domingo, 16 de septiembre de 2012

El cambio energético de la humanidad estaba en el mejor crop circle de todos los tiempos


Siempre hay gente para todo. El fenómeno de los circulos de las cosechas es tan polémico, tan variado y tan brutal como concepto de comunicación que no todo el mundo está preparado para tomarse este tema en serio.

Se opina sin ver, y se ve sin opinar, es lo que la sociedad nos enseña, es lo que el sistema educativo nos dice que tenemos que hacer. 

No preguntarnos. Aceptar la vida tal y como viene. Pero si está usted leyendo estas líneas, no parece que sea usted la típica persona metida en la sociedad al 100%.

Hay algo en su persona, que se hace preguntas, que es curiosa, que no admite lo que le imponen, que quiere saber algo mas que no le van a enseñar en ningun lado. A dia de hoy, el mundo está gobernado por intereses económicos, los bancos y las industrias petroleras; la política energética determina el destino de países enteros y por tanto, a nivel social, de las familias que como la suya o la mia lucha por salir adelante. Todo depende de nuestro sistema capitalista de consumo atroz y de la industria montada en torno a esa necesidad que nos han impuesto. 

¿Qué tendría que pasar en nuestra industria para cambiar radicalmente este modelo de esclavitud lúdica en el que vivimos? ¿Dejar de depender de los combustibles fósiles en los medios de automoción? 

Pues según las últimas investigaciones que estamos realizando todo parece indicar que, dentro de la fastuosa enciclopedia del conocimiento que recibimos cada año en el fenómeno de los círculos de las cosechas, la posible solución de energía limpia y sostenible que cambiaría para siempre a la humanidad se encontraba en el mejor crop circle de todos los tiempos, el aparecido en Windmill Hill el 18 de Julio de 2002. 

Vamos a tratar de explicar este descubrimiento entrando en el mundo del motor magnético y su relación con aquella mítica figura.

1. Todos ustedes conocen el imán. Tiene una polaridad positiva y una polaridad negativa.Funciona generando un campo magnético que viene determinado por las cargas y la distancia a la que están los polos.
2. Bien, ese imán funciona con un campo magnético que genera a su alrededor y que se organiza con líneas de fuerza muy determinadas. Forman ondas concéntricas de esta forma.

3. Dicho esto, para comprender un motor magnético, tenemos que comprender que las sustancias con propiedades magnéticas son capaces de atraer objetos, es decir, moverlos.
4. Bien, el concepto de campo magnético aplicado en los circulos de las cosechas no es nuevo, ya había aparecido en el crop circle de Avebury del año 2000, uno de los mas bellos de toda la historia.

5. Entonces, ¿como aprovechar la energía magnética para cambiar el mundo? 
La fuerza de los campos magnéticos puede ser utilizada en un motor magnético, un dispositivo que aprovecha las distintas interacciones entre electrones y partículas cargadas positivamente para hacer mover otros mecanismos. Esto se hace a través de espiras conectadas entre sí que generan mas energía de la que consumen en sus reacciones de transferencia de energía.


Bien, ¿Y como organizamos esas espiras para tener un rendimiento óptico? ¿Cuantas pueden ponerse y porqué? La experimentación en laboratorio ha dado muchos modelos y posibilidades, como el motor de cuatro fases. 
Observemos las líneas de fuerza que estarían generando los cuatro cabezales. Son ondas, que se propagan y chocan entre sí, como ocurre en el crop circle de Avebury de 2000.


¿Y qué me dirían si la forma mas estable fuese un motor de seis cabezales?

Esta es la base del motor magnético, que funciona con la fuerza de varias espiras que interaccionan energéticamente para poder mover con gran rendimiento un rotor y así conseguir un movimiento prácticamente perpetuo a excepción del rozamiento de las partes móviles siempre presentes según el ciclo de Carnot.


permanent magnet dc motorBien, volvamos al dipolo de Avebury y fijémonos en como están representadas las líneas de fuerza. Son cuadros blancos y negros, plantas tumbadas y plantas inalteradas para recrear ese efecto.


¿Como creen que la inteligencia que está detrás de los circulos de las cosechas va a representar un motor de seis cabezales? Pues con las ondas de cada una de las espiras y con cuadros blancos y negros. Exactamente así:


En esta preciosa toma al atardecer observamos el mismo acabado y el mismo mensaje. Veamos el diagrama de lo que exponía, confeccionado por el gran Zef Damen.


Desde luego, la visión no deja indiferente a nadie. La interpretación que hacemos es el diseño de las interacciones magnéticas de un motor magnético, valga la redundancia, de seis cuerpos.



permanent magnet motorUn diseño de un motor magnético, apareció en Alemania este mismo año 2012, el 29 de Julio en bavaria, Alemania con otro modelo matemático teórico de funcionamiento de esta energía libre.



El mensaje es a todas luces inquietante. 

¿Es posible que exista una intervención ajena a la tierra que nos esté exponiendo la solución a los males de nuestra sociedad, a la raiz de la crisis energética en la que estamos desde los años 50 con una especulación creciente en todos los aspectos? 

Llama la atención la profundidad del mensaje y el hecho de utilizar los cuadros blancos y negros constantemente, las figuras geométricas blancas y negras.

Esto podría ser una alusión a los políticos y grupos de poder masónicos que controlan las políticas internacionales de control de la energía eléctrica y el precio del petróleo, cuyas logias siempre se han caracterizado precisamente por mostrar una simbología de cuadros blancos y negros en sus suelos y construcciones. 

Fuente: ufopolis.net

El Camino del Guerrero


Te preguntas qué haces aquí, en este mundo en medio de toda esta gente. No entiendes tanta maldad, tanta locura ciega y no soportas tanta injusticia. Desde pequeño nunca has encajado y has pensado que tú eras el raro.
Los golpes te han lesionado y tantas dificultades hacen que huyas mentalmente hacia el mundo que anhelas. En el fondo es como si fueras de otro planeta y estuvieras aquí sin haber conseguido aterrizar completamente.

Un buen día despiertas,
empiezas a entender las cosas y a encajar las piezas del puzzle.
Resulta que no eres tan raro, y que tu mundo imaginario es mucho más real de lo que creías.


Gueorgui Grechko, Astronauta Ruso: Pirámides, 2012 y Extraterrestres

El petróleo de Irán da la espalda a Occidente y encuentra su 'ruta de la seda' por Oriente

En este contexto el analista político Chris Bambery considera que los efectos del embargo contra Irán son contraproducentes para Occidente.

"Irán mueve las exportaciones de petróleo de Europa occidental a los países en desarrollo, en particular
China, India, Brasil, Indonesia [...] Este es un muy buen mercado para Irán, que puede permitirse el lujo de dar la espalda a Europa occidental. Así que lo que vemos es que Europa Occidental y Estados Unidos se están pegando un tiro en el pie, tratando de imponer las sanciones para las que Irán está claramente preparado y toma medidas sólidas para eludir esas sanciones", sostiene el analista en declaraciones a RT.

Bambery afirma que las sanciones no son efectivas, pese a que EE.UU. trate de convencer al mundo de todo lo contrario.

"Los estadounidenses se están engañando aquí. Pero creo que también EE.UU. está desesperado por tratar de mostrar a Israel que, de alguna manera, las sanciones están funcionando", destaca Bambery.

Demanda de crudo iraní


"Hay una demanda constante de petróleo. Pero también lo que estamos viendo es que Irán produce crudo de primera calidad que siempre va a gozar de demanda", agregó.

Además, Irán es una de las economías más grandes que lo transforma en una región favorable en términos de ventajas financieras.

"Hay dinero para hacer en Irán. [...] Irán es una de las economías más importantes del mundo, el jugador mundial. Y en realidad Europa pierde su intercambio económico y contratos económicos en Irán", resume el analista.

Mientras tanto, EE.UU. ha renovado una excepción de 180 días en materia de sanciones a Irán para Japón y 10 naciones de la Unión Europea debido a las continuas reducciones en las compras de crudo iraní, dijo este viernes la secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton.

Las excepciones se aplicarían a Japón, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Países Bajos, Polonia, España y el Reino Unido. 
La Agencia Internacional de la Energía informa que las ventas de petróleo de Irán están aumentando, superando ahora el millón de barriles diarios. Las sanciones de Occidente no son un obstáculo.

Irán descubre nuevos mercados para su crudo y lo hace con bastante éxito en países en vías de desarrollo que activamente compran el petróleo iraní sin contemplaciones de ningún género.

Sin tratos con Occidente


 
Fuente:  http://es.sott.net/articles/show/16302-El-petroleo-de-Iran-da-la-espalda-a-Occidente-y-encuentra-su-ruta-de-la-seda-por-Oriente

Nave Nodriza grabada en la Estación Espacial Internacional ISS

Aparece un OVNI en Teheran envuelto en una nube

Increíble evento celestial sobre Teherán, el 13 de septiembre de 2012. Un posible OVNI nave nodriza crea una nube para proteger su presencia.

Fotos crédito a Ali Norouzi, muchas gracias también a Omid Iruni por llevar la historia a mi atención. 

Evento descrito por el autor ... "A lo largo de Teherán y Zanjan mucha gente fue testigo de una extraña nube resplandeciente que flotaba en el cielo durante más de 15 minutos. 

Bajo la nube se observó un extraño objeto de forma triangular que se movía lentamente con la luz. La nube resplandeciente luego cambió su rumbo y se dirigió al noreste, y el objeto por debajo la siguió."

Una imagen de la Virgen llora sangre y aceite en la ciudad libanesa de Biblos

Una imagen de la Virgen en la ciudad de Biblos, al norte de Beirut, ha comenzado a llorar sangre y aceite, según medios de comunicación libaneses, que han destacado que este fenómeno coincide con la visita del papa Benedicto XVI.

La estatua, que se encuentra en el santuario de Nuestra Señora de los Mares en Biblos, considerada la ciudad más antigua del mundo y que dio su nombre a la Biblia, supura presuntamente sangre y aceite por el ojo derecho, la boca y el cuello.

La emisora de radio "La Voz del Líbano" precisó que la imagen comenzó a llorar ayer a las 20.00 hora local (17.00 GMT).

El sacerdote de la iglesia, el padre Charbel Beirut, señaló a esa radio que, aunque él mismo ha podido comprobar que la estatua segrega aceite y sangre, espera que las autoridades eclesiásticas manden un comité para averiguar si se trata de un milagro.

Benedicto XVI llegó ayer al Líbano en una visita de tres días, la primera a este país en sus siete años de pontificado. 

15-09-2012 / 9:50: h EFE
Fuente:  http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1250914

Portugal planta cara a la austeridad de la Troika

Al grito de “¡Fuera de aquí! El FMI es hambre y miseria”, los lusos llevaron su indignación a las calles


Más de 100.000 personas se han movilizado este sábado en varias ciudades portuguesas para protestar contra la subida de impuestos, medida que se enmarca en la austeridad que exige la Troika a Lisboa como condición para su rescate financiero.

Entre petardos y bocinazos, los manifestantes exigieron al Ejecutivo conservador de Pedro Passos Coelho que no aplique las medidas de ajuste anunciadas la semana pasada, necesarias para recibir la mayor parte de los 78.000 millones de euros del rescate acordado el año pasado y que supondrán en 2013 una nueva reducción de salarios superior al 7%.

La ira popular contra el primer ministro se dejó sentir con fuerza en las marchas, en las que se reclamó su dimisión y un cambio drástico de política que frene el desempleo y el deterioro de los servicios públicos.


En las protestas, que fueron convocadas a través de Internet, se corearon consignas como “¡Fuera de aquí! El FMI es hambre y miseria” o “Que se fastidie la Troika”.


En Lisboa, la capital lusa, algunos manifestantes lanzaron tomates y botellas de plástico contra la sede del Fondo Monetario Internacional en Portugal y gritaron consignas pidiendo la salida del país de ese organismo, que ya ha intervenido en otras dos ocasiones la economía lusa para conceder ayudas financieras.

La concentración en Portugal coincidió con otra manifestación en España, donde miles de personas, representantes de diferentes sectores profesionales y procedentes de todas las comunidades autónomas, se unieron para condenar los recortes del Gobierno de Rajoy.



http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53812-fotos-portugal-planta-cara-austeridad-troika

Bulgaria renuncia a entrar en el Euro

El país mas pobre de la Unión Europea, Bulgaria, ha renunciado a entrar en la zona euro, frente a la actual crisis económica y financera, incluso habiendo cumplido todos los criterios. 

El gobierno dice que no encuentra ninguna ventaja para unirse al euro, al contrario, que sólo ve costes, y que es demasiado arriesgado.

por BernatDesclot hace 11 horas 36 minutos publicado hace 7 horas 51 minutos
Fuente:  http://www.vilaweb.cat/noticia/4040588/20120915/bulgaria-renuncia-leuro.html
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...