sábado, 15 de septiembre de 2012

El más grande sacrificio ha comenzado: ¿Tu linaje genético sobrevivirá?

El "más grande sacrificio" de la población humana ha comenzado silenciosamente. Secretamente, insidiosamente, sin piedad, se ha iniciado un programa de despoblación global. A medida que se desarrolla, la gran mayoría de la raza humana se eliminará del conjunto de genes. Serán genéticamente aniquilados.
 ¿Tú y tu descendencia genética sobrevivirá?

Eso es lo que explora este artículo: ¿Cuáles son las amenazas reales a tu vida, tu descendencia y tu integridad genética? ¿Cómo puedes protegerte de esas amenazas? ¿Por qué se está impulsando un programa de despoblación global? Mientras más entiendas estas respuestas, mayores son tus probabilidades de sobrevivir al gran sacrificio.

En primer lugar, vamos a descatar cualquier idea de que el gran sacrificio es algún tipo de conspiración fantasiosa. Los poderosos agentes mundiales como Bill Gates y Ted Turner discuten abiertamente la reducción de la población mundial en un 90%. Bill Gates, en particular, felizmente financia tecnologías de infertilidad, vacunas y OMG, todos los cuales están diseñados para que deliberadamente causen infertilidad y detener nuevos nacimientos de bebés, por lo tanto contraer fuertemente la población humana.

La Fundación Bill y Melinda Gates, por ejemplo han proporcionado importantes fondos a la Universidad de Carolina del Norte en EEUU para desarrollar la tecnología de ultrasonido para la infertilidad que puede hacer inviable el esperma humano hasta seis meses. Reportado por la BBC, esta tecnología se demostró ser eficaz en las ratas, y eso es sólo uno de los 78 proyectos de investigación diferentes, que la Fundación Gates ha financiado bajo el disfraz de "programas de salud global".


Bill Gates explicó su famosa agenda de despoblación mediante el uso de vacunas con esta cita, entregado a una audiencia en vivo en TED 2010:

"El mundo tiene hoy 6,80 mil millones de personas... que se dirige hacia unos 9 mil millones. Ahora si hacemos un trabajo realmente genial sobre las nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos reducirlo a quizás un 10 o 15 por ciento."

"Eliminando al débil"

Ese es el deseo de los controladores globales y no es ningún secreto. No se discute. Esto es que los políticos, burócratas e incluso algunos desinformados activistas del movimiento "ecologista" de nuestros días desean lograr -- la reducción de la población mundial hasta por lo menos 1 mil millones de personas. Para ellos, la humanidad se ve como una amenaza para el planeta e incluso para sí mismo.

Desde un punto de vista, este análisis pueden ser correcto. Es difícil ver cómo hoy las masas descerebradas de consumidores idiotizados -- sumidas en los juegos de vídeo, televisión y comida chatarra -- puedan ofrecer alguna contribución significativa para el futuro de la civilización humana. Así, desde el punto de vista de los controladores globales, "el sacrificio de la manada" de la humanidad es realmente bueno. Esto hará a la humanidad más fuerte, ellos dicen, en la misma manera que el sacrificio de los débiles de un rebaño de animales salvajes mejora el total del patrimonio genético de la especie seleccionada en su conjunto.

Los globalistas argumentan que el patrimonio genético humano de hoy está estancado. El débil y el estúpido se reproducen tanto como los demás -- o incluso más. El patrimonio genético humano está realmente involucionando, dicen, que la única forma de llevarlo a un punto donde tenemos una especie capaz de alcanzar las estrellas es eliminar aquellos que no son lo suficientemente inteligente como para merecer un lugar en el patrimonio genético humano.

La palabra para esto es, por supuesto, la eugenesia. Adolf Hitler persiguió la misma filosofía: mejorar la raza humana a través del genocidio. Eliminar a los débiles, al feo, al estúpido. Fuego de las incineradoras, desactivar la raza objetivo para ser exterminados y el rebaño puestos en cámaras de gas o fosas abiertas.

La eugenesia moderna

Los eugenesistas de hoy son más sutiles. Ellos han aprendido, a través de la experiencia, ya que abiertamente han gaseado a poblaciones enteras no ganando los corazones y las mentes del público. Por lo que han desarrollado métodos encubiertos que logran lo mismo. Estos métodos encubiertos incluyen convencer a la gente comer alimentos genéticamente modificados -- que promueven la infertilidad -- beber fluoruro, tomar vacunas, utilizar productos químicos sintéticos, el incremento de abortos y persiguen otras acciones que absolutamente matan a la gente o reducen drásticamente las tasas de reproducción.

La idea detrás de estos es que, en primer lugar, el sacrificio de la raza humana ahora puede realizarse sin las terribles imágenes de cámaras de gas de la Alemania Nazi. Mientras que los judíos en la II Guerra Mundial tenían que ser forzosamente alineados y conducidos a los vagones de ferrocarril, las víctimas de la eugenesia de hoy en día se alinean voluntariamente en las farmacias para ser inyectados con vacunas contra la gripe que contengan virus de cáncer oculto que logran lo mismo: la muerte.

La muerte por las vacunas es sólo más lento y más encubiertos que la muerte por el Zyklon B.

El gran test de inteligencia

Lo importante, las propiedades genocidas de los OMG, aditivos químicos, medicamentos, vacunas y otros productos químicos sintéticos funcionan como una especie de test de inteligencia para la población. Aquellos que toman rutinariamente las vacunas son, por supuesto, estúpidos. Remover la gente estúpida -- los "comedores inútiles" -- de la reserva genética es uno de los objetivos de los controladores globales. Así, la propaganda de vacuna sirve como el filtro perfecto para remover los "genes estupidos" del patrimonio genético humano. Esta es sin duda la razón de que los globalistas promueven tan agresivamente las vacunas en familias de bajos ingresos -- equiparan "bajos ingresos" con "no calificado para reproducir".

Lo importante, las vacunas contienen virus de cáncer ocultos que se pasan a lo largo de varias generaciones. Los virus SV40 introducidos a la población a través de vacunas contra la poliomielitis en la década de 1950 todavía existe hoy en día en los nietos de aquellos que primero fueron vacunados. Esto se admite abiertamente por los mejores científicos que ayudaron a desarrollar estas vacunas

Mientras tanto, la eficacia de estas vacunas es completamente y totalmente fabricada, como se ha expuesto por dos científicos de whistleblower quien soplaron la tapa sobre el fraude científico teniendo lugar en Merck.

Muchos productos farmacéuticos directamente causan infertilidad, por cierto. Propecia, una droga para la calvicie de Merck, ahora se ha relacionado con la infertilidad y la trastornos de eyaculación.

El juego comenzó: Usted está viviendo un juego de realidad llamado "Sobreviviente"

El gran panorama es este: el juego comenzó. Eres un concursante en un juego de realidad llamado "Sobreviviente". Si usted gana, usted sobrevivirá y sus genes pasarán a representar el futuro de la raza humana. Si pierde, su linaje genético será aniquilado... permanentemente eliminado de el futuro de la raza humana.

Mi objetivo es ayudarte -- tú lector inteligente -- Asegúrese de que tu material genético permanezca en el lado del "Sobreviviente" de esta ecuación. Quiero que derrotes a Bill Gates en su propio juego. Y sobrevivir es ganar.

Recuerde: el objetivo de los controladores es acabar con aproximadamente el 90% de la población existente, ya sea a través de una liberación de arma que aniquile rapidamente, o el método de "muerte lenta" de causar infertilidad global. Mientras que Bill Gates mencionó públicamente que sólo un 10% - 15% en su cita del 2010 (arriba), Ted Turner anunció públicamente, en vídeo, que él cree que la población debe reducirse en aproximadamente a un nivel de 70% hacia "2 mil millones". Puedes ver ese sorprendente vídeo, filmado por Luke Rudkowski, en: https://www.youtube.com/watch?v=b-X3sJKtVJE

Detrás de las escenas en reuniones secretas, los niveles de reducción real discutidos están en el rango de 90%. Si este es el objetivo real, significaría que una persona típica sólo tiene una probabilidad de 1 en 10 de ganar el juego del sobreviviente.

En este artículo te mostraré cómo voltear las probabilidades, dando aproximadamente un 90% de probabilidades de ganar el juego del sobreviviente. Que es la victoria final: sobrevivir, tener bebés sanos y elevar a contribuir al mejoramiento de la civilización humana. Probablemente existe muy pocas chances de que tu o yo podamos hacer algo para detener la matanza del 90% de la población, ya que mucha gente hoy parece inclinado a su propia auto destrucción. Pero al menos podemos hacer que seguimos en el 10% de los sobrevivientes que van a tener descendencia sana y contribuir a un futuro de libertad, la libertad y el progreso espiritual.

Así que, para empezar, primero exploremos las amenazas a tu vida y tu fertilidad. Estas son las cosas que debes evitar si tienes la esperanza de ganar el juego del sobreviviente.

Las 7 amenazas a tu supervivencia y fecundidad

1) OMG - Diseñado para aumentar los químicos venenosos directamente en los propios cultivos, los OMG también están diseñados para causar falla reproductiva en cualquier mamífero que lo consuma.

2) Vacunas - Cargadas con virus de cáncer oculto y aditivos químicos, las vacunas son la causa principal detrás del aumento actual de las tasas de infertilidad, defectos de nacimiento y abortos espontáneos. Las vacunas son promovidas agresivamente en los barrios de minorías y zonas de bajos ingresos.

3) Chemtrails - Formulado con bario, aluminio y otros metales pesados, los chemtrails causan que los humanos se expongan a metales tóxicos que deterioran la función cerebral y la función neurológica. Esta exposición puede contribuir a defectos de nacimiento y deformidades, sin embargo sus efectos se necesitan estudiar más a detalle.

4) Los medicamentos recetados - los medicamentos y quimioterapia dañan el ADN, promocionan la impotencia y disminuyen tanto la calidad del esperma y la calidad de los óvulos.

5) Químicos aditivos - Estos químicos dañan la calidad del ADN y los óvulos, causando infertilidad al transmitirse a través de varias generaciones de mujeres. Lo que usted come hoy puede dañar los óvulos de su nieta. Venenos en el suministro de alimentos ahora incluyen el nitrito de sodio (en casi todos los procesados de carnes), MSG, aspartame y conservantes químicos.

6) Liberación de armas biológicas - Un escenario posible "matar rápido" siendo explorado por los gobiernos del mundo, una armas biológicas puede desaparecer poblaciones enteras con tasas altas de muerte mientras es convenientemente culpado a algún grupo terrorista ficticio.

7) Alimentos del fascismo que lleva a la hambruna - Corporaciones como Monsanto están buscando total dominación mundial (y la propiedad corporativa) sobre el suministro de todos los alimentos. Este concepto se denomina "fascismo de alimentos", y permitiría a las empresas y gobiernos determinar quien come y quien muere de hambre.

Estas son las principales amenazas a tu supervivencia y fertilidad. Lo que sigue a continuación es cómo ganarles.

Las 10 estrategias para batir las probabilidades y ganar el juego de survivor

# 1) Evitar todos los venenos - Esto significa eliminar todos los OMG, fluoruro, aspartame, MSG, fragancias artificiales, medicamentos químicos, aditivos químicos y otros productos químicos sintéticos de tu vida. Para la mayoría de las familias, esto significa destruir tu despensa, mostrador de baño, productos químicos del garaje y productos químicos de cuidado del césped. Recuerde: Los controladores mundialista se niegan a comer OMG y consumen sólo alimentos orgánicos. ¿Se ha preguntado por qué? Porque saben que esta cargados de sustancias químicas, los alimentos genéticamente modificados se utilizan para acabar con las masas desinformadas.

# 2) Usa la nutrición para proteger tu ADN - Esto es absolutamente crucial. La buena nutrición (superalimentos, alta mineralización, antioxidantes, concentrados de planta, etc.) puede prevenir daños en el ADN debidos a la exposición a bajos niveles de radiación, así como productos químicos tóxicos. Sobre todo, la buena nutrición aumenta la salud reproductiva, calidad de semen, calidad del óvulo e incluso la función cerebral (por lo que te hará pensar más claramente y no consumiras la propaganda globalista).

#3) No vacunes a tus hijos - Esto es una defensa clave contra el gran sacrificio. Aquellos que vacunan a sus hijos les condenan a mayores riesgos de infertilidad, poniendo todo tu linaje genético en riesgo de aniquilación. Evitando las vacunas y permitiendo a tus hijos experimentar naturalmente la varicela o el sarampión, realmente los haces más fuerte y más resistente a infecciones futuras.

# 4) Cultiva tu propia comida - El único alimento en que realmente se puede confiar es el alimento que cultivas tu mismo. Utiliza semillas naturales, si tienes posibilidad agua de mar que contiene rastros de minerales, suelo probióticos y agua de lluvia, cultiva alimentos que nutran tu cuerpo y el cerebro. Guardar tus semillas y siembrarlas cada temporada. Con el tiempo, se adaptarán a tus suelos y a climas específicos, mejorando el rendimiento y la viabilidad de la semilla.

# 5) Aprender habilidades de defensa personal y la seguridad física - prepararse físicamente defender su vida, hogar y propiedad contra tiranos, ladrones, criminales o incluso zombies (!). Aprender las habilidades fundamentales de defensa personal. 

# 6) Rechazar la propaganda convencional - Con el fin de proteger tu mente, debes negarte a que te sometan a la propaganda torturante de los medios masivos. Esto significa tirar tu televisión, cerrar el suministro de noticias del cable y cambiar a fuentes de información como páginas Web y libros de verdad.

#7) No trate de "salvar" a todo el mundo - La mayoría de las masas serán sacrificadas. Ellos están ya fuera de la esperanza, al haber sido envenenado con fluoruro, vacunas, transgénicos y otros productos químicos en un estado de negación total. hay que tener compasión por ellos, porque son el último de su especie. Pero encontraras a otros supervivientes conscientes e informados y es bueno conocerlos. Compartir conocimientos y habilidades. Formar un plan de defensa comunitario ante la posibilidad de un escenario en el peor de los casos. Mutuamente difundan el conocimientos en todo el grupo. Existe fuerza en los números.

#8) Seguir una filosofía de núcleo de redundancia - Examinar toda la infraestructura crítica necesaria para apoyar su vida -- alimentos, agua, calor, abrigo, medicina de emergencia, defensa, comunicaciones, etc. -- y colocar como mínimo una segunda capa de redundancia para cada uno.

# 9) Entrénate para la adaptabilidad mental - Para sobrevivir, no debes permitir nunca ser bloqueado en la "visión de túnel" del pensamiento estrecho. Para sobrevivir, debe ser capaz de adaptarte, resolver problemas y utilizar recursos de maneras innovadoras. La capacitación para esto puede incluir resolver acertijos mentales (incluyendo vídeo juegos de rompecabezas "resolver problemas"), explorar el afuera, aprender nuevas habilidades (como malabares) y probando nuevas aficiones. No deje que su mente se estanque. Necesitarás que este flexible.

# 10). Evite la exposición a la radiación - Nada daña tu ADN más rápido que la radiación, y las fuentes de radiación están alrededor de nosotros. De los escáneres corporales TSA en el aeropuerto a los escáneres CT ordenado por tu médico, estos perjudiciales, procedimientos de radiación ionizante dañan tu ADN y comprometen tu fertilidad. Evite el uso de teléfonos celulares, medidores inteligentes e incluso wi-fi, si es posible. Especialmente evitar el análisis de imágenes médicos, radiografías y análisis de seguridad de todo tipo. Los daños de la radiación son acumulativa, lo que significa que empeora progresivamente con el tiempo como está expuesto a repetidas dosis de radiación de bajo nivel.

En conclusión

El punto de toda esta información es simple: el "gran sacrificio" está sobre nosotros. La reducción de la población ha comenzado. Para muchos, es ya demasiado tarde para sus hijos y nietos porque su ADN ha sido comprometido más allá de que se la quiera reparar. Ellos no se darán cuenta de ello hasta que sus hijos o nietos no puedan tener sus propios hijos, pero el daño ya está hecho ahora... hoy... en nuestro tiempo.

Recuerde: Los óvulos que produce la nieta de una mujer se forman en el útero de su propia hija durante el tiempo que la hija ha estado formándose en su propio seno. (sí, realmente.) En otras palabras, lo que una mujer embarazada come hoy, formas directamente la calidad de los óvulos de su nieta. Esto también significa que toma, al menos, dos generaciones para recuperarse de la exposición a las sustancias químicas tóxica.

Hace años, se acuñó el término "Genoapocalipsis". Esa genoapocalipsis está ahora en curso, pasando frente a nosotros. Pero la mayoría de las personas no es consciente de ello, por lo que son fácilmente víctimas de ella. Pero a través de la sensibilización, educación y estrategias proactivas de autoconservación, cada uno podemos negarnos a convertirnos en una víctima de la agenda de despoblación.

Usted es un sobreviviente. Eso es probablemente porqué se informa. Ahora es el momento de poner tu conocimiento y conciencia en acción. Realice los cambios descritos en este artículo -- comenzando ahora mismo -- y salvaguarda no sólo tu propio futuro, sino el futuro de tu completo linaje genético para las generaciones venideras.

[Natural News]
Fuente:  http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/09/el-mas-grande-sacrificio-ha-comenzado.html#.UFQqn64vi2s

Extraño Fenómeno sobre el cielo de Arizona y Nuevo México

  Extraño evento ocurrido éste 13 de Septiembre (2012) desde los cielos de la localida de Phoenix en Arizona y en Nuevo México Estados Unidos. 
El avistamiento del suceso ocurrió alrededor de las 5:30am y la Web se halla ya colmada de múltiples registros de lo que bien podría asociarse con un "ESPIRAL" en los cielos.
 Algunos refirieron el evento como la caída de un meteorito, otros como una prueba balística militar y otros porsupuesto lo relacionan con el fenómeno OVNI extraterrestre. ¿Ud que dice?


El liberalismo agota el agua del mundo

UXBRIDGE, Canadá, sep (IPS) – La creciente escasez de agua en muchos países constituye una gran amenaza para la seguridad y el desarrollo, y debe ser tema de análisis prioritario en el Consejo de Seguridad de la ONU, advierten expertos en un nuevo informe.

Pero ese estudio ignora la mayor amenaza a la seguridad del agua: las políticas de libre mercado, que convierten a ese recurso en una mercancía, responden activistas.

China e India no tendrán suficiente agua potable para satisfacer sus necesidades antes de 2030, alerta el informe “The Global Water Crisis: Addressing an Urgent Security Issue” (“La crisis global del agua: encarando un urgente tema de seguridad”), divulgado esta semana.

Mucho antes, la escasez generará conflictos y empeorará la inestabilidad en África subsahariana, Asia occidental y el norte de África, alerta.

“El futuro impacto político de la escasez de agua podría ser devastador”, según el ex primer ministro canadiense Jean Chrétien (1993-2003).

“Usar el agua de la manera en que lo hicimos en el pasado simplemente no será sostenible”, dijo Chrétien, copresidente del Consejo de InterAcción (IAC, por sus siglas en inglés), grupo de 40 exgobernantes que produjo el estudio.

El IAC, el Instituto para el Agua, el Ambiente y la Salud de la Universidad de las Naciones Unidas, y la Walter and Duncan Gordon Foundation, de Canadá, organizaron una conferencia de expertos en el tema en 2011.

Las deliberaciones en ese encuentro derivaron en una serie de conclusiones ahora incluidas en el informe.
Para 2025, el mundo tendrá que alimentar cerca de 1.000 millones de bocas más, con lo que el sector agrícola por sí solo necesitará cada año una cantidad de agua adicional equivalente al flujo anual de 20 ríos Nilo y 100 ríos Colorado, pronostica el estudio.

Mientras, el sector de energía tendrá que competir por los limitados recursos hídricos con otros sectores que también consumen agua, lo que impactará en el desarrollo.

Agencias de seguridad e inteligencia de Estados Unidos alertan que hay áreas del mundo en que la situación del agua se está agravando, mientras se resiente la capacidad local para responder a sequías e inundaciones, apuntó Zafar Adeel, director del Instituto para el Agua, el Ambiente y la Salud de la Universidad de las Naciones Unidas.

“Dentro de una década, esto podría derivar en problemas de seguridad”, dijo a IPS.
“La comunidad internacional tiene que invertir mucho más para mejorar el manejo del agua”, sostuvo.

Entre las recomendaciones del informe hay un llamado a incrementar aproximadamente 11.000 millones de dólares las inversiones anuales en redes de agua y saneamiento.

“Hoy muere en promedio un niño cada 20 segundos por enfermedades relacionadas con el agua”, dijo Adeel.

Activistas responden

“Celebramos la atención que le han dado esos líderes mundiales a la crisis global del agua”, dijo la presidenta nacional del Consejo de Canadienses, Maude Barlow.

“Sus voces tienen mucho peso, y pueden captar la atención de los actuales líderes políticos, algo que a nosotros en la sociedad civil nos es difícil”, señaló a IPS.

Barlow es autora del libro “Blue Covenant: The Global Water Crisis” (Pacto azul: la crisis mundial del agua), y fue una de las líderes en la campaña para que la Asamblea General de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) reconociera en 2010 el acceso al agua y al saneamiento un derecho humano.

Barlow apoya el llamado en el informe de IAC a que las naciones y las instituciones internacionales adopten medidas de conservación, reutilización y protección del agua, así como a invertir en infraestructura para asegurar servicios.

Pero la activista señaló que la gran omisión en el informe y en sus recomendaciones es el reconocimiento de que “la demanda exponencial de agua está directamente unida al estilo consumista alimentado por la globalización”.

El crecimiento económico incontrolado, el libre comercio desregulado y la gobernanza corporativa son las mayores amenazas al agua, dijo Barlow a IPS.

“La agricultura industrializada y el comercio global de alimentos han provocado una grave pérdida de agua del mundo. Necesitamos políticas sostenibles locales que recompensen el uso sabio de las cuencas”, sostuvo.

Barlow dijo lamentar que el informe no fuera al corazón del problema.

“Solo habrá seguridad de agua en el futuro si esta es declarada un patrimonio común y un bien público, administrado equitativamente para el bien de todos”, afirmó

 Por Stephen Leahy

http://www.ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=101553

Seis patrulleras chinas entran en aguas territoriales de Japón

 
Seis barcos chinos entraron en aguas japonesas cerca de un grupo de islotes en disputa reclamados por Pekín y Tokio este viernes por la mañana, haciendo caso omiso de las órdenes de la Guardia Costera japonesa para que desalojaran sus aguas territoriales.

Las dos primeras naves en el batallón entraron en las aguas en disputa en torno a las 21:20 GMT del jueves. Después de unas horas de "patrullar", tres de los barcos han dejado las aguas en disputa, mientras que otros tres se han quedado, informaron medios locales.


El Ministerio de Relaciones Exteriores de
China confirmó que seis de sus buques de vigilancia habían entrado en las aguas cercanas a las islas.

Hasta ahora, los
buques patrulleros fronterizos japoneses no han tomado ninguna medida activa contra los buques chinos.
 
 La actividad de patrullar tiene por objeto demostrar la jurisdicción del gobierno chino sobre las Islas Diaoyu y las islas adyacentes, y también proteger los intereses navales del país", dice la declaración.

Japón ha creado un gabinete de crisis para responder al incidente. Funcionarios del país urgentemente convocaron al embajador de China a una reunión con el Ministerio de Relaciones Exteriores japonés.

Este es el último de una serie de roces diplomáticos entre China y Japón centrados en el control de las islas Senkaku, o Diaoyu en mandarín.

El martes, Japón anunció que había comprado las islas de un propietario privado, haciendo caso omiso de las reivindicaciones territoriales chinas. Tras el anuncio, dos barcos de Vigilancia de la Marina de China fueron enviados al pequeño archipiélago en el Mar del Sur de China "para afirmar la soberanía del país".

En ese momento, sin embargo, los barcos no entraron dentro de las 12 millas marinas de las islas, una zona que Japón considera sus aguas territoriales.

Mientras tanto, el espíritu nacionalista ha arraigado en China. Los blogs y foros han estado palpitando con la discusión sobre las diversas protestas en contra de la repatriación japonesa de las islas en disputa.

En Shanghai, un hombre enojado se informa que llevó su Honda Civic a un concesionario local y le prendió fuego. En Shenzhen, varios vehículos fabricados en Japón han sido destrozados.

La industria turística está reaccionando también cancelando sus planes de visitar Japón a principios de octubre, cuando China celebra su Día Nacional. Una pareja en Kunming, dijo a la agencia estatal de noticias Xinhua que habían cancelado sus fotos de boda porque el estudio no pudo cumplir con su demanda de que tomaran las fotos con cámaras no fabricadas por compañías japonesas, según informa el diario Los Angeles Times. Muchas celebridades chinas y políticos se niegan a viajar a Japón.

El miércoles, una multitud de personas se manifestaron frente al Consulado General japonés en Shanghai, y cerca de 60 personas se reunieron fuera de la Japan´s Interchange Association, la embajada de facto de Japón en Taipei, para protestar por la medida de nacionalización, ya que Taiwán también reclama las islas.

Recientemente, los medios de comunicación estatales chinos comenzaron a dar informes del tiempo en las islas por primera vez.
 
Fuente:  http://www.laproximaguerra.com/2012/09/seis-patrulleras-chinas-entran-aguas-territoriales-japon.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

El 'viernes de la ira' antioccidental prende entre los musulmanes de todo el mundo


Desde Túnez a Bangladesh, la ira de los musulmanes recorrió este viernes la espina dorsal de la mayoría de los países donde el islam es la religión mayoritaria. Los choques más violentos se produjeron en la capital tunecina, Yemen, Sudán o Líbano. Las manifestaciones contra embajadas norteamericanas se extendieron también a las legaciones de Alemania y Reino Unido en Jartum. El número de víctimas fue relativamente bajo para el nivel de tensión que se vivió en la mayoría de los incidentes.

Según la agencia Reuters varios cientos de personas atacaron este viernes la sede alemana, que se encuentra junto a la embajada británica en la capital sudanesa. Los manifestantes sólo lograron arrancar la bandera estadounidense y prenderle fuego. El ministro alemán de Exteriores, Guido Westerwelle, aseguró que el personal de la embajada se mantuvo a salvo. En la embestida contra la embajada estadounidense, no obstante, murieron al menos tres personas, según la agencia France Press

Otra persona más murió en la ciudad libanesa de Trípoli después de que los soldados abrieran fuego contra una turba que incendió un restaurante de la cadena estadounidense KFC. En Yemen, mientras tanto, continuaron los graves incidentes que comenzaron este jueves y falleció una persona más. 

Las embajadas de Estados Unidos son el blanco preferido para trasladar esa indignación provocada supuestamente por la difusión de una dudosa película sobre la vida de Mahoma, aunque los ataques a otros símbolos occidentales abren un nuevo escenario para esta crisis, que ya se ha extendido a lo largo de miles de kilómetros. 

Comienza en los países de la primavera árabe
Las protestas se iniciaron el pasado martes, cuando un grupo de islamistas logró saltar los muros exteriores de la embajada norteamericana en El Cairo y sustituir la bandera de Estados Unidos por otra enseña que utilizan tradicionalmente los grupos yihadistas. Más tarde, el ataque al consulado de Libia terminó de agravar la situación con la muerte del embajador estadounidense en aquel país. 

Túnez, el país donde surgió la primavera árabe, también tuvo ayer su ración de ira islamista. Varios grupos salafistas, que ya han sido protagonistas de otros episodios violentos en los últimos meses, encabezaron una nueva algarada que se saldó con el fuego del Ejército contra los manifestantes. 

En Gaza, Irak, Afganistán o Bangladesh también se registraron protestas de menor intensidad. Irán, de mayoría chiíta (al contrario que el resto de países musulmanes, donde hay una mayor presencia suní), continúa avivando también las protestas, elevando un poco más la ya de por sí tensa relación con Estados Unidos. 

Egipto en el centro
El presidente estadounidense Barack Obama ha mostrado su preocupación por esta crisis de imprevisibles consecuencias y ha centrado su esfuerzo en apagar el incendio que se propaga en El Cairo. Varias televisiones egipcias han difundido las polémicas imágenes del vídeo de Mahoma que ya ha recorrido medio mundo. En una entrevista publicada este jueves, Obama señaló que Egipto “no es un enemigo”, pero tampoco “un aliado”, agitando así las frágiles relaciones recién forjadas con el nuevo Gobierno islamista. 

Estados Unidos es, sin embargo, uno de los principales financiadores de Egipto, mientras que el país árabe más poblado representa el principal apoyo para la Casa Blanca en todo Oriente Próximo. Los medios norteamericanos publicaron que Obama mantuvo una agria conversación telefónica con el presidente egipcio Mohamed Morsi tras los primeros enfrentamientos violentos en El Cairo. El líder islamista, que había mostrado una postura tibia hasta el momento, fue variando el mensaje. 

Aunque tanto el rais como el movimiento de los Hermanos Musulmanes se habían mostrado a favor de celebrar manifestaciones pacíficas para defender la integridad del Islam, la cofradía decidió desvincularse de las protestas justo antes del rezo del mediodía. Los Hermanos dejaron que fueran los islamistas más radicales, encabezados por grupos salafistas, quienes capitalizaran las protestas, que se fueron deshinchando a lo largo del día. Mientras, varias decenas de jóvenes sin una adscripción ideológica clara aprovechaban para seguir lanzando piedras desde el otro lado de un muro levantado por la policía frente a la embajada estadounidense.


Ismael Monzón (El Cairo) 15/09/2012 (06:00h)
Fuente:  http://www.elconfidencial.com/mundo/2012/09/15/el-viernes-de-la-ira-antioccidental-prende-entre-los-musulmanes-de-todo-el-mundo-105497/

¿Un Nuevo Orden Mundial Privatizado?


Un factor fundamental para comprender el mundo actual consiste en saber que el Poder –que es la capacidad para imponer determinadas cosas, le guste o no le guste a la mayoría– ese Poder Real hoy ha quedado privatizado.

Y si el Poder ha quedado privatizado, entonces un corolario de ello es que el venidero Gobierno Mundial que administrará ese Poder también será privado. O sea, que los máximos estamentos decisorios no estarán ya más en las instituciones públicas de gobierno, sino en los salones de directorio de las grandes corporaciones, los mega-bancos y los poderosos think-tanks privados.

Privatización Territorial
Un indicio de cómo avanza el concepto del Poder Privado sobre los poderes públicos lo vemos en experimentos que van instaurando en distintas partes del mundo como una suerte de “globos de ensayo” para probar desde diferentes ángulos la factibilidad de implementar un Modelo semejante. Al mismo tiempo, se genera un creciente acostumbramiento entre la opinión pública mundial de que lo que se viene, efectivamente, es la privatización del Poder. Pues los Dueños del Poder Mundial bien saben que necesitan contar con nuestra aquiescencia y pasividad ante el avance del Private Power.

Una muestra de lo que decimos -sobre lo que RT Español informó el pasado 5 de septiembre- se refiere a la “luz verde” que el gobierno de la república centroamericana de Honduras dio a la creación de las tres primeras ciudades privadas en su territorio, que serán construidas por inversores privados y manejadas al margen de las leyes y autoridades públicas de ese país.

Se trata de un Modelo a perfeccionar para luego replicarlo en otras naciones: la instalación de enclaves territoriales soberanos dentro de países colonia. 

Efectivamente, la jurisdicción de Honduras sobre estas ciudades privadas será mínima, sino nula, lo que claramente indica que es la propia República de Honduras la que carece de soberanía real para conducir a su pueblo. Se ha transformado en una suerte de “nación-colonia” cuyos “gobernantes” administran el país según intereses puntuales externos o locales, mas no según los intereses de la mayoría del pueblo hondureño.
Juan Orlando Hernández, presidente del Congreso, aclaró que se trata de “ciudades modelo”, eufemísticamente bautizadas “Regiones Especiales de Desarrollo”, que estarán “sujetos al gobierno nacional en temas electorales y de documentación de identidad”.

Todo viene siendo cuidadosa y secuencialmente planificado, ya que este tipo de convenio hoy queda permitido gracias a la “oportuna” reforma Constitucional de 2011, necesaria para allanar el camino al polémico proyecto.

Una vez establecido este marco legal, las ciudades tendrán absoluta soberanía para autogobernarse y administrarse, suscribir tratados locales e internacionales, establecer políticas monetarias, crear órganos de aplicación de la ley como tribunales y policía, elaborar su presupuesto y “contratar sus propias deudas internas o externas, siempre que sean sin el aval del Estado de Honduras”. Sus obligaciones con el gobierno central en Tegucigalpa serán mínimas; por ejemplo “financiar becas de estudio o aportar en caso de catástrofes nacionales”.

¿’Ciudades Modelo’ o Centros de Narco-Lavado?
Carlos Pineda, presidente de “Coalianza” (Comisión de Promoción de la Alianza Público-Privada) que ya ha suscripto el primer convenio para la construcción de tres “ciudades modelo” indicó que “esta podría ser una herramienta de desarrollo típica de los países del primer mundo”.

Pero por suerte, también se escuchan voces más lúcidas dentro de Honduras que discrepan…. ¡y mucho! Según el ex-fiscal de Defensa de la Constitución, Oscar Cruz, este proyecto conforma una verdadera catástrofe que constituye una “burla al Estado”, puesto que “se cede parte del territorio nacional y la población adscrita sin ponerle límite ni en el número ni en la extensión”.

A su vez, el relator de Libertad de Expresión de la ONU, Frank la Rue, considera que se trata de “una violación a la soberanía nacional y la garantía de respeto y promoción de los Derechos Humanos que tiene el Estado con la población en su territorio”.

Pero hay otro factor fundamental: en momentos en que se debate dónde serán erigidas las polémicas ciudades, organizaciones de defensa de los derechos de pueblos originarios temen que se pretenderá expropiar sus territorios para estas nuevas ciudades privadas.

La Organización Fraternal Negra Hondureña (Ofraneh) denuncia que el proyecto enmascara la intención de entregar “100 kilómetros cuadrados del territorio nacional al capital financiero internacional” para permitir todo tipo de ilegalidades, como el lavado de dinero.

Claramente no son rumores infundados si nos remitimos al uso y abuso que desde hace décadas narcotraficantes de toda calaña han hecho de los territorios de otros países en la región, como Panamá, Colombia y México.

Y cuando nos referimos a organizaciones de narco-lavado, no sólo hablamos de los carteles de Medellín, Monterrey y Cali, o de las FARC, sino también de sus necesarios socios accesorios, como son la CIA, la DEA, los mega-bancos que les aportan sus poderosas infraestructuras financieras, incluso la propia Bolsa de Nueva York (NYSE).

¡No es casualidad que en 1999 el entonces CEO de la Bolsa de Nueva York, Richard Grasso, se reuniera con los jefes financieros –los Chief Financial Officers– de las FARC! Según un artículo de la agencia de noticias Reuters titulado “Jefe de la Bolsa de Nueva York se reúne con alto líder rebelde colombiano”, Grasso “Invitó a miembros de las FARC a visitar la Bolsa de Nueva York para que puedan conocer personalmente el mercado”, aclarando luego que él le llevaba a las FARC “un mensaje de colaboración de los servicios financieros estadounidenses”.

¿También Campos de Explotación Laboral?
Hoy, Michael Strong, CEO del grupo norteamericano MGK, ya anunció una primera inversión de 15 millones de dólares para comenzar a levantar la infraestructura primaria de la primera ciudad privada cerca de Puerto Castilla sobre el Mar del Caribe, agregando que “esta será una de las más importantes transformaciones del mundo; una oportunidad para Honduras de terminar con la pobreza”. Sólo en la costa norte hondureña se habla que habrá inversiones de más de 15.000 millones de dólares.

Strong indicó que “los inversores” auguran la presencia de empresas de ensamblado y servicios tercerizados como call centers y procesamiento de datos, todos entusiasmados por los salarios paupérrimos que pagarán a los trabajadores.

Ensayando la “primavera latinoamericana”
Quienes defienden este modelo de ciudades privadas señalan que ya existen en países como China dónde funcionan 18 ciudades de este tipo, pese a que se trata de una nación formalmente comunista.

Sin embargo, comparar a China y Honduras no es solo poco realista, sino ridículo. China se puede dar el lujo de estos experimentos por ser una poderosa nación auténticamente soberana que decide su propio destino con prescindencia de los caprichos de los Dueños del Poder mundial.

Honduras, sin embargo, es una pobre nación débil, colonizada y conquistada que –al igual que la mayor parte de las naciones latinoamericanas– sufre los embates de tener las estructuras de poder de los mundialistas profundamente enquistadas dentro de sus sistemas político, económico, financiero, cultural y mediático con una de las más altas tasas de homicidios del mundo, un desempleo del 49%, y el 65% de su población por debajo de la línea de pobreza.

¿Será este incipiente experimento en Honduras el punto de partida de un Modelo a replicar por todo Centro y Sudamérica como estrategia de copamiento territorial formalmente “legal” aunque ilegítimo?

¿Se trata de un ensayo, en pequeño, de futuros planes infinitamente más ambiciosos?

¿Veremos surgir propuestas de crear ‘provincias privadas’ en Argentina? ¿O ‘regiones privadas’ en la Amazonia brasileña y colombiana, o en la Patagonia argentina y chilena?

Posiblemente, esto sea un nuevo indicio de la “primavera latinoamericana” que nos están preparando los poderosos de la Usura Parasitaria Mundial.

A estar alertas, entonces, pues los grandes problemas se resuelven mejor si se los aborda cuando apenas comienzan.

Adrian Salbuchi para RT
Adrian Salbuchi es analista político, autor, conferencista y comentador de radio y televisión en la Argentina. www.proyectosegundarepublica.com





Enorme flota de EEUU y otros 30 paises iniciará ejercicios de desminado en el Golfo Pérsico

Las maniobras de EE.UU. y otros 30 países en el Golfo tendrá una envergadura sin precedentes


La próxima semana EE.UU. y unos 30 aliados iniciarán en el Golfo Pérsico maniobras navales de enorme envergadura, cuyo objetivo anunciado es ejercitarse en el desminado de la zona.

Según un portavoz de la Quinta Flota estadounidense, “es uno de los múltiples ejercicios que realizamos conjuntamente con fuerzas regionales. La libertad de la navegación es de vital importancia para la comunidad internacional y todas las naciones de la región, Irán incluido”.

Pese a estas declaraciones, el país islámico percibe esta enorme aglomeración de buques, la mayoría de los cuales no son dragaminas sino potentes buques de guerra, como un abierto reto. Este miércoles el Gobierno de Irán advirtió del impacto negativo de las maniobras y prometió controlar su proceso.

Teherán en reiteradas ocasiones amenazó con bloquear las exportaciones petroleras a través del estrecho de Ormuz, por donde pasa el 40% del tráfico mundial de crudo, en caso de una posible agresión.

Sin embargo, las “operaciones de desminado” se llevarán a cabo también en los estrechos de Omán y Adén, así como en el mar Rojo. Según el “guión” de los ejercicios, el Golfo estaría minado por una “organización terrorista”.

Se ha anunciado que los ejercicios durarán hasta el 27 de septiembre y además de la Armada estadounidense contarán con la participación de Francia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Jordania, Japón y flotas de otros aliados de EE.UU.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53714-enorme-flota-aliada-pronto-inicia-desminado-golfo-persico
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...