martes, 23 de octubre de 2012

Sarita Otero, 40 años de Contacto Extraterrestre

En Tepoztlán, Morelos, vive Sara Alejandra Otero García, mejor conocida como Sarita, que tiene 76 años, una mujer que mantiene contacto con los Guardines del Universo desde hace 40 años . 

Todos los días le dan un mensaje, lo que la ha llevado a publicar varios libros, mensajes en audios, DVD´s de su experiencia pero sobre todo se le conoce por curar enfermedades a través de las técnicas extraterrestres que le han dado. 

Es curioso, desde varios años atrás, tuve la oportunidad de entrevistarla y recuerdo vívidamente que siempre me hablaba de un gran cambio que se viviría en el 2012 aún cuando no se mencionaba nada de este tema. A la fecha me dice “el mundo no se va acabar, es solo un gran cambio”. 

Me llama mucho la atención de una persona adulta mayor que nos habla de meditar, de estar en armonía con nosotros mismos, que me dice “no hay que comer carne” en ese momento su forma de hablar es normal, pero cuando está en línea con Alaniso para dar un mensaje todo cambia, ella habla rápido, no titubea, su mensaje es claro y preciso, me sorprende, no lo comprendo es una gran habilidad mental, algunos le llaman canalización, un fenómeno que se ha registrado desde las antiguas culturas, incluso su caso tuvo tanta repercusión en México que la serie de televisión Mujer casos de la vida real de Silvia Pinal dedicó un capítulo a sus extraordinarias  curaciones.

LA INVITACIÓN A MAGNA CONFERENCIA

El 16 de noviembre a las 19:00 horas, Sarita dará a conocer los mensajes que le han proporcionado para el 21 de diciembre y los cambios que se avecinan, una magna conferencia que se realizará en el Foro Cultural Lenin, ubicado en Mérida 98, esquina Tabasco, Colonia Roma. Venta de boletos en La Casa de los Ángeles  que se ubica en la calle de Campeche 261, esquina Chilpancingo en la colonia Condensa a tres cuadras del metro Chilpancingo. 

+ INFO: 62  67 34 32 y al 044 55 14 87 38 75





Fuente: http://yohanandiaz.blogspot.com.es/2012/10/el-grafico-columna-enigmas-contactados.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+YohananDazVargas+%28Yohanan+D%C3%ADaz+Vargas%29

Loretta Polgrossi: Chemtrails

ISLANDIA decide en referendum una nueva CONSTITUCION propuesta por sus CIUDADANOS


Los ciudadanos islandeses siguen adelante solucionando sus problemas por sí mismos, mientras el resto del rebaño mundial  continuamos inocéntemente pidiendo soluciones a nuestros delincuentes, criminales y corruptos pastores políticos.

En 2008 la quiebra de los tres grandes bancos de islandia  (Landbanki, Kapthing y Glitnir) hundió al país en la miseria. Para rescatar la economía, el Gobierno solicitó un préstamo internacional de 3.500 millones de dólares. 

Para saldar la deuda los 320.000 habitantes del país tendrían que pagar cien euros al mes durante 15 años, a una tasa de interés del 5,5%. Los islandeses se negaron en su gran mayoría a pagar la deuda soberana contraída por la banca.

El país celebra el 20 de octubre de 2012, un referéndum de carácter consultivo y no vinculante para aprobar varias reformas de la Constitución. La consulta incluye seis preguntas entre las que destaca garantizar la propiedad pública de los recursos naturales, la convocatoria de referendos populares o la existencia de una Iglesia nacional. El texto que se somete a votación se basa en las propuestas de una comisión formada por 25 ciudadanos, elegidos entre de 500 candidatos, más la aportaciones sometidas a debate en las redes sociales.

En el Parlamento la primera ministra, Jóhanna Siguroardíttir, socialdemócrata, que gobierna en coalición con el movimiento de los Verdes pide el “sí” para una futura reforma constitucional. La oposición que lidera el conservador Bjarni Beneditsson, denuncia al Gobierno por no respetar la tradición de contar con un amplio consenso para reformar la Constitución.

Un 66% de los islandeses votantes lo han hecho a favor de una nueva Constitución, según el recuento de última hora recogido en las principales poblaciones. Las decisiones que se tomarán ahora dependerán de las recomendaciones formuladas por el Consejo Constitucional en todos los asuntos, excepto cuando se trata de la iglesia.

En 2008 la quiebra de los tres grandes bancos de Islandia (Landbanki, Kapthing y Glitnir) hundió al país en la miseria. Para rescatar la economía, el Gobierno solicitó un préstamo internacional de 3.500 millones de dólares. Para saldar la deuda los 320.000 habitantes del país tendrían que pagar cien euros al mes durante 15 años, a una tasa de interés del 5,5%. Los islandeses se negaron en su gran mayoría a pagar la deuda soberana contraída por la banca. Ahora el país supera la crisis y es mejor valorado por las agencias calificadoras: S&P expresa mayor confianza en el ‘rating’ de Islandia que en el de España.

El país ha celebrado un referéndum de carácter consultivo y no vinculante para aprobar varias reformas de la Constitución, al que han acudido el 49% de los ciudadanos con derecho a voto, cifra muy inferior al 72% que acudió cuando hubo que refrendar sobre la compensación a titulares de la deuda islandesa. La baja participación se explica por el carácter no vinculante y  que la consulta incluye seis preguntas entre las que destaca garantizar la propiedad pública de los recursos naturales, la convocatoria de referendos populares o la existencia de una Iglesia nacional. El texto que se somete a votación se basa en las propuestas de una comisión formada por 25 ciudadanos, elegidos entre de 500 candidatos, más la aportaciones sometidas a debate en las redes sociales.

En el Parlamento la primera ministra, Jóhanna Sigurðardóttir, socialdemócrata,  que gobierna en coalición con el movimiento de los Verdes pide el “sí” para una futura reforma constitucional. La oposición que lidera el conservador Bjarni Benediktsson, denuncia al Gobierno por no respetar la tradición de contar con un amplio consenso para reformar la Constitución.

Fuente : http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/10/22/islandia-decide-en-referendum-una-nueva-constitucion-propuesta-por-sus-ciudadanos/

Vimanas: ¿ naves voladoras que estaban al servicio de los dioses hace miles de años?

El ministerio de defensa de la India ha pedido a los investigadores de su país estudiar los textos sagrados… Porque describen portentosas naves y armas que podrían reproducirse en la actualidad.
Según detallan los textos sánscritos y sagrados de la antigua India:
  • “Venía a bordo de un vimana, y sació su ira enviando un sólo y único rayo en contra de la ciudad. Una enorme columna de fuego diez mil veces más luminosa que el sol se levantó, y la ciudad quedó reducida a cenizas en el acto.” – Mahabharata
  • “Las Vimanas tienen la forma de una esfera y navegaban por los aires a causa del mercurio (rasa) levantando un fuerte viento. Hombres a bordo de los Vimanas podían así cubrir grandes distancias en un espacio de tiempo sorprendentemente corto, pues el hombre que conducía lo hacia a su voluntad volando de abajo arriba, de arriba abajo, adelante o atrás.” – Ramayana
  • “Debe haber cuatro depósitos de mercurio (rasa) en su interior. Cuando son calentados por medio de un fuego controlado, el vimana desarrolla un poder de trueno por medio del mercurio. Si este motor de hierro, con uniones adecuadamente soldadas, es llenado de mercurio y el fuego se dirige hacia la parte superior, desarrolla una gran potencia, con el rugido de un león e inmediatamente se convierte en una perla en el cielo.” – Ramayana
  • “Era capaz de moverse sobre el agua y bajo el agua. Podía volar tan alto y veloz que resultaba imposible de ver. Aunque estuviese oscuro, el piloto podía conducirlo en la oscuridad”.  - Libro de Krishna, cap. 15
  • “Fuerte y durable debe ser hecho el cuerpo, como un gran pájaro volador, de material ligero. Dentro de él debe uno poner el motor de mercurio con su aparato calefactor de hierro por debajo. Por medio del poder latente en el mercurio que pone el impulsor del torbellino en movimiento, un hombre que se siente adentro puede viajar una gran distancia en el cielo de la manera más maravillosa”.  - Samarangana Sutradhara, antiguo texto hindú
  • “Estaban hechos con planchas de hierro bien unidas y lisas y eran tan veloces que casi no se los podía ver desde el suelo. Los hombres de la tierra podían elevarse muy alto en los cielos y los hombres de los cielos podían bajar a la tierra”. - Samarangana Sutradhara
“A lo largo de la historia han habido muchos mitos y leyendas sobre máquinas o artefactos voladores”, escribe el americano David H. Childress, autor de más de 15 libros sobre ufología y civilizaciones desaparecidas. “Las conocidas alfombras voladoras de la antigua Arabia; figuras Bíblicas tales como Ezequiel y Salomón volando de lugar en lugar; y los carros mágicos, o Vímanas, de la India antigua y China”.
Según el autor de Technology of the Gods (Tecnología de los Dioses), los textos sagrados hindúes retratan a la perfección una era en la que máquinas voladoras surcaban los cielos de la Tierra de manera más que frecuente. Las Vímanas, conocidas popularmente como “Carros de los Dioses” en el círculo esotérico, transportaron a nobles y funcionarios a distancias espectaculares y en tiempos irreales. A veces emitiendo un rugido ensordecedor, a veces un zumbido melodioso.

En total, cientos y cientos de páginas de más de una veintena de libros hindúes antiguos relatan cómo eran construidas las misteriosas naves, cómo funcionaban, cómo debían ser manejadas y cuál era el desempeño de las mismas, según fueran tiempos de paz o de guerra.

“Los antiguos textos indios sobre Vímanas son tan numerosos que harían falta varios libros para relatar lo que ellos tienen para decir”, dice Childress. “Los mismos indios antiguos escribieron manuales enteros de vuelo al mando de varios tipos de Vímanas”.

“En este libro se describen, en 8 elocuentes y cautivadores capítulos…” dice asimismo el antiguo político y técnico Bharadwaja en su obra Vaimanika Sastra, “las artes de fabricación de varios tipos de aeroplanos de suave y confortable viaje en el cielo, como una fuerza unificadora del Universo, que contribuye al bienestar de la humanidad”.

De acuerdo a los viejos textos, según la estructura y función de los vímanas, estas podían dividirse en cuatro clases principales (rukma, tripura, sakuna y sundara) y en 113 subclases. De acuerdo a lo descripto, algunos parecían ser tan sencillas como un trono volador unipersonal, y otras tan grandes como para poseer siete niveles de altura.

Además, los documentos antiguos afirman celar los secretos para la creación de aeroplanos indestructibles, de aviones invisibles, la escucha de sonidos y la captación de imágenes en el interior de aviones enemigos, sistemas de detección y destrucción de naves enemigas y tácticas para lograr la pérdida de conocimiento de pilotos rivales.

“…Con esos métodos se puede construir una Vímana grande como un templo”, dice el Ramayana. “Debe haber cuatro depósitos de mercurio en su interior. Cuando se calientan por medio de un fuego controlado, la vímana desarrolla un poder de trueno por medio del mercurio. Si este motor de hierro, con uniones adecuadamente soldadas, se llena de mercurio y el fuego se dirige hacia la parte superior, desarrolla una gran potencia, con el rugido de un león, e inmediatamente se convierte en una perla en el cielo”.

De igual modo, en otros textos como el Samarangana Sutradhara pueden hallarse desde velocidades, detalles técnicos y diseños de Vímanas, hasta formas de maniobra y el uso correcto del combustible.

El Imperio de Rama 

Acerca de la ubicación temporal de la era de las Vímanas, investigadores como el Dr. Kunwarlal Jain Vyas sostienen que las epopeyas bélicas relatadas en los textos antiguos hindúes hablan de un periodo conocido como el Imperio de Rama, tan lejano como 26.000 años en el pasado.

Cuestionada fuertemente por los teóricos convencionales, la hipótesis del Imperio de Rama es defendida con documentación histórica y física por especialistas en el estudio de civilizaciones prehistóricas tecnológicamente desarrolladas.

Según investigadores como Brad Steiger, las vímanas no fueron lo único que deslumbró los cielos de la India en un pasado remoto. Una explosión nuclear acontecida hace 5.000 años borró a todos sus habitantes de la faz de la Tierra, dejando ciudades como Mohenjo Daro en el Valle del Río Indo totalmente cristalizadas.

Sin embargo, no solo los textos hindúes nombran a las Vímanas, sino que muchas de las escrituras del oriente antiguo mencionan naves poderosas capaces de surcar, incluso, las estrellas.

El Canchur, un libro milenario tibetano del cual fue descifrado un porcentaje mínimo, también abunda en menciones de naves como burbujas o perlas espaciales capaces de transportar gente a grandes velocidades.
La Epopeya de Gilgamesh, anterior a las escrituras bíblicas y conocida por su similitud con varios pasajes de la misma, hace referencia a una experiencia a bordo de un vehículo de bronce desde el cual la Tierra se veía como “una pasta de harina, y el mar como un pilón de agua”.

Incluso en la historia de la antigua China es conocido un episodio en el que un príncipe llamado Wan Hu, quien vivió en el siglo XV a.C., se elevó por los aires en un asiento de 47 cohetes para no ser visto nunca más.

fuente: la granepoca.com

George Kavassilas y los Estudios Universales


Mi nombre es George Kavassilas y he tenido una increíble variedad de experiencias, viajando a través de las dimensiones de nuestro universo en el 2003 y el redescubrimiento de lo que la vida en este planeta se trata. Es más importante que se le hizo creer.

