jueves, 1 de noviembre de 2012

La Manipulación de la Humanidad

Aquellos que manipulan el mecanismo oculto de la sociedad constituyen un gobierno invisible que constituye el verdadero poder que gobiernan los países modernos. Bernays
"Controlar a las masas sin que éstas lo sepan". Esta es la principal y más importante premisa de la élite.

Estrategias de manipulación de masas:
  1. Deshumanizar la parte atacada, etiquetándola y descalificándola.
  2. Elaborar discursos elocuentes sobre generalidades usando palabras con una carga emocional positiva.
  3. Cuando se está intentando encubrir algo, no usar palabras del inglés [o vocabulario] normal, de calle.
  4. Intentar ganar tiempo, distraer a los telespectadores/radioyentes y conseguir el apoyo de celebridades.
  5. Recurrir al truco de la gente normal no de los millonarios.










Fuente:http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2012/10/la-manipulacion-de-la-humanidad.html

El Ejército sirio destruye ambulancias turcas que transportaban rebeldes

Un informe dice que el ejército sirio ha detectado ambulancias turcas que se utilizan como vehículos de transporte para los insurgentes en Siria.

El ejército sirio ha atacado y destruído tres de estos vehículos, mientras transportaban a los insurgentes desde Turquía en la ciudad noroccidental de Idlib, cerca de la frontera, informó ayer miércoles el canal Al-Alam TV. El gobierno turco ha sido repetidamente criticado por varios partidos políticos porque sus políticas interfieren en los asuntos internos de Siria, y la destrucción de las ambulancias podría intensificar las críticas de Ankara.

Las tensiones han ido en aumento entre Damasco y Ankara, porque Turquía acusa a Siria -junto con Arabia Saudita y Qatar- de apoyar a la insurgencia que se ha cobrado la vida de muchos sirios, incluido personal de seguridad y del ejército.

Turquía ha reforzado sus defensas militares en su frontera con Siria en las últimas semanas, y ha desplegado tanques, misiles antiaéreos y tropas adicionales en la región.

Fuente : http://www.laproximaguerra.com/2012/10/ejercito-sirio-destruye-ambulancias-transporte-rebeldes.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

EE.UU. puede entrar en Suspensión de Pagos a finales de año

El Departamento del Tesoro estadounidense recordó que el techo legal de la deuda pública del país se alcanzará a fines de diciembre. “El Tesoro sigue previendo que el límite legal de la deuda se alcanzará hacia fines de 2012”, indicó el departamento en un comunicado. Este techo, establecido por el Congreso en 16,394 billones de dólares, deberá ser aumentado para evitar que el Estado entre en cese de pagos.

 “El Tesoro tiene el poder de tomar una cierta cantidad de medidas extraordinarias para dar al Congreso más tiempo para que estemos en condiciones de cumplir con las obligaciones legales de EE.UU.” para con sus acreedores, explicó la entidad. 

Estas medidas, agrega el texto, “deberían dar un margen de maniobra suficiente debajo del límite legal de la deuda para permitir al Estado cumplir con sus obligaciones hasta principios de 2013”. En los últimos cuatro años, el déficit presupuestario de EE.UU. ha llegado a un máximo histórico, más de 1 billón de dólares anuales, y la deuda nacional ha aumentado en casi un 50%.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/57469-eeuu-entraria-cesacion-pagos-finales-ano?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

A la población le serán dadas vacunas “pre-pandémicas” incluso en ausencia de pandemia

informa Reuters

Los gobiernos están planificando ahora dar a la gente vacunas pandémicas cuando no existe pandemia, admite Reuters. Este último resuello se conoce con el nombre de vacuna “pre-pandémica”.

Como señaló la Dra. Rebecca Carley, la única forma de comenzar una pandemia es si las personas son suficientemente tontas como para aceptar las vacunas.

“En el 2009, durante la pandemia de gripe porcina H1N1, las vacunas sólo estuvieron disponibles meses después que el virus se diseminara alrededor del mundo e incluso entonces había sólo suficientes para un quinto de la población de 7 mil millones de personas “

La próxima vez, dicen los expertos, necesitamos otro acercamiento.

La conversación está centrada en “vacunación pre-pandémica”, o sea, vacunar a la gente AÑOS ANTES contra una pandemia de gripe que aún esté por venir, y que podría nunca llegar, sólo acelerando la creación de vacunas una vez que una nueva pandemia comience”

Reuters también dice que los gobiernos tienen almacenadas más vacunas pandémicas, las que se ha probado ahora que son las que han causado desórdenes como narcolepsia.

“Científicos y fabricantes de vacunas ya han producido vacunas pre-pandémicas de gripe aviar y algunas están almacenadas por países ricos como EEUU y gobiernos europeos para personal médico de primera línea”

Las compañías farmacéuticas también han invertido fuertemente en el aumento gradual de la capacidad de producción de la vacuna contra la gripe – en parte debido a la pandemia de H1N1 y en parte en respuesta a la Organización Mundial de la Salud (OMS) insta a una mejor preparación para la próxima vez.

Programas de vacunación anuales para la gripe también han ganado impulso durante los últimos años, con el resultado que las campañas estacionales están bien establecidas en muchos países desarrollados y algunos países en vías de desarrollo, y existen estructuras para vacunar a mucha gente.


Nuevamente OVNI cercano al Sol

Morfología muy particular , no aparece en mapas estelares NASA , captado por satélite Lasco .
 Ra Station Club . 31 Octubre 2012 . 

Fuente:  http://www.rastationclub.blogspot.com.es/2012/10/nuevamente-ovni-cercano-al-sol.html

Un Estudio revela que en 80 años la Tierra puede quedarse sin oxígeno

Los científicos demostraron que los aumentos de temperatura están acabando con el fitoplancton marino y creará problemas de oxígeno en todo el mundo (Foto:Archivo)

Científicos estadounidenses de la Universidad de Michigan (centro de EE.UU) presentaron un estudio en el que demostraron que en algunas decenas de años la humanidad se enfrentará al problema de la falta de oxígeno en la atmósfera de la Tierra debido a la disminución del fitoplancton tropical en la superficie acuática.

El equipo de científicos aseguraron que al investigar la superficie de los océanos del mundo, observaron el efecto del aumento de la temperatura del agua sobre el metabolismo del plancton.

Afirmaron que está previsto hacia el fin de este siglo una escasez del fitoplancton, una de las fuentes principales del oxígeno atmosférico.

En los estudios se examinaron a unas 130 especies de fitoplancton, especialmente las áreas de su desarrollo en la zona climática templada y en las aguas cercanas al círculo polar, lo que llevó a los biólogos a concluir que el fitoplancton debe reproducirse con temperaturas más bajas que la temperatura media del año.

De acuerdo con las conclusiones preliminares de los científicos, las especies tropicales de fitoplancton son más sensibles al calentamiento global.

Estos procesos de cambio climático y aumento de temperaturas en todo el plancton de la zona tropical puede quedar arrinconado en los polos, donde también corre el riesgo de desaparecer.

Los investigadores concluyeron que después de unas ocho décadas la disminución del oxígeno adquirirá un estado crítico, lo cual tiene implicaciones negativas no solo en toda la fauna y flora marina, sino también en la vida terrestre.

Fuente:http://www.telesurtv.net/articulos/2012/10/31/estudio-revela-que-en-80-anos-la-tierra-puede-quedarse-sin-oxigeno-5635.html

China expulsa a barcos japoneses de la zona de las islas en disputa

Es la primera vez que los buques de patrulla chinos intentan ejercer la autoridad en el área

Cuatro barcos de patrulla chinos expulsaron el martes a varios buques japoneses, que navegaban por aguas cercanas a las islas Senkaku (Diaoyu), que Pekín y Tokio se disputan. Las fuerzas chinas avisaron a los barcos nipones por radio y les hicieron abandonar la zona tras tomar las fotos que demuestran la infracción de ingresar a aguas territoriales de China. 

Un representante de la Guardia Costera japonesa no confirmó que las embarcaciones de ese país hayan dejado las aguas disputadas bajo la presión de China, pero indicó que los buques de ambos países pedían a la otra parte que abandonara la zona, a través de signos luminosos especiales. Actitud “completamente justificada” 

El Ministerio de Asuntos Exteriores chino, por su parte, señaló este miércoles, que las acciones de sus naves patrulleras estuvieron “completamente justificadas”. Es la primera vez desde el recrudecimiento del conflicto en septiembre, que los buques de patrulla chinos intentan ejercer la autoridad que, según el Gobierno de Pekín, el país tiene sobre las islas.

 El viceministro chino de Asuntos Exteriores, Zhang Zhijun, había informado el pasado viernes a Japón que “la única opción de Pekín” era tomar “medidas más fuertes” si Tokio mantenía su actual postura en el conflicto por la soberanía del archipiélago. 

Japón y China se disputan las cinco islas Senkaku (Diaoyu) desde hace décadas, pero el conflicto se agravó en septiembre de 2012 cuando el Gobierno japonés compró tres de las cinco islas en cuestión, que se encontraban en manos privadas niponas. Esta “nacionalización” fue percibida por Pekín como ilegal e inválida. Miles de chinos y japoneses salieron a las calles a manifestarse por la disputa territorial entre sus países. Algunos analistas admiten que incluso hay riesgo de que el conflicto se convierta en una violencia y  enfrentamiento abierto.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57453-china-expulsa-barcos-japoneses-zona-islas-disputa?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

WSJ dice que Europa puede rescatar a España, pero no salvarla de la ineficiencia política

  • El rotativo económico carga contra la politización de las instituciones en España, el clientelismo y atribuye la profundidad de la crisis a los problemas de la política y al sistema electoral.
  • Critica la "timidez" con la que Rajoy actúa, que no haya acordado reformas profundas en pensiones y en el mercado de trabajo o limpiar la administración, y que tome decisiones al dictado de Merkel. 
 
"España rescatada, pero no salvada". Es el titular de un análisis que publica este miércoles el diario económico 'The Wall Street Journal', en el que se relaciona la profundidad de la crisis con la ineficiencia política. Según el diario, mientras el presidente Mariano Rajoy reflexiona sobre el rescate, la situación de las finanzas públicas y el deterioro económico de España revelan "una profunda disfunción política". Un problema grave que las autoridades europeas no van a resolver con el rescate, puntualiza el diario.

En el artículo se habla del amiguismo en política y de los fallos de un sistema electoral con listas cerradas y en el que los partidos eligen a sus líderes, en lugar de ser los votantes. 

¿Cuál es la causa de la ineficiencia política? El diario dice que la respuesta es simple: el enchufismo que se mueve en las instituciones y subraya que los puestos de las cúpulas de las instituciones del Estado, Tribunal Constitucional, Banco de España o los cuerpos diplomáticos, dependen de las decisiones de los partidos políticos. Añade que la burbuja inmobiliaria estalló aquí de la mano de las cajas de ahorro que se convirtieron en vehículos de préstamo en función de intereses de partido.

El rotativo destada el artículo "valiente" de Cesar Molina en 'El País', en que hablaba precisamente del clientelismo en política y de una democracia pobre.

Bono y Wert, ejemplos de mediocridad

'The Wall Street Journal' habla de la mediocridad de los dirigentes políticos en España y pone varios ejemplos: José Bono, cuyo estilo político "campechano" se compara con el políticos de América Central; José Blanco, que recibió la Cruz del Orden de Carlos III días después de ser imputado en el Supremo por supuesta prevaricación en el caso 'Campeón', y a José Ignacio Wert, "que habla de españolizar a los niños de Cataluña para resolver la crisis sobre la independencia".

El diario recuerda una encuesta que revelaba que el 72% de los españoles quiere trabajar para la administración pública. "No hay emprendedores".

En cuanto a la gestión del Gobierno de Rajoy, el rotativo critica la timidez con la que actúa el presidente, siguiendo el dictado de la canciller Angela Merkel, pero sin tomar decisiones ambiciosas, como la revisión de las pensiones, una reforma profunda del mercado de trabajo o la limpieza del conjunto de la administración. Un banquero comparó la forma de hacer política de Rajoy con la del estilo japonés. Un presidente del Gobierno que tiene el mayor poder político e institucional en décadas, dice el diario, pero que sin embargo actúa en ocasiones como un adolescente. "Si no estás seguro de decir sí, mejor te callas".

El rotativo lamenta que Mariano Rajoy se haya dejado llevar por los intereses electorales y pone como ejemplo las elecciones de Andalucía. El presidente, dice el artículo, retrasó los presupuestos de 2012 hasta después de las urnas.

El análisis concluye comparando España con la Argentina de hace una década, donde el 'corralito' estalló también por el deterioro de la clase política. Según apunta, aquí también hay reglas movidas por la arbitrariedad y lo mezquino.

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...