viernes, 14 de septiembre de 2012

Gobierno español no garantiza continuidad de prestaciones sociales



El ministro de Economía español, Luis de Guindos, amenazó este miércoles con eliminar las prestaciones sociales si en los próximos trimestres no se logran aumentar los ingresos estatales.

 Durante un Pleno del Congreso, de Guindos insistió en que la falta de crecimiento y de empleo “pone en riesgo” el Estado de Bienestar y aseguró que de seguir esta situación “será imposible que se sigan manteniendo las prestaciones sociales”.

El titular de Economía admitió que salvar el Estado de Bienestar ha implicado “sacrificios a la población” y agregó que la “corrección” de los “profundos desequilibrios acumulados” requerirá “su tiempo”.

Las declaraciones del ministro fueron una respuesta a la interpelación del portavoz económico de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), Alberto Garzón, quien reprochó el rescate al sistema financiero y la socialización de las pérdidas entre los ciudadanos.

“Sé que me va a decir que salvar el sistema financiero es una imperiosa necesidad para salvar la economía, pero es falso, y tampoco funcionaría aunque fuera cierto. Porque no estamos salvando al sistema financiero, que va más allá de las entidades e incluye trabajadores, accionistas y depositantes. Pero a esos no se les salva”, declaró Garzón.

Mientras tanto, a las afueras de la sede del ministerio de Hacienda, cientos de trabajadores del sector público se han concentrado este miércoles y prometen un “otoño caliente” de continuarse con la ejecución de las medidas dictadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI) para salvar al sector financiero de la quiebra.

AVN
Fuente: http://www.librered.net/?p=20979

Transcripción de un Ser capturado en Roswell

Un vídeo de una transcripción que se le hizo a un ser capturado en Roswell. Que ahora 60 años después del evento a visto la luz. El vídeo está en Ingles y es un poco largo, pero a grandes rasgos lo que dice el ente es que la Tierra es una prisión, una prisión “holográfica” donde están cautivos muchos seres, incluidos Dioses y donde hay un emperador galáctico que lo dirige. 

Donde hay un pequeño grupo de “semillas” de otro grupo “REBELDE” y que son los encargados de ayudar a los delincuentes aquí cautivos, para que cambien su manera de pensar y sean rehabilitados. ¿Os suena algo de esto? Os dejo un resumen transcrito del vídeo:
 
Es un libro sacado durante un interrogatorio hecho a una entidad no biologica la cual condenso en 2 partes (una hecha en notas de un cuaderno tipo infantil con sus notas a mano y otra parte a maquina misma que se usa para la entrevista)

Fue hecha en 1947 entre julio y agosto, se identifica como femenina y se autonombra AIRL, a pesar que se afirma de identidad FEMENINA dice no poseer aspectos fisicos de ese genero osea es asexual.

La persona que participa en la entrevista es una emfermera llamada Matilda O’donnell Macelroy trabajaba en la base de Roswell y debido al proyecto de revisar a el ente se tuvo (entre ambas) una conexión psiquica impresionante que cambio la vida de la enfermera, ya que lo que menciona la identidad hizo ver lo que realmente somos como raza y como especie…prisioneros por el antiguo imperio.

El ente (se auto nombra asi ya que esta echo de manera no biologica para soportar las fuerzas o energias al moverse de universos a altas velocidades) pertenece a un grupo que ha estado por milenios y millones de años en conflicto, se auto nombra pertenecer al DOMINIO que ha estado combatiendo al ANTIGUO IMPERIO.

En La entrevista describe tres etapas, historia, biologia y ciencia…todo con un fin hacer ver a que se debe que nosotros (nos llama IS-BE/ es ser) somos prisioneros enviados por el ANTIGUO IMPERIO a purgar condenas por la eternidad debido a diversos delitos, rebeldía, depravación, aguerridos y hasta por evasión de impuestos…(je je je empiezo a entender porque estamos como estamos) bueno la cosa funciona a través de hipnosis y autosugestion del SER-ES para que no sepa su entrenamiento, capacidad y experiencia….ya que hay seres que fueron DIOSES porque sopesaron esa etapa que al parecer fue corregida antaño para evitar volviese a suceder tales acontecimientos y da detalles de etapas desde mucho antes de ATLANTEA y LEMURIA ya que explica que ATLANTIS es muy diferente al continente de ATLANTEA ya que estaba en Grecia…..

Como último detalle se me hace impresionante lo que comenta de muchas etapas como el ANTIGUO IMPERIO, ha manipulado y malinformado a los habitantes de este planeta y muchos para que mantengan su mente cerrada y mas aun no detecten de donde son y de donde vienen ( LO QUE PODRIA CAMBIAR ESTO ES UN CAMBIO REPENTINO Y HACER QUE SE VOLVIERAN CONTRA LOS QUE MANTIENEN ESTE ESTILO DE OPERACION QUE HASTA LA ACTUALIDAD EXISTE)

Hay un ser que es el encargado de mantener control sobre la especie, se auto nombra sacerdote o faraon pero es mas bien un carcelero controlando a la poblacion del planeta.

Habla de Ingenieria genetica (da un ejemplo puesto aquí, el ornitorrinco ya que es un experimento de genetica implementado por un sector de cientificos del DOMINIO) Habla que las batallas que se generaron entre estos dos sectores ha ocasionando muchas bajas y a la vez destruccion de planetas mas que nada para acabar con las civilizaciones que fueron altamente degeneradas o controladas por este imperio y a la vez para ir destruyendo maquinaria y trampas echas por el antiguo imperio para atrapar a los SER-ES .

Lee y escucha lo mas que puedas ya que en realidad es mucho lo que percibo, estan luchando para liberarnos y hacernos de una sociedad esclavizada y dormida en una libre y consciente, aunque teme que salgan los criminales a flote.

Realmente da que pensar ya que las enseñanzas (doctrinas, religion y control/lavamemorias- mandamientos) solo son distracciones para la memoria del SER-ES, aunque como dice la entrevistadora no sabe si creer pero si no fuera del ente su diminuto tamaño y presencia se descartaria.


Fuente: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=10348&source=rss

Mehran Keshe: Solucionar todos los problemas del mundo con el Reactor de Plasma

Posteo hoy sobre la Fundación Keshe, creada por un ingeniero nuclear iraní llamado Mehran T. Keshe, cuyo objetivo, tal y como está definido públicamente, es desarrollar conocimientos científicos en el campo de las nuevas tecnologías para los múltiples problemas del mundo por medio de la utilización de reactores de plasma desarrollados por ellos que, tal y como dicen, podrían solucionar, entre otras cosas, el hambre en el mundo, la escasez de agua, la enfermedad y permitir los viajes en el espacio libremente para los seres humanos.

En la información que nos llega a menudo caen elementos que están dirigidos a la estrategia de la ‘decepción’. Si escuchamos de diez empresas o científicos que nos hablan de un desarrollo que “cambiará el mundo” y ninguno de ellos hace nada significativo pasado el tiempo, cuando surge uno que dice lo mismo un poco después, la gente por desgracia está mirando a otra parte. Es inevitable. Sin embargo, aquí parece haber algunos buenos indicios de que esto es algo serio y de que Keshe y su fundación van en serio.


Fascinante además es el hecho de que Keshe sea iraní, justo ahora cuando estamos a las puertas de un conflicto militar creado en la región con tintes de extenderse a todo el planeta y con buques de guerra americanos dirigiéndose a las costas de Libia después de un suceso que tiene claramente la marca de los servicios de inteligencia, pues el ataque se organizó simultáneamente en varios países contra las embajadas americanas y, en particular, en Benghasi. Todo el mundo parece coincidir en que el ataque se planificó con antelación, y que el vídeo con críticas a Mahoma, no fue más que un pretexto para atacar. Pero los medios hablan (‘cacarean’) de “simpatizantes” de Gadaffi o de Al Qaeda como culpables de esta acción que acabó con la vida del embajador libio. No entiendo por qué a veces no podrían pensar (puestos a hacer cábalas) en “simpatizantes” de la CIA/MI6 y/o del Mossad. Aunque no fuera más que para variar y dejar de aburrir a los lectores.

La realidad es que hace ya meses que la gente que vive en Israel compra máscaras anti-gas y equipos especiales porque su propio gobierno ha creado el clima dentro y fuera de sus fronteras para que entiendan que “un ataque de Irán es inevitable” y que “la guerra contra Irán es inevitable” . También es cierto que les “venden” que la guerra durará 5 días y que habrá en Israel no más de 500 bajas. Pero la cuestión es que es bastante evidente que el clima para una confrontación con Irán y sus aliados se ha estado esperando y buscando durante tiempo por parte de la facción sionista más dura que controla Israel. La firma inconfundible de los servicios de “inteligencia” aparece claramente.

La autoría de ese famoso vídeo contra Mahoma, que se supone es el pretexto para un ataque a una nación, es un auténtico misterio. Curioso, cuando podrían saber ya hasta de qué color en nuestra ropa interior antes de que subamos un vídeo a youtube. Se suponía que el productor de la película era un productor de cine israelí, pero resulta que el personaje es totalmente desconocido para todos.

En mi opinión, todo indica que es ese “empujoncito” que el Mossad necesitaba dar a las facciones antibelicistas norteamericanas para que se decidan definitivamente a acompañarles en su loca aventura de iniciar una Tercera Guerra Mundial, ese Armagedón que las facciones de ultraderecha que controlan Israel y prácticamente Estados Unidos, desean como paso previo necesario a la venida de su mesías.

En este marco de actualidad, incomparable, tenemos a un científico iraní asegurando que ha desarrollado la tecnología que permitirá liberar a toda la humanidad y que, aparentemente, no está obsesionado con la idea de hacerse rico con su invento. 



El pasado 6 de setiembre, la Fundación Keshe hizo una presentación de tal tecnología para el personal del gobierno y de las embajadas que quisiera asistir. El próximo 21 de setiembre tendrá lugar otra invitación, que no está cursada al público en general. No es que vayan a presentar sus tecnologías y funcionamiento, sino a enseñar en qué ciencia están basados esos desarrollos tecnológicos. Para que nos hagamos una idea, la primera próxima presentación será sobre los desarrollos de Nicola Tesla, la siguiente sobre la esclerosis múltiple y la que vendrá después sobre tecnología de plasma. A esa presentación han cursado invitación a todos los especialistas mundiales en los campos respectivos para que puedan traer sus conocimientos en los campos y compararlos con los desarrollos y descubrimientos de Keshe.

Keshe ha dicho claramente que no dirá nunca dónde y cuándo mostrará ninguna de sus tecnologías ni darán un mensaje de ese tipo por anticipado. La última vez que anunciaron que iban a mostrar tecnología espacial, en este caso, recibieron a los inspectores nucleares y a la policía que se presentó e su laboratorio y selló sus materiales para la demostración el pasado 25 de noviembre de 2011. Nunca la Fundación Keshe ha obtenido una licencia en Bélgica, donde reside la Fundación, para poder realizar una demostración ni a público abierto, ni a una audiencia determinada. Dado que no han obtenido una licencia de las autoridades belgas, para evitar poner a la Fundación en problemas legales, tienen que evitar a toda costa de realizara cualquier demostración de tecnología.

Como sabemos todos perfectamente y desde hace mucho tiempo, este tipo de tratamiento a los inventores de nuevas tecnologícas verdaderamente revolucionarias (en este caso, estaríamos hablando de La Tecnología que lo revolucionaría todo absolutamente) es lo habitual y la razón por la que esta tecnología inventada hace un siglo aún no es parte de nuestras vidas. Keshe culpa a los Estados Unuidos en parte por estos obstáculos, argumentando que esa nación “está celosa” de su tecnología que está 50 años por delante de lo que conocemos.


El inventor, que asegura tener desarrolladas las tecnologías del generador de energía libre, propulsión y anti-gravedad, está siendo ya fraudulentamente respresentado por un alemán llamado Ad Van Den Elshout que no tiene autorización ninguna de Keshe para representarle. No contento con hacer esto ilegalmente, el alemán dice que él está involucrado en la investigación de armas nucleares, algo que Keshe no hace en absoluto. ¿Una forma de extender esa especie y de que el legítimo dueño de esas tecnologías acabe en la cárcel?. Es evidente que si esto va en serio escucharemos muchas cosas que tratarán de oscurecer esta historia para que no estemos pendientes o dejemos de creer que esto es posible. Creo sinceramente que una forma de ayudar a Keshe en su trabajo es interesarnos por lo que hace y no olvidar esta historia.

Mehran Tavakoli Keshe dice haber inventado una tecnología tan avanzada que puede neutralizar cualquier arma, de cualquier tipo a cierta distancia, y como en esta noticia de su blog afirma, la triada nuclear del planeta (EEUU, UK y Francia) no puede tener éxito, puesto que cualquier ataque hacia su país natal, Irán, el cual ya dispone de esta tecnología hace tiempo, puede ser detenido fácilmente. 

Keshe asegura que sus tecnologías de propulsión y de energía están muy por delante de las tecnologías nucleares. Se ha encargado de distribuir tales tecnologías por el planeta en caso de que algo le ocurriera a él personalmente, esa es su medida de protección.

Fuente:  http://www.trinityatierra.com/2012/09/14/mehran-keshe-solucionar-todos-los-problemas-del-mundo-con-el-reactor-de-plasma/

Irán acusa a Occidente de destruir sus nubes de lluvia para causar sequía

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha acusado a Occidente de estar detrás de una de las peores sequía que soporta el país. En un discurso público, el mandatario iraní ha señalado a Europa y EEUU como culpables de la falta de lluvias, hasta el punto de que considera que están destruyendo las nubes con armas y tecnología.

“Hoy nuestro país vive en sequía y esto se debe a la industria y en parte a una intención, ya que el enemigo está destruyendo las nubes que pasan por el país. Esta es una guerra que Irán va a ganar”. Así se ha expresado el presidente de Irán, cuyo Gobierno ha encargado a expertos que investiguen la supuesta destrucción de nubes.

El discurso pronunciado por Ahmadineyad ha tenido eco en la prensa internacional.

Irán tiene uno de los climas más secos del mundo y los funcionarios han advertido de que una severa falta de lluvias ha generado una situación de sequía que está afectando al sector agrícola.

Según el presidente iraní, las autoridades europeas están vaciando las nubes de sus países cargadas con lluvias torrenciales, y esto tiene efecto en las precipitaciones que deberían caer en Oriente Medio. Teherán ha advertido de que discutirá este tema en diversos canales internacionales, pero no precisa cuáles.

http://www.teinteresa.es/mundo/Ahmadeniyad-Occidente-destruir-causar-sequia_0_772722936.html

Según la OMS : El Virus Ébola está fuera de control en el Congo

"La epidemia no está controlada. Todo lo contrario, la situación es grave… si no se hace nada, la enfermedad llegará a otras zonas", dijo el portavoz del organismo.
KINSHASA • Un brote de ébola en la República Democrática del Congo amenaza con expandirse a las principales ciudades si no se controla pronto, dijo el jueves la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El número de muertos se ha duplicado con creces desde la semana pasada a 31 personas, incluyendo cinco trabajadores sanitarios que fallecieron por el virus contagioso para el que no hay tratamiento conocido. El ébola provoca hemorragias masivas y mata al 90 por ciento de sus víctimas.

"La epidemia no está controlada. Todo lo contrario, la situación es grave, muy grave", dijo a Reuters Eugene Kabambi, portavoz de la OMS en la capital de Congo, Kinshasa, vía telefónica.

"Si no se hace nada ahora, la enfermedad llegará a otras zonas, e incluso las principales ciudades se verán amenazadas", añadió.

La enfermedad ya ha alcanzado las localidades de Isiro y Viadana en la provincia de Orientale, en el noreste del país.

En agosto, 16 personas de la vecina Uganda fallecieron por la enfermedad, aunque expertos señalaron que las dos epidemias no están conectadas y culparon del brote congoleño a los ciudadanos que comieron carne contaminada.

Fuente:  http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/25fec51cf416c5bb8b4ba0a289cf9eb5

El dinero de Europa en España no puede ser manejado por personas tan increíblemente venales [ALE]


No es una falta de voluntad de trabajo, como se piensa tal vez en algunos países del norte de Europa, lo que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia.

 Es un sistema corrupto e ineficiente. 

La crítica del Gobierno alemán y sus condiciones para un rescate de España se deberían concentrar en la solución de esos problemas. En caso contrario, solo conseguirán que una casta política incompetente y corrupta arruine a la nación para varias generaciones.

www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/09/06/... 
http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/09/06/deutschland-sollte-spanien-harte-konditionen-fur-weitere-euhilfen-auferlegen-7389/