lunes, 24 de diciembre de 2012

Señales en la tierra y en el cielo



Señales en la tierra y en el cielo

Los sucesos extraños, de difícil o nula explicación, ocurren en la Tierra desde tiempos inmemoriales. Cada cultura de nuestro planeta, y en más de una ocasión, describe situaciones que van más allá del entendimiento aun de los iniciados. Solo tienen que navegar por Internet e indagar los datos que existen y que no se pueden desmentir. El recién pasado siglo XX es rico en este tipo de sucesos. Sin embargo desde el año 2000 al presente, el número de casos insólitos, como sonidos no identificados, fenómenos atmosféricos anómalos e inexplicables, comportamiento errático del clima e inclusive fenómenos paranormales, han aumentado exponencialmente.

 Miles de testigos regados por la faz de la Tierra, provistos de cámaras fotográficas y filmadoras, han registrado acontecimientos dignos de ser estudiados, no tan solo desde un punto de vista científico, sino desde todas las áreas del saber humano, ya que las pruebas, las pocas pruebas de que se dispone, parecen involucrar a toda la cultura humana, a pesar de que muchos materialistas declarados y ocultos lo nieguen. Antes de presentarles las tendencias que suman las estadísticas y que al final construyen teorías e hipótesis que sin ser definitivas marcan un camino de estudio, quiero que se enteren de la postura del hipócrita Gobierno estadounidense el 8 de noviembre recién pasado. Esta información apareció en laprensa mundial.



Después de que las principales agencias de seguridad de ese país como la CIA y el FBI, entre otras, han corroborado la existencia de objetos extraños no terrestres en los cielos del mundo, la noticia parece una forma de ganar tiempo, sabe Dios para qué. Aun así, lo siguiente no puede ser desmentido por más descrédito que se le dé. Al final existe solamente un testimonio, un solo jurado y un solo juez: ¡Tú!

Misteriosos sonidos alrededor del mundo

Si hay un fenómeno que están causando alarma en todo el mundo son los denominados “sonidos del Apocalipsis”. Tal vez sea por eso que los han denominado así. La Biblia cristiana, precisamente en el libro deSan Mateo 24; 31 nos proporciona una pista: “Y él enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta otro”.

 Cientos de personas han filmado videos del entorno en donde se escuchan. Los describen como chirridos metálicos, aviones que no terminan de pasar o zumbidos de algún tipo de reactor. Los testigos dicen que los sonidos, ruidos y/o zumbidos parecen venir de alguna parte del cielo o del interior de la tierra. De hecho, no se puede determinar un punto de origen exacto. Es más, desafían las leyes del efecto Doppler que explica, en el caso del sonido, la variación de la frecuencia sonora con respecto de la velocidad, siendo la frecuencia completamente inversa del periodo o tiempo transcurrido entre dos ondas sonoras.

A modo de ejemplo, recordemos el paso de un jet de la fuerza aérea. El reactor produce tres tipos diferentes de sonido: uno antes de acercarse, otro distinto cuando esta sobre nuestro cénit y otro muy diferente cuando se aleja en el horizonte. Los casos se cuentan por cientos y ocurren literalmente por todo el mundo, a saber: UcraniaCanadáDinamarcaBrasilChileEstados Unidos, Bielorrusia, Federación de RusiaMéxicoNoruegaNueva ZelandiaPolonia, y Suiza,respectivamente. Los siguientes videos son algunos de los más chocantes registrados hasta el momento.




El fenómeno fue motivo de interés periodístico del matutino estadounidense The New York Times, publicado en su sección ciencia. El artículo da cuenta que los extraños zumbidos son oídos por muchos en todo el mundo y no tienen una explicación lógica hasta el momento. Las personas no sufren de tinnitus o acifenos, dice la nota. El Doctor James Kelly que investiga los zumbidos de Taos, Nuevo México, dice que son emitidos en el espectro de baja frecuencia y que las personas observadas de esa localidad percibían los ruidos en un espectro sonoro más alto. Sea como fuere, los zumbidos han provocado intensos trastornos del sueño en los habitantes de las áreas afectadas, así como dolores de cabeza, vómitos, hemorragias nasales, pérdida del equilibrio asociado al oído interno, mareos, fatiga, cansancio y pérdida de la memoria. El registro en video más impactante por su intensidad sonora es el recogido en la ciudad rusa de Tula, distante solo 200 kilómetros de Moscú.


Las teorías para explicar tan singular fenómeno no terminan en esta cita bíblica. Entre ellas encontramos las siguientes: los ruidos serían generados por grupos de personas que de alguna manera tratan de contactar con su yo interior motivadas, sin saberlo, por el inminente cambio de conciencia y vibración espiritual que supuestamente se estaría manifestando espontáneamente en las personas; turbinas generadoras de oxígeno para complejos subterráneos emplazados en las inmediaciones; aviones experimentales capaces de vuelos transatmosféricos; emisiones de baja frecuencia provocadas por submarinos; la Madre Tierra llorando producto del maltrato del hombre; maquinaria humana taladrando túneles hacia el centro de la Tierra o la comunicación de entidades extraterrestres que están a punto de aparecer en masa en los cielos del mundo en un esfuerzo de “coordinar sus movimientos” por intermedio de estas señales para saludar a la humanidad o bien para atacarla.

De mediodía a medianoche, de azul a rojo el cielo se vuelve loco

Tinieblas al mediodía. Un extraño fenómeno se apoderó de la ciudad de Buenos Aires el pasado 12 de septiembre, cuando oscuras y densas nubes cubrieron la capital Argentina dejándola literalmente en tinieblas tal y como muestra el video. Aunque el reporte meteorológico pronosticó tormenta de lluvia y granizo para ese día, cosa que sucedió, los meteorólogos no logran aclarar por completo lo inusual del oscurecimiento del cielo.


Huracán del tamaño de Europa. Las imágenes del satélite muestran la forma espiral característica de la tormenta. Sin embargo esto no sería una novedad, puesto que lo realmente alarmante es que el huracán tiene dimensiones colosales. Los meteorólogos dicen que su diámetro es de 800 kilómetros, equiparable al área que actualmente ocupa el continente europeo. Su pasó dejó tres muertes y cuantiosas pérdidas materiales.



El cielo se torna amarillo y rojo en Canadá. En la ciudad de Windsor, en Ontario Canadá el cielo veraniego cambió de improviso su tonalidad de gris blanquecino a amarillo y luego a rojo. Los habitantes de la localidad no daban crédito a sus ojos y no dudaron en calificar el extraño fenómeno atmosférico como una más de las consecuencias del cambio climático que el mundo viene padeciendo.


¿Nube o nave nodriza? Esta tormenta no tendría nada de anormal si no fuera porque los testigos en la ciudad de Montreal e inclusive de Quebec, aseguran que la nube estuvo estática por más de una hora y que en su interior se producía una espectacular tormenta eléctrica que, por extraño que parezca, no emitía ruido alguno, tal y como aparece en este increíble video. ¿Cambio climático, HAARP o una nave nodriza camuflada? Por favor, sea el juez.


¿Dos horizontes en un mismo día? Un video aficionado captó dos puesta de Sol en un mismo día. Las imágenes muestran con toda claridad lo que llamaríamos “una extraña anomalía de la naturaleza”. ¿Podría ser el famoso planeta X o Nibiru? Existen otros videos en la red que muestran un segundo extraño 'sol' a la par con nuestro astro rey. No podemos descartar que este extraño fenómeno sea consecuencia de las armas climáticas, como el HAARP estadounidense.


Dos soles en el horizonte chino. El 7 de marzo de 2011 noticieros chinos informaron en sus respectivas ediciones de la aparición de dos soles en el firmamento. Científicos del país oriental dijeron que se trataba de un reflejo provocado por la lente de la cámara filmadora. Testigos del hecho agregaron que podría tratarse de un objeto volador no identificado. Y usted, ¿qué opina?


¿Nieve en Nueva Zelanda? Es un evento que los científicos neozelandeses describen como único en la vida, ya que nevó dónde nunca antes lo había hecho. El fenómeno trajo problemas a las ciudades, que debieron cerrar aeropuertos e inclusive algunas carreteras.


Nieve en el desierto de Namibia. Una inusual tormenta de nieve trajo temperaturas bajo cero al parque Namib-Naukluftel el pasado 9 de junio alcanzando el increíble registro de menos 7,8 grados Celsius. La temperatura media durante los días posteriores fue de 2,1 grados Celsius. Los confundidos meteorólogos locales califican el fenómeno como extremadamente raro en un lugar donde las temperaturas son siempre muy altas.


Los rusos sufren su primer tornado en siglos. La ciudad rusa de Blagovéschensk, en el Extremo Oriente ruso sufrió los embates de un espontáneo y destructor tornado el pasado 01 de agosto. Murió una persona y dejó a muchas otras con diversas heridas. Otra vez, la inusual fuerza de la naturaleza golpea un área que no acostumbra a sufrir este tipo de fenómenos climatológicos. Lo realmente extraño, aunque suene a conspiración, es que su duración fue de 13 minutos.


Las estrellas caen del cielo. también en el trópico. El paso del huracán Irene por las Bahamas produjo un extraordinario e inusual fenómeno: la caída de granizo del tamaño de pelotas de beisbol, según los testigos presenciales. Este es otro ejemplo del errático comportamiento sin precedentes del clima a nivel mundial.


Algo que resulta totalmente raro son las imágenes captadas en este video de una nube tipo cumulonimbus que proyecta su propia sombra. Los testigos del hecho no salían de su asombro afirmando que nunca en su vida habían presenciado este tipo de fenómeno. Aunque los científicos aún no se han pronunciado al respecto, comparemos una formación parecida de nubes haciendo clic aquí.


Iconos religiosos aparecen en los cielos del mundo

No es la primera vez que ocurre; no es la primera vez que se ridiculiza la imagen o figuras religiosas, ni tampoco es la primera vez que no se les da importancia… hasta ahora. Cuando la humanidad parece irremediablemente perdida entre tanto sufrimiento que en su mayoría no está causado ni por las guerras ni por el hambre ni por la falta de libertad, sino por el miedo; el miedo a la escasez, a la falta de agua, al cambio del clima, a la posibilidad de una guerra en Oriente Próximo, a la casi inminente caída de la economía mundial, a los ataques informáticos, a los falsos terroristas y al muy real crimen que gana la batalla por todo el mundo, ni las ciencias, ni la cultura, ni mucho menos las autoridades políticas corruptas de los países son hasta el momento capaces de dar solución alguna. Es también un hecho notorio y sociológicamente interesante que mucha gente haya dejado incluso de buscar consuelo en las diferentes iglesias y religiones. Están buscando respuestas no en la Biblia, sino en las profecías apocalípticas de la Biblia que aparecen en su mayoría en el libro del Apocalipsis. ¿A qué se debe este renovado y aparente interés en los diversos libros que son considerados sagrados por la gran mayoría del mundo? ¿Tal vez es por miedo? ¿O realmente se han dado cuenta del vacío profundo que hay en sus vidas? Pues bien. Entre tanto caos que hay en este momento en el mundo, ocurre que en numerosas capitales del orbe están siendo testigos de avistamientos de cruces religiosas en los cielos, en las montañas, entre las nubes, inclusive entre meteoritos; también de apariciones de ángeles, en el pan, la sangre, el rostro de Jesús en la madera, entre muchos otros. Pero los videos que se presentan a continuación fueron registrados solo en el presente año y son los más espectaculares y fidedignos testimonios de que algo pasa.

El sol proyecta la señal de la cruz. Un taxista de la localidad de Bucaramanga, en Colombia, filmó la imagen de la cruz católica reflejada en el sol el pasado 30 de enero. El testigo dirige la cámara hacia la franja polarizada del parabrisas de su coche, permitiéndole un mayor contraste lo que posibilita captar la extraordinaria cruz.


La Virgen María en Costa de Marfil. El miércoles 20 de abril de 2011 en Abidján, Costa de Marfil, pocos días después del golpe de Estado, sorprende la aparición de la Virgen María ante una multitud de personas que filmaron el fenómeno con sus teléfonos celulares. Se habló de extraterrestres y del proyecto Blue Beam, que busca determinar el efecto de disuasión en una población más pobre, como teorías alternativas.


La Virgen viene en un meteorito. El video muestra la entrada de un supuesto meteorito en la ciudad de Moscú, Rusia, el pasado 14 de marzo. La imagen es única y no está trucada. Pueden ver la aparición de dos cruces junto al increíble rostro de la Virgen María. Si estas visiones son reales o no, poco importa. Para bien o para mal, los iconos e imágenes religiosas aparecen con más frecuencias en el mundo entero. Como siempre, ¡sean ustedes los jueces! (a partir del minuto 1:12)


Algo está pasando. Los gobiernos lo saben y no dicen nada. En realidad, sí lo dicen: “Que el cambio climático se viene duro para toda la humanidad”, sin embargo siguen las guerras y los monopolios por el petróleo. También dicen: “Los dictadores del mundo deben abrazar la democracia”, sin embargo las intervenciones militares de la OTAN y la UE no tienen otro fin que dominar las riquezas minerales, instaurar un gobierno títere proclive a su política y desarraigar de una vez por todas las culturas, principalmente la árabe, la cual ha sido tan mancillada y pisoteada en occidente. Y continúan repitiendo: “Debemos unirnos ante las terribles catástrofes naturales que el mundo ha vivido, sobre todo en el presente año”, no obstante, las nuevas leyes cada vez se tornan más agresivas en contra de los ciudadanos del mundo en donde la policía, casi como matones a sueldo, reprime con tanta violencia y brutalidad el legítimo clamor de las personas. Y no paran allí: “Tenemos que establecer como máxima prioridad, salvar la economía de EE. UU., de la UE y de todo el mundo”, pero en realidad lo único que hacen es ir en ayuda monetaria de los bancos y financieras que llevaron en primer lugar a la mayoría de nuestros países al estado actual y se olvidan de las personas y sus necesidades, creando más leyes restrictivas y subiendo los impuestos a tal punto que a las personas solo les resta elegir si pagan la hipoteca de su casa o algún alimento para comer.

Lo sé. Muchos de ustedes en sus gentiles comentarios expresan los legítimos sentimientos de indignación y rabia, y digámoslo: también de perplejidad, confusión y temor al día de mañana y a todos los sucesos y eventos que en una mínima parte se plasman en este artículo. Lo único que les puedo decir es que nosotros tenemos que hacer la diferencia. Debemos unirnos, ¡ahora!, no como pueblos sino como ciudadanos, amigos o hermanos, como ustedes prefieran llamarlo. Estoy convocando a una revolución… no como podrían pensar; no a través de las armas, de las protestas, ni de los 'ocupas' ni de los 'indignados' ni de los 'anónimos' ni tampoco de la lucha armada ni nada que incluya la violencia. Existe una forma más sencilla, limpia, homogénea, cristiana, ecuánime y por sobretodo, esperanzadora. Estoy seguro que ustedes la saben, pero la pregunta es: ¿Están dispuestos a ponerla en marcha? Uno de los pasos para implementarla es decirles a las autoridades: "Señores, ya no los queremos al mando de nuestros pueblos porque simplemente no han cumplido con gobernar, primero con humildad y segundo con el pueblo, para el pueblo y por el pueblo, lo que representa un grave abandono de deberes. Gobernantes, políticos y banqueros: ¡están despedidos!". Se puede hacer. Todas las señales en la tierra y en el cielo nos advierten. Mucha gente desinteresada, con altos valores humanos y espirituales, así como grandes pensadores, verdaderos estudiosos de la religión y científicos honestos, junto a la gran mayoría de la gente común y corriente trabaja en estupendos planes. ¿Quieres saber cuáles son? En el próximo artículo comenzaremos a ejercer el poder que equivocadamente pusimos en manos de los políticos y de los banqueros. Dios mediante. ¡Que así sea!

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2011/12/senales-en-la-tierra-y-en-el-cielo.html#.UNgod-SZQZk

2 comentarios:

  1. LA PRIMERA IMAGEN DE LA DERECHA YA SE HA DEMOSTRADO QUE ES UN FAKE

    ResponderEliminar
  2. Aca en Panama se escucho durante todo el 2012 los sonidos extraños de los que hablan aqui sobre todo ese que parece la turbina de un avion muy fuerte,sobre todo durante la noche,incluso yo tambien tuve episodios de hemorragias fuertes por el cuero cabelludo y por la boca que los doctores no supieron explicarme.Yo creo que el escritor español Enrique de Vicente tenia razon cuando dijo en una entrevista:"algo va ocurrir"cuando le preguntaron sobre este tipo de fenomenos.

    ResponderEliminar