sábado, 1 de septiembre de 2012

¿ Que nos Ocultan de la Luna.... ?

Por que se abandonaron las misiones lunares por parte de las agencias espaciales ?…….un misterio.

Se dijo que en la Luna, no se hicieron descubrimientos excitantes y la emoción estaba en descubrir lo que se oculta en Marte. Los estudios, llevados a cabo por los americanos y soviéticos, parecían saber prácticamente todo sobre nuestro satélite.

Las fotografías, (que se pueden prestar a interpretación), pero sobre todo, el relato de los astronautas y lo que vieron en la superficie lunar, abrió el debate sobre la existencia de ruinas extraterrestres muy antiguas, sobre la superficie lunar.

Uno de los factores que refuerzan esta creencia, es el brusco “abandono” que hizo la NASA y de “tapar” toda la posible actividad en la Luna, de retener material fotográfico, videos y transmisiones de radio, que se efectuaron durante las misiones.

Lo que si queda claro, que aquel día histórico, del 20 de Julio de 1.969, cuando el hombre puso por “primera vez” su pie en la Luna, encontraron lo que ellos esperaban encontrar, las fotografías anteriores tomadas por americanos y soviéticos, se podían apreciar la existencia de extrañas estructuras, que por su forma y organización, sugieren un origen artificial, formaciones rectangulares, que asemejan ruinas de ciudades y extrañas cúpulas, semitransparentes, forman un conjunto, que de ser origen alienígena tendría una considerable antigüedad, los monolitos de más de 200 metros de alto, que el astrónomo Wiliam Blair , descubrió en las fotografías tomadas por un de las sondas del programa lunar Orbiter en 1.967, la NASA, justifico estos objetos como “efectos ópticos”, pero tienen la particularidad, de estar repartidos por la superficie lunar, siguiendo un patrón regular.

Existe una foto, tomada por el Apolo X, que la NASA trato de ocultar, descatalogandola y gracias a la labor de investigadores no oficiales, sale a la luz. La foto muestra un paraje de geografía lunar, en el que aparecen, peculiaridades tan notables como una enorme plaza, de planta perfectamente cuadrada, junto a la que se puede observar, una enorme estructura regular y al otro lado de un risco de curiosa forma, un entramado de líneas que recuerdan, el trazado de las calles de una ciudad.

La conclusión que llegaron estos investigadores no oficiales, es de que una civilización desconocida, tuvo hace miles de años, una base sobre la Luna. Según Alan Davis, ingeniero de telecomunicaciones, del proyecto Apolo y encargado de recibir las comunicaciones de los astronautas, siendo testigo directo, de todo cuanto acontecía, contó que Armstrong, aviso por el circuito interno de comunicaciones, de que “sentía como alguien se estaba fijando en el y su compañero, no veía a nadie, pero estaba convencido de que no estaban solos, pero más tarde ocurrió algo, que dejo helados, a los miembros de control de Houston, los astronautas relataron, que ante sus ojos , habían aparecido ruinas de una construcción ,hecha por seres “inteligentes”.

Los astronautas, de los diferentes, vuelos a la Luna, coinciden en señalar que allá arriba,nunca han estado solos, que siempre ha habido una constante vigilancia de objetos desconocidos.
Los estudios llevados a cabo por los programas espaciales norteamericanos y soviéticos desvelaron parte de sus misterios, pero las fotografías y los relatos de los astronautas sobre el terreno lunar abrieron el debate sobre la posible existencia de ruinas extraterrestres muy antiguas sobre la superficie de la Luna.

 Desde el comienzo de la carrera espacial, las sondas lunares, tanto soviéticas como norteamericanas, habían sido vigiladas muy de cerca por una intensa actividad OVNI. Cuando el 8 de abril de 1964 la NASA lanzó desde el Cabo Kennedy la primera cápsula Gemini con instrumental sensible, los observadores de radar vieron alarmados que cuatro OVNIs, que aparecieron a una velocidad de 40.000 km/h, igualaron su marcha con la cápsula y tomaron posición a su alrededor: dos encima, uno debajo y otro detrás.

En esa ubicación la siguieron durante una órbita completa a la Tierra -1 hora y 15 minutos- alejándose después vertiginosamente en distintas direcciones. Astronauta Edgard Mitchell El astronauta del Apollo 14 afirmó durante una entrevista en 1971: “Todos nosotros sabemos que los OVNIs son reales. Lo que necesitamos saber es de dónde vienen”.

