jueves, 27 de septiembre de 2012

El Legado Prohibido de una Raza Caida

El libro del Génesis dice que del Edén surgían las aguas principales de los cuatro ríos del paraíso. Los nombres de estos son dados como Pisón, Guihón, Hiddekel y el Eufrates. De estos cuatro, sólo el último puede ser debidamente identificado por su nombre. El Eufrates fluye a través del Kurdistán turco, Siria e Irak antes de desembocar en el Golfo Pérsico.
  Los otros tres fueron identificados por los primeros estudiosos de la Biblia, respectivamente, con el Ganges de la India (aunque en ocasiones con el Orontes del norte de Siria), el Nilo de África y el Tigris, del Asia occidental, que, al igual que su río hermano, el río Éufrates, fluye a través de Irak y desemboca en el Golfo Pérsico.
Los dos primeros fueron elegidos como sustitutos adecuados, simplemente porque eran considerados por los estudiosos como los ríos más caudalosos del mundo clásico, sólo la conexión entre el Tigris y el Hiddekel hizo algún tipo de sentido geográfico.
  De ninguna manera podría decirse que estos cuatro ríos surgían en la misma región geográfica, un problema que fue convenientemente pasado por alto por los teólogos antes del re-descubrimiento de la cartografía en el siglo XVI. Otras fuentes, en particular la Iglesia Armenia, aceptó el Éufrates y el Tigris como dos de los cuatro ríos del paraíso, pero optó por asociar a los otros dos, el Pisón y Guihón, con, respectivamente, el Gran Zab (Greater Zab), que nace en el Kurdistán turco y desemboca en el Tigris, y el Araxes, que nace en Armenia y desemboca en el Mar Caspio.

Habría tenido la razón la Iglesia de Armenia para hacer esto?
Posiblemente sí, puesto que fueron los habitantes de la región geográfica en cuestión y pudieran haber tenido acceso a las tradiciones locales no disponibles para el mundo teológico exterior.
  Cualquiera que hubiera sido la identidad de los cuatro ríos del paraíso, la tradición kurda emplaza sus cabeceras en las cercanías del lago Van, un enorme mar interior – de unos 60 kilómetros de diámetro y alrededor de 35 millas de ancho – situado en la frontera entre el Kurdistán turco y Armenia.
De hecho, la leyenda registra que el Jardín del Edén está ahora “en el fondo del lago Van”, después de haber sido sumergido bajo las olas en el tiempo de la Gran Inundación.
Lago Van  
Curiosamente, es la montaña de Cudi Dag o Monte Judi, al sur del lago Van en la que los musulmanes, así como las diversas creencias de origen kurdo localizan el lugar llamado Lugar de Descender, el sitio donde el Arca de Noé fue a parar después de del Gran Diluvio.
La atribución de este mismo lugar con el más familiar Monte Ararat es una invención puramente cristiana que no tiene ninguna base real en la tradición religiosa temprana.
  Todo esto implica que tanto los compiladores del Libro del Génesis, colocan, tanto el lugar de nacimiento de la humanidad, es decir, el Jardín del Edén, como su punto de regeneración después de la Gran Inundación, en la misma región de Kurdistán del norte, sin duda, un indicio del hecho de que la clave de los orígenes de los Vigilantes residía en esta misma área geográfica del mapa.
La Montaña Celestial
Hay mucho más, sin embargo, ya que no son solamente las razas de Irán y judías que citan a Kurdistán como la cuna de la civilización. Las mitologías, tanto de los sumerios, que gobernaron las ciudades-estados de Mesopotamia alrededor del 3000 A.C. en adelante, como sus eventuales conquistadores, los acadios, colocan la tierra de los dioses en esta misma región exacta.
  Los acadios se originaron como una raza semita, o proto-hebrea, raza de origen incierto, y en su literatura religiosa, se refieren a ésta bóveda celestial como Kharsag Khurra, la montaña celestial. Aquí los dioses, también conocidos como los Anannage, vivían en un reino paradisíaco de jardines, huertos, templos y campos de regadío que no sólo se parecen a los siete cielos descritos en el Libro de Enoc, sino que en realidad se le refiere en más de una ocasión como Edin, la palabra acadia para “estepa” o “meseta”.
Vinculando aún más a Kharsag con el dominio judío de los ángeles es el conocimiento de que los Anannage, como los Vigilantes enoquianos, eran gobernados por un consejo de siete. Estos, sin duda, se igualan a los siete arcángeles del Judaísmo de post-exilio, así como los seis llamados Amesha Spentas, o “espíritus generosos”, quienes, con el dios supremo Ahura Mazda, presiden sobre las jerarquías angélicas en la tradición iraní.
  Fueron los Anannage, los dioses y diosas de Kharsag, simplemente otra forma de literatura de los Vigilantes Enoquianos y del Mar Muerto, cuya patria era un asentamiento agrícola elevado llamado Edén, o cielo, ubicado en algún lugar en medio de las montañas de Kurdistán? 
La Búsqueda de Dilmun
Kharsag no es el único nombre usado por los antiguos mesopotámicos para referirse a su lugar de los primeros comienzos. Esta cuna de la civilización era también conocida por el nombre de Dilmun, o Tilmun. Aquí, se dijo, el dios Ea y su esposa fueron puestos a iniciar “una era sin pecado de completa felicidad”.
Aquí también los animales vivían en paz y armonía, el hombre no tenía rival y el dios Enlil “en una lengua dio alabanza”.
  También es descrito como una morada pura, limpia y “brillante”, “de los inmortales”, donde la muerte, la enfermedad y el dolor son desconocidos y a algunos mortales se les ha dado “la vida como un dios”, palabras que recuerdan a la Vaejah Airyana, el reino de los inmortales en los mitos y leyendas de Irán, y la tradición hebrea del Edén.

Aunque Dilmun se iguala por la mayoría de los académicos con la isla de Bahrein en el Golfo Pérsico, no hay evidencia que sugiera que un mítico Dilmun mucho antes estaba situada en una región montañosa más allá de las llanuras de Sumeria. Pero ¿dónde exactamente se ubica?

Las inscripciones mesopotámicas no lo dicen, sin embargo, el texto zoroástrico Bundahishn y los registros cristianos de Arbela en el Kurdistán iraquí se refieren a una ubicación llamada Dilamun como que existió alrededor del cauce del los ríos Tigris, al sur-oeste del Lago Van – en la misma zona en la que se dice que ha sido localizado el Edén bíblico.

Además, EA (el Enki acadio) se decía que había presidido el concurso de dos grandes ríos de Mesopotamia – los ríos Tigris y Éufrates – que se muestran en las representaciones como derivándose de cada uno de sus hombros. Esto, sin duda alguna, habría querido decir que las aguas principales, o fuentes de esos ríos tendrían que haber sido considerados como sagradas a Ea por las culturas de la Media Luna Fértil de Mesopotamia.

Más curioso es el conocimiento de que, como en el hebreo y el mito de Irán, no parece haber sido una caída de los dioses de Anu, los Anannage. Mientras que 300 de ellos permanecieron en el cielo, otros 600, bajo la dirección de Nergal, el dios del mundo subterráneo, se instalaron entre la clase mortal.
Aquí le proporcionaron todo a la humanidad, desde la agricultura básica, a la astronomía, la irrigación de las tierras, la creación de tecnología y la sociedad estructurada. 
¿Suena familiar?
Estos Anannage rebeldes vivieron “en la tierra”, una referencia a un “mundo subterráneo”, un dominio relacionado con la antigua ciudad de Kutha, al norte de Babilonia.
En esta “Casa de la Oscuridad vivían” demonios” y Edimmu, vampiros gigantes chupa-sangre que regresaban al mundo de la superficie al caer la noche para robar las almas de los muertos vivientes.
  • ¿Podrían estos seres infernales ser un recuerdo distorsionado de los Vigilantes rebeldes y sus monstruosos hijos, los Nefilim?
  • ¿Podrían estos ángeles caídos haber vivido en ciudades subterráneas después de su descenso a las llanuras?
Los Cuerpos de los Pájaros
La antigua Mesopotamia fue padre de un conjunto de panteones de diablos y demonios – cada clase tiene su propia apariencia, funciones y atributos. Algunos eran beneficiosos para la humanidad, mientras que otros sólo causaron dolor, sufrimiento y tormento en el mundo de los mortales.
  En la historia del descenso de la diosa Ishtar a los infiernos, conservado en la tradición asirio-babilónica, los “jefes” de la “Casa de las Tinieblas” se dice que eran “como las aves cubiertas de plumas”, que “desde los días de antaño dominaban la tierra, (y) para quienes los dioses Anu y Bel han dado terribles nombres”.

En una tablilla cuneiforme escrita en la ciudad de Kutha por un escriba que “en el templo de Sitlam, en el santuario de Nergal”, describe las incursiones de una raza de demonios en Mesopotamia, impulsada por los dioses en una región inferior.
Se dice que le hicieron la guerra a un rey no identificado durante tres años consecutivos y que tenían la apariencia de:
Hombres con cuerpos de aves del desierto,
seres humanos con rostros de cuervos,
estos los grandes dioses crearon,
y en la tierra, los dioses crearon para ellos una morada …
en medio de la tierra crecieron y se hicieron grandes,
y aumentaron en número,
Siete reyes, hermanos de la misma familia,
seis mil en número fueron su pueblo.
Estos “hombres con los cuerpos de aves” fueron considerados como “demonios”.
Ellos aparecerían sólo una vez que una tormenta de nubes hubiera consumido los desiertos y masacraría a aquellos a quienes tomarían cautivos, antes de regresar a una región inaccesible por otro año.
Parecieran haber muchas razones para sugerir que estos feroces “demonios” no eran para nada eran espíritus incorpóreos, sino seres de carne y hueso adornados con mantos de plumas y parafernalia de las aves.
¿Pero, ¿quiénes eran estos demonios humanos, y cómo se relacionan con el desarrollo de la civilización de Mesopotamia?
por Andrew Collins
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/09/el-legado-prohibido-de-una-raza-caida4.html

Vida extraterrestre: La lluvia Roja procedente del espacio: hipertermófilas: Células rojas que proliferan a temperaturas de más de 121ºC. La lluvia Roja de Kerala

Desde 2001, fecha en la que se produjo la lluvia roja en Kerala (India), el hallazgo desconcertó a la población, ya que nunca anteriormente se había reportado un evento así. De hecho la lluvia resultaba semejante al plasma sanguíneo, lo que motivó a los científicos de varias universidades británicas, tales como Cardiff, Sheffield y por supuesto la Universidad de Cochin en la India, a analizar las muestras obtenidas en Kerala para conocer exactamente su composición orígen y entender el extraño fenómeno.

Fue el Dr. Godfrey Louis, quién con un equipo de científicos multidisciplinares, entre los que podemos citar: Rajkumar Gangappa ,Chandra Wickramasinghe ,Milton Wainwright y A. Santhosh Kumar, asumieron la misión de probar uno de los retos más importantes de la astrobiología: 

La existencia de Vida extraterrestre bacteriológica y su capacidad para proliferar en entornos extremos.

La denominada bacteria extraterrestre o célula roja conoció así por primera vez la luz en la comunidad científica, lo que motivó el correspondiente estudio de proliferación a temperaturas extremas. 

La cuestión trataba de verificar la existencia de vida en el espacio y su precipitación en la Tierra. Ciertamente este tipo de organismos se denominan hipertermófilas por su capacidad de proliferar en entornos extremos, con temperaturas elevadas superiores a los 121ºCelsius.

Desde 2003 a 2010, diversos estudios analizaron la célula roja, llegando a las mismas conclusiones que en el primer paper de 2003: Es decir, su más que probable orígen extraterrestre, ya que para que se produzca su proliferación, es necesario que las temperaturas exteriores sen extremádamente calurosas, es decir por encima de 121º.

La procedencia de las células rojas es con casi toda probabilidad extraterrestre, tal fue y sigue siendo la postura del equipo compuesto por   Dr. Godfrey Louis y su equipo, tras raelizar toda una serie de ensayos y pruebas conducentes a conocer su contexto (hábitat) y su capacidad de reproducción y comportamiento en aislamiento.

En: “Growth and replication of red rain cells at 121ºC and their red fluorescence”  (arXiv:1008.4960) se plantean las conclusiones del estudio, en las que podemos leer literalmente:
We have shown that the red cells found in the Red Rain (which fell on Kerala, India, in 2001) survive and grow after incubation for periods of up to two hours at 121 oC . Under these conditions daughter cells appear within the original mother cells and the number of cells in the samples increases with length of exposure to 121 oC. No such increase in cells occurs at room temperature, suggesting that the increase in daughter cells is brought about by exposure of the Red Rain cells to high temperatures. This is an independent confirmation of results reported earlier by two of the present authors, claiming that the cells can replicate under high pressure at temperatures up to 300 oC. The flourescence behaviour of the red cells is shown to be in remarkable correspondence with the extended red emission observed in the Red Rectangle planetary nebula and other galactic and extragalactic dust clouds, suggesting, though not proving, an extraterrestrial origin.
 Dicho de otra forma: Si se verificara la prueba de replicación a temperatura de 300º, se habría probado la existencia de la primera bacteria extraterrestre, ya que no pueden reproducirse esas condiciones térmicas en  ningún punto de la Tierra.
 
Tal es la importancia del hallazgo que actualmente constituye una de las líneas maestras de investigación en el marco de la astrobiología y en general la exociencia.
 
Entre los resultados del estudio, destacamos aquí el diagrama obtenido de reproducción en condiciones de aislamiento a 121º de temperatura, experimento que en el futuro se tendrá que volver a verificar a más de 300º C para que los resultados sean del todo concluyentes.
Otros estudios sobre las células rojas y su probable origen extraterrestre:
1. Sign in to read: Red rain fantasies – 01 April 2006 – New Scientist [25K]
Jul 2011
…of to support suggestions that red rain is dust, sand, fat globules or blood. From Gareth Jones So Godfrey Louis rules out all possibilities apart…extraterrestrial source for the red rain over India. Most meteorologists would be…
[http://www.newscientist.com/article/mg19025455.400-red...]
similar results


2.
Red rain in Kerala [8K]
May 2008
…Samples of a red rain that fell…Kerala in India in July-August…microscopic red cells (Louis and Kumar…DNA. Dr. Godfrey Louis kindly…Preprint on line Godfrey Louis, A. Santhosh…explains the red rain of Kerala…Kerala. India : G. Louis
[http://www.astrobiology.cf.ac.uk/redrain.htm]
similar results


3.
Red Rain In India: New Form Of Life? – Biology-Online [38K]
Jul 2012
…font size Advanced search FAQ Red Rain In India: New Form Of Life? Debate and…posts • Page 1 of 2 • 1 2 Red Rain In India: New Form Of Life? by damien…cloudy, reddish rainwater in Godfrey Louis‘s laboratory in southern India
[http://www.biology-online.org/biology-forum/about6735....]
similar results


4.
Red Rain In India: New Form Of Life? – Biology-Online [40K]
May 2010
…font size Advanced search FAQ Red Rain In India: New Form Of Life? Debate and…posts • Page 1 of 2 • 1 2 Red Rain In India: New Form Of Life? by damien…cloudy, reddish rainwater in Godfrey Louis‘s laboratory in southern India
[http://www.biology-online.org/biology-forum/about6735....]
similar results


5.
Red Rain In India: New Form Of Life? – Biology-Online [40K]
May 2010
…font size Advanced search FAQ Red Rain In India: New Form Of Life? Debate and…posts • Page 1 of 2 • 1 2 Red Rain In India: New Form Of Life? by damien…cloudy, reddish rainwater in Godfrey Louis‘s laboratory in southern India
[http://www.biology-online.org/biology-forum/about6735....]
similar results


6.
Growth and replication of red rain cells at 121 oC and their red fluorescence
Gangappa, Rajkumar / Wickramasinghe, Chandra / Wainwright, Milton / Kumar, A. Santhosh / LouisGodfrey, article, Aug 2010
We have shown that the red cells found in the Red Rain (which fell on Kerala, India, in 2001) survive and grow after incubation…cells is brought about by exposure of the Red Rain cells to high temperatures. This is an independent…
Full text article available from E-Print ArXiv
similar results


7.
The red rain phenomenon of Kerala and its possible extraterrestrial origin
LouisGodfrey / Kumar, A. Santhosh, article, Jan 2006
red rain phenomenon occurred in Kerala, India starting from 25th July 2001, in…for about 2 months. The striking red colouration of the rainwater was…has fallen from the sky through red rain. An analysis of this strange phenomenon…
Full text article available from E-Print ArXiv
similar results


8.
New biology of red rain extremophiles prove cometary panspermia
LouisGodfrey / Kumar, A. Santhosh, article, Dec 2003
…biology of the microorganisms from the mysterious red rain of Kerala, India. These chemosynthetic organisms grow optimally…by a special multiple fission process and the red cells found in the red rain are identified as the resting spores of these…
Full text article available from E-Print ArXiv
similar results


9.
Sign in to read: Red rain puzzle is still up in the air – space – 31 March 2006 – New Scientist [26K]
Jul 2011
…Astrobiology Topic Guide WHEN red rain fell over southern India in 2001 it was sensationally suggested that the red particles in the rain could be alien microbes…during two months in 2001. Godfrey Louis, a physicist at Mahatma Gandhi…
[http://www.newscientist.com/article/mg19025453.100-red...]
similar results


10.
Cometary panspermia explains the red rain of Kerala
LouisGodfrey / Kumar, A. Santhosh, article, Oct 2003
Red coloured rain occurred in many places of Kerala in India during July to September 2001 due…of huge quantity of microscopic red cells in the rainwater. Considering…the observed features of the red rain phenomenon can be explained by considering…
Full text article available from E-Print ArXiv
similar results    
 
Tal vez estemos en el camino correcto de probar de forma inequívoca la panspermia (La fecundación de los planetas por organismos presentes en el cosmos). En breve muchos estudios científicos serán publicados sobre la materia.
 
StarViewerTeam International 2012.

Steven Greer Presenta: 'Sirius' El Documental

Dr. Steven Greer, fundador del Movimiento de divulgación en todo el mundo y el Centro para el Estudio de la Inteligencia Extraterrestre está trabajando con el premio Emmy cineasta Amardeep Kaleka y su equipo de Neverending Light Productions para producir una de las películas más importantes de nuestro tiempo.
Esta película expone la mayor historia jamás contada: La Tierra ha sido visitada por gente de otros mundos. Una conspiración de intereses militares, industriales y financieros han mantenido el contacto y lo que hemos aprendido de ella en secreto durante más de 60 años. 
Su secreto está destinada a suprimir el conocimiento que puede liberar al mundo del yugo del petróleo, el gas, el carbón y la energía nuclear y sustituir el actual orden mundial con una de Nueva Energía y la verdadera libertad. 

Fuente: http://desdevalencia2012.blogspot.com.es/2012/09/steven-greer-presenta-sirius-el.html

26 S, segundo dia de Manifestaciones

El lobby israelí aboga por un autoatentado para generar guerra con Irán, ¡abiertamente!

Como digo, en el Final de los tiempos todo se verá claro como el cristal.  Imprescindible, que esta alocución esté en castellano.

El tipo hace alusión a cómo se crearon otras guerras con “banderas fasas” como el Maine (Cuba 1898) o el Lusitania (1915, Primera guerra mundial) para aludir a la necesidad de realizar un autoatentado y echarle la culpa a Irán, para generar la deseada guerra. 


Toda una clase de historia de la Conspiración, explicada por un conspirador.

Alto y claro. Así lo anuncia este Patrick Clawson, “lobysta” de Israel.


Buscando el segundo 11-S para que Israel consiga su guerra contra Irán

la proxima guerra winep aipac conspirando ataques falsa bandera 11-S guerra contra iran israel Organizaciones sionistas como el Washington Institute for Near East Policy (WINEP) están conspirando abiertamente para otro asesinato en masa de estadounidenses "al estilo del 11-S" para justificar una agresión militar contra Irán, dice un analista.

"El encubrimiento del 11 de Septiembre ya es suficientemente malo. Pero cuando las organizaciones sionistas delanteras como WINEP llaman abiertamente a otro asesinato en masa al estilo del 11-S de  estadounidenses para lanzar una guerra contra Irán, es hora de que el pueblo estadounidense eche fuera a esas organizaciones", escribió Kevin Barrett en un artículo para el sitio web de Press TV.

El viernes pasado, Patrick Clawson, director de investigación de WINEP, sugirió que los EE.UU. deben trabajar clandestinamente y por medio de la fuerza para provocar a Irán a disparar el primer tiro contra los EE.UU. o Israel. De lo contrario, dijo, iniciar una guerra con Irán va a ser muy difícil de lograr.


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=17915   // http://www.laproximaguerra.com/2012/09/buscando-segundo-11s-guerra-israel-contra-iran.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

Ex-coronel de la Fuerza Aérea, acusa a EE.UU. de encubrimiento OVNI

OVNI
El ex-coronel de la Fuerza Aérea, Charles Halt, acusó al gobierno federal de un encubrimiento OVNI que involucra a una agencia secreta para negociar con lo que podría ser visitas extraterrestres.

"Estoy firmemente convencido de que hay una agencia, y hay un esfuerzo por disimular", dijo Halt a una audiencia de 200 personas la noche del sábado en el Smithsonian, en el museo afiliado National Atomic Testing.

Dos ex-oficiales de la Fuerza Aérea que participaron en el famoso Proyecto Blue Book - investigación OVNI oficial de los militares en los años 1950 y los años 60 - y un ex investigador con el Ministerio de Defensa británico se encontraban entre el panel de oradores para un programa titulado "Military UFOs: Secrets Revealed" (OVNIs Militares: Secretos Revelados.)

Halt, fue el comandante adjunto en la base militar RAF Bentwaters en Inglaterra y uno de los numerosos testigos de varios eventos relacionados con OVNIs en Rendlesham Forest, en diciembre de 1980. Él cree que los OVNIs observados eran de origen extraterrestre o extradimensional.

"Amigos, es una agencia, sostenida muy de cerca, agencia compartimentada que ha estado investigando durante años, y hay un papel muy activo desempeñado por muchas de nuestras agencias de inteligencia que probablemente ni siquiera se conocen los detalles de lo que sucede una vez que recopilan los datos y los envían.

Y el retirado de la Fuerza Aérea coronel Bill Coleman, el ex-portavoz principal para el Proyecto Blue Book (Libro Azul) entre 1961 y 1963, dice: "Si un alienígena fuera a aterrizar aquí, nuestro resfriado común podría matarlo. Su resfriado común podría acabar con la población del planeta Tierra. Si son lo suficientemente inteligentes como para construir un vehículo que pueda viajar a años luz, serían lo suficientemente inteligentes como para saber que nuestras enfermedades podrían acabar con la gente".

"Los avistamientos de ovnis son reales, y no será ridiculizado por una organización honesta que los investigue. Sólo siga hacia adelante, citando su caso y permitiendo a la gente investigar lo que pueden para hacer alguna determinación sobre qué es lo que has visto.
 

El turno de Jordania: Los Hermanos Musulmanes se movilizan para derrocar al rey Abdullah

Los Hermanos Musulmanes de Jordania han dado al rey Abdullah II la notificación de que tiene hasta octubre para someterse a su demanda de transformar el Reino Hachemita en una monarquía constitucional o afrontará la presión de la Primavera Arabe para para su abdicación

Fuentes militares de Debkafiles informan de que los observadores de inteligencia de Israel y Arabia Saudita están cada vez más preocupados por el cercano clímax del conflicto en Amman entre los islamistas y la monarquía.

Para Israel, un trastorno en Jordania presagia el endurecimiento de la soga islamista alrededor de sus fronteras -Egipto y Libia al sur y Siria al norte- con consecuencias impredecibles con respecto a la población palestina de Jordania.

Arabia Saudita, ya amenazada por la agresión iraní, teme que el reino petrolero pudiera ser el próximo en la lista si su vecino del norte es aplastado bajo los pies de la marcha de la “primavera árabe”.

Los gobernantes reales del reino del petróleo han despertado tardíamente al peligro y se encuentran en estado de pánico. Se dan cuenta de que su preocupación por ayudar a los rebeldes sirios a derrocar a Bashar Assad ha distraído su atención de los enemigos que acechan en su propia puerta. Miles de artículos en la prensa árabe en el último año han predicho que después de que la Hermandad Musulmana tomara el poder en Damasco, Amman sería el próximo en el punto de mira seguido de Riyadh.

En el último informe de Debka del 21 de septiembre se analizó la situación que se está cerrando en torno a la monarquía jordana y esbozó tres de sus opciones:

1. Él podría inclinarse a la principal demanda de los Hermanos Musulmanes mediante la presentación de una transición del reino hacia una monarquía constitucional y traspasar el poder ejecutivo a un gobierno dirigido por la Hermandad por medio de las reformas electorales para las que los Hermanos han estado presionando durante años. En Jordania como en Egipto, los Hermanos Musulmanes esperan una mayoría de dos tercios en unas elecciones libres.

2. Él podría hacer frente a las demandas de la Hermandad y ordenar a sus fuerzas de seguridad, de inteligencia y militares reprimir a la oposición. Este curso tiene el riesgo de sumergir a Jordania en la carnicería de la guerra civil entre los diversos segmentos de la población. Los mayores peligros provienen de las tribus beduinas, cuya tradicional lealtad al trono hachemita se ha debilitado en los últimos años, y los palestinos que constituyen el 60 por ciento de la población.

3. Se podría tratar de negociar un compromiso a través de diversos intermediarios. Nuestras fuentes informan de que varios intentos de mediación se han aventurado en los últimos tiempos, pero no llegaron a nada porque los Hermanos Musulmanes enviaron a sus líderes más radicales a la mesa y dejaron muy poco margen para el compromiso.

Según fuentes de la corte real, Abdullah se reunirá muy pronto con los líderes de la Hermandad  en una apelación personal a la calma después de años de acalorados debates. La mayoría de los observadores creen que él lo ha dejado para demasiado tarde y ahora la Hermandad Musulmana tiene el bocado entre los dientes.

De hecho, según un memorando interno filtrado al periódico Al-Hayat, la Hermandad ya ha fijado una fecha para que las manifestaciones masivas contra el Rey comiencen el 10 de octubre y ha ordenado a sus miembros para ir a trabajar a la vez para movilizar al menos a 50.000 manifestantes en protestas diarias contra el rey y la familia real hasta que se inclinen ante su voluntad.

El memorando dice: “Todos los miembros deben estar dedicados a comunicarse con sus familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo y los diversos grupos islámicos y patriotas…” Hace un llamamiento a la formación de “focos que se centren en la participación de los grupos afiliados a universidades, escuelas y organizaciones de mujeres.” Los manifestantes también se les aconsejará sobre tácticas para superar una operación de seguridad.

Los Hermanos Musulmanes de Jordania por lo tanto, han avanzado desde la propaganda de  oposición, el debate y la presión política hacia el activismo contra el trono.

Ambos campos jordanos están observando ansiosamente para ver qué camino toma el viento en la Casa Blanca.

El presidente Barack Obama tiene un acto de equilibrio para resolver: Por un lado, el rey jordano ha sido un firme aliado estadounidense y amigo, su apoyo principal en muchas de las crisis regionales. Por otro lado, Obama se refiere a los Hermanos Musulmanes como el eje de su política exterior de acercamiento al mundo musulmán.

http://www.laproximaguerra.com/2012/09/turno-de-jordania-hermanos-musulmanes-movilizan-derrocar-rey-abdullah.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29&utm_content=Google+Reader

Exige al policía, en el 25 S, que le ha golpeado que se identifique y le vuelven a pegar

En Cibeles, Madrid, un chico es golpeado por un policía. Le exige entonces al agente que se identifique con su número de placa. Otro antidisturbios le golpea. El chico sigue exigiendo a gritos que se identifiquen y le caen un par de golpes más. En Cibeles, Madrid, un chico es golpeado por un policía. 

Le exige entonces al agente que se identifique con su número de placa. Otro antidisturbios le golpea. El chico sigue exigiendo a gritos que se identifiquen y le caen un par de golpes más.

 

Fuente: http://www.meneame.net/
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...