domingo, 9 de diciembre de 2012

Medvedev, primer ministro ruso y anterior presidente confiesa: En la tierra hay Aliens

Medvedev se confiesa cree que hay aliens en la Tierra y que Papá Noel existe“Cuando llegas a Presidente, te entregan el material Extraterrestre”

Si has entrado aquí queriendo saber por qué la página de Rafapal no se ve hoy, esta vital información es la causa.
El primer ministro ruso, y presidente entre 2008-mayo 2012, desvela el secreto extraterrestre.¡No quieren que la Humanidad lo sepa!

Mueve este link:

Esta vital información hizo que la página fuera atacada el día 9 de diciembre.

Preguntado por los archivos secretos de extranjería, el presidente contesto que «en el interior del maletín donde se guardaban los secretos de Estado había una carpeta con información sobre los “extranjeros” que visitaron nuestro planeta», dijo dando a entender la realidad extraterrestre. 

«No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puedo crear mucho pánico», añadió.
Ninguna de las cadenas de televisión que entrevistó a Medvedev emitió las observaciones «of the record» del Presidente», pero terminaron filtrándose. Las imágenes estuvieron en poco tiempo en Youtube, y la Agencia Reuters recibió una copia.

El diario español ABC y el inglés The Telegraph se hicieron eco de estas declaraciones mezclándolas con desinformación.

http://www.abc.es/internacional/20121208/abci-primer-ministro-rusia-confiesa-201212081414.html
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/vladimir-putin/9731278/Dmitry-Medvedev-muses-on-aliens-and-Vladimir-Putins-lateness.html

Fuente Rafapal  // http://djxhemary.wordpress.com/2012/12/09/medvedev-primer-ministro-ruso-y-anterior-presidente-confiesa-en-la-tierra-hay-aliens-cuando-llegas-a-presidente-te-entregan-el-material-extraterrestre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario