lunes, 8 de octubre de 2012

Las Nuevas Señales de los Crop Circles

Un Oficial sueco admite que los ‘Chemtrails’ tóxicos son reales y no una salvaje teoría de conspiración

Esos largos y blancos flujos de niebla persistente, comúnmente nublados, lanzados en el cielo azul por aviones sin identificación no son sus típicas estelas, dice el líder del Partido Verde sueco Pernilla Hagberg.

Según ha informado el periódico sueco Katrineholms Kuriren, Hagberg, el primer líder político que se pronuncia sobre el tema, ha admitido abiertamente que estos rastros de inusuales nubes, que no logran disiparse como las estelas normales hacen, son en realidad una mezcla tóxica de productos químicos, virus y metales que denominan colectivamente como “chemtrails.”

Según Hagberg, las fumigaciones son un esfuerzo conjunto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU. así como el gobierno sueco en su propio país, para modificar las condiciones atmosféricas mediante esfuerzos deliberados de pulverización de aerosoles.

 Además se incluye en esta “peligrosa” mezcla de aerosoles diversos componentes químicos, virus y fragmentos virales y metales como el aluminio y el bario, que ya se ha demostrado que se acumulan en los suministros de agua y los suelos de todo el mundo. ( http://chemtrails.cc/ )

Las estelas normales, que se componen de simple vapor de agua se disipan rápidamente después de la emisión de los motores a reacción, son muy diferentes de las estelas químicas, que gradualmente cubren todo el cielo en un mar de color blanco. El siguiente video, elaborado por FreeTruth Show, un programa de radio con sede en YouTube, contiene algunas imágenes de como estas estelas químicas suelen verse en el cielo:
“Es genial ver a un político atraer la atención pública a este problema y ayudar a aumentar la credibilidad de esta causa en la medios principales”, escribe JG Vibes para The Hub Intel sobre la admisión pública de Hagberg. “Desafortunadamente, este es un problema político que requiere de muchas soluciones de carácter no político”.

¿Rociar los cielos para salvar el planeta?

Curiosamente, las Naciones Unidas (ONU) y Bill y Melinda diversos grupos respaldados por la Fundación Gates recientemente se han visto obligados a admitir que fumigaciones de este tipo se llevan a cabo, y que las partículas emitidas no son contrails normales. Pero la excusa de por qué las fumigaciones de estelas químicas se está haciendo es que de alguna manera va a salvar al planeta de los devastadores efectos del llamado “calentamiento global”, que siempre está presente, teoría pseudocientífica del medio ambiente que a menudo se utiliza como justificación para todo tipo de extravagantes propuestas políticas. ( http://www.globalresearch.ca )

En el caso de los chemtrails, todo es para bloquear el sol con el fin de bajar la temperatura media de la tierra, cambiando deliberadamente los patrones climáticos con el fin de compensar la supuesta pérdida por derretimiento de los casquetes polares, ha sido utilizado como excusa para tratar de legitimar la siembra de nuestros cielos con una cornucopia de venenos. Y si es reelegida para un nuevo mandato, Hagberg dice que seguirá en la lucha contra tales esfuerzos chemtrailing en su propio país, que según ella han sido cooptados por el gobierno sueco.

Asegúrese de revisar el documental ¿Qué están rociando en el mundo? ( http://www.whatintheworldaretheyspraying.info/ ), así como su secuela, ¿Por qué el mundo está siendo rociado? ( http://www.whyintheworldaretheyspraying.com/ ), para aprender más sobre el fenómeno chemtrail global. Ambas películas de larga duración también se puede encontrar para ver gratis en YouTube.


Traducción: elnuevodespertar
 http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/10/07/oficial-sueco-admite-que-los-chemtrails-toxicos-son-reales-y-no-una-salvaje-teoria-de-conspiracion/

George Adamski. Célebre Contactado de Origen Polaco

Contactado de origen Polaco nacionalizado Norteamericano.

De sus escritos e información que le transmitieron los Hermanos Cósmicos, presento el siguiente extracto que forma parte del conocimiento básico que debe comprender todo ser humano. Conocimiento sencillo y natural que encierra Verdades Absolutas y Universales.

Recopilado por George Adamski.

Traducción y adaptación al español por el Dr. Leopoldo Díaz Martínez, contactado mexicano y mi médico de la infancia.
Presento esto en agradecimiento a esos dos hombres admirables. Mi amor profundo a ellos donquiera que estén.

“LA SABIDURÍA DE LOS MAESTROS DEL LEJANO ORIENTE”

¿Qué es Dios?

