viernes, 7 de diciembre de 2012

Una Funcionaria Sueca admite que los Tóxicos "Chemtrails" son reales, no una Teoria de la Conspiración Salvaje

Esos flujos largos y blancos de niebla persistente, neblina comúnmente maldita en cielos azules por aviones sin identificación no son sus típicas estelas, dice la líder del Partido Verde sueco Pernilla Hagberg. Según ha informado el periódico sueco Katrineholms Kuriren, Hagberg, la primera líder política importante que presenta el tema, ha admitido abiertamente que estos rastros de nubes inusuales, que no logran disiparse como las estelas normales lo hacen, son en realidad una mezcla tóxica de productos químicos, virus , y metales que ella en conjunto ha mencionado como "Chemtrails."

Según Hagberg, las fumigaciones son un esfuerzo conjunto por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la
Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EEUU, así como el gobierno sueco en su propio país, para modificar las condiciones atmosféricas a través de los esfuerzos deliberados de aerosoles de pulverización. 

Y se incluye en esta "peligrosa" mezcla de aerosoles diversos componentes químicos, virus y fragmentos virales, y metales como el aluminio y bario, que ya se ha demostrado que se acumulan en los suministros de agua y los suelos de todo el mundo. (http://chemtrails.cc/)

Estelas normales, que se componen de vapor de agua simple que se disipan rápidamente después de la emisión de los motores a reacción, son muy diferentes de las estelas químicas, que gradualmente cubren todo el cielo en un mar de color blanco. El siguiente video, elaborado por el FreeTruth Show, un programa de radio con sede en YouTube, contiene algunas imágenes de lo que estas estelas químicas tipicamente se parecen en el cielo:

Fuente: http://matrix31-laquintacolumna.blogspot.com.es/2012/12/funcionaria-sueca-admite-toxicos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario