sábado, 1 de diciembre de 2012

Videojuego Ingress de Google, Obra Maestra de la Conspiración: QUEDARSE CON TU ALMA mediante portales dimensionales


ingressA estas alturas de la partida, creo que no hará falta reseñar que soy capaz de apreciar una buena “Des-Ingeniería Social” como la Obra de Arte que en realidad es.

A pocos días de que arribemos a la fecha señalada por algunos profetas, me llega desde Bulgaria la decodificación de la última jugada iluminati para apoderarse de nuestras almas. Y el protagonista es nada menos que Google. El vehículo es nada menos que un videojuego y el tema es nada más y nada menos que ¡abrir portales dimensionales! desde cualquier bicho tecnológico conectado a Internet.


Como ya os he dicho que el equipo de Nahuatl ha hecho una labor formidable de decodificación y me ha instado a publicarlo, no añado más, debajo del anuncio de Google de este vídeojuego en red está la explicación de su verdadero propósito: es largo pero merece la pena. Podéis estar contentos: los satánicos han tocado techo.




Sobre Google, el holograma metamórfico de la realidad y el gran Juego:
Articulo original de la pagina web www.parallelreality-bg.com de La Editorial búlgara ´´Realidad Paralela´´.
Escrito por: H.


Título original: За Google, променящата се реалност и голямата Игра.
Traducción y redacción: Nahuatl.


Las Polaridades se han superado a sí mismas una vez más, y otra vez es simplemente para no creérselo. Un juego para teléfonos móviles diseñado por Google está en camino de hacer una revolución mundial en torno a cómo las personas perciben la realidad, y el traspaso de energía dentro de esta, superponiendo realidad virtual en el mundo físico. El juego se llama “Ingress” y nos hemos enterado de su existencia gracias a uno de nuestros lectores. Su software utiliza el principio de la realidad añadida, con lo cual, en la práctica convierte el mundo entero en un campo de batalla virtual. Eso os puede hacer dar muchas vueltas por el mundo real si queréis tener éxito. En estos momentos el juego se encuentra en estado beta, pero próximamente todo aquel que tenga un Smartphone con sistema operativo Android va a poder participar en la ´´batalla virtual´´ por la supremacía mundial. O por lo menos eso parece a simple vista…

Vamos a ver este, prácticamente genial amalgama de ocultismo y tecnología (principio visto en la serie de artículos “Vibración-acumulación-control”) y sus posibles aplicaciones en sentido a la programación mental de la población, porque este es un paso hacia el futuro que el Nuevo Orden Mundial construye para sí mismo, y la realidad virtual que dentro de poco todos nosotros vamos a compartir.
La historia del juego va literalmente sobre – lucha por el poder mundial sobre la mente dependiendo de vuestra perspectiva, que será jugada en el mundo físico. Hay 2 fracciones (claro que van a ser II…) o equipos que luchan por el control a los cuales os podéis unir. Son “Los Iluminados” (comorrrrrrt? Si, si….) y la “Resistencia”. Después de una breve formación se os da la oportunidad de elegir una de las partes. Descritas brevemente, las dos fracciones tienen las siguientes características: “Los Iluminados” tienen la finalidad de ayudar a una fuerza multidimensional a infiltrar la Tierra. Hacen eso porque creen que los “conquistadores” van a traer la “iluminación” a los humanos acelerando así su evolución. Puesssssss, eso suena familiar, pero en este momento no nos acordamos….heeemmm….. ¿donde lo habremos oído antes? :) )
Ellos llevan a cabo sus objetivos mediante la creación de portales energéticos, que a su vez ejercen control sobre las mentes de la población.
El segundo grupo es el que protege la Tierra de los invasores, y se llama, como ya dijimos, “La Resistencia”. Sus características se cifran en que ellos tienen miedo del “progreso” o “el cambio”, pero sostienen firmemente su creencia que deben proteger a la humanidad. Eso por su parte nos lleva a la misma esencia del “juego” y a como en realidad ha empezado todo (nuestra misma realidad…).
Ingress es un juego que se desarrolla en tiempo real. El smartphone es la mesa de controles y la principal fuente de información. El mundo virtual de “Ingress” se superpone sobre el mundo real y tendríais que visitar los sitios de verdad en la realidad física para poder avanzar en el juego virtual.


Al principio “Ingress” os introduce en la historia del juego, que es que unos científicos europeos han descubierto una energía única, mediante la cual se puede controlar la mente (consciencia) humana. Eso en realidad es un experimento secreto desarrollado en Francia. Al principio, la finalidad del experimento es el estudio de unas extrañas anomalías energéticas, y es llevado a cabo por 13 científicos (mas cosillas de esas jod..). Sin embargo las cosas toman una dirección diferente porque en realidad todo eso se maneja secretamente desde otro proyecto paralelo relacionado con la influencia multidimensional. Los propios conquistadores multidimensionales no tienen una visualización concreta, y son proyectados como si fueran un virus, ocupando así el cuerpo de algún científico.
Una de las peculiaridades más importantes, y esencia del juego, es el hecho de que la Energía se acumula solo en puntos específicos del mundo, los cuales en el caso son monumentos, sitios importantes donde se junta mucha gente, instituciones, etc.! Para que esta energía se puede usar, en el sitio concreto se tiene que crear un portal. El procedimiento para crear un portal es el siguiente: vuestro GPS y la cámara (del smartphone ) tienen que estar activos (en tiempo real, no en el juego). Después tendríais que hacer una foto con la cámara, proponer un nombre para el portal, y enviar la foto por e-mail a un correo electrónico dedicado a ese fin, y al recibirlas, la foto y su locación serán estudiadas. Un equipo especial revisará los datos, y dirá si el lugar se corresponde con los criterios previos sobre si un sitio puede ser portal o no. La decisión sobre eso se toma en torno a las 2 o 3 semanas, y después es necesario otro tanto para que el portal se active. Aquí tenéis los criterios principales a los que se acoge la aprobación de un sitio como portal en la base de datos del juego: tiene que ser un lugar sin peligro y con acceso para la población. Ejemplos de sitios así son:


monumentos
estatuas
arquitectura única
frescos sobre fachadas
edificios históricos
complejos únicos de negocios


El objetivo principal del juego es la creación de “campos controladores” sobre las regiones geográficas, y el resultado del juego se mide en la cantidad de personas (mentes/consciencias) controladas por cada fracción en estos campos. Los campos controladores se forman mediante la conquista de portales y su conexión. Los portales más potentes pueden conectar regiones más alejadas (hasta cientos de kilómetros). La zona de acción de un portal se define por la potencia de los resonadores adjuntos a él, y para la formación de conexiones se necesitan llaves de portal. La llave de portal es un objeto que permite la creación de una conexión hacia algún portal. Una llave asi puede ser tomada “hackeando” el portal. El “hackeado” es un mecanismo que permite obtener objetos del portal. Podéis hackear todos los portales, pero la posibilidad de obtener objetos del portal depende de si el portal es neutral o si pertenece a alguna de las 2 facciones. Cuando los portales estén unidos en forma triangular, entonces se crea un campo controlador sobre la región geográfica concreta que luce en azul o verde. El número de personas bajo su influencia se determina según la densidad de población en la región. Las ciudades tienen una densidad de población mayor que las zonas rurales. Vuestro objetivo principal será que cooperéis con otros jugadores de vuestra facción llegando a conquistar el mundo o a liberarlo.


Los jugadores pueden “cerrar” los portales y los pueden proteger contra ataques para mantener el control sobre ellos. Uno de los métodos para hacer eso es mediante trampas virtuales.


Si un jugador cae en una de estas trampas o si es atacado por los adversarios su energía disminuirá. Para que pueda seguir el juego, él tendrá que buscar y obtener los llamados “M E puntos”. Esto es abreviatura de “material exótico” que es dispersado por la ciudad virtual. En la practica, si queréis jugar por un tiempo largo, tendréis que dar vueltas por la ciudad real de forma que vuestra posición física coincida con la posición virtual de los cristales ME (lo cual se coordina por el sistema GPS en tiempo real) para que podáis restaurar vuestra salud virtual.


