lunes, 15 de octubre de 2012

La Raza Humana: Una especie resultado de la Ingeniería Genética y la conexión con Nibiru


La historia se repite nuevamente. Hubo una vez una super raza de extraterrestres conocido por los antiguos pueblos de la tierra como los Anunaki.

Antiguos textos sumerios indican que la Tierra ("Tiamat") fue golpeada por un gran planeta, que se mueve en su órbita actual y creó la Luna y el cinturón de asteroides. En sus libros, el duodécimo planeta y el código cósmico, Zecharia Sitchin describe esta "batalla celestial", como se describe en el texto babilónico llamado Enuma elish. El planeta "Marduk" (el Sumerio "Nibiru"), que entró en el sistema solar en su curso elíptico en sentido horario, golpeó Tiamat, que se estaba moviendo en su órbita en sentido antihorario. 

Uno de los satélites de Marduk fue el primero que golpeó a Tiamat, seguido por dos de las lunas de Marduk. Entonces Marduk, un enorme cuerpo planetario, golpeó a Tiamat, rompiendo en pedazos la mitad del planeta, el cual se convirtió en la luna de la Tierra y la "gran banda" (cinturón de asteroides). La otra mitad del planeta, que fue golpeado por una pequeña luna de Marduk, fue trasladada a una nueva órbita, junto con un trozo de material que se convirtió en su luna. El nuevo planeta fue llamado "KI", que significa "clivada uno." Las lunas originales de la tierra se dispersaron, muchos cambiaron la dirección de sus órbitas.

Ahora muchos creen que pronto los Anunnaki de Nibiru están volviendo a la Tierra. Ellos creen que el Planeta X va a pasar por la tierra en su órbita de 3.600 años alrededor de nuestro sol. Estos creyentes están aterrorizados de las consecuencias que podría traer un cruce cercano con Nibiru. Temen que esto podría provocar terremotos, maremotos, inundaciones severas, escasez de alimentos debido a las condiciones climáticas, enfermedades, tormentas de meteoritos, erupciones volcánicas, super tormentas solares Super y cosas similares. Temen que dará como resultado una gran catastrófe en la Tierra.

Civilizaciones altamente avanzadas han estado aquí antes que nosotros, sólo para ser destruido por algunas grandes catastrofes globales. Pero por cada raza que ha muerto otro ha tomado su lugar, con unos pocos seleccionados que conservaron los recuerdos y el conocimiento sagrado de la raza anterior. En nuestra vanidad, pensamos que hemos descubierto algunas de las grandes verdades de la ciencia y la tecnología... pero en realidad sólo estamos empezando a re-descubrir los deseos y las tecnologías de las anteriores razas.

El descubrimiento de nuevos planetas en los últimos doscientos años debido más a las matemáticas que a los más grandes telescopios. Irregularidades matemáticas en las órbitas de los planetas distantes, en particular, oscilaciones extrañas y anomalías gravitacionales en las órbitas de Urano, Neptuno y Plutón, han llevado a los astrónomos durante los últimos cien años a buscar un gran cuerpo planetario en las afueras del sistema solar. Basándose en pruebas matemáticas, los astrónomos han estado tan seguros de la realidad de este planeta que lo llamaron Planeta X. El nombre significa el décimo planeta, así como el símbolo matemático para una cantidad desconocida.

Incluso una órbita media tan larga como la del cometa Kohoutek (de 7.500 años) que tomaría el 12° planeta aproximadamente de 6 veces más lejos de nosotros que Plutón. A esta distancia, el planeta no sería visible desde la Tierra. La historia antigua de la Batalla Celestial de Nibiru es actualmente científicamente sofisticada y los actuales avances en astronomía han corroborado recientemente algunos aspectos de la mitología sumeria


Buscando el Planeta X/Nibiru

Usted podría preguntarse por qué los astrónomos no conocen la existencia de este planeta, es por qué nunca han detectado este objeto antes. De hecho lo hicieron ya en los años 80 y se encontraron un cuerpo celeste desconocido y lo llaman G1.9


G1.9 fue identificado por primera vez como un "remanente de supernova" en 1984 por Dave Green de la Universidad de Cambridge y más tarde estudió en detalle con el radiotelescopio Very Large Array del NRAO en 1985. Debido a que era inusualmente pequeña para una supernova se pensaba que era joven: menos de 1000 años de edad.

Pero en 2007, observaciones de rayos X hechos con el Observatorio de rayos X Chandra de la NASA revelaron que el objeto era mucho más grande que la última vez que se observó! Había crecido en tamaño en un 16%. Desconcertados por esta observación, el Very Large Array repitió sus observaciones de hace 23 años y verifico que había aumentado de tamaño considerablemente. Sabiendo que la supernova no se expanden rápidamente, a menos que ellos simplemente hayan explotado, explicaron que el G1.9 debe ser una "muy joven" supernova — quizás no más de 150 años. Pero no se ha encontrado ningún registro de una supernova visible correspondiente a ese período histórico (sobre la época de la Guerra Civil estadounidense).



Astrónomos españoles han rastreado este objeto (G1.9) con gran interés porque ellos estaban anticipando su aparición. Anomalías gravitacionales han ido apareciendo en la nube de Oort durante algún tiempo, sugiriendo que las perturbaciones fueron causadas por un objeto cercano con masa considerable. El anuncio de que G1.9 había aumentado de tamaño no era ningún misterio para ellos. Es exactamente lo esperaría de un objeto que se esta acercando a la Tierra.

Los astrónomos españoles, que se llaman asi mismo "equipo de Starviewer " convencieron a la comunidad científica que G.19 no es una supernova, sino más bien una estrella enana marrón dentro de nuestro Sistema Solar, mientras tanto hay controversia y "Starviewers Team" afirma que la "prueba" de la teoría del G1.9 podría ser inminente.

Pero antes del descubrimiento de G1.9 en 1984, hubo una declaración hecha por algunos científicos de la NASA luego del lanzamiento y de los datos recuperados del IRAS, el satélite de detección infrarroja que fue lanzado en 1983. La historia se publicó en el Washington Post el 30 de diciembre de 1983 con el título, "Posiblemente Tan Grande Como Júpiter, Misterioso Cuerpo Celestial Descubierto".


Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la tierra sería parte de este sistema solar y ha sido encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo del satélite astronómico infrarrojo de U.S.. AQUÍ la historia completa

Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si se trata de un planeta, un cometa gigante, una "protoestrella" cercana que nunca consiguió ser lo suficientemente caliente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que está todavía en proceso de formar sus primeras estrellas o una galaxia tan cubierta en polvo que ninguna luz emitidos por sus estrellas nunca consiguen a travesarla.

Sin embargo, el 29 de septiembre de 2011. La NASA hace una Conferencia para actualizar la información sobre la base de datos de los asteroides cercanos a la tierra en nuestro sistema solar, seguido por el telescopio Wide-field Infrared Survey Explorer (WISE) . Durante la Conferencia, Amy Mainzer casi por error confirmo a Nibiru/Planeta X.

La explicación más fascinante de este misterioso cuerpo, el cual es tan frío por lo que no arroja ninguna luz y nunca ha sido visto por los telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio, es que es un planeta gaseoso gigante tan grande como Júpiter y tan cercano a la tierra como unos 50 mil millones de millas. Mientras que puede parecer una gran distancia en términos terrestres, es como un tiro de piedra en términos cosmológicos, esta tan cerca de hecho que estaría más cercano el cuerpo celeste a la tierra que el más alejado planeta Plutón.

"Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como la que han observado y un cometa probablemente se habría movido. Un planeta puede haberse movido si estaba tan cerca como a 50 mil millones de millas pero todavía podría ser un planeta más distante y no se han movido.

Pero ¿Es cierto lo que los científicos de la NASA nos dijeron en 1983?, Probablemente no, y así podríamos seguir y seguir sobre por qué esto no es cierto. Pero un documento publicado por los mismos astrofísicos reveló que el "objeto misterioso" fue una galaxia distante — uno de los primeros de su tipo que emiten luz en el espectro infrarrojo. El artículo, fuentes no identificadas del IRAS — Galaxias de Ultra-Alta Luminosidad aparecen en la revista Astrophysical Journal. que demuestra lo contrario.


¿Y ahora qué? ¿No existe el Planeta X/Nibiru después de todo?

Hay mucho miedo sutil con el inminente "Fin del Mundo" de 2012. Vivimos en un mundo donde las economías han fracasado, nuestros gobiernos nos han mentido y parece que hay pocas esperanzas. Este temor se basa, en parte, en nuestra colectiva "corazonada" de que algo grande y malo esta en el horizonte de eventos. Hemos sentido que eso es algo mucho más grande que nuestra propia ineptitud evidente en la conducción del mundo. Miramos hacia el espacio buscando el origen de esta catástrofe.

Pero Sí, la cosmología incluye un planeta extra, aún sin descubrir, que es similar a las descripciones utilizadas por la NASA y el "equipo de Starviewer". Este planeta está en una órbita eliptical de 3600 años. Esta órbita tan larga es el motivo por qué el planeta — llamado Nibiru por los antiguos — ha eludido la observación con los actuales telescopios y satélites.

Integrado con la cosmología de los sumerios esta la descripción de una raza extraterrestre de seres que llegaron a nuestro planeta a las minas de minerales preciosos y que genéticamente alteraron nuestra especie. Los científicos encontraron genes extraterrestres en el ADN humano entonces podemos suponer que hay de hecho algo "allá afuera" que se aproxima ya sea al planeta x/Nibiru, una enana marrón...

Se ha demostrado pero no visto, pero es cierto, esta mucho más cerca de la Tierra de lo que piensas.

¿La historia se repite otra vez?



Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com.es/2012/10/la-raza-humana-una-especie-resultado-de.html#.UHu2uWfvi2s

La Unión Europea rechaza los estudios contra los Transgénicos de Monsanto.

Una investigación francesa vinculó un maíz genéticamente modificado de la multinacional con un mayor riesgo de tumores.

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha desacreditado el controvertido estudio francés que vincula un transgénico y un pesticida de la multinacional Monsanto a un mayor riesgo de padecer cáncer. 

El análisis preliminar de la EFSA considera que la investigación gala, que duró dos años, tiene una “insuficiente calidad científica como para ser considerada válida en la evaluación de riesgos” y pidió a sus responsables ofrecer más detalles del estudio. Investigadores de la Universidad francesa de Caen, afirmaron que las ratas alimentadas con una dieta de maíz transgénico tipo NK603 de Monsanto o expuestas a un pesticida de la misma empresa, tenían mayor riesgo de sufrir tumores, daños múltiples en sus órganos y muerte prematura. 

Sin embargo, para el organismo regulador europeo, “el diseño, la forma en que se comunican los datos y el análisis del estudio, tal como se presentan, son inadecuados”. Además subraya que se plantean “muchas preguntas” sobre la metodología y la concepción del ensayo. 

Entre las irregularidades señaladas por la EFSA figura que el tipo de rata utilizada en el estudio tiene una tendencia natural a desarrollar tumores a lo largo de su esperanza de vida, que es de dos años. 

Al rechazar que este estudio tenga base científica válida, la EFSA descarta también revisar su opinión favorable sobre el transgénico de Monsanto puesto en duda. En tanto Gilles-Eric Seralini, uno de los autores de la investigación gala, se mostró incrédulo ante esta decisión, y declaró que no dará más información a menos que la entidad proporcioné una conclusión más verídica. 

“Es absolutamente escandaloso que (la EFSA) mantenga en secreto la información en que se basa su evaluación (del NK603)”, dijo Seralini. Otra investigación publicada recientemente por el Colegio de Medicina de Londres, señala que hasta el momento los ensayos realizados con alimentos transgénicos no son lo suficientemente amplios y que sus efectos pueden presentar una amenaza mucho más grave. 

El estudio francés con el NK603 despertó las alarmas en toda Europa, incluso provocó que en Rusia se suspendiera temporalmente su importación y comercialización. Un grupo de científicos rusos empezará en 2013 su propia investigación con el transgénico, para intentar demostrar si sus efectos son tan peligrosos como afirman sus colegas galos. Asimismo, en su afán de no ocultar detalles sobre el estudio, se instalarán cámaras web en las jaulas de las ratas y se transmitirán por Internet todas las etapas del experimento.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55241-union-europea-rechaza-estudios-transgenicos-monsanto

El Gobierno alemán espía a sus ciudadanos a través de Skype, Gmail, Yahoo…

El gobierno alemán ha publicado un resumen de los gastos financieros del ministerio del Interior en el que se desvela que la policía se dedica a espiar las actividades de sus ciudadanos en internet.

El informe, que desea aumentar la transparencia de las autoridades frente a sus ciudadanos, asegura que la policía alemana monitoriza las visitas que los internautas germanos realizan a servicios como Skype, Gmail, Yahoo Mail, Hotmail o el chat de Facebook.

