jueves, 25 de octubre de 2012

El Despertar

La amenaza de bomba de "Anonymous" y la reelección de Obama

Un video subido a YouTube amenaza con bombardear un edificio del gobierno junto con un plan por parte de otros miembros de 'Anonymous' para asaltar la Casa Blanca y el Congreso en un intento por detener a los funcionarios públicos el día antes de las elecciones presidenciales podría proporcionar la crisis adecuado para que Barack Obama se asegurara un segundo mandato.

En el video subido a You Tube un individuo enmascarado que dice representar al colectivo '
Anonymous' afirma que "200 kilos de nitroglicerina y explosivos comerciales han sido efectivamente ocultados en un edificio del gobierno, situado en los Estados Unidos de América".

El individuo añade que, "en el
5 de noviembre de 2012, el dispositivo se detonará de forma remota a través del protocolo de control de transmisión, dejando tras de sí graves consecuencias."

El video es claramente un intento de retratar a 'Anonymous' como una amenaza violenta. La cuenta de You Tube responsable de subir el vídeo fue creada sólo hace seis días e inmediatamente comenzó a subir otros videos de Anonymous en un esfuerzo por asociarse con el colectivo hacktivista.

Es importante hacer hincapié en que los demás miembros de Anonymous han emitido declaraciones en las que se distancian de la amenaza de bomba. Otros miembros han reclamado que la cuenta de YouTube es una falsificación deliberada con la intención de desacreditar al grupo, algo que es totalmente plausible.

Sin embargo,
la amenaza de bomba coincide con otro evento programado por 'Anonymous' para el 5 de noviembre durante el cual los miembros de Anonymous tratarán de "arrestar a todos los miembros del Congreso, el presidente, y a todos los jueces de los tribunales supremos y serán retenidos sin derecho a fianza hasta que una investigación independiente completa y un juicio se hayan completado."

"Tenemos que volver a elegir a nuestro gobierno un plazo de 90 días, a fin de evitar de
disturbios", añade el sitio web.

En la sección de preguntas frecuentes del sitio web para el evento, los organizadores dejan claro que van a estar desarmados pero esperan violencia y están dispuestos a ser muertos a tiros.


"No estamos sugiriendo que no nos hemos de defender frente a la violencia. Sólo estamos sugiriendo que
esta acción permanecerá en paz hasta que el gobierno se vuelva violento y comience a detener a la gente", dice el sitio web.

El material promocional para el evento se inspira en el final de
V de Vendetta, la película que concluye con multitudes que visten máscaras marchando hacia las Casas del Parlamento en Londres antes de ser bombardeados.

La cuenta de Twitter para el evento deja claro: "Esto no es una protesta! Se trata de una Acción Ciudadana".


Este plan para asaltar edificios gubernamentales y detener a Obama junto a otros funcionarios públicos ha sido público por lo menos desde junio. Es inconcebible que las personas que empujan este evento no hayan sido completamente infiltrados por el gobierno federal.


La probabilidad de que el grupo está siendo provocado por los federales es particularmente preocupante dado el hecho de que el FBI ha sido capturado funcionando prácticamente en todos los complots de terrorismo doméstico dentro de los Estados Unidos desde el 11S, incluyendo el reciente complot dirigido el edificio de la Reserva Federal en Manhattan.


Infowars también predijo que la milicia Hutaree, caracterizada por los medios de comunicación como
terroristas domésticos, también había sido infiltrados y provocados por los federales, que más tarde se demostró que era el caso.

Nuestras oficinas han recibido la visita del FBI y algunos de nuestros oyentes interrogados por el Servicio Secreto por hacer comentarios relativamente suaves en Internet, en comparación con la amenaza a los edificios del gobierno y la amenaza de bomba, como el video y el evento 'Anonymous' están promoviendo.


Si Alex Jones comenzara a hacer amenazas de bomba y animar a sus oyentes a asaltar la Casa Blanca y a arrestar a Obama, Jones estaría detenido en cuestión de horas. Sin embargo, este evento ha sido público desde hace meses y los federales no han hecho nada para interceptarlo.


Y pensar que todo este evento no ha sido completamente infiltrado por el gobierno federal está más allá de lo ingenuo, por lo que instamos a la gente a no tomar parte en él.


El evento está tan poco organizado que ni siquiera parecen tener un punto de encuentro oficial o una hora. Esto es normal en el caso de Anonymous, que como una colección de individuos sin estructura organizacional es increíblemente fácil ser infiltrados y utilizados por las autoridades como organización.
Numerosos miembros anteriores de Anonymous se han hecho públicos para confirmar que el grupo está totalmente infiltrado por el FBI y es utilizado para llevar a cabo ataques.

El evento está siendo promovido por individuos conocidos por sacar información engañosa. Ya en 2009 se puso de manifiesto que el locutor de la supremacía blanca Hal Turner fue un agente del FBI que estaba siendo pagado por el gobierno federal para "publicar información que pudiera causar a otros partidos actuar de un modo que condujera a su arresto".

Vemos que un tema similar surge con este evento de 'Anonymous'. Suena como una trampa para activistas novatos bienintencionados que hagan mas fácil a las autoridades que se les vincule con la violencia. Las personas que empujan el evento también están tratando de afiliarse a los Guardianes del Juramento, un grupo no violento de ex policías y miembros del servicio militar que están rutinariamente demonizados por el establishment como una organización extremista.

De hecho, en el sitio web del evento, 'Anonymous' llama a los Guardianes del Juramento a "protegerlos" una vez que estalle la violencia durante la marcha.

¿Podría la amenaza de bomba y el evento de "arresto en masa" ser una estratagema por parte de la administración Obama? El hecho de que haya previsto caos para el día antes de las elecciones sería una oportunidad perfecta para que Obama se presentara como una víctima.

No hay que olvidar que muchos estrategas demócratas han hecho público su pensamiento de que solo un ataque terrorista doméstico podría ser lo único que asegurara un segundo mandato a Obama.

"El punto aquí es que los estadounidenses no creen en el liderazgo del presidente Obama", dijo Shapiro, quien agregó: "Él tiene que encontrar alguna manera entre ahora y noviembre de demostrar que es un líder que puede merecer la confianza y, a falta de un evento como el 11S o el atentado de Oklahoma City, no puedo pensar en cómo podría hacer eso."

Si usted piensa que el gobierno de Obama nunca se atrevería a preparar una crisis para su propio beneficio político, no busque más que el escándalo de Rápido y Furioso, un programa deliberado de enviar armas a los narcotraficantes mexicanos que resultó en la muerte de cientos de personas, entre ellas un agente de fronteras de EE.UU..

Si esto resulta ser la "sorpresa de octubre" que los de ABC News han predicho o no aún está por verse - es más probable que termine siendo un grupo de adolescentes que estén en pie alrededor en DC y que no hagan nada - pero el hecho de que un grupo conocido por ser infiltrado por el FBI esté hablando abiertamente sobre planes para el terrorismo y el asalto a la Casa Blanca el día antes de las elecciones debe ser una preocupación importante para todos.

Fuente: http://www.infowars.com/will-anonymous-bomb-threat-throw-election-to-obama/

 http://www.laproximaguerra.com/2012/10/la-amenaza-de-bomba-anonymous-reeleccion-de-obama.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

Los expertos en geopolítica dicen que un ataque a Irán plantea Inmensos Riesgos

Como bastión del realismo en política exterior, el Centro por el Interés Nacional (CNI) conocido anteriormente como Centro Nixon, es conocido en Washington por presentar animadas discusiones entre expertos, y la sesión del viernes, titulada “Guerra contra Irán, consideraciones económicas y militares”, fue particularmente interesante y virtualmente unánime –casi unánimemente espeluznante– en sus conclusiones. 

Los tres ponentes fueron el almirante Mark Fitzgerald, excomandante adjunto de las Fuerzas Navales de EE.UU., Comando Central, y comandante de las Fuerzas Navales de EE.UU. en Europa, entre muchos otros puestos; Geoffrey Kemp, asociado de CNI, antiguo experto en el Golfo en el Consejo Nacional de Seguridad de Reagan; y J. Robinson West, presidente y fundador de PFC Energy, quien también ocupó puestos importantes en la Casa Blanca, en el Departamento de Energía y en el Pentágono bajo varios gobiernos republicanos. Hay que señalar que Kemp trabaja en un importante estudio que se publicará en enero, sobre el tema objeto de la discusión. 

De los tres, la evaluación de West fue particularmente sombría. Afirmó que Irán, con su arsenal de misiles balísticos y de menor alcance y la Fuerza Qods de elite de los Guardias Revolucionarios (IRGC), podría sin gran dificultad retirar del mercado más de ocho millones de barriles de petróleo diarios, específicamente 5 millones de barriles de la instalación Abqaiq de Saudi Aramco y los oleoductos que van desde la terminal Ras Tannurah en el Golfo al otro lado de Irán (los misiles, dijo, podrán no ser demasiado precisos, pero “algo caerá"); otros 2,5 millones de barriles que pasan por el sur de Irak, donde “los iraníes tienen muchos agentes” que presuntamente podrían causar estragos en los oleoductos; y hasta otro millón de barriles que se bombean desde el Mar Caspio a Ceyhan, Turquía, en el Mediterráneo. (“Si los iraníes tienen agentes en el terreno, esos oleoductos son muy vulnerables”, dijo). 

“Se podrían perder ocho millones de barriles diarios de producción y eso no se recuperaría rápidamente”, según West. “Creemos que el precio del petróleo aumentará a más de 200 dólares por barril”, dijo. (El crudo Brent se vende actualmente a unos 112 dólares por barril). Además, agregó, esa conclusión no toma en cuenta ningún esfuerzo iraní para bloquear el Estrecho de Ormuz (una eventualidad, dijo, que a su juicio la Armada de EE.UU. podría eliminar con bastante rapidez) o la posibilidad de que Teherán también podría utilizar sus misiles para atacar las inmensas instalaciones de GNL en Catar. Si lo hiciera, “las luces se apagarían en Corea del Sur y Japón”, dijo. 

“Desde mi punto de vista, el coste sería enorme”, dijo West. “No les sería tan difícil bloquear el negocio del petróleo”. Haciéndose eco de Kemp, quien acababa de hablar, predijo que Washington será sometido a gran presión por “gente de nuestro lado” para detener la guerra. 

Fitzpatrick dijo que está “totalmente” de acuerdo con la evaluación de West respecto a la vulnerabilidad de la infraestructura petrolera en el Golfo e Irak y también subrayó la vulnerabilidad del tráfico de buques cisterna en el Golfo y a través del Estrecho de Ormuz (especialmente en comparación con hace 25 años durante la “guerra de los buques cisterna”). Aunque la Armada de EE.UU. puede desplegar algunas defensas contra los misiles a ras de mar de Irán que vuelan casi a velocidades superiores a Mach 1, dijo, los buques cisterna están indefensos ante ellos. “[Los iraníes] son capaces de poner en peligro la geografía crítica”, dijo, y agregó que el mayor problema que enfrentarían las fuerzas de EE.UU. sería un “relámpago inesperado” con lo cual quiso decir un ataque unilateral israelí con poca o ninguna información a EE.UU. Una vez que las hostilidades comenzaran bajo esas circunstancias, dijo, se puede contar con que Irán coloque en posición sus minas y “una mina es un campo de minas”. También dispersarían muy rápido sus misiles balísticos y antibarcos, dijo, lo que facilitaría un contraataque iraní en el Golfo y más allá. 

En cuanto a la cooperación que obtendría Washington de sus aliados del Golfo, “obviamente, son más pro EE.UU. que la mayoría de los países con los que tratamos, por lo menos la dirigencia”, dijo. “El problema lo tendremos con la población”. Además, a fin de proteger el Estrecho, es casi seguro que habría que poner “soldados en el terreno”, por lo menos en las tres islas del Estrecho y alrededores. “Será una guerra liosa, difícil de ganar rápido”, dijo, señalando que la OTAN tuvo que bombardear durante 78 días para quebrar la voluntad de Milosevic en Serbia, que es “del tamaño de un sello de correos” en comparación con el territorio de Irán. “Si el pueblo [iraní] cree que tiene razón no dará el brazo a torcer”, dijo, y agregó que hay muchas dudas sobre “qué haríamos para que Irán capitulara”. 

“El sentido general de los participantes en la discusión, que incluía a otros expertos por derecho propio, fue que no había modo de “ganar” la guerra –es decir, eliminar el programa nuclear de Irán– sin ocupar el país. “Desde el punto de vista militar nos encontramos otra vez en una Tormenta en el Desierto como mínimo”, dijo Fitzpatrick, quien señaló que los soldados en ese conflicto utilizaron Arabia Saudí como rampa de lanzamiento. “Para llegar a Irán, habría que pasar por Pakistán o Irak”, señaló. “No creo que podamos pasar por Irak”, afirmó. “Entonces estaríamos librando dos guerras”). 

Kemp se concentró primordialmente en las consecuencias estratégicas más amplias de un ataque contra Irán. Si EE.UU. y/o Israel lanzaran el ataque, dijo “podemos esperar una oposición extremadamente fuerte de Rusia, China, Brasil e incluso India… Me preocupa que no hayamos considerado detenidamente cómo se podrían comportar algunos de nuestros aliados”, agregó, recordando, en particular, la oposición de Alemania a la invasión de Irak en 2003 y que Turquía también rechazó los pedidos de EE.UU. de utilizar su territorio como rampa de lanzamiento hacia Irak, pero ahora está cerca de una guerra con el principal aliado de Irán en la región, Siria. 

Además, “si nos involucramos en otra guerra más en Medio Oriente, ¿qué va a pasar con el ‘re-equilibrio’ en Asia en lo que es un momento crítico en esa región, especialmente si tenemos que pagarla con dólares prestados por China? 

En última instancia, sugirió, los costes financieros infligidos por una guerra semejante pueden obligar a Washington a dar marcha atrás, como Gran Bretaña y Francia tuvieron que retirarse de Egipto durante la Guerra de Suez de 1956, cuando el presidente Dwight Eisenhower amenazó a Londres con una fuerte presión sobre la libra esterlina si las potencias europeas no se retiraban. 

Dmitri Simes, exjefe del Centro Nixon y destacado "kremlinólogo", advirtió de que un ataque a Irán lo “cambiaría todo” en algunas relaciones entre las grandes potencias. Es muy probable que Rusia, donde estuvo este mes, reaccionaría de un modo particularmente duro, predijo, no solo levantando sus propias sanciones contra Irán, sino posiblemente acelerando la venta a Teherán, retardada durante tanto tiempo, de sus elogiados sistemas de misiles antiaéreos S-400, aparte de renovar la cooperación en el programa nuclear de Irán. Si un ataque de EE.UU. y/o Israel a Irán durara más de un día o algo así, “se abrirá una caja de Pandora” en términos de la reacción de Rusia y posiblemente China, advirtió. 

Common Dreams

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens
© 2012 Jim Lobe
Publicado el 22 de octubre de 2012 en LobeLog.com

Super soldados norteamericanos serán Transhumanos Geneticamente Modificados

El “Programa de Conversación Silenciosa” de DARPA ha estado explorando la tecnología de lectura de la mente con dispositivos que pueden detectar las señales eléctricas dentro del cerebro de los soldados y enviarlas a través de Internet.
Con implantes de chips, ejércitos enteros podrán hablar sin radios. Las órdenes van directamente a las cabezas de los soldados y los deseos de los comandantes se convertirán en los deseos de sus hombres.
El futuro de la guerra parece que será sumamente bizarro. Los avances tecnológicos para crear un “super soldado” en los que DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) está trabajando en estos momentos no se parece a nada que hayamos visto antes. Si DARPA tiene éxito, y si el pueblo norteamericano no se opone, los ‘soldados del futuro’ serán hombres modificados genéticamente. Transhumanos capaces de realizar hazañas sobrehumanas.
¿Quiere un soldado que pueda correr más rápido que Usain Bolt? DARPA está trabajando en eso.
¿Quiere un soldado que no necesite comer ni dormir durante días? DARPA está trabajando en eso.
¿Quieres un soldado que puedan volverle a crecer las extremidades perdidas? DARPA está trabajando en eso.
¿Quiere un soldado con la capacidad de un levantador de pesas olímpico, y que pueda comunicarse telepáticamente? DARPA está trabajando en eso.
Los estadounidenses acuden en masa a ver películas de superhéroes y mutantes, sin embargo pronto serán testigos de una realidad. Superheroes y Mutantes que lucharán sus guerras por ellos. Pero ¿a qué precio?
Un artículo divulgado hace poco por Daily Mail detalla muchos de los extraños proyectos de investigación en que DARPA está trabajando estos momentos.
El hecho de que DARPA haya divulgado estos proyectos a los medios de comunicación, probablemente significa que la etapa de desarrollo está muy avanzada o terminada y están listos para tratar de convencer a un público cauteloso a aceptar a estos monstruos de laboratorio.
Los soldados del futuro podrían ser capaces de correr a velocidades olímpicas y capaces de pasar días sin comer ni dormir, si las nuevas tecnologías en manipulación genética son un éxito.
De acuerdo con los planes del Ejército de los EE.UU. Sus soldados serán capaces de soportar pesos enormes, vivir de sus reservas de grasa durante períodos prolongados, e incluso volver a crecer las extremidades destrozadas por las bombas.
Los planes fueron revelados por el novelista Simon Conway, a quien se le otorgó acceso a la alta tecnología del Pentágono de DARPA.
Entonces, ¿cómo es esto posible?
¿Cómo modificar genéticamente un ser humano para que sea capaz de tener esas capacidades?
Otro articulo del Daily Mail explicó recientemente cómo basicamente funciona todo esto ….
La mayoría de las técnicas de modificación genética implica la colocación de ADN modificado genéticamente dentro de un virus y se inyecta en el cuerpo humano.
El virus entra en las células humanas, y su ADN modificado se une al ADN humano dentro de esas células.
Cuando usted se detiene a pensar en este tipo de tecnologías, las implicaciones son enormes.
¿Podrían los virus ser utilizados para modificar genéticamente a toda la humanidad a gran escala?
¿Cómo respondería el resto de la humanidad a una “super razar” de los mutantes que son claramente “superiores” al resto de nosotros?
Al empezar a jugar con la creación, se abre la caja de Pandora.
Las posibilidades son infinitas, pero también lo son los potenciales problemas.
El hecho de que podamos hacer algo no significa que debamos hacerlo. Puede haber consecuencias en el camino que ni siquiera podemos concebir en estos momentos.
Otros proyectos de “super soldados” en que DARPA está trabajando es el de utilizar tecnologías avanzadas en robótica en lugar de modificación genética. Por ejemplo, DARPA está desarrollando un casco que permita a nuestros soldados a comunicarse telepáticamente
Recientemente, el “Programa de Conversación Silenciosa” de DARPA ha estado explorando la tecnología de lectura de la mente con dispositivos que pueden detectar las señales eléctricas dentro del cerebro de los soldados y enviarlos a través de Internet.
Con chips implantados, ejércitos enteros podrán hablar sin radios. Las órdenes van directamente a las cabezas de los soldados y los deseos de los comandantes se convertirán en los deseos de sus hombres.
No sé ustedes, pero yo no querría que nadie leyera mis pensamientos o se transmitieran órdenes directamente en mi cerebro.
DARPA también está trabajando en “exo-esqueletos” que permitan a los soldados levantar pesos increíbles sin cansarse y realizar otras tareas físicas que los soldados normales, simplemente no pueden hacer. Puede ver el vídeo de este tipo de exoesqueleto aquí.
Para muchos, estas nuevas tecnologías son muy emocionantes. Para otros, están cruzando la línea.
La fusión de hombres con máquinas o de jugar con el tejido de la vida es el tipo de cosas de las cuales las películas de ciencia ficción están hechas. Por desgracia, si se comete el error de no levantarse y apagar la película: todos los errores que se cometan podrían quedarse con nosotros para siempre.
Aunque parece que hay muy poco funcionando en estos momentos en lo que se refiere a este tipo de tecnología, las pruebas en ratas ya han demostrado que es posible ….
En 2005, Ronald Evans, un experto en hormonas del Salk Institute of Biological Studies, en La Jolla, California, demostró cómo la modificación genética puede aumentar la potencia atlética de los ratones.
Evans produjo un grupo de ratones geneticamente modificados con una mayor cantidad de fibras musculares de contracción lenta. Este tipo de fibra se asocia con músculos cardiovasculares fuertes y aumenta la resistencia de un atleta.
Los ratones de Evans podían correr una hora más que los ratones normales, eran resistentes al aumento de peso sin importar con lo que se les alimentase, y se mantuvieron en mejor forma física, aun cuando no tuvieron ejercicio.
¿Cuánto cree usted que la gente pagaría para poder permanecer en mejores condiciones físicas sin hacer ningún ejercicio en absoluto?
Cuando el público en general se de cuenta de que es posible, habrá una enorme demanda de estas tecnologías.
Así que, ¿hasta dónde puede llegar todo esto?
Bueno, el futurista Ray Kurzeil cree que estamos a sólo unos 20 años de alcanzar la inmortalidad ….
Ray Kurzweil, un científico de renombre mundial y autor del libro La singularidad está Cerca, piensa que el mundo tal como lo conocemos va a ser irreconocible en 20 años.
Uno de los cambios que él piensa que serán posibles: Los científicos finalmente romperán la inmortalidad.
“Yo y muchos otros científicos ahora creemos que en unos 20 años tendremos los medios para reprogramar el software de estos cuerpos de la edad de piedra para detener y ponerle marcha atrás al envejecimiento”, escribe en The Sun.
“Entonces, la nanotecnología nos permitirá vivir para siempre. En última instancia, los nanobots reemplazarán las células sanguíneas y harán su trabajo de manera miles de veces más eficaz.”
¿Vida eterna?
Yo no contaría con que el cuerpo humano sea capaz de vivir para siempre.
Pero sin lugar a dudas vamos a ver un montón de seres humanos tratando de “fusionarse con la tecnología” y “reprogramarse” a través de la modificación genética en los próximos años.
Las guerras del futuro no se parecerán en nada a las guerras del pasado.
Los soldados genéticamente modificados del futuro serán apoyados por robots en tierra y por “enjambres de drones” en el cielo. De hecho, los “enjambres dedrones” ya están aquí. (este un artículo reciente de CBS News )
La tecnología está avanzando a un ritmo tan rápido que es muy difícil hacer un seguimiento de todo.
Pero, ¿adónde nos está llevando?
Nuestras vidas se están volviendo completamente dominadas por la tecnología, y eso es muy peligroso.
Nos gusta pensar que todas estas nuevas tecnologías se utilizarán siempre para el bien y nunca caerá en las manos de tiranos locos, pero la historia nos dice que la libertad es un fenómeno muy raro.
Durante la mayor parte de la historia humana, la mayoría de la gente ha vivido bajo alguna forma de tiranía. Y la libertad de hoy está desapareciendo rápidamente en todo el mundo.
La tecnología ha progresado hasta el punto en el que sin duda será posible que una “dictadura científica” domine a la humanidad en su totalidad. Nada que hayamos visto antes.
Fuente: alternativos.cl
http://elnuevodespertar.wordpress.com/feed/

Desde la Sombra: La Conspiración Médica

El sistema sanitario de EE.UU. mata directamente a 225.000 personas al año, lo cual constituye la tercera causa principal de muerte en el país, sólo por detrás de las enfermedades cardíacas y del cáncer.

 Y al mismo tiempo es el sistema más caro del mundo. ¿Quiénes son los responsables?


Nota de J.D: Estulin la información que das es buena, pero no te daba un Oscar por interpretación.

Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica



Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/?p=3560

"Los Mormones", y la conexión con La Masoneria



Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=wpQNigLIGwM

Filman un OVNI en forma de cigarro en Kentucky, EE UU

El pasado 16 de octubre se pudo filmar, este extraño objeto con forma de cigarro en Kentucky, Estados Unidos.

 Uno de los testigos fue el astrónomo aficionado, Allen Epling, que pudo capturarlo en vídeo. Explica que el "ovni" se mantuvo estático en el mismo lugar por más de dos horas. 

Quizá por ello, Epling, no fue el único testigo de este avistamiento, pues la policía señaló que recibió diversas llamadas avistando este objeto. Otro testigo fue el periodista Kyle Lovern, quien pudo fotografíar este mismo objeto en el mismo día aproximadamente a 30 millas del testigo mencionado, en West Virginia. 


Bombas nucleares de la OTAN en Turquía


El Embajador sirio acusa a Turquía de no respetar TNP (Tratado de No Proliferación Nuclear).

Bashar Yafari embajador sirio ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Bashar Yafari, acusó el martes a Turquía de poseer armas nucleares y de no respetar el Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP).

En unas declaraciones pronunciadas en la reunión del comité para estudiar las armas de destrucción masiva en la Asamblea General de la ONU, Yafari, además de subrayar que Siria es un signatario del protocolo de Ginebra de 1925, sobre la prohibición del empleo en la guerra de gases asfixiantes, tóxicos o similares y de medios bacteriológicos, hizo hincapié en el establecimiento de una zona libre de armas nucleares y todas las de destrucción masiva en el Oriente Medio, incluyendo Turquía.

El representante sirio ante la ONU puso de relieve que Turquía, por una parte, alberga armas nucleares de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y por otra, aloja a los grupos terroristas en su territorio, medidas que amenazan la paz y la seguridad de Siria y otros vecinos.

Además, de denunciar que Ankara y sus aliados no se esfuerzan por limpiar la región de armas nucleares y de destrucción masiva, Yafari indicó que Turquía no cumple con sus compromisos basados en el Tratado de No Proliferación Nuclear.

Asimismo enfatizó en que Siria tiene el derecho a preocuparse por la presencia de armas nucleares en territorio turco y por el incumplimiento del Gobierno de Ankara al TNP.

La preocupación del Gobierno de Damasco se expresa mientras que fuentes turcas informan de la presencia de 70 bombas atómicas estadounidenses, de tipo B-61, en la base militar de Incirlik, en el sur de Turquía.

El despliegue de armas nucleares de EE.UU. en Turquía se realiza en la línea de satisfacer los propios intereses de Washington en la región; medida que le da a los militares estadounidenses la oportunidad de que en el caso de un enfrentamiento peligroso en la zona, trasladen dichas bombas a un lugar apropiado.

Confirman la existencia de una Ciudad Sumergida en el Triángulo de las Bermudas: ¿ Atlantis ?

Las ruinas se encuentran a una profundidad de 700 metros, cerca de Cuba.

La Atlántida, el mítico continente que, según la leyenda, desapareció hace unos 10.000 años bajo las aguas del Océano Atlántico, puede haber sido descubierta. 

Así por lo menos lo aseguran los científicos canadienses Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, que mediante el uso de un robot sumergible confirmaron su existencia: en el fondo del océano, a la profundidad de unos 700 metros cerca de las costas de Cuba, se ubican las ruinas de una gigantesca ciudad hundida. Los científicos empezaron su investigación hace unos 10 años, aunque su trabajo se obstaculizó, debido a que no pudieron encontrar fondos suficientes para la creación de un robot sumergible.

La ciudad, que incluye al menos cuatro pirámides gigantes -una de ellas de cristal-, además de otras estructuras, se encuentra sorprendentemente dentro de los límites del legendario Triángulo de las Bermudas.


Según se apunta, el complejo cuenta también con magníficas esfinges y un idioma escrito grabado en las piedras, que tienen varios cientos de toneladas. Pauline Zalitzki afirma que el complejo pertenece a un periodo preclásico de la historia de América Central, poblado por “una civilización avanzada, similar a la cultura Teotihuacán”.

No es producto de la naturaleza

“Es asombroso. Lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar, son llanuras interminables de arena blanca, y en el medio de esta bella arena se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre. Es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión y ves las autopistas, túneles y edificios”, destaca Zalitzki.


El investigador agrega: “No sabemos con certeza lo que es, pero no creemos que la naturaleza sea capaz de producir arquitecturas simétricamente planeadas, a no ser que sea un milagro”.

Secreto bien guardado

Según apuntan los investigadores, el Gobierno de EE.UU. descubrió el presunto lugar durante la crisis de los misiles en Cuba en los años sesenta, cuando los submarinos nucleares de crucero en el Golfo se encontraron con estructuras piramidales. 

El sitio inmediatamente fue cerrado y se tomó su control y el de los objetos. Se cree que la Atlántida, mencionada y descrita por primera vez por el filósofo griego Platón, desapareció por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica. A lo largo de años ha servido de inspiración para numerosas obras literarias, musicales y cinematográficas, especialmente historias de ciencia-ficción.

 La Crisis de los Misiles Cubana detiene la investigación

Según el periodista Luis Mariano Fernandez la ciudad fue primero descubierta hace décadas atrás, pero todos los accesos a ella fue detenida durante y después de la Crisis de los Misiles.


La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas
Una reconstrucción artistica de la ciudad de Atlántida

"El Gobierno de Estados Unidos descubrió el presunto lugar durante la Crisis de los Misiles en Cuba en los años sesenta, los submarinos nucleares de crucero encontraron las estructuras (en el mar profundo) con forma de pirámide en el Golfo. Inmediatamente cerraron el sitio y tomaron el control de él y los objetos, a fin de que no llegarán a manos de los rusos."

El equipo científico de expertos del fondo del océano, arqueólogos y oceanógrafos hallaron ruinas de edificios antiguos de 183 metros por debajo del océano. Dicen que la ciudad es Atlántida.

La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas
Mira cuidadosamente, en el agua turbia es visible una pirámide gigante [imagen: LMF]

Pirámides y esfinges más grandes que la de Egipto

La evidencia de que la isla de Cuba es el vestigio de una cultura una vez poderosa es apoyada por el descubrimiento de Zalitzki en la isla que contiene símbolos y pictogramas extremadamente antiguos idénticos a los observados en las estructuras submarinas.

La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas
Una segunda pirámide gigante fotografiado por el ROV [imagen: LMF]

Utilizando sumergibles de exploración, descubrieron estructuras piramidales increíblemente enormes similar (incluso mayor que) las pirámides en Giza, Egipto. Estiman que las pirámides de la Atlántida se construyen con piedras de varios cientos de toneladas de peso.

La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas
Vehículos sumergibles con control remoto (ROV) baja al sitio [imagen: LMF]

Increíblemente la antigua ciudad también tiene magníficas esfinges y "piedras que están dispuestas como en Stonehenge, y un el lenguaje escrito grabado en las piedras," informa Fernandez 
Un descubrimiento que reescribe la historia del mundo

¿Podría tal descubrimiento cambiar la visión de la humanidad de la historia? Sí, podría cambiar todo.

Fernandez escribe, "eso ha confirmado que las piedras fueron cortadas, talladas y pulidas para hacerlos encajar y así formar estructuras mayores. En las inscripciones extrañas, algunos de ellos similares a los jeroglíficos egipcios, se sabe muy poco, excepto que son muy abundantes y se encuentran en casi todas las partes del campo. También han aparecido símbolos y dibujos cuyo significado es desconocido."

La exploración de la Atlántida, llamado Proyecto Exploramar, se está expandiendo para descubrir más de los misterios de la mega-ciudad.

La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas
Hablando con un científico sobre la posibilidad de que las ruinas son, de hecho, la Atlantis, Fernandez informa que el experto respondió:

"... en Yucatan las culturas de hoy es posible que aun queden los aborígenes de esos lugares quizá los Olmecas o alguna civilización muy primitiva de Yucatán, la parte norte de América Central — se originó según ellos en una isla que se hundió por un cataclismo. Esta isla se llama Atlanticú."

También se adapta a las historias sobre la repentina desaparición de la Atlántida maravillosa.

Atlanticú. Atlantis. Los nativos aborígenes todavía lo llaman en su historia.

La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas
Fernandez entrevistas Pauline Zalitzki sobre Atlantis [imagen: LMF]

Durante una entrevista acerca de la exploración de la mega-ciudad, Fernández preguntó al científico Pauline Zalitzki sobre la civilización que la construyó.

"Cuando nosotros publicamos la primera vez la noticia de este hallazgo la Universidad de Veracruz se interesó por nuestro trabajo y las imágenes que habiamos grabado de esas estructuras en el fondo del mar. Concretamente el Instituto de Antropología de esta Universidad me invitó a unas excavaciones que ellos estaban realizando sobre piezas y ruinas de la civilización Olmeca ..."


La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas
Imágenes de sonar de mega-estructuras en el fondo marino [imagen: LMF]

"Cuando vieron estas imágenes submarinas [ellos] encontraron similitudes y paralelismos con las ruinas encontradas en estas excavaciones que el Instituto estaba llevando a cabo."

La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas
Otra imagen de una mega-estructura Atlante [imagen: LMF]

"Los Olmecas y otros pueblos primarios nativos tienen todos una morfología que marcan su llegada del continente del Este. Quiere decir esto que venian de la dirección de Cuba, y tuvo que producirse en un terremoto muy grande donde sus tierras se hundieron. 
Las morfologías de ellos nos indican que pertenecen a tres familias que se salvaron. 
Una de estas familias llegaron a las costas de Veracruz, que se suponen son los Olmecas. Otras llegaron a Centro América y viajaron hasta las costas del Pacífico, y estas familias crearon la civilización de las Américas tal y como la conocemos hoy en dia, porque ellos distribuyeron todos sus conocimientos."

La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas

"Cuando estos antropólogos vieron las imágenes submarinas de esta “ciudad” y vieron en algunos monolitos de piedra algunos símbolos e inscripciones ellos lo identificaron con motivos olmecas. Se quedaron muy sorprendidos".

Los Olmecas delegados de los supervivientes de la Atlántida, una gran cultura superior destruido por una gran inundación en el final de la edad de hielo. 
El mundo fue reformado y fue destruido un super-civilization, recordado por milenios en leyendas y en una referencia al pasar por el filósofo Platón.

Sin embargo la Atlantis era real, es real: los científicos Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki la han encontrado.




 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/56610-atlantida-confirman-existencia-ciudad-triangulo-bermudas?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

 http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/10/la-atlantida-hallada-esfinges-y.html#.UIjoeWfvi2s

No habrá justicia para los pobres, ni abogados de oficio para los mileuristas


Cuando más aprieta el paro y la depresión económica, llega el ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón con una subida de las tasas judiciales tan “inmoral” que convierte en papel mojado para los más desfavorecidos el derecho a la tutela judicial efectiva reconocido en el 24 de la Constitución. El calificativo de “inmoral” además de “preconstitucional e inconstitucional” no es del cronista, sino del portavoz socialista en la materia y exministro de Interior Antonio Camacho. Gallardón dejará además sin derecho a abogado de oficio –principal expresión del famoso “beneficio de justicia gratuita”– a los mileuristas, entendidos como “las unidades familiares que superen dos veces y media el Iprem”, ahora situado en 532 euros mensuales.

Todos los grupos parlamentarios, menos el PP, rechazaron el lunes en el pleno del Congreso el proyecto de ley de tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses por entender que penaliza a los pobres, obstaculiza el acceso de los trabajadores a la Justicia, cercena la apelación de los impecunes a la segunda instancia judicial y, en cambio, beneficia a los ricos y a las empresas. Pero el PP aplicó su mayoría absoluta para tomar en consideración el proyecto, y las enmiendas de devolución surtieron el mismo efecto que la patada de un mosquito sobre un elefante.

El ministro defendió el patadón hacia arriba a las tasas en todas las jurisdicciones y la implantación del pago de los trabajadores en la jurisdicción social –por ejemplo, en el caso de un despido el recurso de súplica costará un mínimo de 800 euros– adoptando en un momento el papel de un charlatán de feria, leyendo en otro momento un anuncio publicitario y acusando siempre a los españoles de ser “muy litigantes”. De feria pareció cuando dijo que “de 48 países del Consejo de Europa, 47 tienen unas tasas judiciales del 29,7%” y él no va a implantar “ni el 30 ni el 20 ni siquiera el 15%, sino que lo deja en el 10%” del coste del proceso. Según datos oficiales, las tasas representan ahora el 3% del coste del aparato judicial.

En otro momento preparó a sus señorías para una gran sorpresa. “No voy a citar el nombre de la empresa, llamémosle X”, dijo antes de leer un anuncio explicativo sobre cómo la “empresa X” recurría las multas de tráfico. El reclamo concluía: “¿Sabías que este partido puede durar de seis meses a dos años?”. Y para que quedase claro, lo volvió a leer. Cierto es que la sorpresa no fue tal, y el fino jurista quedó en evidencia cuando el socialista Camacho le pidió que no confundiese las sanciones administrativas con los procesos judiciales y, de paso, le tildó de “demagogo”.

En todo caso Gallardón quiso demostrar que los españoles somos muy litigantes y tenemos “un interés especial en dilatar los procesos, con el consiguiente coste para los contribuyentes”. Y eso, según argumentó, se debe a que la Justicia nos sale barata. Nada más hay que ver, dijo, que en España se tramitan “nueve millones de asuntos al año” y en Francia, “con 20 millones más de habitantes, se tramitan 6,5 millones”. Para evitar los abusos, lo mejor es subir las tasas. “Yo no creo sea desorbitado hacer pagar el 6,3% del coste de un proceso por desahucio”, sentenció.

Después de bordear la cuestión de fondo, que según coincidieron todos los portavoces, menos el del PP, es la dudosa constitucionalidad de una norma que impedirá de hecho a los pobres recurrir las sentencias en segunda instancia, Gallardón afirmó que el dinero que se obtenga por la subida de las tasas irá a pagar a los abogados de oficio. Y a continuación anunció la “recentralización” y reforma del sistema de “justicia gratuita”. Así, dijo que “los Colegios de Abogados podrán facturar el cien por cien de la asistencia de oficio a la Administración Central” en vez de a las Comunidades Autónomas, y éstas “devolverán las cantidades que corresponda, según el último presupuesto liquidado, aminorado en un 20%”. Ese porcentaje deberán dedicarlo a la “mejora del sistema judicial”, precisó.

También en esta materia fue socialmente regresivo. Si ahora tienen derecho a asistencia letrada gratuita quienes ganen menos de dos veces el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), que está en 641 euros, el nuevo sistema utilizará el Indicador de Precios y Rentas Múltiples (Iprem), que está en 532 euros y es un índice a la baja, dada la depresión económica española. 

Aunque la diferencia entre 2,5 veces el Iprem y dos veces el SMI es insignificante, el socialista Camacho acusó a Gallardón de hacer “juegos de circo”. Emilio Olabarría, del PNV, le tildó de “prestidigitador” y le acusó de infligir un “daño histórico” al derecho a la tutela judicial efectiva con la nueva regulación de unas tasas que, según Rosa Díez, de UPyD, van a general “mayor desigualdad” y obedecen a “un furor recaudatorio que le nubla la vista” y además de ser “injustas” suponen, según remarcó Joan Tardà, “un nuevo ataque al Estado social y democrático de derecho”. Más gráfico, si cabe, Gaspar Llamazares apeló al símil médico: “Para usted la primera opinión (sentencia) es la que vale y la segunda es un lujo de repago”, dijo antes de deplorar que tome a los “ciudadanos como rehenes” y liquide por la vía económica su derecho a la tutela judicial efectiva.

LUIS DíEZ | 23 de octubre de 2012 

Fuente:  http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2012/10/23/no-habra-justicia-para-los-pobres-ni-abogados-de-oficio-para-los-mileuristas/

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...