Dios es la Fuerza Motriz Conciente de toda la vida. La Conciencia Inteligente que mantiene a todos los cuerpos. En el Universo es la Ley Natural. En los minerales y plantas que constituyen los planetas, es la Conciencia Directriz. En el hombre, es el Pensamiento Universal o Conciencia. Todos son lo mismo y son el Uno.

¿Tiene el hombre acceso directo a Dios?

El hombre tiene acceso directo a Dios al conocerse a sí mismo y cuando esto sucede, abre la puerta de su conciencia a la inspiración o guía del Universo. Conociendo y viviendo los principios de Cristo en toda su plenitud, el hombre está expresando a Dios. Mientras más grande es la conciencia, Dios llega a ser más accesible.

¿Qué es Intuición?

Intuición es la Percepción Divina; el conocimiento obtenido no a través de los poderes de razonamiento de la mente sensitiva, sino mediante la entereza inmediata o reconocimiento de la verdad, como existe en la realidad de la Conciencia del Alma.

¿Cuál es la relación entre Dios y su creación?

Dios es la Causa, el Padre de toda la creación, la substancia de toda la creación. En ésta, solamente hay diversidad de formas o grados de manifestaciones. La relación de Dios a toda la creación, es idénticamente la misma. Su fuerza conciente hizo que fuesen visibles todas las cosas del Universo.

Explicación de la Inteligencia de Dios:

La Inteligencia de Dios es la Fuerza Conciente del Universo. Siempre sabe para que es…es ilimitada, invariable, sin desviaciones, inmutable, siempre positiva y segura, siempre activa. Ha dado a luz a todas las Leyes del Universo y a todas las manifestaciones. Está igualmente en todas partes y en todas las cosas. Su función perfecta o manifestación es exactamente la misma tanto en una pequeña gota de agua, como en todo el Océano, tanto en un grano de arena, como en todo el sistema solar, tanto en una pequeñísima célula de mi cuerpo, como en el Universo entero.

¿Cuál es la diferencia entre la conciencia mortal y la espiritual?

La Conciencia Espiritual conoce todo, no tiene dudas ni incertidumbres, nunca cambia ni titubea. Es el Dios o Conciencia Universal. Persistiría aún cuando todas las cosas desapareciesen. La conciencia mortal es la intelectual o conciencia corporal y es la servidora, la avenida mediante la cual la Conciencia Espiritual puede expresarse. La conciencia mortal no siempre está segura, es influida por las cosas externas.

¿Qué es Cristo?

Cristo es la Fuerza Omni-Inteligente del Universo que está siendo proyectada en el campo del servicio mediante las avenidas de la expresión. Es el canal intermediario que conecta el Todo con sus efectos, el rayo de luz que se irradia desde el mismo centro de la Conciencia, hasta el extremo más apartado de la acción, que vienen a ser las manifestaciones visibles.

¿Qué es la Ley de Atracción?

La Ley de Atracción es el principio magnético del Universo, la cualidad de Alma del Ser. El Maestro Jesús expresó este principio como la Ley del Amor. Es el ardiente poder de atracción del Universo, siendo por eso uno de los más importantes principios de la creación. En el Universo viene a ser esa fuerza interior, que existe en cada partícula de substancia que hace que se unan unas a otras. Esta Ley de Atracción es reconocida por el hombre en muchas fases de expresión diferentes: gravitación, la afinidad de los átomos, relatividad, etc. Es la Fuerza que mantiene el Universo en un total estado de equilibrio. ……..El Altruismo o Amor Universal tiene la más alta tasa vibratoria que puede ser encontrada en el mundo.

¿Qué es el Universo?

El Universo es el todo en el Todo. Todos los planetas de los sistemas solares, todos los elementos químicos, desde los estados invisibles, hasta los más pequeños cuerpos sólidos que se pueden percibir, todas las vibraciones, toda inteligencia y toda conciencia. En otras palabras, es la integridad de Dios presente en sus diversas manifestaciones que son las que componen el Todo Perfecto.

¿Cómo cayó el hombre?

Todo lo que está fuera de equilibrio caerá. Esa es la Ley. El hombre se desequilibró a sí mismo, lo cual fue lo que le causó su caída, cuando osciló del punto central o neutro que es el estado de equilibrio, hacia los dos extremos opuestos, positivo y negativo, llamados el bien y el mal. Por no ver a todo como la creación del Padre, produce las divisiones separando una cosa de la otra. Tú eres lo que ves, como que es un reflejo de ti mismo. Así el hombre, al ver divisiones, se ve así mismo dividido. Haciendo esto perdió su equilibrio y por consiguiente su igualdad, porque en el principio el hombre era igual a Dios. Sin embargo su cualidad de Dios persiste y esa es la única oportunidad del hombre de volver al lugar que tenía, antes que tuviera la noción de que ‘Dios no hizo las cosas correctas’. El hombre olvidó detenerse al nombrar las cosas por la simple designación de sus propósitos y los llevó hacia la discriminación y al juicio, incluyendo la crítica y la condenación. Apoyó algunas cosas, a otras las echó abajo, y lo que tú repartes regresa a ti; así en el retorno, fue derribado de su alto pedestal.

¿Qué es la Conciencia?

La Conciencia es la Fuerza Vital de todos los cuerpos. Es la que a través de los sentidos, ve, oye y siente. Cuando la conciencia abandona el cuerpo, se dice que la persona ha muerto. Pero la Conciencia es Imperecedera y Universal. La conciencia mortal está consciente de sí, como un cuerpo separado del Todo. LA CONCIENCIA UNIVERSAL ESTA CONCIENTE DE TODAS LAS COSAS COMO SIENDO UN TODO.

Compartido por  Itzen Caan 
...en Facebook
Fuente:  http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2012/10/george-adamski-celebre-contactado-de.html

El Futuro cercano 3er Milenio: Inteligencia Artificial

¿Estuvieron los antiguos “dioses” sumerios en el continente americano?

Parece que para determinar el lugar de sus lugares de aterrizaje, los anunnaki establecieron primero un corredor de aterrizaje a partir de un rasgo geográfico sobresaliente, como el Monte Ararat. La ruta de vuelo en este corredor se inclinó después con un ángulo exacto de 45° con respecto al ecuador. 
En tiempos postdiluvianos, cuando el aeropuerto se instaló en la península del Sinaí y el lugar de aterrizaje para vehículos aéreos se ubicó en Baalbek, se siguió el mismo patrón.
El Torreón de Machu Picchu tiene, además de dos ventanas de observación en la parte semicircular, otra enigmática ventana que tiene en su base una abertura con forma de escalera invertida, y una hendidura con forma de cuña en la parte superior. 
Si se traza una línea desde la Roca Sagrada que, pasando por la hendidura, llegue hasta el Intihuatana, ésta discurriría en un ángulo exacto de 45° con respecto a los puntos cardinales, dando así a Machu Picchu su principal orientación.

Estos 45° de orientación no sólo determinaron el trazado de Machu Picchu, sino también la ubicación de los principales emplazamientos antiguos. Si sobre un mapa de la región se traza una línea que conecte los altos de Viracocha desde la Isla del Sol en el Lago Titicaca, la línea pasará por Cuzco y continuará hasta Ollantaytambo -¡precisamente, en un ángulo de 45° con respecto al ecuador!
En una serie de estudios y conferencias de María Schulten de D’Ebneth, resumidos en su libroLa Ruta de Viracocha, se demostró que la línea de 45° sobre la que se ubicó Machu Picchu encaja con una rejilla patrón a lo largo de los lados de un cuadrado inclinado 45°, de manera que las esquinas, y no los lados, señalan hacia los puntos cardinales.
 Para buscar esta antigua rejilla se había inspirado en la Relación de Salcamayhua, en donde después de relatar la leyenda de las tres ventanas, está dibujado un esbozo para ilustrar la narración, dando a cada ventana un nombre: Tampu-Tocco, Maras-Tocco y Sutic-Tocco. 
María Schulten se dio cuenta de que se trataba de nombres de lugares y cuando aplicó el cuadrado inclinado a un mapa de la región Cuzco-Urubamba, con su esquina noroccidental en Machu Picchu (o Tampu-Tocco), descubrió que el resto de lugares caía en las posiciones correctas.
 Y, por último, trazó las líneas que demostraban que una línea de 45° que partiera de Tiahuanacu, combinada con cuadrados y círculos de medidas concretas, abarcaba a todos los antiguos lugares clave entre Tiahuanacu, Cuzco y Quito, en Ecuador, incluido el importantísimo emplazamiento de Ollantaytambo.
No menos importante es otro de sus descubrimientos. Los subángulos que ella había calculado entre la línea central de 45° y los lugares ubicados a partir de ella, como el templo de Pachacamac, le indicaron que la inclinación de la Tierra en el momento en que se trazó la rejilla estaba cerca de los 24° 08′, lo que significaría que la rejilla se diseñó 5.125 años antes de que se tomaran las medidas, en 1953; o sea, en el 3172 a.C. Y esto confirmaría que las estructuras megalíticas pertenecen a la Era de Tauro, la época que va del 4000 al 2000 a.C. Y al combinarse los estudios modernos con los datos aportados por los cronistas, se confirma lo que las leyendas afirman: que todo comenzó en el lago Titicaca.
oldcivilizations.wordpress

El hombre del futuro: cerebro pequeño, brazos largos y pocos dientes .


Expertos británicos prevén esos y otros cambios por el constante desarrollo de los alimentos y la medicina.

Dentro de 1.000 años, como resultado de la evolución, la estructura del cuerpo humano se modificará sustancialmente y su aspecto se diferenciará al de las personas contemporáneas, según anatomistas. El diario británico 

‘The Sun’, reproduce un retrato del hombre del futuro, realizado por un grupo de expertos, quienes basan sus conclusiones en “el sucesivo mejoramiento de los alimentos y el desarrollo de la medicina”. 

De acuerdo con los especialistas, la altura promedio del hombre del futuro será de 1,83 y 2,13 metros. “Ya en la actualidad, en promedio, el estadounidense es 2,54 centímetros más alto que en los años 60 del siglo pasado”, dijo el osteópata británico Garry Trainer, citado por el rotativo. Los responsables de esta hipótesis indican también que habrá cambios en el tracto digestivo de nuestros descendientes.

 “El intestino será más corto. Absorberá menos grasa y glucosa, convirtiéndose así en una defensa natural contra el sobrepeso”, asegura el odontólogo Philip Stemmer. En opinión de Stemmer, disminuirá la dimensión de la cavidad bucal y el número de dientes, debido a que “un alimento blando requiere menos masticación”. 

Además se prevén alteraciones en el aparato reproductor masculino, que se disminuiría por el descenso de la fertilidad. Conforme a la publicación de ‘The Sun’, dentro de 1.000 años será más fácil alcanzar un objeto, ya que “las manos y los dedos de nuestros descendientes se alargarán radicalmente”.  Aumentará el número de terminaciones nerviosas, “como resultado del frecuente uso de dispositivos que requieren una compleja coordinación de manos y ojos”. 

 Estos últimos también se agrandarán para compensar la reducción de la cavidad bucal, y “la comunicación se basará en las expresiones faciales y los movimientos de los ojos”. Al mismo tiempo se reducirá el cerebro pronostican los expertos, como consecuencia de que “la mayor parte del trabajo de memorización y pensamiento lo harán las computadoras”.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/55343-futuro-personas-tendran-cerebro-pequeno-brazos-largos

Una tasa judicial de 200 euros para recurrir una multa de Tráfico de 100 euros

  • La Abogacía critica el efecto 'disuasorio' de la futura ley
  • Cree que es un "ataque al derecho fundamental a la Defensa"
  • El ciudadano paga si ha de pleitear por mal funcionamiento de la Administración
'Una multa de Tráfico de 100 euros costará recurrirla 200 euros'. Este es tan sólo uno de los ejemplos que el Consejo General de la Abogacía Española ha trasladado a los diputados sobre los efectos que tendrán las nuevas tasas judiciales que el ministro Alberto Ruiz Gallardón pretende aplicar ya a primeros de 2013.

En las enmiendas al proyecto de ley de tasas judiciales, que tramita ahora el Congreso de los Diputados, presentadas por la Abogacía Española en la Comisión de Justicia, este organismo intenta remediar lo que considera un "ataque al derecho fundamental a la Defensa de cualquier ciudadano, imprescindible en un Estado de Derecho".

Básicamente porque "las cuotas resultantes suponen enormes incrementos con respecto a las actualmente existentes" y tendrán un efecto totalmente "disuasorio" como en el ejemplo de la multa de Tráfico si una vez agotada la vía administrativa el supuesto infractor decidiese recurrir ante la jurisdicción contencioso-administrativa.

En el caso como el citado, el ciudadano verá "obstaculizado el acceso a la Justicia en términos irrazonables", insisten desde este organismo. Ese efecto disuasorio se dará en "muchos más casos de los deseables y, en especial, en los de menor cuantía". No es razonable que te cueste más iniciar un procedimiento que lo que quieres obtener con él.

Un fontanero repara un radiador a un señor por 90 euros, incluido el IVA. El señor no le paga la factura tras varios intentos infructuosos. El fontanero, harto, decide acudir a la Justicia para reclamar el pago y tiene que poner 100 euros para iniciar el proceso. La tasa judicial es superior a lo que el fontanero pretende cobrar. "Es igualmente elocuente de lo irrazonable que resulta", insisten en este organismo.

Quién paga

Para calcular la cuantía de las tasas se establece una parte fija, más otra cantidad variable y con un máximo de 10.000 euros para todos. Es decir, la cuantía va a resultar igual para una persona física que para una gran empresa que como para una pequeña y mediana empresa (pyme). No es lo mismo un procedimiento judicial para una ciudadano al que no le pagan el alquiler de su vivienda que para una empresa que se dedica al alquiler de casas, señalan. Desde el Consejo General de la Abogacía, alertan de que esta reforma establece el copago en la Justicia como se ha establecido el copago en Sanidad con los medicamentos y creen que el ciudadano medio, "el más afectado", no es muy consciente porque no acude a los tribunales como acude a los servicios de salud.

Las críticas no sólo arrecian en lo que se refiere a la cuantía de las nuevas tasas si no también quién las paga. El anteproyecto establece que las nuevas tasas afectan a todas las personas físicas (excepto los que tienen derecho a justicia gratuita por no tener medios) y jurídicas. Por su parte, quedan exentos de pagar el Estado (la Administración General, las autonomías, las entidades locales así como todos sus organismos públicos).

Incluso, si es el propio Estado por su mal funcionamiento el que te obliga a pleitear paga el ciudadano afectado. "El anormal funcionamiento de la Administración no puede provocar la exigencia de un tributo pues es ésta la que provoca el pleito", con el silencio administrativo negativo, tal y como se informó al Consejo de Estado y aceptó en su dictamen al anteproyecto de Gallardón. El autor de la tesis "Silencio administrativo y tasa judicial" alertó a la Abogacía de este sin sentido, que sólo demuestra el "afán recaudatorio" de esta reforma iniciada desde el Gobierno de Rajoy.

Las exenciones de la tasa, dicen desde la Abogacía, "es el precepto nuclear de la reforma y, en consecuencia, el que debe recibir mayores críticas", no tanto por lo que considera exento en el artículo 4 del anteproyecto sino "en lo que no aparece". Así que sugieren que que se incluyan, además los casos de silencio administrativo negativo, los casos de inactividad de la Administración, los casos de vía de hecho, recursos civiles en interés de la ley, entre otras.

La tasa se aplicará en el ámbito contencioso-administrativo, civil y social y el Consejo General de la Abogacía pide también que se elimine por "inadecuada" aplicación en el orden social (tradicionalmente excluido) al afectar a la interposición de los recursos de suplicación y casación. El orden social afecta a la legislación laboral. De tal forma que un trabajador tendrá que pagar unas tasas judiciales por reclamar ante los tribunales, por ejemplo, determinadas cuantías que entienda que le debe su empresa.

Exótico

Esta reforma, dentro de las acometidas desde el Ministerio de Justicia, ha sido vendida por Ruiz Gallardón como necesaria para poder financiar los gastos que supone el mantenimiento de la Justicia Gratuita. Un extremo que también ha sido muy criticado por la Abogacía. Las tasas, en nuestro país, existen para financiar un determinado servicio público y las pagan quién recibe ese servicio mientras que la Justicia Gratuita se paga a través de los impuestos de todos.

Así que, a partir de la entrada en vigor de estas tasas, un ciudadano que acuda a la Justicia pagará unas tasas que se destinarán a sostener, según el ministro, el derecho de acudir a los tribunales que tienen los ciudadanos sin medios económicos. "Algo que resulta exótico a las tasas como tributos en nuestro país", adelantan al Consejo de Estado. "La tasa no debe financiar la Justicia gratuita", añaden.

Defienden que las tasas deben de cubrir el coste del servicio o actividad que constituya su hecho imponible que es el funcionamiento de la Administración de Justicia y "no el sistema de asistencia jurídica gratuita".

Ingresos de 400 millones

La Justicia Gratuita da servicio a más de un millón de ciudadanos sin recursos, lo que supone el 6,5% del gasto en Justicia de las Administraciones Públicas. Es decir, 250 millones de los más de 3.800 millones que han gastado el Ministerio de Justicia, autonomías y Consejo General del Poder Judicial, según datos de la Abogacía.

Los ingresos totales previstos por las tasas, según el impacto económico previsto en la Memoria del anteproyecto, serían de más de 400 millones, con lo que "parece que existirá un importante excedente" y sugiere al ministro que si la motivación de su ley es como él dice mantener el servicio jurídico gratuito "debería acometer mejoras en el propio servicio y no integrar sin más el excedente en el Tesoro Público".
La Justicia Gratuita la realizan 36.000 abogados, que están mal pagados, en muchos casos, aunque sí es un trabajo de goza del reconocimiento social.

Por último, han calificado desde la Abogacía de "llamativo" el que el titular de Justicia no les haya consultado ante esta importante reforma que va a afectar básicamente a las clases medias a partir de su entrada en vigor prevista para el próximo año,

Isabel Velloso | Madrid
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/05/espana/1349423538.html