 Astronautas James Lovell y Frank Borman En diciembre de 1965, estos astronautas, que tripulaban una Geminis, también vieron un OVNI durante la segunda órbita de su vuelo récord de 14 días. Lovell y Borman informaron que veían un aparato espacial no identificado a cierta distancia de su cápsula. El centro de control contestó que lo que veían era la última etapa de su cohete impulsor Titán. Borman confirmó que podía ver muy bien el cohete, pero que además veía algo completamente diferente. Astronauta Eugene Cernan Eugene Cernan fue el comandante del Apollo 17.

En un artículo publicado en Los Angeles Times en 1973, comentó: “A mí se me han hecho preguntas y contesto públicamente que yo creo firmemente en la existencia de los OVNIs, son algo diferente, algo que proviene de otra civilización”. Astronautas Frank Borman, James Lowell y William Anders .El 21 de diciembre de 1968 mientras tripulaban el Apollo 8, un OVNI con forma de disco estuvo rotando alrededor de la Luna.

Cuando contactaron con el centro de control se oyeron voces en una extraña lengua (!) El astronauta Scott Carpenter fue uno de los astronautas del Proyecto Mercury. Estas palabras las dijo en una conferencia: “En ningún momento los astronautas han estado solos en el espacio, siempre ha habido una constante vigilancia por los OVNIs”.

Me quedo, con unas palabras de Neil Armstrong, ante la insistencia de unos periodistas:”No me hagan ninguna pregunta y yo no les diré ninguna mentira……………

http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/08/la-lunaque-nos-ocultan.html


Construcciones en la Luna 
( Video Censurado por la NASA )


Israel reparte folletos para preparar a la población ante una guerra con Irán

Las autoridades de Israel han distribuido folletos por todo el país con el fin de tranquilizar pero también preparar a la población ante una posible guerra con Irán. En ellos explica a los ciudadanos que dispondrían de entre 30 segundos y tres minutos para refugiarse desde que sonasen las sirenas que alertan de un ataque aéreo hasta que se produjese el impacto de los cohetes.

El folleto, que tiene quince páginas y ha sido enviado por correo, enseña a los israelíes cómo deben preparar una sala de seguridad o un refugio para situaciones de emergencia.

En la portada del folleto aparece un sonriente Moishe Oofnik, la versión israelí del personaje de la serie de televisión infantil Barrio Sésamo conocido como Óscar el Gruñón, saliendo del cubo de basura donde vive. Dentro de la circular, Moishe Oofnik aparece más pensativo, con la cabeza apoyada en la mano bajo el texto que da las instrucciones sobre qué hacer cuando suenen las sirenas.

Las declaraciones realizadas por varios miembros de las autoridades israelíes en las últimas semanas apuntan a que Israel podría atacar pronto las instalaciones donde se desarrolla el programa nuclear iraní, el cual considera una amenaza a su existencia. Varios ministros han dicho que podrían morir hasta 500 civiles en la guerra que se desencadenaría por el ataque contra Irán.

En el documento se recomienda a los israelíes que tengan una “charla familiar” sobre cómo deben prepararse para una posible emergencia nacional. “Deben encontrar tiempo para tener esa conversación; no a la hora de comer o mientras ven la televisión. Tampoco se debe hablar después de una discusión familiar o cuando estén nerviosos por alguna otra cosa que les preocupe”, dice.

Una fuente del Ejército israelí ha señalado este lunes que el folleto forma parte de una campaña de concienciación que se realiza regularmente y también incluye consejos sobre cómo actuar si se produce un terremoto.

“Siempre hay cosas nuevas que la gente debe saber, no significa que vaya a pasar algo hoy, mañana o al día siguiente”, ha aclarado. Sin embargo, hace varias semanas, las autoridades del Estado hebreo aumentaron la distribución de máscaras de gas y otro material de protección.

El Gobierno iraní asegura que con su programa nuclear no pretende fabricar bombas y ha advertido de que responderá de forma contundente ante un eventual ataque. Israel teme que, en esa situación, grupos aliados de Teherán como el partido-milicia libanés Hezbolá o milicias palestinas de la Franja de Gaza puedan disparar cohetes contra su territorio.

Fuente :  Europapress

Increible Filamento es expulsado violentamente del Sol

El rey saudí pide a EEUU una intervención militar en Siria


El rey de Arabia Saudí, Abdolá bin Abdolaziz, ha pedido al presidente estadounidense, Barack Obama, una intervención militar en Siria, reveló el viernes el semanario palestino Al-Menar.

En una carta dirigida a Obama, el monarca saudí ha garantizado a EE.UU. que pagará todos los gastos de una eventual guerra contra Siria y evitará la supuesta subida de los precios mundiales de petróleo.

Pese a la resistencia del Gobierno y el pueblo de Siria ante la crisis que atraviesa el país, Riad y Washington siguen tramando nuevas conspiraciones contra la nación árabe a fin de derrocar al presidente Bashar al-Asad.

Siria, además de enfrentar la violencia de grupos armados terroristas (desde marzo de 2011), tiene que lidiar con la interferencia de algunos países occidentales y regionales que brindan apoyo financiero y armamentístico a grupos terroristas con el objetivo de propiciar el terreno para una intervención militar extranjera.

Fuente : Hispan TV
http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/08/31/el-rey-saudi-pide-a-eeuu-una-intervencion-militar-en-siria// http://maestroviejo.wordpress.com/2012/09/01/el-rey-saudi-pide-a-eeuu-una-intervencion-militar-en-siria/

EEUU quiere implicar a los miembros de la OTAN para implementar zonas de exclusión aérea o terrestre en Siria

El Pentágono está escaso de presupuesto para establecer una zona de exclusión, sea aérea o terrestre en Siria, aseguró el presidente del comité de Estados Mayores de las Fuerzas Armadas de EE.UU., el general Martin Dampsey. Según el general, el alto mando militar de Turquía insiste en que el objetivo de establecer alguna zona de exclusión en Siria debería ser implementado por la alianza entera, y no por tropas de un solo país. 

“Si la OTAN decide dar el visto bueno al establecimiento de una zona de exclusión aérea o de exclusión de tropas terrestres en Siria, tendrá que asignar para ello recursos adecuados”, señaló. “Una vez decidido el establecimiento de una de estas zonas de exclusión, deberá ser asumida la responsabilidad de protegerla. Si su misión es protegerla, se deberá velar por aquellos que busquen atacarla o influir sobre ella”, sostuvo el máximo jefe militar estadounidense durante su visita a Londres.
 
Según Dampsey, la crisis en Libia puso de relieve los problemas que hubieran tenido los miembros europeos de la OTAN en su campaña aérea contra un país que carecía de defensa antiaérea adecuada, si no fuera por la participación de la Fuerza Aérea estadounidense. En este contexto, Dampsey señaló que EE.UU. es apenas capaz de participar en tales acciones en Siria, puesto que el presupuesto del Pentágono afronta una drástica reducción. 
 
Sin embargo, el general destacó que la peor consecuencia de la guerra civil en Siria sería “una situación inestable con todos los riesgos que acarrea” y que aunque la solución política es preferida, el presidente Al Assad demostró “un nivel de arrogancia que no convence de que él de verdad quiera solucionar la crisis a través de un proceso político”. 

El establecimiento de una zona de exclusión aérea en Siria fue recientemente demandado por varios líderes de Estados occidentales; entre ellos, el presidente de Francia, François Hollande, y el primer ministro del Reino Unido, David Cameron. 
 
Fuente:  http://www.laproximaguerra.com/2012/08/eeuu-quiere-implicar-otan-zonas-exclusion-aerea-terrestre-siria.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

Aparece el 30 de Agosto un nuevo Crop Circle en All Cannings, Wiltshire, UK

El día 30 de agosto apareció un nuuvo crop circle en UK, concretamente en All Cannings Bridge, All Cannings, Wiltsshire.






 

Cristina Cifuentes dice que tiene una lista negra de entre 800 y 1000 activistas

Cristina Cifuentes ha dicho que tiene un lista negra de entre 800 y 1000 personas controladas por la Delegación de Gobierno de Madrid por “violentas”.

En la entrevista para el programa ‘El Círculo’ de Telemadrid en la que Cifuentes ha señalado que en el grupo que prepara el ‘Ocupa el Congreso’ hay “radicales y golpistas” y que no se permitirá el asalto ‘a lo Gordillo’ a la Cámara, la delegada ha añadido que tienen “localizado un grupo de entre ochocientas y mil y pico de personas que están en todo y son los que provocan los incidentes”.

Pues bien, esas palabras han sido recogidas en las redes sociales, sobre todo en Twitter, y comentadas por cientos de personas. Como ya ocurriera tras el anuncio de la web chivata del Conseller de Interior, Felip Puig, #lalistadeCifu se ha convertido en protagonista.

El “increíble que se confiese la existencia de una base de datos como está”, escribía @QuiqueVallekas, o el “oír hablar de #lalistadecifu, cruzar los dedos y pensar “que esté yo, que esté yo” de @Droga_Oporu son dos de los cientos de comentarios en los que se critica la ya famosa lista.

Agencias / LR
Fuente:  http://www.larepublica.es/2012/08/cristina-cifuentes-dice-que-tiene-una-lista-negra-de-entre-800-y-1000-activistas/