jueves, 6 de diciembre de 2012

La cadena SER española habla sobre el Nuevo Orden Mundial


JOSE ORTEGA HABLA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN CADENA SER “El problema por el cual no solucionamos todo lo malo que está pasando actualmente es que no vemos cuál es el problema.

Existe un plan de la élite en el poder llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL para someter a toda la población a una esclavitud total. Estamos todos siendo programados mediante la televisión y las universidades.

Las elecciones no son más que un mecanismo psicológico para que el ciudadano piense que tiene libertad. Los actuales gobiernos están ahí para que no se resuelvan los problemas. Todos los grandes partidos están dentro del programa del NUEVO ORDEN MUNDIAL. Deberíamos tomar como ejemplo la revolución de Islandia”.
José Ortega, abogado y periodista

¿Aún no entiendes por qué estamos envueltos en esta crisis mundial y por qué no se va a solucionar sino que va a ir a peor?


El siguiente programa recién emitido en la cadena radiofónica SER te ayudará a comprender el peligro real que venimos advirtiendo desde hace más de dos años. El futuro y bienestar de nuestros descendientes dependerá de que los adultos de hoy hagamos algo contra este plan de esclavización global mediante el cual se pretende acabar con toda la clase media para llevarnos a un nuevo sistema feudo-fascista que ellos mismos han denominado NUEVO ORDEN MUNDIAL en el que sólo haya ricos y esclavos.


Sorprendente que una gran cadena radiofónica española de ámbito nacional comience a denunciar públicamente este macabro plan hasta ahora encubierto por los grandes medios de comunicación.


Declaraciones de José Ortega, abogado y escritor a la cadena SER sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL realizadas el 4 de diciembre de 2012.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/12/06/la-cadena-ser-espanola-habla-del-nuevo-orden-mundial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario