viernes, 7 de diciembre de 2012

La pirámide negra del "Hijo del Creador" en los Artefactos de la Maná


La pirámide negra del Hijo del Creador

Esta es una pirámide de piedra de alrededor de 25 centimetros de alto. Fue encontrado en la década de 1980 en la selva de Ecuador, y esto y otros artefactos se denominan los artefactos de La Maná.

Es sorprendente, a primera vista, pero existe mucho más en este artefacto que esta fuera de lugar (o, oopart) de lo que parece.

La piedra es blanca y negra, con una pirámide de ladrillo con trece niveles grabado en ella.

También hay un ojo ingeniosamente incrustado en la parte superior de la pirámide.

La pirámide negra del Hijo del Creador

Apagemos las luces y pongamos algo de luz ultravioleta, sólo por diversión.

La pirámide negra del Hijo del Creador
La pirámide de piedra brilla cuando se le aplica luz ultravioleta.

La pirámide negra del Hijo del Creador
Un acercamiento al ojo incrustado.

La pirámide negra del Hijo del Creador
Una pirámide de piedra original y uno falso - un dolar de la Reserva Federal de EE.UU., con una pirámide de trece niveles más el ojo en él.

La pirámide negra del Hijo del Creador
Por supuesto, trece escalones dentro de esta insignia oficial. Esto es simplemente uno de decenas de representaciones de la pirámide de trece escalones, y el ojo en la cuspide de la piramide. El logotipo de la  Information Awareness Office  una rama del DARPA -- el que fabrica los jugetes mortales a la élite. Sutil.

Ahora mira esto

Si hasta ahora crees que esto es interesante, espera a que veas lo que se encuentra cuando se invierte la posición de esta pirámide de piedra.

La pirámide negra del Hijo del Creador


La traducción de los cinco símbolos (la quinta esta a la derecha de los cinco puntos de oro), grabado en la base de la pirámide de piedra dice:

"El Hijo del Creador proviene de aquí ..."

La pirámide negra del Hijo del CreadorEste lenguaje es llamado "Pre-Sánscrito", traducido por el lingüista alemán Kurt Schildmann. Según él, este escrito es similar, pero más antiguo, que el Sánscrito
Hasta que Schildmann vio estos (y otros) artefactos, el Sánscrito era considerada la más antigua lengua escrita. 
Por tanto Schildmann nombró este escrito como los "Pre-Sánscrito". Existen muchos otros artefactos de piedra con inscripciones Pre-Sánscrito a la espera de su traducción.

Los puntos incrustados, por cierto, coinciden con la constelación de Orión.
A continuación se presenta la transcripción y su espejo debajo de él, que se encuentra en un sitio Web alemán. Supongo que basa su traducción en la de Schildmann. 
Nota que el signo que se ve como una "l" no está en el grupo junto con los otros cuatro signos, sino antes (o después) de los puntos incrustados.

La pirámide negra del Hijo del Creador

El sitio alemán traduce esta línea como:

"El hijo/hija de mi Creador se desplaza/viene desde el exterior hacia..." (Incrustación de constelación de Orion)

La pirámide negra del Hijo del Creador

Esta es la traducción espejo:

"... Mi Venus, la estrella del Altísimo/creador es!"

Grandes preguntas por delante

- ¿Que piensas cuando lees "El Hijo del Creador"?

- ¿Por qué esta pirámide de piedra brilla bajo la luz ultravioleta?

- ¿Es esta un alusión a la "luz" relacionada con ese ominoso Iluminado, Lucifer?

Los masones adoran a Lucifer. Ellos están seriamente dentro de la LUZ. Además, son muy de colocar pirámides con un solo ojo en todo su 1% de maldita simbología -- y, lamentablemente, en nuestro 99% también.

- ¿Es esta pirámide de piedra la prueba de la creencia del núcleo Masón de que Jesús y Lucifer son los mismos?

- ¿Por qué esta exactamente la misma pirámide de trece niveles con el ojo que todo lo ve alrededor del mundo, aunque le falte siempre la referencia "El Hijo del creador"? De, presumiblemente, ¿Orion?

Existe un rumor de que existen tres de estas originales pirámides de piedra. Uno en posesión de losRothschilds -- ¿Que cosa?!

Otro, en un Museo de brujas belga.

Y este, encontrado en la selva de Ecuador en la década de 1980.

Los artefactos fuera de lugar (oop-arts) y los fuera de las Ideas de la ciencia (ooi-sci)

Sólo porque esto y muchos otros objetos no son considerados "genuinos" por la Ciencia del Establishment y sólo por este hecho, es posible sacar esos objetos de un país y mostrarlos en exhibiciones públicas. Piezas de este tipo se desliza bajo determinados radares -- hacia la libertad. Verás lo que quiero decir.

Si estos artefactos fuera de lugar fueran considerados "genuinos" -- en su mayoría, debido a que ellos no podrían molestar los dogmas de la Ciencia del Establishment -- nadie sería capaz de verlos. Nunca. Porque si fueran aceptados por los sacerdotes científicos, estos artefactos pertenecientes a culturas, estados, museos o el Smithsonian (famoso por tirar o "perder" los más jugosos hallazgos), de seguro serían enterrados en alguna bóveda, y nunca más se volverían a ver.

Pero la verdad tiene su propia forma de trabajar fuera de la oscuridad y dentro de la luz. Ciertamente en este caso. ¿Es una señal del cielo?

Los funcionarios suelen solicitar los artefactos hallados a través de canales oficiales, como directores de museos a otros directores de museos, con el propósito de pedir prestado tales "!Pero que Rayos!" artefactos para su estudio ... están en prácticamente todos los casos infructuosos. Usualmente, estas peticiones incluso no son hechas. Porque el Museo en donde esta tales "!Pero de donde salio!" artefactos no saben nada acerca de su artefacto solicitado. Y simplemente no lo pueden tener. Por lo tanto, se encuentran enterrados, como si nadie nunca los hubiera desenterrado.

[viewzone]

1 comentario:

  1. Un libro de Profecías sobre el Fin de los Tiempos.
    http://bit.ly/RuVodB

    ResponderEliminar