Es mucho más importante y magnífico en el gran esquema de las cosas que te puedas imaginar. Me gustaría compartir con ustedes mis conocimientos y sabiduría que he adquirido durante una vida de experiencias extraordinarias, incluidas las reuniones e interactuar con diferentes razas de ET, tanto benévolas y malévolas.

También tengo una comprensión integral del proceso de ascensión, incluyendo los armónicos y el calendario de las dos fases principales de la transformación de nuestro ADN es el Homo Illuminous o Hu-Man.

Por favor, comprenda la Jerarquía Espiritual y del Consejo de Galáctica de la Luz de la que soy una parte no es lo mismo que un grupo autodenominado Federación Galáctica de Luz. En ese momento yo di mi presentación 2004 yo también estaba siendo manipulada por la Federación Galáctica de Luz, sin embargo la mayoría de la información proporcionada es válida. A medida que lea y entienda mi trabajo esta distinción será importante para todos y cada uno de nosotros.

Conferencia en el centro A·SANA en Barcelona el 9 de Mayo de 2011



Fuente: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=10482&source=rss

Proliferan los rituales de Vudú y Santería en los parques de Madrid

Ritos vudú

  • Vecinos y barrenderos se topan cada vez más con animales sacrificados.
  • Pasa en el Retiro, la Casa de Campo y Madrid-Río. La Policía lo vincula a mafias.
Restos de rituales mágicos en forma de despojos de animales e improvisados altares con velas están proliferando en los parques y jardines de la capital, según denuncian los vecinos y confirman los empleados municipales consultados por 20 minutos. Estos, encargados de su eliminación de la vía pública, no solo han visto aumentar estos residuos en los últimos tiempos, sino que aseguran "que se ven sobre todo los lunes, tras los fines de semana", aseguran. Y son habituales en el Retiro, Madrid-Río y la Casa de Campo.

"Paseaba a mi perra cuando vi una lengua de vaca cosida de alfileres de vudú y colgada de un árbol en el parque al lado de la catedral", relata Almudena Montero, una vecina de Centro que decidió fotografiar el macabro hallazgo cuando lo localizó hace justo ahora un par de semanas.

Es algo común entre las mafias, lo usan como extorsión

Algo parecido a lo que le ocurrió a Luis Victorero, residente en Chamberí. "En la avenida Pablo Iglesias, un poco antes del número 18, hay un parque infantil y a escasos metros había una gallina muerta con las patas atadas y sin cabeza", se queja este lector en una carta remitida recientemente a este diario. Además, explica que "es la segunda vez que ocurre" ante la desidia municipal, que retarda la retirada de los restos.

"Son cosas que afectan a la ciudadanía y a la convivencia, por lo que es importante exigir instrumentos de control e incrementar la vigilancia en aquellos sitios donde estas prácticas se repiten", sostienen desde el área de Medio Ambiente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos, que animan a denunciar estos hallazgos en las Juntas de Distrito.

Africanos y latinos

La Policía Nacional —que también confirma el aumento de estas prácticas— tiene claro quiénes son sus autores: inmigrantes africanos y latinoamericanos que tratan de asustar y atemorizar a sus víctimas. "Es algo común entre las mafias, lo usan como extorsión. Especialmente para amenazar a las prostitutas senegalesas, nigerianas o brasileñas que creen en el vudú, la santería, la magia y su posible influencia sobre sus familias", sostienen los policías. Además, los agentes explican que también es una advertencia para todos los que tienen deudas contraídas con los proxenetas.

En auge con la crisis

Pero estos rituales no solo están vinculados a la delincuencia o a las mafias que explotan a personas. Como explica la médium Victoria Ayala —miembro de la Orden de Ayala—, la crisis ha disparado todo tipo de consultas, rituales y ofrendas para lograr empleo o mantenerlo. "Ya no nos preocupa el amor, sino el trabajo", sentencia. Y en especial entre los inmigrantes con creencias religiosas que pasan por el chamanismo, la religión yoruba africana y la santería.

Esta experta—colaboradora habitual de la Policía—asegura que la lengua de vaca con alfileres es "una práctica de vudú que busca silenciar, hacer callar a alguien para que algo no salga a la luz". Pero la médium aclara que el ritual hallado en las inmediaciones de la catedral es "burdo y está mal hecho, de aficionado". Por otra parte, la gallina decapitada es una rogación "de santería cubana" para obtener algo de una deidad.

¿Por qué en zonas verdes?

La realización de estos rituales en parques no es casualidad.  Muchas de estas prácticas necesitan de tierra "muerta" —que la llaman los expertos—para acabar el ritual enterrando los restos de casquería. Otras veces se buscan cementerios y también agua que fluya —de ahí que muchos se concentren en las inmediaciones del Manzanares—. Otros grupos, como quienes practican los antiguos cultos celtas, se concentran algunas noches de luna llena en la Casa de Campo, según explica la socióloga Ángeles Rubio.

S. GOZALO. 23.10.2012
Fuente:  http://www.20minutos.es/noticia/1625486/0/rituales-vudu/santeria/parques-madrid/

¿Dónde está el oro de la Humanidad?; Alemania manda auditar sus reservas de oro

El comienzo de una Edad de Oro para la Humanidad es lógico que todo gire alrededor de la materialización de la proporción áurea, es decir, divina.

Conociendo como conocéis la importancia que el oro escondido y robado tiene para la concreción del nuevo sistema monetario, os interesará conocer que, precisamente ahora, Alemania mande auditar sus reservas de oro… que resulta que están en Nueva York y Londres. ¿Cómooo?

Y las manda auditar para saber si ese oro es real o es falso. ¿Cómoooo?

Bueno, pues cuando te veas este pequeño vídeo en castellano lo entenderás todo mucho mejor. Esta crisis existe porque desapareció el oro que la Humanidad creó durante esta Civilización y unos pocos, los piratas (banqueros) se lo llevaron a sus escondrijos. (Lee “Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor…” para entenderlo mejor)


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=18171

EL ZOHAR libro del Esplendor

Un Asteroide desvía su ruta al aproximarse a la Tierra y la Luna

Uno de los asteroides que se acercó recientemente a la Tierra a una distancia menor que la de la Luna, cambió su órbita por los efectos gravitatorios de nuestro planeta y nuestro satélite, informó el astrónomo ruso Leonid Elenin, del Observatorio internacional ISON NM.

El asteroide 2012 TC4 también llamado 2012 TV y P104imJ en su designación provisional, descubierto el 4 de octubre, se acercó a la Tierra a solo 97 mil kilómetros de distancia el 12 de octubre.
Según Elenin, durante el período de observaciones, descubrieron que este cuerpo celeste cambió su ruta de 583.400 a 508.600 kilómetros, es decir 74.800 kilómetros menos.

“El análisis de la evolución de la órbita del asteroide 2012 TC4durante su aproximación a la Tierra muestra que su órbita se vio afectada por la influencia gravitacional del sistema Tierra-Luna”, sostiene Elenin, destacando que los datos detallados se estarían publicando en el Boletín de Planetas Menores.

En el plano de la elíptica, el asteroide fue desviado varios grados respecto a su orientación original aumentando su período orbital del Sol un 20%. Esta es una de las razones por las cuales los asteroides que se acercan a la Tierra son monitoreados a través de una red internacional de astrónomos.

Otra particularidad del asteroide 2012 TC4, que volverá a acercarse la Tierra en cinco años, es su período de rotación en su propio eje, que tarda 12,2 minutos. Elenin ilustra que no es el asteroide con la rotación más veloz, detectada en el observatorio ISON NM. Existe por ejemplo el asteroide 2012 KP 24 que tarda 2,5 minutos en su rotación, y el asteroide 2010 TD 54 que tarda 45 segundos.

“La rotación de estos cuerpos cósmicos que se acercan a la Tierra es común, y sirve como prueba de su origen a partir de las colisiones”, agrega el astrónomo.

Nuevos acercamientos

Varios acercamientos de asteroides pequeños y grandes se esperan para los próximos días. Tres de ellos tienen entre 5 a 61 metros de diámetro. El primero llegará a 1,6 veces la distancia que hay entre la Tierra y la Luna (384 mil kilómetros), el segundo a 2,8 veces y el tercero, el más grande, a 5,8 veces.

El mayor asteroide que se espera este año es el 4179 Toutatis, que tiene un diámetro cercano a los 5 kilómetros. Toutatis llegará a 18 veces la distancia de la Luna, el 12 de diciembre.

En tanto hoy pasará un asteroide de 580 metros de diámetro, a una segura distancia equivalente a 68 veces la de la Luna.

http://www.lagranepoca.com/25960-asteroide-desvia-su-ruta-al-aproximarse-tierra-luna
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...