ozawa, Benjamin Netanyahu, Leo Zagami y Peter Hans Kolvenbach“.

He de decir que encuentro numerosas contradicciones entre lo que está contando últimamente y que por momentos me pierdo pero se le nota con fuerza y “a todo trapo” porque no se corta en dar nombres.
En el mensaje que ha colgado hace tan sólo unos minutos (pero al que todavía no tengo acceso a su parte de pago), Fulford anuncia que la facción Bush/Nazi/Nuevo Orden Mundial ha sido derrotada pero sin embargo los Rockefeller siguen peleando.

Seguidamente, Fulford cuenta que la facción gnóstica-Iluminati del Oeste ha derrotado a Obama y que “Obama saldrá de la Casa Blanca colgado de una cuerda atada a un helicóptero”. (Hace unas semanas, Fulford atribuía a Obama a los buenos y nos enteramos por Sorcha Faal -cuyos informes también ha entrado en caos- que el afroamericano quiere poner de ministro de Defensa a un notorio antisionista llamado Chuck Hagel).

Seguramente, a estas alturas estaréis pensando “no entiendo nada” pero lo único que os puedo decir es que hay una parte de las sociedades secretas (lo que la Federación Galáctica llama “sociedades sagradas secretas”) que está combatiendo al Nuevo Orden Mundial, y entre ellos se significa el descendiente de los Romanov (casa real rusa) al que han intentado asesinar hace poco.

La noticia más concreta de este nuevo informe de Fulford es la que hace referencia a que el nuevo gobierno en Japón formado por Shinzo Abe y el Partido Liberal se ha instalado en el poder nipón a partir de un golpe militar y está a punto de poner fuera de juego a las fuerzas de Rockefeller, tras 66 años de intervención en ese archipiélago.

Por si fuera poco el follón, en el penúltimo informe de Fulford afirmaba que “los Rockefellers y el Papa tienen la esperanza de arrestar a la familia Rothschild y destronar a la reina de Inglaterra”, que por cierto se ha hecho con una sexta parte de la Antártida “por la cara”, es decir, que se lo ha donado su ministerio de asuntos exteriores. Un lío, ¿no?

Bueno, pues el asunto del oro de NESARA va cobrando más fuerza. Fulford afirma haber tenido la oportunidad de verlo en directo y un personaje que va a cobrar fuerza, Neil Keenan (involucrado en el asunto Wanta) ha conseguido incluso fotografiarlo. David Wilcock dice que en una televisión rusa ya han hablado de la gran conspiración financiera, aunque en su página no se puede ver…

En cuanto pueda acceder al resto de la crónica, la tendréis… ¡aunque me tenga que levantar de la cena y me pierda el mensaje del Rey! ¡Jajaja!

Os pongo un vídeo de Neil Keenan, uno de los hombres implicados en la Conspiración buena: no es que sea gran cosa pero intenta explicar este auténtico culebrón con imágenes…
En definitiva, volvemos a soñar.

PD: Mi cariño más sincero para el presidente Hugo Chávez que tanto está haciendo por la Liberación de la Humanidad.

PD 2: Para reforzar la idea de que estamos viviendo en un caos, seguid lo que está sucediendo en la política italiana últimamente (donde reina el Papa, obviamente). Dimite el miembro de Goldman Sachs al frente del gobierno italiano por mandato de la UE, Monti, Berlusconi dice que se presenta a la elección, luego dice que le deja a Monti, luego dicen que van a elecciones, y luego acaban diciendo que es posible que Monti acabe gobernando… ¡Aunque no se presente a las elecciones! ¿Alguien entiende algo?


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=19264

1 comentario:

  1. Sin duda, empiezo a perder interés en estos temas que tan fervientemente leía recientemente.

    ResponderEliminar