jueves, 4 de octubre de 2012

India encuentra una Base espacial Extraterrestre en el Himalaya


"India ha encontrado una base activa de OVNIs en el Himalaya. Estamos trabajando con China y la ONU para discutir cómo manejar esta incursión alienígena. 
No queremos que nuestra gente se alarme. Estamos seguros que podemos contener esta amenaza de una cultura extraterrestre", dijo el Ministro de defensa de la India, A.K. Antony


Supuesto OVNI derribado en la Cordillera del Himalaya.

Antecendetes

Informes de las intensificadas hostilidades entre supuestos extraterrestres y fuerzas militares de China-India desde 1998 están siendo investigados por los investigadores de la región. Muchos pobladores en las zonas rurales están aterrorizados de extrañas naves navegando los cielos día y noche.

Las fuerzas del ejército chino fueron activadas para confirmar la evidencia de que los seres extraños de otro mundo estan operando una misteriosa base cerca de un lugar habitada por nadie en el terreno montañoso cerca de la frontera India.

Las fuerzas blindadas del ejército de liberación popular fueron obstaculizadas debido a la topografía de la tierra cambiante bloqueando su avance hacia la presunta base.

Ahora nuevos informes están circulando que la Marina China se ha embarcado en una alianza no oficial con las fuerzas de mar de la Federación de Rusia y los Estados Unidos para defenderse de una presencia ET emergente que amenaza a las Naciones que tienen programas espaciales en la tierra, el mar y cerca de la órbita terrestre.

OVNIs visto en China durante milenios

Los OVNIs y extraterrestres no son nada nuevo para los chinos.

Antiguo medallón chino con seres extraterrestres
Base espacial extraterrestre en el Himalaya
Visitas de seres extraños están incrustados en la historia de la tierra del dragón.

Naves y extrañas luces se han visto y reportado por milenios. Se dice que incluso el poderoso Gengis Khan y su ejército huyó de las naves de los dioses cuando descendieron de los cielos.

La Gran Muralla China no fue suficiente para mantener a las hordas mongoles a raya, pero alienígenas con formas y caras extrañas aterrorizaron incluso los poderosos mongoles.

Fragmento de rollo representando encuentro alienígena
Base espacial extraterrestre en el Himalaya
Registros antiguos sugieren que una vez China libró una guerra salvaje con invasores extraterrestres. [La guerra salvaje entre China con los extraterrestres]

Algunos escritos antiguos de China — que preceden a su calendario tanto como 300 años — revelan que las regiones al norte fueron invadidas por las fuerzas extraterrestres. Estos ejércitos extranjeros construyeron pirámides, esclavizaron a la gente y lucharon contra los desafiantes señores de la guerra de Asia.

Al final los ETs fueron expulsados por una raza de gigantes humanos pelirrojos.

Más recientemente, los científicos de la Universidad China descubrieron evidencia impresionante de una pirámide que puede ser tan antigua como 12.000 años contiene los restos de un antiguo artefactos alienígena.

Tal vez la pirámide fue una de las bases utilizadas por los maleantes ETs para lanzar sus viciosos ataques en la población circundante. [Base extraterrestre encontrado en la pirámide de China]

Base espacial extraterrestre en el HimalayaAldeanos temerosos

Personas en la región que cubre tanto India como China, han abogado por sus gobiernos para investigar y detener la invasión alienígena.

Incremento de avistamientos de naves gigantescas tipo cilindro

Phantoms and Monsters ha informado que los dos gobiernos continuan tratando de encubrir el aumento de la presencia extraterrestre en un area en donde podría haber habido una guerra alienígena muchos miles de años en el pasado.

Base espacial extraterrestre en el Himalaya
 

Nave cilindro fotografiada sobre el Aeropuerto chino

En un informe, basándose en la información que aparece en el diario indio Indian newspaper, — escribe Phantoms and Monsters:

"Muchos investigadores OVNIs creen que hay bases de OVNIs ocultas bajo el océano y profundamente bajo tierra. 


Kongka La está experimentando algún extraño fenómeno y objetos sospechosos que salen de las grandes montañas inaccesibles (Himalaya) y los gobiernos se niegan a revelar y decir lo que son".


Imagen de OVNI tomada en Shanghai, China

Algunos aldeanos se rien de eso mientras que otros están enojados y temerosos.

Base espacial extraterrestre en el Himalaya
Fuerza militar blindada es enviada

"Los militares están hablando en privado pero sostienen que por razones de seguridad nacional nada más pueden decirse. "Pero al menos uno de los oficiales ha salido y dijo sin rodeos que son OVNIs, reporta UFO Casebook.

"Hay muchos indicios de que una gran base subterránea se está construyendo ahora en el duro andesita (roca) del alto Himalaya. La construcción está en marcha en el alto terreno cerca de la tierra de nadie entre la India y China.

"Otra cosa interesante — una mayor actividad del ejército de India y China se ha visto en la región."

Base espacial extraterrestre en el Himalaya
Formas de nubes extrañas en el área de la presunta base

Un lago imposible

Un escalofriante incidente relatado por habitantes de la región provenía del territorio chino. Según el testimonio, "una Brigada Blindada China, equipada con tanques T-80, se ordenó proceder a la frontera del ejército de liberación popular (ELP) con base en Niuke."

Cuando llegaron a la ciudad de Zhada, sin embargo, en el tramo final de su marcha hacia la sospecha base, algo increíble sucedió: un lago artificial apareció "muy cerca de la frontera India.

Base espacial extraterrestre en el HimalayaLos aldeanos creen que hay una base subterranea. Y no se equivocan. Base subterránea de ovnis en el Himalaya

Los investigadores dicen que "el lago llena el Valle del río Langchui (llamado el río Sutlej en el lado indio) y amenazo con inundar la parte India. India y China tanto se negaron a investigar el incidente.

"Entonces, de repente, el pueblo chino local informó que el lago ya no estaba allí. Lo que quedaba del lago ya no era una amenaza para los habitantes del pueblo indio.'"

Reportes sobre el impresionante evento, el corresponsal de UFO Roundup de la India, Krishnari Bai Dharapurnanda, dijo, "parece que los extraterrestres derritieron un glaciar y crearon el temporal lago para impedir que los tanques chinos llegaran a la frontera.

"Existen muchos rumores en la Indian Space Research Organization (ISRO). Dicen que estos Ovnis definitivamente planifican y construyen una fortaleza en el Himalaya para un propósito conocido sólo por los extraterrestres."

Base espacial extraterrestre en el Himalaya
La intensa actividad continúa

La actividad se intensifica mientras las tres grandes potencias analizan por una posible guerra en el espacio. Este año un jefe de inteligencia de Estados Unidos declaró que China se prepara para la guerra del espacio. ¿Puede ser parte de ese esfuerzo para defender a su país de una invasión de ET?.

Los informes son que la Federación de Rusia esta también fortaleciendo su poderío militar en el espacio y recientemente información fue divulgada de que la fuerza aérea de Estados Unidos también se está preparando para una guerra en el espacio.

UFO fotografiado sobre el Tíbet en 2010
Base espacial extraterrestre en el Himalaya
Mientras tanto, India y China están comprometidos a suprimir la potencial actividad hostil. [Informes: China e India luchando contra invasión OVNI]

Si los renovados esfuerzos para hacer jaque mate a las intrusiones extraterrestres tendrán éxito o no eso nadie sabe. 


Como señalan algunos investigadores, seres que no son de esta Tierra podrían haber estado aquí mucho tiempo, un muy largo tiempo — quizás todos el camino de vuelta a los albores de la humanidad.

[beforeitsnews]
Fuente:  http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/10/base-espacial-extraterrestre-en-el.html#.UG1EFK7vi2s

Microsoft y España: Caminando hacia el Chip de Control Total


Básicamente, esos intentos estarían destinados a eternizar en el poder a las elites bajo la bandera de un gobierno mundial que mantendría a la población controlada a través ed estos chips. Si alguna persona se opusiera a sus designios, el apagado del chip significaría la salida de la sociedad de manera automática, convirtiendo a la persona en un paria.Las denuncias de los teóricos de la conspiración señalan que los intentos de un cartel bancario internacional en las sombras buscan establecer el control total sobre la población por medio de chips electrónicos subcutáneos que guardarán toda la información sensible de las personas: nombre, domicilio, cuenta bancaria, grupo sanguíneo, etc.


Obviamente, la implantación de estos dispositivos requeriría que anteriormente la sociedad comenzara a
familiarizarse con el sistema y lentamente fuera incorporando algunos elementos. el dinero virtual, a través de tarjetas magnéticas fue un primer paso: ahora esas tarjetas no sólo son de crédito y de débito, sino que se aplican en cosas más mundanas como el transporte público.

A su vez, a través de los celulares también se ha incorporado lentamente el concepto de uno de los primeros países que junto a Microsoft empezará a diseñar dispositivos que asistan a la identidad electrónica (DNI digital) que en el futuro podrían asistir a los chips denunciados por los conspiranoicos.


Así, el director general de red.es, Borja Adsuara, ha señalado a Efe que el nuevo sistema operativo Window 8 de Microsoft hará más fácil la utilización del DNI electrónico.


Adsuara, que ha asistido hoy en Madrid a la inauguración de la feria de tecnologías para la empresa SIMO Networks, ha explicado que en España ya hay 30 millones de personas con el DNI electrónico y que el instituto de seguridad Inteco está trabajando para facilitar su uso como identidad digital.


Red.es acude al SIMO con dos expositores, uno de ellos destinado a informar de las ventajas de la administración electrónica para los ciudadanos y concretamente para los empresarios, y otro dentro del espacio e-justicia, sector que este año tiene una gran presencia en la feria.


Adsuara ha señalado a un grupo de periodistas el esfuerzo que está realizando la Administración por llevar las tecnologías de la información a la justicia y dijo que hay un programa de 185 millones de euros, de los que 115 pone red.es y el resto el Ministerio de Interior.


La digitalización de la justicia, ha señalado, va a permitir una gestión más eficiente e integrada y evitará que los ciudadanos sean requeridos por distintos estamentos para solicitarles datos.


Para procuradores y abogados, ha explicado, se está consiguiendo que todos los trámites que antes se tenían que mandar en papel se realicen electrónicamente.


Creo, ha añadido, que en las facultades de Derecho, poco a poco, irán enseñando como trabajar todos los estamentos judiciales incorporando las nuevas tecnologías.


“Ya no se puede trabajar en ninguna profesión sin las nuevas tecnologías y la administración de justicia, los juristas y los procuradores tampoco pueden desarrollar su trabajo sin el auxilio de las mismas”, ha concluido.



Fuente:  http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2012/10/microsoft-y-espana-caminando-hacia-el.html

Las colonias de Marte, por Andrew Basiago, Webre y Eisenhower

Miles de millones de personas bajo amenaza de muerte por la geoingeniería .

Científicos predicen sequías y hambrunas como resultado de los experimentos de ingeniería climática.

La geoingeniería, una rama científica que pretende usar la tecnología para cambiar el medioambiente, podría matar a miles de millones de personas. Varios científicos encienden las alarmas sobre las consecuencias catastróficas para la Humanidad. 

Promocionada como la última posibilidad para combatir el calentamiento global,  la ingeniería climática propone experimentos que pueden alterar los ciclos de lluvias ocasionando sequías y hambrunas y, en consecuencia, miles de millones de muertes.  

  En el curso de un año, el científico David Keith planea pulverizar pequeñas cantidades de partículas de azufre en la atmósfera sobre Nuevo México. Con este experimento pretende determinar si se trata de un método eficaz y seguro para reflejar la radiación solar hacia afuera de la Tierra con el objetivo de enfriar el planeta. Keith gestiona un fondo multimillonario de investigaciones para el magnate electrónico Bill Gates, quien también ha convocado un equipo de cabildeo científico, que influye en diversos Gobiernos, para experimentar con el clima a cuenta de los contribuyentes, informa la página web ‘Morphcity’. Modelos volcánicos 

 Los autores de ese portal mencionan la erupción del volcán Pinatubo en las Filipinas en 1991, que emitió 22 millones de toneladas de dióxido de azufre a la atmósfera.    Un grupo de científicos de la Universidad Rutgers, en EE.UU., aplicó el ejemplo de aquella erupción a la geoingeniería. Así, en un estudio de 2008 se concluye que en vez del esperado enfriamiento general, algunas regiones experimentarían un aumento de gases de efecto invernadero y el consecuente calentamiento, tal y como ocurrió en el caso del Pinatubo.   

Basado en el modelo volcánico, los expertos predicen que es muy probable que las inyecciones sulfúricas en la estratósfera, si se realizan en las zonas tropicales o árticas, reduzcan los monzones asiáticos amenazando la disponibilidad de alimentos y de agua para miles de millones de personas. El efecto adverso también incluye el agotamiento de la capa de ozono, así como la disminución de los recursos fluviales y la humedad de los suelos.  

Este año, un grupo de científicos del Instituto Max Plank en Alemania en colaboración con investigadores británicos, noruegos y franceses desarrollaron un modelo de cómo afectarían al clima los métodos de geoingeniería.  En su experimento, los científicos cuadriplicaron el nivel de CO2 en comparación con los niveles preindustriales como un escenario posible para finales de este siglo. 

Según su modelo, la aplicación de los métodos de ingeniería climática resultaron en un marcado descenso de las lluvias (en un 15% para América del Norte y Eurasia y en un 20% para Sudamérica). Para el mundo entero el  indicador es de un 5%.    Dadas estas conclusiones, los autores sostienen que la geoingeniería es una aventura destinada a probar teorías incompetentes o una estafa con el fin de controlar los recursos acuíferos y alimenticios.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55066-miles-millones-personas-amenaza-muerte-geoingenieria

El Increible Contacto de Billy Meier



El famoso “Contact Man” suizo, Billy Meier es muy discutido por los ovnílogos. Pero la riqueza informativa que tienen los hechos narrados merece el conocimiento público; por ello nuestro deber periodístico es publicarlos para que cada uno saque sus conclusiones.

En un lugar llamado Hinwell, territorio de Suiza, el día 28 de febrero fue bastante diferente para uno de sus habitantes: se trata de Billy Meier. 

Son las 14 horas y el clima es bueno en esos momentos. Pero Billy va cruzando un amplio camino cuando “necesita” detener su coche, esperar dentro son moverse demasiado y luego, recién lentamente comienza a recorrer el paisaje que lo rodea.Andando, entre los primeros árboles de ese lugar tan espectacular por su belleza, se da cuenta que comienza a sentir un extraño temor, aunque no consigue explicarse por qué... y de pronto, todo cambia, la zona varía. Se transforma y el protagonista ya no ve su coche con nitidez ni los árboles cercanos. Tiene una sensación inexplicable, demasiado extraña y él sabe que nunca se ha sentido así.

T
odo dura un segundo o menos. Atónito, ante la renovación del escenario, comienza a escuchar un zumbido penetrante, profundo, bajo. Evidentemente no es como los ruidos que Billy está acostumbrado a escuchar. Casi se desespera por saber su origen, el lugar de dónde proviene el ruido que le parece un silbato; de pronto descubre que el sonido proviene de una nube no muy lejana. También lo acompaña un intenso escalofrío y transpiración. Algo nervioso y jadeante lo invade.

Ciertamente, a los pocos instantes se tranquiliza y ya no siente miedo. Ahora se encuentra más animado. Mira y ve algo. Es un objeto plateado, de forma discoidal que calcula medirá unos siete metros de diámetro. No ve puertas ni entradas a primera vista.
Billy Meier lleva una cámara fotográfica y esta vez será útil, aprendiendo a ver esa necesidad realmente. Apunta hacia el objeto estacionado y dispara varias tomas seguidas. Su miedo se ha convertido en cierta excitación y sin saber por qué marcha directamente hacia la nave que espera estacionada en el mismo lugar, bajo un manto de silencio.

Sabe que está cerca y quiera verla mejor. Pero rápido una luz tenue, pero real e invisible casi lo separa y paraliza, mas allá no debe acercarse. Esta red, que no ve, tiene una fuerza superior, por lo que el testigo queda de pie, inmóvil y en su lugar. Tampoco en esta situación; Billy debió esperar mucho tiempo. Ante sus ojos atentos se presentan dos humanoides. Meier ya casi no logra creer lo que sus sentidos le indican. El choque emocional es fuerte y lo sacude de su realidad normal.

Eduard Meier (Billy), el granjero
 
su historia, escribe la primer página referida al fenómeno colocando una fecha: 28 de febrero de 1975.
Así empezó Meier la serie de contactos con seres extraterrestres. Cuando regresa a su casa y cuenta

Los anuncios recibidos- Lo que más llamaba la atención de Meier era la similitud física entre los humanoides con los terrestres. Dijo que SEMJASE, la mujer comandante, era hermosa, en su estilo nórdico, de cabellos rubios, de 1.70 m de estatura: Así eran también sus acompañantes y la propia extraterrestre fue la primera que habló con él en el idioma usual del cantón suizo, indicándoles que venían de LAS Plejares, 500 años luz de nuestra Planeta y que su planeta se llama ERRAS perteneciendo al sistema de TAYGETA.

Todos los extraterrestres están asociados a una CONSTELACIÓN FORMADA POR 127 MILLONES DE SERES

Averiguaron sobre la organización terrestre y terminado el diálogo con Meier, marcharon a su nave, con la propuesta de futuros encuentros. Al tener todavía la cámara, fotografió el despegue de la nave, sus cambios de color, sus desplazamientos, etc. No consiguió distinguir ningún tipo de emblema o insignia ni en las ropas de los tripulantes ni en la nave misma.

Todo muy similar a distintos casos de ovnilogía en el mundo entero, tanto americanos, como europeos, asiáticos, africanos o australianos. Esta OVNILOGIA COMPARADA es muy importante para la investigación seria y profunda. Cuando regresaba a su casa, pensó que la próxima vez debía prestar atención a las señales que percibiera, esa era la orden de los humanoides. Su familia aceptó perfectamente ese encuentro espacial, organizando las entrevistas dos veces al mes con sus amigos estelares, pudiendo grabar y fotografiar lo que quisiera. Pero... para darlo a conocer al mundo, debía esperar el permiso de sus nuevos amigos. Con todo ese material, formó una amplia colección de cintas filmadas, grabaciones y fotografías.

¿Por qué Billy Meier? Billy no es diferente a cualquier mortal; es leal a sus amigos, amistoso y amante de la verdad, defensor de ella con una familia organizada y unida. Con su experiencia vivida, cambió mucho su vida diaria, respetando más la vida así como adquirió una serie de conocimientos filosóficos y técnicos que antes no hubiera adquirido nunca.

Semjase le contó la historia de las Plejares, acentuando su antigüedad de unos 3000 años más que la Tierra y siempre tuvieron hombres que se habían beneficiado con el conocimiento. Con todo ello, todos sus vecinos suizos deseaban contactarse con los extraterrestres ya que todos deseaban vivamente el contacto.

La NASA- Hay que investigar
 
Al poco tiempo llegó un Coronel llamado WENDELLE STEVENS, que había participado en proyectos de la Fuerza Aérea de USA, así como colaboró como investigador de cohetes espaciales para la NASA, retirándose en 1963 para dedicarse al estudio de los ovni y la exobiología.

Stevens presentía interiormente que se trataba de un caso auténtico y que quedaría demostrada, por fin, la existencia de vida extraterrestre; así ambos, Wendelle y Billy empezaron a trabajar juntos.

El primer mensaje
 
“Usted nos llama extraterrestres u hombres de las estrellas, atribuyéndonos poderes superiores a los del hombre, aunque usted no nos conoce. Nosotros somos hombres como usted, pero nuestros conocimientos y nuestra comprensión exceden de los suyos en forma considerable, especialmente en el campo tecnológico”
SEMJASE
Cosmonauta de las Plejares
“Nosotros conocemos varios idiomas del planeta, pero es más fácil aprender para nosotros que para ustedes, porque poseemos métodos simples. Estamos en posesión de todas las lenguas de la Tierra, las actuales y las antiguas, Tenemos información exacta porque hemos realizado cursos de lenguas. , Esto lo hemos hecho con aparatos semejantes a las computadoras, bajo la supervisión de expertos en lenguaje y científicos especializados. Otros tipos de aparatos nos sirven para conectarnos con el computador lo que hace que los idiomas sea virtualmente inspirados en nosotros mismos y de esta manera, nos adentramos en una suerte de hipnosis, durando 2l días (tiempo terrestre) el curso completo, para luego realizar un estudio de perfeccionamiento de 10 días. Luego practicamos con nuestro científico, con temas libres, antes de comenzar nuestro contacto con los terrestres”
SEMJASE
Cosmonauta de las Plejares
“Los terrestres de muchas organizaciones estudian nuestras naves, pero no siempre son capaces de mostrar fotos auténticas; muchas veces son sólo efectos luminosos, otras burdas falsificaciones. Nosotros le damos la oportunidad a usted de fotografiar nuestras naves para sacar mejores placas, como usted desee”
SEMJASE
Cosmonauta de las Plejares
“Después de elegir un individuo, seguimos cuidadosamente sus pensamientos y observamos sus reacciones durante varios años. Cuando vemos que ha aceptado las bases de nuestro standard y criterio lo influenciamos telepáticamente para dirigirlo a remotos lugares para tener un contacto directo. Esto se efectúa con distintos propósitos: uno es evitar perturbar a otras gentes y causar alarmas. También, si no usáramos un lugar lejano tendríamos problemas al separar las ondas cerebrales en el área, un proceso que normalmente es capaz de hacer nuestro computador – auto piloto – al dirigir nuestras brillantes naves al lugar exacto sin interferencias.

A veces no tomamos suficientes precauciones para que nuestras naves no sean vistas. Y en otras ocasiones, nuestras mejores medidas de seguridad en ese sentido no son suficientes. A veces, por la noche, hay inesperados observadores que pueden causar incidentes, especialmente cuando aterrizamos en el mismo lugar en varias oportunidades. Esto puede explicar la investigación que hicieron los militares la semana anterior, porque ellos, como otras autoridades, se sienten en peligro cuando son informados de avistajes o aterrizajes de naves del espacio. Por ahora, nosotros no estamos preocupados por sus poderes, ya que sus defensas solamente pueden ser suficientes contra los terráqueos”
SEMJASE
Cosmonauta de las Plejares
“En muchas ocasiones, viajeros de otros planetas han visitado la Tierra. Hay 108 civilizaciones diferentes en el espacio. Algunas provienen de sistemas muy distantes como nosotros”
PTAAH
Cosmonauta de las Plejares
“Las masas podrían reverenciarnos como dioses: esto ocurrió en el pasado; pero también podrían volverse histéricas. Por eso tenemos cuidado en hacer contacto con individuos para que lentamente vayan esparciendo el conocimiento de nuestra existencia y que hemos llegado a este planeta”
SEMJASE
Cosmonauta de las Plejares

Todo se averigua
 
Billy Meier continuaba, en esa época, con sus contactos extraterrestres. Las pruebas que había reunido hasta entonces, dieron el comienzo de una profunda investigación.

En un inmenso laboratorio, Stevens, el enviado de la NASA, inició la tarea. Comenzó con las fotografías. Estas habían aprobado ya los primeros análisis y salieron triunfales, pues no había ningún fraude en ellas. Sin embargo, Stevens, decidió someterlas al último aparato lanzado, que podía evaluar si el material era trucado o no. Se usó el Microdimensiómetro, con el que se logra ampliar la fotografía a través de un microscopio y luego, procesar grano por grano usando el láser. A fin de tan grande esfuerzo, se concluyó que no había fraude, no existía superposición y que por lo tanto las fotos eran auténticas.

Stevens no logró nada más que esto aparentemente; aunque de paso confirmó lo que ya había intuido: que hay vida más allá de nuestra Tierra.
 
El segundo mensaje
 
“Muchas veces hemos tomado contacto con los humanos terrestres, quienes han querido ayudarnos en nuestra misión. Nosotros hemos comenzado el contacto, pero los hombres seleccionados no parecen ser lo suficientemente sabios o leales. Muchos tienen miedo de que sus congéneres no los dejen hablar sobre nosotros o lo que los consideren mentirosos o locos y destruyan sus vidas con intrigas”
SEMJASE
Cosmonauta de las Plejares
“Un ser con desarrollo espiritual, como parte de la Creación, conoce la creación en todas sus cosas desde el más pequeño microbio y lleva una vida creativa que produce miedo y dudas que se desvanecen algo así como la lluvia ante el sol. El hombre pensante acumula el conocimiento y la sabiduría y un sentido ilimitado de la fuerza que puede sacarlo de las limitaciones del mundo convencional. La vida material de la Tierra es sólo un evento pasajero, un fenómeno que desaparecerá con el tiempo. Antes y después de éste, continuará la existencia de la presencia creativa del Universo”
SEMJASE
Cosmonauta de las Plejares
“Nuestra forma de vida extraterrestre no tiene autoridad para interferir por la fuerza en los asuntos de la Tierra. Y nadie puede negar la verdad de que nuestros hermanos y hermanas de otras partes del Universo viven en nombre de Dios, para traer al mundo la tan esperada Paz. En caso de que no fuera así, sería en provecho de nadie ya que la Creación es una LEY en sí misma y todas las formas de vida han nacido y son parte de ella"
SEMJASE
Cosmonauta de las Plejares
“Dentro de un corto período de tiempo vendré con una nueva nave brillante, para que Usted pueda fotografiarla de cerca y tomar mejores placas”
SEMJASE
Cosmonauta de las Plejares
“Cuando el espíritu, el ser universal, se manifiesta él mismo en los seres humanos a través de una constante de amor, sabiduría y verdad, todo mejorará; los velos se eliminarán al desaparecer lo físico-material, las urgencias por la sed, el hambre, el odio, la avaricia, la guerra. Entonces, sólo entonces, se podrá alcanzar el destino de la existencia”
SEMJASE
Cosmonauta de las Plejares
“Los hombres deberían saber que Dios, su fuerza es tan simple como la creación. El hombre también proviene de las altas esferas espirituales y podría elevarse a esas esferas después de numerosas vidas terrestres ya que es objeto de la creación y la complementa.

La altura que él remonta se hace tan inmensa como su poder, por lo tanto uno nunca podrá identificar a Dios separadamente de la Creación, porque Dios mismo es parte de la Creación, junto con el resto de los dioses que coexisten con varios estados del ser, estados de una instantánea sustancia celestial que se adapta perfectamente bien a ellos”
SEMJASE
Cosmonauta de las Plejares
“Los contactos con el público en general no son de nuestro interés por el momento, y además esto podría ser inconveniente para el correcto desenvolvimiento del estado de nuestra mente en la cual ahora existimos”
SEMJASE
Cosmonauta de las Plejares

Obsequio estelar
Stevens regresó al hogar de Meier, luego de que éste hubiera mantenido más de cien encuentros. Lo recibió Billy, anunciándole que todos tendrían una gran sorpresa. Esta, apareció inmediatamente: se trataba de un paquete cuyo contenido eran varios cristales de color ámbar. El análisis demostró que se trataba de cuatro metales y nueve minerales. Los estudios a los que fueron sometidos los “regalos” indican que no hay en la Tierra ningún elemento similar a cualquiera de éstos. Sus propiedades son únicas y es altísimo el grado de pureza y por lo tanto, constituyen ahora una incógnita más para la ciencia terrestre.

Los testigos suizos
Se encontraron varios testigos de estos encuentros cercanos. Hombres, mujeres y niños se dispusieron a prestar testimonio de haber visto las aeronaves. El Departamento de Psicología de la Universidad de Virginia, confeccionó una lista de minuciosos interrogantes. Todos los testigos fueron sometidos a esa requisitoria y se grabaron sus palabras. Las cintas grabadas se remitieron a California donde serían puestas bajo “el detector de mentiras”. Realmente sucedió lo inesperado, pues todos los testimonios quedaron “absueltos” y resultaron ser veraces y auténticos.

El tercer mensaje
 
“Aunque los terrestres han dado el primer paso en el espacio, se trata de un intento primitivo, algo así como ser capaces de llegar a la luna con misiles.

Aún tienen que alcanzar el espacio, pero llegar a ese objetivo necesitan propulsión. Para ello, deberán desarrollar una velocidad hiperespacial, así las tremendas distancias pueden reducirse a navegables. De esta manera, el espacio y el tiempo son ganados por una falta de espacio y de tiempo..... esto significa que el espacio y el tiempo se reducen casi hasta la aniquilación”
SEMJASE
Cosmonauta de las Plejares
“A través del dominio de la tecnología, que logra reducir el tiempo a pequeñas fracciones de segundos en el viaje espacial, podrán llegar al espacio y de esa manera transcurrir muy lentamente los años de la forma que tienen ustedes de calcularlos”
SEMJASE
Cosmonauta de las Plejares
“Cuando supimos de su terrenal estado de existencia, nos vimos forzados a hacer ligeros ajustes que nos permitió funcionar adecuadamente en las dimensiones de vuestro mundo.

Esta conexión involucra un correcto estado mental y corresponde a las vibraciones humanas que son necesarias para que el intercambio tenga lugar. Algo similar tendrían que hacer ustedes para recibir las comunicaciones por los medios sensibles que poseemos. Cuando esto ocurra, tendrán una recepción perfecta. En nuestro caso, esto permite la perfecta recepción y aclimatación al mundo físico donde viven ustedes. Este Proceso es inevitable para todas las formas de vida extraterrestre que visitan la Tierra desde otras dimensiones"
SEMJASE
Cosmonauta de las Plejares
"Si no realizamos los correspondientes ajustes de dimensión para adaptarnos a su dimensión, los contactos con seres terrestres no serían posibles. Solo la comprensión podrá llevar a nuestros hermanos a guiar a su civilización a un destino de paz. Sabemos que no están transitando ese camino, pero no podemos intervenir en los asuntos de la Tierra, solamente podemos dar nuestro mensaje antes que sea tarde"
PTAHH
Cosmonauta de las Plejares

La Prensa interroga
 
Meier comenzó sus explicaciones ordenando las fotografías ovni y separándolas según el tipo de nave. Poco era lo que se esperaba de este granjero que debía hablar sobre la materia espacial. ¿Qué podría explicar? Pero respondió correctamente usando un lenguaje altamente científico, que nada tenía que ver con su imagen de hombre de campo: Gran incógnita para la prensa.

Explicó que los pleyadianos utilizan dos sistemas de propulsión; para velocidades inferiores a la de la luz aplican el principio de recolección de fotones, que se encuentran en el ambiente. Las naves los toman y los proyectan hacia delante creando así un vacío energético y aéreo, de modo que el impulso está dado por la presión de toda la atmósfera que queda detrás del vacío y cuanto más grande sea la nave, mayor será el impulso. Esta es la forma que utilizan para vencer la gravedad y la inercia.

Para superar la velocidad de la luz utilizan el otro sistema, basado en el uso de “taquiones”, partículas de energía que viajan en el espacio a una velocidad mayor de la luz; así se transportan a grandes velocidades, logrando el viaje tridimensional.

Es necesario hacer nota que estas explicaciones sobre PROPULSIÓN OVNI no constaba en ningún libro o documento en el momento en que Meier las anunció.

El último mensaje
 
“Las naves están equipadas con dos sistemas de propulsión, uno para propulsión normal y otro para el hiperespacio. Es la única manera que el tiempo y el espacio desaparezcan; así es como somos capaces de cubrir distancias de miles de años-luz en segundos"
SEMJASE
Cosmonauta de las Plejares
“Si una nave quiebra la barrera de la velocidad de la luz, sin alcanzar el hiperespacio, instantáneamente, una catástrofe puede ocurrirle junto a la tripulación.”
SEMJASE
Cosmonauta de las Plejares
“Nuestras naves están protegidas por una película de energías que resiste todo ataque de materia extraña y con esa pantalla protectora somos capaces de neutralizar los efectos del campo de gravedad de cualquier planeta al que nos aproximemos”
SEMJASE
Cosmonauta de las Plejares
“Volveremos con mas mensajes para usted y sus compañeros de raza, espere el futuro”
SEMJASE
Cosmonauta de las Plejares

Por Lucía Murillo
 Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/meier/esp_meier08.htm




ISON: El Gran Cometa de 2013


El pasado 21 de septiembre de 2012, los científicos rusos Vitali Nevski y Artyom Novichonok descubrieron un nuevo cometa mientras comparaban imágenes astronómicas obtenidas con el telescopio reflector Santel de la Red Internacional de Ciencia Óptica (ISON), de ahí su nombre: ISON. Si las predicciones de los científicos se cumplen estaríamos ante “El Gran Cometa de 2013″, un espectáculo no visto quizás en miles de años.

El cometa `C2012 S1 ISON` parece estar en una órbita casi parabólica, lo que lleva a los científicos a creer que este es su primer viaje a través del Sistema Solar. Esto significa que probablemente ha sido expulsado del vasto depósito de escombros helados, que se encuentra en los límites del Sistema Solar y que se llama la Nube de Oort.



Este tipo de cometas de largo periodo, en ocasiones, se hacen observables a simple vista destacando a veces sobre las estrellas más brillantes.

 Raramente, incluso son visibles en plena luz del día, como el Gran Cometa de 1965 (Ikeya-Seki). Los cometas son nombrados por sus descubridores, pero cuando estos son considerados como “gran cometa” adquieren el nombre de “El Gran Cometa de…” seguido del año en el que brillaron. Podríamos estar por tanto hablando de “El Gran Cometa de 2013″.

ISON alcanzará su máximo acercamiento al sol (1.800.000 Km) a a finales de noviembre de 2013 y a principios de enero de 2014 estará 60.000.000 de Km de la Tierra por lo que este cometa podría convertirse en un buen espectáculo desde noviembre de 2013 a enero de 2014. De hecho, si consigue sortear su paso cercano al Sol sin destruirse, podría llegar a ser visible a plena luz del día en noviembre de 2013 alcanzando magnitud -10.


Como suele ser habitual, la aparición de este cometa ha conmocionado el mundo de la astronomía amateur, pero hay que mantener prudencia, ya que los cometas de este tipo son impredecibles y en numerosas ocasiones estos no alcanzaron la espectacularidad prevista, como el reciente cometa Elenin.


 
El problema reside en que los cometas que se originan en los límites exteriores del sistema solar, se componen generalmente de sustancias volátiles de hielo como el agua, monóxido de carbono, dióxido de carbono, metano y amoníaco, además de polvo y rocas. 
 
Y si realmente proviene por vez primera de la nube de Oort, puede que todos estos componentes volátiles de hielo intacto que nunca se han puesto de relieve verdaderamente (térmica y gravitacionalmente) empiezen a desprenderse muy pronto y se hayan disipado semanas o meses antes de llegar al sol con lo que no alcanzaría el brillo ni magnitud previsto.
 Lo único que es seguro es que una “gran” cuerpo cometario se ha descubierto más allá de la órbita de Júpiter y tiene una trayectoria orbital que pasará muy cerca del sol hacia finales de noviembre de 2013.Habrá que esperar y ver como evoluciona mes a mes para saber si estamos ante “El Gran cometa de 2013″, y los profetas del desastre ponen a trabajar su imaginación.
Una colaboración de lipe2000

En la siguiente web del Minor Planet Center podemos seguir su evolución.

Turquía ataca Siria y el conflicto se agrava

Ankara bombardeó blancos sirios por la muerte de 5 civiles turcos bajo fuego sirio

Turquía bombardeó ayer objetivos en Siria en respuesta a la muerte de cinco civiles turcos alcanzados por fuego lanzado desde el vecino país árabe, en uno de los incidentes más graves entre ambas naciones desde el inicio de una revuelta insurgente en Siria que ya dejó miles de muertos, que hasta ahora había estado limitadas sólo al territorio de Siria.

“Nuestras Fuerzas Armadas, siguiendo las reglas de conflicto, han bombardeado objetivos en Siria, tras determinar mediante el radar desde donde dispararon”, dijo un comunicado de la oficina del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan.

El ataque de artillería turco coronó otra jornada de violencia en Siria que comenzó con un atentado con cuatro coches bomba que mató a más de 40 personas en la norteña Alepo, la mayor ciudad de siria y su capital comercial y cultural, en un barrio controlado por el Ejército sirio.

El incidente que desató el bombardeo ocurrió en la región de Akpakale, en el sureste de Turquía, cuando tres proyectiles de mortero cayeron en una aldea y causaron la muerte de cinco personas “cuatro niños y una mujer” y heridas a otras 13, según informaron medios turcos.

La otan mete la nariz. El hecho provocó una reunión de emergencia a pedido de Turquía de los embajadores permanentes ante la Otan en Bruselas, quienes en un comunicado condenaron el ataque sirio y llamaron a Damasco a poner fin a sus “actos agresivos”, a las “flagrantes violaciones de la ley internacional”.

La reunión se convocó sobre la base del artículo 4 de la Alianza.


Fuente:  http://www.diaadia.com.ar/mundo/turquia-ataca-siria-conflicto-se-agrava


El Parlamento Turco debatirá hoy si intervenir militarmente en Siria

 El Parlamento de Turquía se reunirá este jueves en sesión extraordinaria para debatir un proyecto de Ley que en la práctica haría posible una intervención militar en Siria, según han informado medios locales. Esta reunión llega horas después de que el Gobierno turco ordenara el bombardeo de posiciones sirias en represalia por la muerte de cinco turcos por el lanzamiento de un obús desde territorio sirio contra un pequeño pueblo cercano a la frontera otomana.

 La OTAN, a última hora de ayer miércoles, se posicionó al lado de su aliado y socio de la coalición atlántica condenando la "flagrante violación" de la ley internacional por parte de Siria. Según los medios locales, el primer ministro Recep Tayyip Erdogan junto con el ministro de Exteriores, Ahmet Davutoglu, el jefe de Estado mayor del Ejército turco, Necdet Özel y el representante de la cartera de Justicia, Sadullah Ergin, estuvieron reunidos esta pasada noche durante cuatro horas para debatir el asunto. 

 Estos medios aseguran que el proyecto de Ley salió de dichas conversaciones y podría añadirse a las leyes que ya existen y que permiten "operaciones fuera de la frontera turca" en diversos casos. Este tipo de leyes turcas posibilita al ejército llevar a cabo operaciones militares en el norte de Irak para ir en busca de kurdos extremistas.

 Este proyecto de ley que han firmado todos los miembors del Consejo de ministros de Turquía, se ha enviado de madrugada al presidente del Parlamento por parte de Erdogan. Aún así afirma que se utilizará "sólo en caso necesario". El texto subraya que "la crisis en Siria no sólo influye en forma negativa en la estabilidad de la región, sino también cada vez en mayor medida en nuestra seguridad nacional". 

 Las tensiones en la frontera entre Siria y Turquía han sufrido una escalada este miércoles, al producirse un ataque en territorio turco causado por un obús lanzado desde el otro lado de la frontera. En el ataque han muerto una madre y sus cuatro hijos. Pocas horas después, Turquía ordenó bombardear objetivos dentro de Siria. 

Fuente:  http://www.laproximaguerra.com/2012/10/parlamento-turquia-debatira-proyecto-ley-intervencion-militar-siria.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

Cárcel por robar papel del váter

La Fiscalía pide dos años y medio de prisión para un sin techo por sustraer 10 rollos de los baños del centro comercial Plaza Elíptica

Un ciudadano se enfrenta a dos años y medio de cárcel por, supuestamente, robar diez rollos de papel higiénico de los aseos del centro comercial Plaza Elíptica de Vigo entre junio y agosto del 2010. El botín está valorado en 80 euros, incluido el coste de reponer los candados del dispensador que habría reventado.

El juicio se celebró ayer en el juzgado de lo Penal número 1 y el acusado, J.P.C.F., que actualmente está en prisión, fue expulsado de la sala por llamarle «mentirosos» a los guardias jurado y a las limpiadoras que lo acusaron de ladrón. Sí admitió que un día hurtó 6 rollos de papel de un carrito de la limpieza.

El implicado no fue sorprendido con las manos en la masa pero los guardias de seguridad le hicieron seguimientos varios días a través de rondas y visionaron grabaciones en vídeo de él por los pasillos. Así marcaron al sospechoso que, según dicen, solía pasar por los baños cuando había robos. Reconocieron al sin techo, lo identificaron y el gerente se entrevistó con él. En su mochila no llevaba nada y lo dejó marchar con la idea de que habría escarmentado. Pero, esa misma tarde volvió, y por las cámaras vieron como se salía del baño con la mochila cargada. Por eso, la gerencia le denunció por los «muchos rollos» que faltaban. Un guardia añadió: «Nos parecía alucinante que la gente robase papel higiénico».

Las limpiadoras también declararon en el juicio que vieron entrar en el baño varias veces al acusado con la mochila cuando ellas hacían la limpieza y que cuando se marchaba, el papel higiénico había desaparecido.

Ante los continuos robos, la gerencia blindó los dispensadores con candados pero las limpiadoras descubrieron que, cada vez que salía el sospechoso, los precintos aparecían rotos y tirados en la taza del váter.

El acusado alegó en el juicio que es inocente, que todo es mentira salvo los seis rollos que quitó de un carrito, y que él se limitaba a ir a los aseos cada día a lavarse la cara, afeitarse y vestirse. En la mochila, llevaba sus útiles de aseo y ropa. Dejaba algunas cosas para el día siguiente escondidas detrás del extintor o debajo del lavabo. «Ellos me conocían porque iba a asearme y hacer la compra al supermercado. Y yo no usaba papel, solo champú», alegó. La jueza lo expulsó tras advertirle varias veces que no criticase las declaraciones de los testigos.

La Fiscalía dice que, aunque no hay pruebas directas del robo, sí hay indicios suficientes que llevan a deducir que es el autor del robo. Pide la pena de 2 años y medio de cárcel porque se trata de un delito con robo con fuerza, porque para hacerse con el rollo del papel higiénico rompió los candados del dispensador.

Su abogado pide la absolución porque no ve pruebas, el personal tenía prejuicios hacia el sintecho y recalcó que el ladrón pudo haber sido otro cliente.

Hace años, siete vigueses fueron juzgados por robar sendos cruasanes de un bar y la Fiscalía también pidió cárcel para todos.


03 de octubre de 2012 05:56GMT
Fuente:  http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/10/03/carcel-robar-papel-vater/0003_201210V3C5991.htm
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...