Para justificar esa conducta de espionaje digital, el documento explica que ayuda en labores de prevención e investigación de acciones delictivas.Además, desde el ministerio del Interior de Alemania añaden que también dedicaron parte de su presupuesto a conseguir troyanos y dispositivos conocidos como IMSI-catchers, que permiten interceptar las comunicaciones móviles de un dispositivo.

En total, el informe contiene 43 páginas entre las que se incluyen numerosas tablas en las que se desglosan los diversos gastos que ha llevado a cabo el citado ministerio.

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/10/14/gobierno-aleman-espia-a-sus-ciudadanos-a-traves-de-skype-gmail-yahoo/

Hezbolá busca controlar el Líbano a través del conflicto sirio


la proxima guerra zonas dominadas por hezbola en el libano frontera con siriaEl líder del partido Kataeb, Amin Gemayel advirtió en declaraciones este jueves que Hezbolá probablemente usará su papel como grupo de resistencia como pretexto para controlar el Líbano.

"Tengo la impresión de que, bajo el pretexto de la resistencia están mordisqueando la geografía y la soberanía del Líbano para que un día el Líbano caiga bajo el control de Hezbolá", dijo Gemayel a Al-Hayat.

En una amplia entrevista, Gemayel también advirtió a los partidos políticos del Líbano en contra de la intervención en la crisis de Siria y criticó la lógica de Hezbolá del "deber yihadista a través de la frontera" con Siria.

"Este fue mi mayor temor", dijo en respuesta a una pregunta sobre informes de que combatientes de Hezbolá están luchando junto a las tropas leales al presidente sirio Bashar Assad.
Fuente:  http://www.laproximaguerra.com/2012/10/hezbola-busca-controlar-libano-conflicto-sirio.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

Monsanto jugando a ser Dios, Eugenésia al descubierto!!

El estudio sobre los transgénicos ha desatado la polémica sobre la empresa Monsanto, sobretodo  alimentos modificados geneticamente y otros productos como:


Es el siguiente:

Estudio: maíz transgénico Monsanto provocaría cáncer

Pero en verdad lo que ha hecho que el debate subiera de tono,fue que:


La Unión Europea rechaza los estudios contra los transgénicos de Monsanto

Es fácil pensar que al final, todo esto ocurre meramente por los intereses económicos del corporativismo voraz que impera en nuestra sociedad del premio nobel de la paz.

Pero, como mal llamadamente conspiranoico que me considero, trato de hilar para intentar comprender de que está hecho este pastel y no dejo de pensar que no puede ser solamente por intereses económicos puesto que la élite tiene el control de la emisión de la moneda...
Tiene que ver con algo más y para mi, tiene que ver con la eugenésia...
¿Por qué creo esto?


Ya sé que esto no tiene nada de nuevo...

Tampoco tiene nada de nuevo, la preocupación de esta élite psicópata y sus lacayos, por el control demográfico de la población:




Fuente: http://lok-otraveztu.blogspot.com.es/2012/10/monsanto-jugando-ser-diosjugando-con-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+otraVezTu+%28%C2%BFOtra+vez+tu?%29

MAE (Magnetic Autonomous Engine). Instrucciones sencillas para realizar un Motor Magnético.


Realizar un prototipo de motor magnético autónomo, es un experimento tan sencillo que está al alcance de cualquiera. En el presente artículo, vamos a analizar un prototipo que de forma generalizada nos ha llegado a la redacción.

Sin perjuicio de otras modificaciones técnicas, tales como las posiciones de los imanes, tamaño del rotor, sistemas de multi-rotor escalar, monopolos o sistemas de inversión de polaridad, todas las mejoras que pueden añadirse para que existan multitudes de combinaciones simultáneas que permitan el movimiento perpetuo y la generación de energía.

II. Presentación del prototipo MAE.

El MAE, implica la repulsión magnética constante de los imanes, lo que supone un movimiento perpetuo utilizando un rotor y un estator en los que se han posicionado imanes en un ángulo de 25 grados con respecto al radio del rotor y del estator.

El prototipo que presentamos en este artículo ha funcionado perfectamente y puede construirse con elementos presentes en cualquier taller de mecánica general.

El modelo que presentamos consta de 30 imanes en el estator y 24 en el rotor. Para mejorar el rendimiento e incrementar la potencia de repulsión pueden añadirse más imanes en el estator, utilizando dispositivos monopolo (dispositivos de blindaje magnético en uno de los laterales de los imanes colocados en el estator, y en el lateral contrario en el rotor). Tal y como muestra el esquema.

El movimiento se produce por repulsión:
El prototipo analizado utiliza imanes de AlNiCo (Aluminio-Níquel-Cobalto).

III.-Conclusiones.

El prototipo analizado funciona con la estructura tanto de 30-24 Al-Ni-Co con monopolos para evitar la repulsión inversa en el tercer imán. También funciona con estructura de 24-24 Al-Ni-Co con monopolos.



Instrucciones de montaje detalladas aquí: 


StarViewerTeam International 2012.

Chip o castigo: EE.UU. castigará a los estudiantes que no se dejen rastrear.


Los escolares de Texas que se niegan a ser rastreados por medio de microchips serán sancionados.

El distrito escolar de Northside, en Texas, aplica castigos a los estudiantes que se niegan a llevar microchips con tarjetas de identificación de forma permanente para ser monitoreados. 

El proyecto ‘Student Locator Project’, que está pensado para aplicarse en 112 escuelas de Texas y a 100.000 estudiantes, se encuentra en su etapa de prueba en dos escuelas del Distrito de Northside. En un esfuerzo por reducir el absentismo escolar, el distrito ha emitido nuevos ID con un chip integrado de identificación por radiofrecuencia (RFID) que rastrea la ubicación de un estudiante en todo momento. 
El programa fue lanzado oficialmente el 1 de octubre las escuelas John Jay High School y Anson Jones Middle School. Sin estas insignias, que se llevan colgadas al cuello, los estudiantes no pueden acceder a las áreas comunes como la cafetería o la biblioteca, y no pueden comprar entradas para actividades extracurriculares.
 El distrito amenaza con suspender, multar o transferir a los estudiantes que no cumplan con las reglas, mientras que los funcionarios señalaron que “habrá consecuencias por negarse a llevar una tarjeta de identificación a medida que se avance hacia su plena aplicación”. 

Suspenso en privacidad Andrea Hernandez, una estudiante de segundo curso en la escuela John Jay, dijo que los educadores la ignoraron cuando exigió que se respetara su privacidad y amenazaron con no dejarla participar en las elecciones de la escuela si no se somete al programa de seguimiento.
 “Un profesor me dijo que no se me permitiría votar porque no tuve una adecuada tarjeta de identificación de votantes”, dijo Hernández. Si tiene éxito, el programa de seguimiento podría ahorrar unos 175.000 dólares perdidos diariamente debido a la baja asistencia, lo que en parte determina la financiación de las escuelas. Una mayor asistencia podría conllevar niveles más altos de asignaciones. 
Una declaración en el sitio web del distrito escolar establece como metas del programa las siguientes: incrementar la seguridad de los estudiantes, aumentar la asistencia y ofrecer una tarjeta de identificación “inteligente” con funciones múltiples.
 Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/55582-eeuu-castigan-estudiantes-quieren-rastreados-texas

El año que viene habrá una hambruna en todo el mundo, según la ONU.

 Las reservas globales de cereales han bajado a niveles críticos, advierte el organismo internacional.


Las reservas globales de cereales están tan peligrosamente bajas que un tiempo adverso en EE.UU., Ucrania o cualquier otro país exportador durante el año que viene, desembocará en una hambruna en todo el mundo, advierte la ONU. “Hemos producido menos de lo que estamos consumiendo. Por eso, los almacenes van agotándose. 

Los suministros en todo el mundo están muy limitados ahora y las reservas están a un nivel muy bajo, lo que presupone que el año que viene no habrá lugar para eventos inesperados”, comenta el economista jefe de la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Abdolreza Abbassian.

 El clima está ahora en un estado de cambio y el concepto de normal no existe ya” Detalla que el consumo ha superado la producción durante seis de los últimos 11 años, mientras que las cosechas de 2012 han sido las más escasas de los últimos 40. Con lo cual, los países tienen ahora reservas para menos de 74 días de consumo, en comparación de los 107 en promedio que tenían hace 10 años. Según los registros de la FAO, unos 870 millones de personas en el mundo están malnutridos, mientras que los precios de los alimentos se han acercado en 2012 a niveles récord. La organización advierte que la crisis alimenticia en Medio Oriente y África está agravándose. 

Habrá disturbios por falta de comida en muchos más lugares, opina, a su vez, el presidente del Instituto de las Políticas de la Tierra (EE.UU.), Lester Brown. Según dice, el sistema global de consumo puede colapsar en cualquier momento, ya que el clima ya no es fiable. “El clima está ahora en un estado de cambio y el concepto de normal no existe ya”, subraya. El déficit de comida socavó las civilizaciones anteriores.

 Estamos en el mismo camino” “Estamos entrando en una era de crecimiento de los precios de la comida y de extensión de la hambruna. Mientras que el mundo pasa de una época de abundancia de alimentos a la de escasez, la tierra se convierte en el bien más solicitado (…). El déficit de comida socavó las civilizaciones anteriores. Estamos en el mismo camino. El mundo está viviendo cada año como si fuera el último”, insiste Brown en su libro ‘Full Planet, Empty Plates’ (‘Planeta lleno, platos vacíos’) que acaba de ver la luz.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/56027-ano-viene-habra-hambruna-mundo-segun-onu?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

¿ Agua en Marte ?

Los millonarios españoles aumentan sus fortunas pese a la crisis

Los patrimonios de sus sociedades de inversión han crecido en algunos casos hasta un 50 %

Los millonarios españoles, lejos de haber visto mermada sus fortunas durante la crisis, las han visto aumentar, como prueban los patrimonios de sus sociedades de inversión, las llamadas «sicav», que han crecido en algunos casos hasta un 50 %.

El contraste de la buena salud de que gozan las sociedades de inversión de capital variable (sicav) respecto al resto de la población es muy llamativo, ya que según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), la renta disponible de los hogares descendió el 3,2 % en el segundo trimestre de este año en relación con las mismas fechas del año anterior.

Y al cierre de 2011, un 21,8 % de la población española estaba por debajo del umbral de riesgo de pobreza.

El atractivo de las sicav reside en su favorable tratamiento fiscal, ya que tributan al 1 % en el impuesto de sociedades, frente al 30 % al que tributan las grandes empresas y el 25 % para las pymes, que en cualquier caso finalmente se queda en un tipo efectivo de aproximadamente el 12 %.

Entre los requisitos que deben cumplir estas sociedades de inversión figuran contar con más de cien partícipes y un capital inicial de 2,4 millones de euros.

Si bien en los dos últimos años el patrimonio total gestionado por sicavs en España ha caído un 8,3 %, al pasar de 25.324 millones a 23.218, lo cierto es que las cinco mayores han crecido sustancialmente.

Estas cinco sociedades gestionaban al cierre de junio 1.818 millones de euros, frente a los 1.638 de junio de 2010, según los datos de VDOS Stochastics, aunque ninguna de ellas figuraba entre las más rentables del sector.

La mayor de ellas es Morinvest, gestionada por BBVA y en la que participa la empresaria Alicia Koplowitz.

Al finalizar el mes de junio de 2010, Morinvest contaba con un patrimonio de 440 millones de euros, que al cierre de junio de este año se había incrementado hasta 511.

Inmediatamente después se sitúa Allocation, vinculada a la familia del Pino, propietarios de Ferrovial, que gestionaba en junio un patrimonio de 398 millones de euros, frente a los 389 del mismo periodo de dos años antes.

La sicav en la que participa Rosalía Mera, fundadora junto a Amancio Ortega del gigante textil Inditex, se situaba como la tercera mayor por patrimonio, con 341 millones de euros, casi el 7 % más que en junio de 2010.

Por lo que respecta a la rentabilidad, aunque el conjunto de sicav españolas muestra una modesta revalorización del 0,19 % hasta junio -frente al cerca del 11 % que pierde el principal indicador de la bolsa española, el IBEX 35- algunas han logrado revalorizaciones cercanas al 50 %.

En concreto, Wana Inversiones, de la gestora de Barclays, ha logrado hasta junio un rendimiento del 49,64 %, una rentabilidad que sólo han conseguido o superado tres las empresas que cotizan en la bolsa española: Grifols, Inditex y Amadeus.

Fuente:  http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/10/14/millonarios-espanoles-engordan-aumentan-fortunas-pese-crisis-sicav/00031350205405858520102.htm
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...