miércoles, 12 de septiembre de 2012

Los Tasaday: La tribu que nunca existió

Durante una expedición por una Fundación, el 7 de junio de 1971 se descubrió en una región montañosa de la isla de Mindanao, en Filipinas, un pueblo que vivía literalmente, en la Edad de Piedra. Los Tasaday, aislados del mundo desde hacía 2,000 años, eran cazadores y recolectores que hablaban un dialecto desconocido y vivían en cuevas.

La Tribu Tasaday

Su poco contacto con el mundo les había impedido conocer productos como el tabaco, hecho que los antropólogos era una prueba de su incomunicación, pues esta planta se comenzó a introducir por todos los rincones del planeta desde el siglo XV, cuando los primeros viajeros se lanzaron a explorar el mundo.

Tan popular se hizo la ‘tribu’ que la revista National Geographic le dedicó una portada y un documental de una hora, realizado bajo la vigilancia de funcionarios del gobierno del entonces presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos.

Sin embargo tras la caída del dictador en 1986 se hizo una investigación más completa sobre este pueblo. En abril de ese año el antropólogo Oswald Iten, junto con el periodista filipino Joey Lozano, entraron en las famosas cuevas y las encontraron completamente vacías.

Los tasaday existían, actualmente con unos 150 miembros, pero no había nada sorprendentes en ellos, era similares a otras tribus del sudeste asiático: usaban herramientas de hierro, vestían ropas de algodón y solo dormían en cuevas cuando iban de cacería.

Estas nuevas evidencias permitieron descubrir al autor del mayor fraude antropológico de la historia: el director de la fundación Panamin, dedicada a salvaguardar los intereses de las minorías, Manuel Elizalde, quien se ‘sacó de la manga’ a una tribu entera usando a los aborígenes del lugar con el fin de obtener recursos económicos, varios millones de dólares, destinados a proteger el estilo de vida de los Tasaday. Así llegó a su fin una tribu que nunca existió.

http://asusta2.com.ar/2012/09/07/los-tasaday-la-tribu-que-nunca-existio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+com%2FzGDM+%28Asustados%29

Matemáticas Aureas

Matemáticas Áureas, las claves de la Doctrina Secreta. De Pitágoras al Templo de Salomón, resonancias armónicas y alquimia. Todo lo que parece sólido a tu alrededor es esencialmente pura energía, organizada a distintos niveles de forma fractal, siguiendo unas geometrías y unos patrones específicos. 

Estas geometrías se materializan a través de unos números, unas matemáticas que han sido transmitidas entre otros por los sacerdotes del antiguo Egipto, por los magos Caldeos de la antigua y esplendorosa Babilonia, y que han sido preservadas con el paso de los siglos, en los núcleos de poder de las sociedades secretas más importantes del mundo. 



Italia prohíbe las transacciones en metálico de más de 50 euros para 2013

El Consejo Italiano de ministros ha votado afirmativamente al aumento de los controles de capital mediante la prohibición del uso de dinero metálico sobre las transacciones desde 1000 euros (medida que se mantiene actualmente vigente desde julio del 2012) a cualquier transacción de más de 50 euros.

 Italia es el primer país en anunciar controles de capital sobre transacciones de capital, mediante restricciones y prohibiciones a las transacciones para los próximos 2-3 años.

 Desde 2013 los ciudadanos en Italia y quienes la visiten podrán pagar cantidades que no superan los 50 euros SOLO MEDIANTE TARJETA DE DEBITO O CREDITO. Eso es lo que ha decidido hoy el Consejo de Ministros italiano.

Se supone que todo esto lo hacen para limitar el lavado de dinero y los pagos con dinero negro. La agenda de control del NOM tiene la eliminación del dinero metálico como  punto destacado. Al fin  y al cabo, eliminar el dinero metálico  nos obligaría a emplear el dinero de plástico del banco para cualquier compra-venta  que se produjera en cualquier momento. Eso, además de trasladar enormes sumas de dinero, en forma de comisiones bancarias, al sistema bancario, sumas astronómicas porque recordemos  que el uso de las tarjetas obliga a pagar   entorno a un 2% a las empresas y negocios que aceptan las tarjetas, y obliga a los usuarios a pagar, en distintos formatos de comisiones existentes, por tenerlas  y emplearlas.

Pero el verdadero objetivo, como siempre, no es económico, sino que tiene que ver con el control absoluto de nuestros movimientos y decisiones.

En este punto de la entrevista de Alex Jones a Aaron Russo, quien llegó a ser íntimo de un Rockefeller, Russo explica cuál es el “objetivo” de la agenda de control.

Italia acaba de dar un gran paso en la ejecución de esa agenda de control.

Italia no es el primer país que avanza peligrosamente en esa agenda. México anunció en el 2010 medidas para restringir las operaciones en metálico; Suecia “presume” de ser prácticamente ya una sociedad sin cash (ver vídeo).Medidas similares han sido aprobadas y propuestas en multitud de países. En Abril del 2012,  el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció que van a limitar  el pago en efectivo en España a 2.500 euros “cuando al menos intervenga un empresario profesional”. El incumplimiento de esta restricción podrá acarrear multas de hasta el 25% de las cantidades pagadas.

El año pasado, Visa produjo una serie de vídeos describiendo su visión para la próxima generación de pagos electrónicos, en que los consumidores de todo el mundo pagarán todo tipo de bienes y servicios empleando el teléfono móvil. En la misma línea,   International Finance Corporation ha publicado un informe reciente sugiriendo un marco donde los países establezcan un negocio del dinero móvil.

La idea de la “sociedad sin cash”, de la que cada vez más periodistas y coristas de la información se hacen eco entusiasticamente, surgió en los años 50. El primer objetivo fue eliminar los cheques, cuyo volúmen crecía de una manera exponencial y supuestamente resultaban “muy costosos”.

Pero dos hombres fueron los promotores en aquellos años 50 del ideal de un futuro sin dinero metálico, John Diebold, cuya empresa consultora, the Diebold Group, construyó varios sistemas computerizados para bancos comerciales a comienzos de los 60.

 Y su visión obtuvo el apoyo influyente de George Mitchell, miembro del Comité de Gobernadores de la Reserva Federal, que comenzó a advertir a los banqueros en 1966 sobre los costes en aumento de procesar el papel urgiendo a la banca a considerar “cómo el ordenador puede cambiar drásticamente el dinero y sus usos”.

Limitar a 50 euros el uso del cash obliga a las personas a emplear obligatoriamente la tarjeta del banco para multitud de compras, tarjetas de la cuales hasta ahora podía prescindir. También obligará a los negocios a ceder un porcentaje aún mayor de sus beneficios a la banca.

El siguiente paso en la sociedad sin cash muy probablemente será obligar a las personas a que vinculen sus tarjetas y cuentas bancarias a un teléfono móvil. Una persona sin una cuenta de banco o sin una tarjeta de débito o crédito por ejemplo no podrá  comprar sus muebles en Italia, ni comprar un billete de autobús interurbano si el coste es superior a 50 euros.   A cambio de esto, el “crimen” de no tener una cuenta o de evitar el uso de tarjetas bancarias, podrá ser castigado.


Fuente: http://www.trinityatierra.com/2012/09/12/italia-prohibe-las-transacciones-en-metalico-de-mas-de-50-euros-para-2013/

Los Eslabones perdidos del 11 S


Miles de cocodrilos emergen del agua en China


Miles decocodrilos surgieron del agua en un parque ecológico en Nanjing, China, el 8 de septiembre.

Internautas chinos se apresuraron a creer que el comportamiento extraño era una señal de un inminente terremoto, pero los expertos locales en sismología aseguran al público que no hay posibilidad de un terremoto en un futuro próximo.

De acuerdo con un funcionario del parque, en la actualidad 5.000 cocodrilos criados artificialmente se mantienen en el parque y es común que emergen del agua para tomar el sol en la orilla.

Ha habido un montón de historias este año con la participación de un gran número de criaturas acuáticas
apareciendo inesperadamente.

Fuente:  http://dimensiongalactica.blogspot.com.es/#!/2012/09/miles-de-cocodrilos-emergen-del-agua-en.html

Han cerrado la página oficial de seguimiento de HAARP

El  día 9/9/2012 cerraron la página oficial de seguimiento de HAARP, que llevaba muchos años funcionando.
 
¿Casualidad o intento de ocultar pruebas?
 
Pone lo siguiente:
Service Temporarily Unavailable
 
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
 
Y mientras tanto:
Cinco temblores dejan al menos de 64 muertos y 20.000 casas derrumbadas en China.
 
Cinco temblores de entre 3,2 y 5,7 grados en la escala de Richter se han registradoen menos de dos horas en el suroeste de China, según ha informado el Centro de la Red Sismológica de China.
 
Los siniestros han dejado al menos 64 personas muertas, 150 heridas y 20.000 casas derrumbadas en Yunnan hasta ahora, según un nuevo balance de la agencia oficial China Nueva. En un primer momento, los datos preliminares ofrecidos por las autoridades de asuntos civiles locales, situaban la cifra de fallecidos en siete personas.
 
El primero y el más grave de los cinco seísmos, de 5,7 grados en la escala de Richter, tuvo lugar por la mañana, en la zona fronteriza entre el distrito de Yiliang de la provincia de Yunnan y el distrito de Weining de la provincia de Guizhou.
 
Mientras tanto, el último, de 4,4 grados, se produjo a medio día en el distrito de Yiliang, donde anteriormente ya se habían registrado otros dos temblores de 4,3 y 5,6 grados.
 
El epicentro de los cinco seísmos se localizó a 27,5 ó 27,6 grados de latitud norte y 104,0 grados de longitud este, con una profundidad de entre 9 y 14 kilómetros.
 
fuente//empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com/
Vía/http://noticias.terra.es/mundo/asia-pacifico/china/cinco-temblores-sacuden-suroeste-de-china-en-dos-horas,49dbca8427f99310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Un objeto impacta contra Júpiter


Se ha conocido que durante el día de ayer un objeto impactó contra Júpiter. Gracias a la continua observación no sólo de astrónomos profesionales si no también de aficionados se ha podido incluso obtener en vídeo el instante del impacto, aunque el primero en avistarlo habría sido Dan Petersen. Ha sido el astrónomo aficionado George Hall el que ha podido capturar el momento del impacto.

Y es que Júpiter está considerado como el escudo de la tierra. Los científicos lo consideran así por su gran gravedad que atrae los objetos que pasan por su proximidad. 

Júpiter que es 317 veces mayor a la Tierra, atrae hacía sí varios asteroides a la semana y ejerce digamos de escudo protector que protege a nuestro planeta de estos impactos de asteroides. Si no estuviera Júpiter muy probablemente la cosa no fuera así.


Captura de George Hall en el momento del impacto

Todavía no se ha podido confirmar qué es lo que ha impactado contra Júpiter, y lo único que se puede confirmar es que ha habido un impacto, ya que en el propio vídeo capturado por George Hall se puede ver el momento exacto del impacto. No será hasta dentro de unos días en los que se pueda examinar con profundidad en busca de la cicatriz del impacto que se pueda conocer más información. También se espera que alguien más pueda tener imágenes del momento del impacto, pues son muchos los aficionados que observan Júpiter.

Aunque todo apunta a que habrá sido algún asteroide, habrá que esperar confirmación oficial y esto puede tardar cierto tiempo. Lo que está claro es que Júpiter una vez más ha actuado como paraguas de la Tierra. Y es que aunque parezca mentira, son muchos los objetos que pululan por el espacio y que pueden suponer un cierto peligro si impactasen contra nuestro planeta.

Fuente:  http://www.omicrono.com/2012/09/un-objeto-impacta-contra-jupiter/

AlphaDog modera el tono y mejora su rendimiento atlético


Las páginas del refranero están repletas de truismos y perlas de sabiduría popular, pero no siempre poseen la verdad absoluta; por ejemplo, es cierto que puedes enseñar nuevos trucos a un perro viejo. BigDog, el robot de carga desarrollado por Boston Dynamics y DARPA como futuro transporte autónomo de vituallas y todo tipo de equipamiento necesario para las tropas estadounidenses, pasó a llamarse AlphaDog con motivo de sus pruebas bajo libertad vigilada, y ahora muestra su última evolución en un vídeo publicado por la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de EEUU.

El robot original, también conocido por la denominación LS3, no era precisamente silencioso a pesar de tener que acompañar a los soldados a través de terreno potencialmente hostil, pero las mejoras introducidas en su técnica por los ingenieros han permitido que deje de sonar como un enjambre de abejas africanizadas para acercarse a lo que sería un herrumbroso cortacésped, a pesar de que según DARPA ahora hace 10 veces menos ruido que la plataforma original.

 Silencioso, lo que se dice silencioso, todavía no es, pero al menos su compañía será un poco más llevadera (de hecho, DARPA presume de que por fin permitirá que los soldados se comuniquen hablando). Además, el revisado AlphaDog también es capaz de “trotar sobre terreno rocoso” y pasar de dar paseos de 2 km/h a esprintar a más de 10 km/h sobre superficies lisas, recorriendo rutas prefijadas o siguiendo a fielmente a las tropas mediante sus sistemas de guía.

Si quieres ver a AlphaDog destrozando unos cuantos arbustos y aterrorizando a los habitantes del bosque, te dejamos su último vídeo a continuación.



Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/09/11/alphadog-modera-el-tono-y-mejora-su-rendimiento-atletico/#more-8410
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...