Para que no se llegue a choques físicos u otro tipo de “malentendidos” por parte de los jugadores, se han introducido unas reglas determinadas que deben ser estrictamente cumplidas para que el jugador no sea “borrado” del juego antes de tiempo.


El juego ya está trayendo beneficios a la compañía porque Google ya tiene contratos de asociación con algunas cadenas de restaurantes y tiendas. De esa manera, algunos objetos y elementos del juego serán accesibles solo en estos lugares, y de esa forma los jugadores deberán visitarlos físicamente. La esperanza de los comerciales es que mientras estén ahí, a los jugadores les gustara algo y se lo comprarán… y en caso de que a los gamers no les guste nada, Ingress les recordará que pueden hacerlo. En la práctica esta es una dimensión totalmente nueva que se les abre a las empresas de publicidad. En el futuro próximo Niantic Labs planea traspasar los instrumentos del software para la creación de publicidad y desarrollo de juegos con realidad añadida a otros programadores para que estos desarrolles sus propios productos.


Ingress se puede jugar desde cualquier punto del mundo. Solo se necesita GPS e internet móvil. Según las palabras de uno de sus creadores, una de las finalidades básicas del producto es hacer que la gente visite sitios interesantes… 


Sin embargo, incluso la gente no conspiranoica empieza a reflexionar en internet sobre el impacto que un juego así tendrá en la vida diaria. El acercado brusco de las fronteras de la realidad virtual y la física, puede tener consecuencias negativas. Casey Newton de CNET que es uno de los primeros con acceso a la versión beta de Ingress ya ha comentado irónicamente: “En mi smartphone conquistaba portales, los conectaba con sitios lejanos, pero en el mundo real yo era un simple humano en la esquina de la calle evitando los transeúntes”.


Ofrecemos a vuestra atención el tráiler del juego, que repitamos – se juega en el mundo real con una matriz superpuesta que es visible únicamente a través de vuestro smartphone (pero con seguridad, los guantes y las gafas ya no son una idea tal lejana). Probablemente el vídeo dará una visión mejor sobre el concepto, después continuaremos con algunos pensamientos mas. Miradlo aunque no entendáis ingles. La propia visualización de la idea os explicara muchas cosas si hasta el momento os ha sido difícil entender el concepto de los diseñadores.


VIDEO QUE APARECE EN LA WEB, FUENTE – YOUTUBE
INGRESS – IT´S TIME TO MOVE

Entonces:

Es casi seguro que la mayoría de la gente no entienda la magnitud de lo que aquí está pasando. Estamos viendo de nuevo un cebo que sueltan, y la gente puede elegir libremente si picar, o por lo contrario – dejarlo pasar.


Vamos a empezar con la propia etimología de la palabra Ingress. Una vista rápida al diccionario búlgaro-ingles (somos búlgaros) os mostrará que ninguno de los significados de esta palabra es trivial, y que todos tienen una orientación ocultista. Suponemos que en el diccionario español-ingles nos toparemos con lo mismo. “Ingress” significa: “entrada´” (entiéndase portal), “acceso”, “derecho de entrad”, y la más evidente: “comienzo de un eclipse”, o dicho de otra forma – EL PRINCIPIO DE LA OSCURIDAD!


ingresstoolEl juego tiene algunos eslóganes interesantes, como por ejemplo: “El mundo que os rodea no es lo que parece ser”, “Sucede en todas partes alrededor de ti. Ellos no vienen. Ya están aquí”.

Y ya que hemos empezado con eslóganes, en el principio del tráiler vemos unas inscripciones que pasan muy rápido, casi en estilo mensaje subliminal:


Ingress is a tool, Ingress is an instrument, Ingres is a weapon, Ingress is not a game
O dicho en idioma local: “Ingress es un medio, Ingress es un instrumento, Ingress es un arma, Ingress no es un juego“.


ingress8
Típica presentación de la verdad tal cual es, y sin que nadie le haga caso. Ellos dicen en nuestra puta cara a todos que esto no será un juego, pero nadie lo tomará en serio. Eso es principalmente un concepto doblemente enredado [traducción del búlgaro que significa que el concepto es doble, inverso, binario, que se le puede dar la vuelta, con doble sentido, dualístico] que es tan típico para el mundo en el que vivimos.

Incluso desde los niveles científicos más altos se os dice que el Universo entero es un holograma, o sea, una especie de juego virtual. Por otro lado dentro del holograma existen incontables sub-juegos, pero la mayor parte de ellos, la gente no los percibe como tales. Se toman totalmente en serio porque están relacionados con “valores humanos primordiales”. Y eso es así porque sus reglas tampoco son del todo claras a diferencia de sus construcciones que todos, directamente percibimos como un juego. 


La interpretación correcta de “Ingress no es un juego” puede ser traducida de forma más exacta como: “¡¡¡INGRESS NO ES EL JUEGO QUE PENSAIS QUE ES!!!”. “Ingress” es simplemente el medio, el arma, el instrumento mediante el cual, cantidades de energía serán extraídas y re direccionadas hacia los juegos que están más arriba en la jerarquía del holograma. Al igual que en el “mundo real” cuando se habla de transferir energía, casi siempre las cosas se toman personalmente, y con dolor son percibidas como realidad superior, ¡sobre todo cuando la transferencia en realidad equivale a extracción, succión! Precisamente por eso, las Polaridades se toman la transferencia de energía como la cosa más seria dentro del Juego global, y utilizan todo medio posible para atraer energía de los demás sub-juegos manipulando los participantes, de forma que ellos no se den cuenta en la mayoría de casos de lo que en realidad están “jugando”. Pero tenéis derecho “a entrar”, para que no os lancéis a ciegas. Tenéis derecho a “ingress”:))

Por cierto, todas estas inscripciones (las que pasan súper rápido al principio del tráiler) se ven sobre el fondo de una pupila que es una alusión al Ojo Que Todo Lo Ve desde la punta de la Pirámide.
Con más detalle hacia el concepto del juego:


ingress3Como se ve, toda la historia del juego rotará alrededor del concepto de los portales que serán uno de los “protagonistas principales”. Eso se aclara también viendo los artículos que se recogerán de la matriz virtual que seguramente serán el sustituto de las monedas que recogíamos en Súper Mario Bros: 



Como veis, no es casual que los cristales tengan forma de antena del tipo ´´DeltaT´´ (revisad la información sobre el proyecto Montauk. Más información sobre el concepto se puede encontrar también en el libro de la Editorial “Realidad Paralela” “Проектът Монтоук2, libro de referencia en Bulgaria, que por los valiosos datos que aporta (fruto de varios años de investigación en 2 continentes) tenemos planes de traducirlo al español.

No es menos interesante también el concepto de los “campos controladores” que se establecen sobre las regiones geográficas. Eso está directamente relacionado con las afirmaciones de numerosas fuentes esotéricas, que sobre la Tierra existen “corredores energéticos” que tienen la función tanto de portales de acceso, como de un tipo de generadores de realidad. Estos corredores son controlados por diferentes fracciones extraterrestres, y tal cual se nos muestra en el juego – sobre algunos de los corredores se ha establecido solo un poder parcial, y está en desarrollo una batalla constante por controlarlos. Uno de los corredores principales que más se visionan, y con un radio de 1000 millas, es el del Oriente Próximo – la fuente principal de todo tipo de conflictos. Ahí, es como si la gente viviese en un mundo totalmente diferente de las demás “realidades terrestres”, con demasiado dolor y dramas imparables relacionados con todo tipo de enemistades.


67Una de las primeras tramas de red del propio tráiler es una demostración del concepto de los portales y las ubicaciones del lugar donde aparecen. Observad varias veces que los portales aparecen alrededor de monumentos (también estatuas). 

Esta idea es idéntica a lo que escribimos sobre los Juegos Olímpicos (uno de los artículos exotéricos y ocultistas de desenmascarado mas leídos en la red, son referencia de la simbología ocultista detrás de eventos mundiales como son los JJOO, nuestro equipo es experto en simbología oculta, si los lectores españoles y latino americanos muestran interés, y aunque este articulo ya es antiguo – será traducido al castellano) en la parte del concepto alrededor de la estatua de la Reina Victoria.

Os mostramos las imágenes de la estatua, y de la misma estatua siendo un portal:


ingress4La pregunta ahora es – ¿Dónde están las diferencias en el concepto?

Según la historia de “Ingress”, la energía se acumula solo en puntos específicos del mundo (¿ah si?) que en el caso que nos ocupa son… ¡monumentos! Para que esta energía se pueda usar en los sitios concretos se tiene que crear un portal. 



El portal es marcado por la estatua y la antena Delta-T.

Este portal no-físico se activa mediante el recolectado de energía de la gente. Así es como una corporación como Google os dice algo que ya se dijo en este sitio web hace 4 meses. Seguro que de la boca de Google, más personas harán caso a este hecho que si se lo dice la pagina web de nuestra Editorial, así que dentro de todo eso será también algo positivo.

ingress6
El primer portal mostrado en el tráiler se parece mucho a la fuente-monumento de Plovdiv (2º ciudad más grande de Bulgaria, antigua Filipopolis, capital del padre de Alejando Magno en la antigüedad) que se sitúa entre Correos y la Casa del Partido, y que desde el principio inspiraba asociaciones negativas.

Ese monumento en Plovdiv se da de ejemplo porque existe una gran posibilidad de que sea realmente añadido como portal en el software de la realidad virtual de Ingress, aquí en terreno nuestro, dado que la propia idea detrás de esta construcción es la misma, aun más; hay también agua que es uno de los componentes principales en la idea del stargate (no solo en la serie, sino también dentro de la realidad que se esconde detrás de esta tecnología real).


ingress7 Desde el principio hemos llamado (para llamarlo así entre nosotros) a esta instalación “el portal”. Como es natural, eso nos lleva a una idea mucho más global, que el propio juego estimulará a la población para que adopte un comportamiento ritual tal cual deseen los programadores del juego (que son precisamente las marionetas de sabéis quien…). Imaginaos el potencial de algo que aparentemente es inofensivo, pero capaz de dictarles muy fácilmente a enormes masas de gente (porque ese juego será jugado por millones de personas) para que estén en un sitio concreto en un tiempo determinado cumpliendo con un objetivo “imaginario”. 

Las aplicaciones ocultistas de algo como eso son innumerables, y este es un paso realmente genial, porque en la “realidad” no pasará nada y todo sucederá bajo el patrocinio del juego Ingress´, pero en el astral la imagen será muy diferente. Lo que da risa es que ellos por vez siguiente nos lo dicen en la cara: ¡nos dicen que las personas activan los portales y eso es lo que va a suceder! La gente se lo tomará como un juego, pero todo ello sucederá en el nivel energético, aunque solo por el hecho de que los participantes creerán que están ahí para crear un portal según la historia del juego.

La gente se juntara masivamente en un mismo lugar, lo cual puede que los haga objetivo fácil del control mental, y con un objetivo determinado, pueden ser llevados a una ubicación solo para que se compruebe la sensibilidad de las masas hacia los datos energéticos del lugar, pueden ser creados pensamiento/formas colectivos por comando – en general las aplicaciones son realmente innumerables. Eso sin hablar de las tácticas de psy-war (guerra psicológica) que pueden ser aplicadas mediante el juego. Solo imaginaos el desarrollo del juego dentro de una nación un poco más salvaje de carácter, juntando en el mismo lugar a los aficionados de dos equipos contrarios y en vez de que comiencen a pegarse en la realidad virtual, que lo hagan en la realidad física, porque si un grupo gana tendrá el poder sobre un portal… “¡Oooohhh, eso es peligroso!” “Tiene que haber más policía en las calles para impedir cosas así”.
Y ahí lo tenéis, voila – una nueva ley.


Miremos como lo miremos eso es realmente ¡GENIAL! porque la gente está predestinada a olvidar lo que se le dice de primeras:


Eso es atar al cerebro humano en una dirección determinada sin que la gente entienda lo que pasa, aunque se les haya dicho en la cara y aunque hayan tenido la libre elección de no formar parte de esto. Pero ellos han elegido serlo. “Because it will be fun”. Las cosas alrededor de Ingress han sido reveladas hace apenas unos días y ya hay masas de gente que quieren ser beta-testadores voluntariamente. Esta es simplemente una manera chocantemente genial de atar la capacidad total del ocultismo y la tecnología en el nuevo tiempo.
¿Pero cuál es la diferencia entre Ingress y los demás miles de juegos virtuales de multijugador para que le hagamos caso especial a éste? Con seguridad, en los dos conceptos tenemos canalización de energía en direcciones determinadas, pero en este caso el efecto es bastante más grande, y resulta en una acumulación increíblemente cinegética de factores que hacen al proyecto así de significante. En primer lugar la utilización del cuerpo físico es mucho mayor que dentro de los demás conceptos y da la oportunidad que las emociones acumuladas durante el juego sean también mucho “más reales” y mucho más “intensificadas” porque se combinarán directamente con muchos más procesos fisiológicos. Eso da “calidad” a la energía canalizada mas allá de cualquier juego típico de ordenador. Sin embargo el bote que es pagado al realizar este plan tan bien pensado es la amalgama con otro tipo de factor. Las locaciones concretas de los portales que estarán llenas de personas son de suma importancia no solo porque son un punto de reunión. En muchos de los casos, estas ubicaciones coincidirán con los puntos físicos sobre los cuales se construye la red energética de la Tierra lo que hace el enfocado de energía mucho más efectivo en este sentido a diferencia de cualquier otro juego.


Todos los pronósticos dicen que el juego tendrá un éxito grandioso, y probablemente será la nueva manía y motivo de quedar enganchado, del calibre de la histeria facebook. Todos los factores están ahí. El juego es diseñado por la mayor corporación del mundo, la idea es original e innovadora, ofrecerá posibilidades de multijugador, se desarrollaré en tiempo real y en dos realidades diferentes (nuestra realidad 3D y la realidad virtual del juego), e incluirá movimiento. Esto realmente tiene el potencial de ser el nuevo facebook. Eso tiene el potencial de convertirse en una nueva industria y en la nueva enfermedad de la sociedad moderna. Empezarán a editarse manuales, Hollywood hará alguna peli, se creará una nueva red social solo para los jugadores, serán inventados nuevos mundos y universos para que sean incorporados a la realidad virtual del juego – las posibilidades simplemente no tienen fin. Y eso será el sueño de millones de personas, algo como “World ofWarcraft” en la vida real. Por supuesto, habrá también vivencias positivas creadas mediante los contactos entre personas, pero ¿merece el precio?


ingress9Todo eso tiene un timing bastante interesante.

Hace solo unos días otro de nuestros lectores nos envió un link a una construcción muy enigmática en China que mide más de 150 metros:


Cuesta mas de 20 000 000 de dolares, y como dicen los propios medios de comunicación – no hace absolutamente nada y no tiene ninguna función real.

La estructura recuerda mucho a stargate y está cerca del agua.

Hace unos meses, otro de nuestros lectores en Bulgaria nos alarmó sobre la propuesta de un proyecto de edificación en el lugar donde sucedió el stargate ritual más grande del nuevo tiempo – Nueva York, y de lo que hablamos tiene ese look:

ingress11

También tenemos la esperada secuela de “El Señor de Los Anillos” – “The Hobbit” en cuyo poster podemos ver la misma idea del portal:

ingress12

Hasta el propio concepto de samsara tiene la misma forma:

¿Qué está pasando aquí? ¿Y por qué pasa en el año 2012? – el año que por si solo se espera que sea el “año portal hacia una conciencia más alta”. ¿Seraá que con “Ingress” todo eso se ata de una forma ocult(ist)a? Por supuesto, estamos lejos de la idea que esta sea la última y única finalidad, pero seguro que será una de las aplicaciones. Seguro que estos portales no los ponen accidentalmente en los lugares que están, y cuando el juego sea masivo estas serán las elecciones lógicas para la creación de un portal en la realidad virtual de Ingress. Entonces tendremos una auténtica activación voluntaria de los portales de verdad que la misma gente que no sospecha nada activara con los móviles en la mano. Simple. Genius. Workable.

En el tutorial del juego se dice que la zona de acción de los portales se determina por la potencia de los resonadores que lleva adjuntos, y para que se formen conexiones se necesitan… llaves de portal. La llave de portal es un objeto que permite la creación de una conexión hacia algún portal. Una llave asi puede ser tomada “hackeando” el portal. Eso es algo que parece ser muy interesante porque de aquí a poco en el espacio público hubo una activación hacia el arquetipo de “las llaves”. Alguien ha robado las llaves de la Torre de Londres que es el lugar donde se guardan las joyas reales.


Os recordamos que Londres fue un lugar muy importante durante este año. Y “alguien ha robado las llaves de la Torre´” (metáfora).

ingress14
ingress15Tuvimos también otras llaves (keys) pre expuestas en los medios. Alicia Keys galardono post mortem a Whitney Houston que murió 9 meses antes este año.


Alicia y Whitney tras ella reflejada en el espejo, que por sí mismo, como concepto no es algo diferente al stargate.
ingress16

Ese galardón sucedió por supuesto en el día 11.11, (justo 11 días antes de colgar ese artículo en la web) que simplemente es otra prueba más de la muerte ritual de la cantante (tema que en la web búlgara dio con todo detalle).


Cuando hablamos de llaves no nos podemos permitir olvidar a las más famosas de todas ellas … las llaves del Papado.


El escudo del Vaticano se compone de 2(II,11) llaves.

No habíamos hablado de llaves si no fuera por lo importantes que son dentro de la historia de “Ingress” y la conexión de estas llaves con los portales. Tan importantes como para que sean mencionadas y hasta mostradas en el propio tráiler.


ingress17Es obvio que el juego es mayor a nivel energético. Todo eso es demasiado importante para pasárnoslo así a la ligera. Lo relatado más arriba no son las sincronidades que normalmente encontramos en la cultura pop, y sobre las que estáis acostumbrados a leer en la web. 

Es obvio que las cosas siguen sucediendo y estamos siendo testigos de la construcción de la base del mismo futuro de la humanidad.

En estos casos es mejor que mantengamos los ojos abiertos para no perderlo de vista.


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=18824#more-18824

4 comentarios:

  1. Ingress es el arma de Google para...crear una gran base de datos de lugares públicos y monumentos, que seguramente utilizará para mejorar GoogleMaps y Google Earth. Lo conseguirá gracias a un juego ingenioso...y totalmente gratis (para Google y el jugador).

    Al crear un "portal" (coordenadas GPS + fotografía del ludar), la empresa verifica si cumple los requisitos (monumentos públicos, edificios históricos,...) y el jugador puede seguir con él.
    Al conseguir "energía", muchos puntos aleatorios en el mapa GPS (con el GPS puesto), Google es capaz de grabar tu paseo hasta este, con lo que conseguirá las rutas a pie favoritas por sus usuarios, con lo que será capaz de cometir con Nokia y su aplicación GPS para ir a pie.

    Lo de los portales es el contexto de ciencia-ficción, muy bien esculpido, para que sus usuarios jueguen y se enganchen, y de paso trabajen sin saberlo, pero divirtiendose. Mientras, Google conseguirá el monopolio definitivo en mapas de rutas geolocalizables.

    ResponderEliminar
  2. wow algo debe estar mal en el cerebro de alguien para creer que un simple juego que recolecta datos para Google Maps es una conspiración y no es la primera vez, ¿como crees que funciona el estado del trafico en tiempo real de Google Maps? lo que hacen es utilizar la informacion de los vehículos que están usando Google Maps en algun tablet o smartphone para medir la velocidad del trafico, no es conspiración es saber beneficiarte de los usuarios de tu producto para mejorarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo. Hay que tener unas conexiones bastantes extrañas en la cabeza para pensar tanta estupidez. Soy desarrollador de software y he seguido ideas de este estilo desde hace bastante tiempo. SI yo creara un juego de este estilo y google me compra la compañia no faltarian los sitios web que apuntarian que mi empresa comprada por google es la empresa de algun iluminati.

      Fail, hagan algo mas importante con su vida, queridos amigos paranoicos.

      Eliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2OO27OFv760

    ResponderEliminar