miércoles, 5 de diciembre de 2012

Kumari Kandam.... mítica Lemuria.

Kumari Kandam o Kumarikhandam nombres dados a una gran isla o continente legendario, sumergido, supuestamente, al sur de Kanyakumari, en la extremidad meridional de la India.

 Kumari Kandam ha sido modernamente asimilada a la también mítica Lemuria. 

En cualquier caso la leyenda supone que está hundida bajo el océano Índico.

Según las tradiciones tamiles, los drávidas procederían de Kumarikhandam, una isla sumergida hace milenios al sur de la India. 

Las epopeyas como el Shilappadikaram y el Manimekhalai describen a la ciudad sumergida de Puhar. De acuerdo con la leyenda existían dos ríos principales en Kumari Kandam; el Pagliyaru y el Kumari, y también se encontraban montañas. 

El primer "Sangam" de los tamiles, Idai Sangam, se considera situado en Kumari Kandam.

En Mahabalipuram, cerca de Chennai, se han descubierto ruinas sumergidas que pueden haber sido uno de los factores para el origen del mito actual de Kumari Kandam. 

Cientos de miles de años, los continentes comenzaron a la deriva, y de diferentes continentes se formaron.

 Y después de mucho tiempo, los primeros seres humanos nacieron en la tierra alrededor de 400.000 años atrás. 

Durante el final de la última edad de hielo, la temperatura de la tierra comenzó a subir, las grandes masas de hielo y los glaciares comenzó a derretirse, y por lo tanto el nivel del mar comenzó a subir. 

Durante este período, 12.000 años atrás, Dravidian la India península fue tragado por el mar siempre en aumento. 

Diversas investigaciones oceanográficas han demostrado que el nivel del mar en la península de la India ha aumentado en 100 metros en los últimos 14.500 años. 

No había habido tres episodios principales de las fluctuaciones del nivel del mar resultante de la sumersión del continente Kumari que existía en el sur de Kanya Kumari (Sobre 14.500 años atrás, Sri Lanka estaba conectada con la Península India!)

El área había sido gobernado por el rey Pandya , y hay un montón de evidencias dispersas literaria a esta tierra perdida de los tamiles.

 Como por Adiyarkunallar, una masa enorme que se extiende desde Kanyakumari a una distancia de 700 kavatams (unidad desconocida, en desuso) se hundida en el mar. En esta civilización, Kumari Kandam tierra fue dividida en 49 territorios (Nadu). 

Había montañas, y también tenía dos principales ríos Pahruli y Kumari.

La primera civilización que conocemos hoy en día es la civilización sumeria establecido en Mesopotamia (actual Irak) alrededor de 4000 AC. Después de esto fueron la civilización egipcia , y luego la civilización del valle del Indo . 

Sin embargo, la civilización Tamil alrededor de Kumari Kandam había sido mucho antes que esto, que lo pondría a la primera en la escala de tiempo de la civilización de la humanidad. 

Lo que es aún más interesante es que, muchos de renombre mundial investigadores también afirman haber descifrado el guión del Indo de Tamil.

Sin embargo, muy lamentablemente, lo único que se conserva hoy en día es la literatura Tamil obras de la tercera Sangam. Todo lo demás se pierde en el mar, y en el tiempo, la gente de la civilización fueron tragados por el mar. 

Es una tragedia de una magnitud enorme. La calidad de vida de los antiguos tamiles en Kumari Kandam debería haber sido extraordinariamente sublime.

misterios-ancestrales

Posted Yesterday by JOSÉ GARCÍA 
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/#!/2012/12/kumari-kandam-mitica-lemuria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario