domingo, 4 de noviembre de 2012

John Titor, el Hombre que vino del Futuro

El internet, qué duda cabe, es uno de los principales descubrimientos de toda la historia de la humanidad. Su manera de masificar, no sólo diversión y entretenimiento, sino también información entre los cibernautas, ha provocado una revolución mediática sin precedentes en siglos quizá comparable con la invención de la imprenta, por el recordado Johannes Gutenberg.
No obstante, muchos han usado este importante medio de comunicación para engañar, estafar o burlarse de incautos consumidores que, en buena fe o en su afán por buscar siempre un misterio más en qué creer, se adentran en creencias estrambóticas que lindan muchas veces con la ficción y la irrealidad.

Uno de los casos más sonados recientemente fue el del llamado “viajero
del tiempo”, John Titor. Este hombre comenzó a invadir con posts un foro llamado ArtBell, de la IBM, entre el 2000 y el 2001, asegurando nada menos, que era un hombre proveniente del futuro que había decidido “pasar un tiempo” en nuestra época luego de realizar una misión militar en el año 1975.

 El extraño personaje, decía provenir del año 2036, tener 38 años de edad y ser norteamericano de nacimiento. 

En cuanto al propósito de su misión, indicó que tenía órdenes de viajar al año 1975 para recuperar un ordenador IBM 5100, importante para su época puesto que se esperaba una especie de Efecto 2038, algo muy parecido al Y2K que pudimos haber tenido en el año 2000. 

Pero eso no es todo, en su corta estadía en este siglo, John “chateó” con varios cibernautas, respondiendo, sin mayores reparos ni cuitas, las preguntas de millones de navegantes quiénes ávidos de curiosidad le interrogaban sobre lo que iba a ocurrir en el futuro más cercano.

El futuro cercano

Muchos son los aciertos que John tuvo con respecto a su visión del futuro. Las “predicciones” (que se realizaron entre el 2000 y el 2001 año en el que este hombre se encontraba en nuestro tiempo) nos hablan de la Guerra en Irak, y de cómo Estados Unidos usaría una excusa sobre armas de destrucción masiva para invadirla.

Asimismo, Titor acertó cuando dijo que la llamada enfermedad de las Vacas Locas, llegaría a Estados Unidos, y también que habría una nuevo descubrimiento acerca de los agujeros negros, hecho que sería el inicio para la posibilidad de que el hombre pueda viajar a través del espacio. Efectivamente, la noticia de aquel descubrimiento se produjo un año después de que Titor la diera.

No obstante, Titor también tuvo tremendas patinadas, por ejemplo, pronosticó que en el 2004, Estados Unidos viviría una terrible guerra civil que lo devastaría internamente, tanto que cambiaría la forma de ver al mundo en los propios norteamericanos. No obstante, como se puede apreciar, esto no ha ocurrido. Un dato más que resulta curioso es que, siendo un hombre del futuro y habiendo descrito la guerra de Irak, queda aún la pregunta de por qué no dijo nada sobre los atentados del 11 de septiembre. ¿Acaso este hecho no tiene importancia en el 2036?

Pero cierto es que aún faltan muchas de las predicciones de Titor que “faltan” por cumplir, por ejemplo, y una de las más terroríficas es que este viajero aseguró que la Tercera Guerra Mundial ocurrirá en el 2015, lógicamente, no dijo nada sobre qué países participarían o los motivos por la cual se generaría, menos aún, quién la ganó.

Asimismo, y como buen colofón, Titor habló también un poco sobre su tiempo, sobre el año 2036, señalando que la población padecerá de una terrible epidemia llamada C.J.D. que no es más que una variedad del síndrome de la Vaca Loca. Esta enfermedad, así como el SIDA de nuestros tiempos, causará grandes pérdidas humanas y no contará con una cura ni tratamientos posibles.

Las “Pruebas” de Titor

Aunque parezca increíble, los seguidores de este llamado “crononauta”, aeguran que Titor tiene pruebas más que suficientes para argumentar su historia, una de ellas, las de más “fuerza”, son las fotografías de la nave, que el propio Titor mostró a su legión, y que dejó a más de uno con la boca abierta, puesto que no parecía ser nada extraordinario, y más que una nave de Startreck, parecía más bien, la cabina del Toyota del abuelo.

Además de las fotografías, muchos aseguran que los conocimientos de Titor sobre teorías como la de los mundos paralelos o espaciales que él comentó a sus seguidores, son muy poco conocidos como para que un extraño cualquiera las realice. Eso sí, Titor no quiso referirse al funcionamiento de su vehículo puesto que, como él mismo dijo, no era un ingeniero sino un simple militar.

No obstante, todo esto conjeturó una serie de preguntas importantes de realizar, como por ejemplo, aquellas que se cuestionaban que si era verdad que John Titor venía del futuro, es decir del 2036, y tenía 38 años de edad, bastaría con observar las partidas de nacimiento actuales para ver si en verdad se trata de una persona real. Segundo,

El verdadero Titor

Cuando Titor anunció su partida a su “mundo”, en la primavera del 2001, millones de seguidores ya lo conocían y creían en él. La visita del extraño personaje había dejado tras su paso, infinidad de blogs, clubs, foros y páginas web en general que hablan de alguna u otra manera sobre su “legado” futurista y sus intenciones por cambiar nuestro poco halagüeño futuro.

No obstante, y recordando las patas cortas que tiene toda mentira, un alemán llamado, Johann Meier, declaró que toda aquella historia no era más que una burda mentira. El 27 de marzo de este año, confesó que él era el autor de una novela de ficción en 1986, cuyo titulo original se llamaba “T1-Thor: Cronogea y los 4 Engranes del Tiempo”, al parecer, el escritor había perdido una de las copias del original en una casa de verano en California, siendo encontrado posteriormente por el norteamericano, John Adams, quien sería luego John Titor.

¿Fin del mito?

No obstante, aquellos que creen fervientemente en el visitante del futuro, aseguran que el supuesto redactor de la novela de ficción no tiene las suficientes pruebas para desacreditar a un hombre del futuro, primero, porque el citado autor no publicó su obra, indica que sólo contaba con 4 originales, y segundo, por el tiempo que esperó para decir que alguien lo había copiado.

Nuestro futuro próximo
Como conclusión podríamos decir, que estas historias crean siempre asombro en quien por primera vez las oye. Es natural que muchos hayan creído en las palabras que pusiera este visitante en ArtBell, no obstante, en esta web consideramos como una posibilidad que exista mundos paralelos, y habiendo estos, que también existan mundos futuros, y por supuesto, máquinas del tiempo. No obstante, incluso la lógica más simple, diría que el intervencionismo de aquellos personajes resultaría siempre perjudicial en nuestra línea temporal tanto que sería un despropósito realizarlos.

Consideramos que el sueño de encontrarnos con un John Titor, que nos advierta sobre el futuro próximo resulta ser tentador, sin embargo, también consideramos que no necesitamos de visitantes del futuro para saber que cada día más estamos llevando a la destrucción a nuestro planeta ¿Hay que ser acaso, un ser del futuro o un adivino medieval para saber que una próxima Guerra Mundial está cerca? ¿Cabe ser un Nostradamus, un Casey o por último, un Titor, para predecir que nuestro estilo de vida sólo acabará por destruirnos? No necesitamos pues de alguien que nos diga cómo va a acabar el mundo, basta con abrir siquiera un poco los ojos o tomar un poco de conciencia sobre nuestra realidad.

Por Percy Taira
Fuente: http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2007/05/john-titor-el-hombre-que-vino-del.html

Piensa antes de pulsar ‘Me gusta’, no le des el ‘gusto’ a los estafadores

Los usuarios de Facebook que pulsan en los enlaces virales como por ejemplo “Haz clic aquí si odias el cancer” podrían llevarse una sorpresa desagradable.

Los enlaces como “haz clic en esta imagen y mira lo que pasa” no hacen otra cosa que hacer ricos a los ciber-estafadores.

Una vez que las páginas han recolectado un gran número de “Likes” (Me Gusta), se venden en efectivo a otras empresas que los utilizan para hacer que su página parezca popular.

Una entrada del blog de Daylan Pearce, un experto en motores de búsqueda en Next Digital en Melbourne, explica cómo funciona la estafa de entradas sin sentido y demuestra cómo se venden dichas páginas.

Los artículos e imágenes con leyendas, como “Pulse ‘Me gusta’ si usted puede ver el tigre” o “Comenta y mira lo que ocurre” se emplean para construir “Me gusta” y “Comentarios” para las páginas.

Una vez que una página ha recogido miles de Me Gusta y comentarios, aparecerá en lo más alto de los servidores de noticias en Facebook: Los ‘Me Gusta’ son la ‘moneda’ del sitio, por así decirlo.

Las páginas con 100.000 ‘me gusta’ pueden venderse por 200 dólares, según los anuncios descubiertos por Pearce.

Pearce explica en una +entrada de su blog++, “El algoritmo Like es la forma que tiene Facebook de dictar el valor de un contenido para los usuarios. Cuanto más Likes, Compartir y Comentarios recibe, más relevancia tendrá para ciertas personas, y para el perfil al que pertenece, tanto a corto como a largo plazo.
http://daylandoes.com/facebook-like-scams/

“Todos estos indicadores contribuyen a una ‘definición de rango’ de los usuarios”, la puntuación de tu perfil dicta cómo tu página interactúa con otros perfiles en Facebook.”

“En unos 3 días, un artículo como ese consigue 70.000 Likes, y alguien, en algún lugar, está a punto de obtener un pequeño y agradable beneficio  con la venta de la página a una empresa que quiera algunas victorias rápidas. El comprador cambia la página de fans, y se encuentra al instante con gran página de fans, un montón de Likes y una enorme ‘definición de rango’.

David Emm, investigador de seguridad de Kaspersky Lab, señala que, “las redes sociales, como Facebook y Twitter, se están conviertiendo cada vez más en objetivos de los ciber-delincuentes.

“La principal causa de esto es la confianza que siente la gente mientras socializa con sus amigos en línea. Las personas tienden mucho más a hacer clic en el enlace compartido de un amigo, y esta confianza inherente es algo que saben aprovechar los ciber-delincuentes.

“En los últimos 10 años, hemos notado un crecimiento increíble en la cantidad de información personal que la gente voluntariamente comparte, y los ciberdelincuentes lógicamente ‘huelen el dinero’ y lo siguen “mediante la creación de estafas específicamente dirigidas a las redes sociales.”

- Imagen: Los enlaces ‘virales’ como este no hacen nada, pero sólo son utilizados para la cosecha de “Likes” que posteriormente se venden. © Facebook.

 Referencia: Sott.net, Fuente: Yahoo News, 24 de octubre 2012
http://bitnavegante.blogspot.com.es/2012/10/piensa-antes-de-pulsar-me-gusta-estafadores.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+bitnavegante+(BitNavegantes)&utm_term=Google+Reader

En el Area 51 de EE.UU. Se Custodian 9 Naves Alienígenas, Testimonio de Físico Bob Lazar

¿Tecnología Alienígena? 

Fundada en 1954 como una base secreta donde la Lockheed Aircraft Corporation pudiese desarrollar aviones espía para la CIA, el Área 51 sigue siendo la sede de algunos de los proyectos más revolucionarios de EE UU. Allí se probó el bombardero "stealth" Northrop B-2 , además de una serie de aviones nada convencionales. 

Siempre ha sido objeto del máximo secreto -las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF) no admitieron su existencia hasta 1994-, ya que representa lo último en tecnología militar. El único problema, según algunos investigadores, es que ni la tecnología ni las técnicas son estadounidenses: provienen del espacio exterior. 

Desde que se estableció el Área 51 varias personas declararon haber visto objetos extraños sobrevolando su espacio aéreo, pero las autoridades negaron los hechos. Sin embargo, uno de sus propios hombres declaró que por los cielos del Área 51 no sólo circulaban ovnis, sino que la USAF utilizaba activamente tecnología alienígena. Robert "Bob" Lazar, que trabajó cinco meses en la base a partir de diciembre de 1988, hizo unas manifestaciones por televisión en mayo de 1989. 

Identificado como "Dennis" -su silueta aparecía a contraluz y su voz fue distorsionada electrónicamente- reveló que el Gobierno de EE.UU. estaba investigando nueve platillos voladores e intentaba adaptar la tecnología alienígena a sus propios fines. Añadió que tanto él como su mujer habían recibido varias amenazas de muerte

En noviembre, decidió aparecer públicamente para evitar mayores riesgos. Describió un lugar secreto, conocido como S-4, cercano al lago Papoose, en el interior del Área 51, donde se guardaban las naves alienígenas. 

El Ojo de Horus

Documental “El ojo de Horus”. Basado en supuestas revelaciones y saberes egipcios. Las fuentes originales no se nombran. 

El equipo de Pedro Gaete se exilia de Chile porque les intentan secuestrar, y censurar

Ayer sábado por la tarde, me entero que varias personas del equipo del ingeniero chileno, Pedro Gaete, incluido él mismo, han sufrido un intento de secuestro.

A las 7:30 hora española me pongo en contacto con él, y a las 20 horas hacemos una rápida entrevista, en la que me relata los hechos: varias persona de su equipo directivo recibieron la “visita” de fuerzas de la policía (carabinieros) en sus domicilios. Gaete mismo aseguró que entraron en su casa sin pedir permiso (no pude saber si forzaron la puerta). 
 
En medio de un gran nerviosismo, me cuenta que han puesto su caso en conocimiento de la fiscalía y que certificaron que no había ningún procedimiento incoado, por lo que el asunto debe llevarse por vía extrajudicial. [Mi opinión es que la instancia que lo lleva debe ser el Consejo de Seguridad Nacional, una superestructura estatal que se ocupa de los secretos de Estado]. Hay que recordar que Gaete había denunciado al Ministro de Defensa de su país de Alta Traición al no hacer lo que debía para defender su país del geoterrorismo.

Gaete ha decidido que parte de su equipo salga del país, y él mismo está pensando lo mismo.

Rápidamente subo la entrevista a la Red, y me doy cuenta de que sólo se han grabado unas ráfagas, cuando yo podía escucharle perfectamente y el segundero del grabador seguía funcionando… ¡Qué raro! [Por eso os la cuento].

En la misma entrevista, Gaete me confirma que el huracán Sandy ha sido manipulado mediante el HAARP, que el día de las elecciones USA hay peligro de otra nueva “tormenta-terrorista” y, por fin, me aclara que entre los días 18 y 24 de diciembre de este año los campos escalares de la Tierra y el Sol estarán sincronizados de tal manera que los psicópatas que gobiernan el HAARP podrían hacer una gran locura.

Las últimas noticias de Gaete es que su equipo ha salido de Chile, pero él permanece en el país.

Es el momento de que los chilenos déis un paso al frente y os
dirijáis a los Ministerios de Defensa y de Justicia para defender a este Héroe de la Humanidad.
 
Fuente:  http://www.rafapal.com/?p=18392

Urgente: Militares en la India reportan mas de 100 Avistamientos OVNI en los últimos meses


Fotografía de objeto luminoso amarillo captado por la ITBP

Una de esas noticias que seguramente traerá cola y si bien, la información aún es confusa, ha sido ya transmitida por diversas fuentes noticiosas aunque por ahora, solo en inglés.

Al parecer, la armada India y las Fuerzas Policiales de la frontera indo-tibetana (ITBP), reportaron haber visto más de 100 objetos voladores no identificados (OVNIS), en Ladakh en la región de Jammu y Kashmir, entre el 1 de agosto y el 15 de octubre. Según relata el India Today, fueron tantos e inexplicables los avistamientos que llegaron a "asustar a los soldados".

Los reportes de los avistamientos llegaron incluso a la oficina del Primer Ministro de la India. Los oficiales de la ITBP, describieron los avistamientos como "objetos luminosos no identificados" que aparecían tanto en el día como en la noche. 
 
Asimismo, eran esferas amarillas aparecían en el horizonte del lado chino, y lentamente se movían en el cielo entre 3 ó 5 horas hasta desaparecer.

NO SON NAVES MILITARES

Las fuerzas militares, luego de estudiar las fotografías tomadas por la ITBP, han descartado que se trate de vehículos aéreos secretos, drones e incluso satélites de baja órbita.

Asimismo, el radar no pudo detectar los objetos que fueron avistados, indicando que no se trataría de algo metálico. Tampoco se pudo encontrar ningún tipo de señal que sea emitido por estos objetos.

Por otro lado, se da cuenta de que los militares enviaron un drone para poder reconocer al objeto, pero éste desapareció antes de que el drone pudiera alcanzarlo.

ASTRÓNOMOS NO SABEN QUÉ SON

Además de los estudios militares, a finales de septiembre de este año, los astrónomos también pudieron divisaron estos objetos. Según los militares, el Observatario Astronómico de la India, ubicado en Hanle, estudieron el fenómeno por tres días y no lograron determinar de qué se trataba, pero señalaron que no se trataba de ningún elemento celestial, meteoritos o planetas.

En resumen, podemos decir esto:

- Este es un reporte de agentes militares y policiales de la India.
- Este reporte de más de 100 ovnis, es conocido por el Primer Ministro indio.
- Se ha determinado por los militares, que no son naves militares, drones o satélites.
- Los objetos no pudieron ser captados por radar y no emitían señal alguna.
- Los militares enviaron drones para interceptarlos pero estos objetos los evitaron.
- Los astrónomos han descartado que se traten de meteoritos, planetas o cualquier otro cuerpo celeste.
 
Fuente:http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2012/11/urgente-militares-en-india-reportan-mas.html

El Crudo de discordia: El este de Libia vuelve a manifestarse a favor del separatismo

Más de 1.000 libios se manifestaron este sábado en la ciudad de Bengasi pidiendo autonomía para el este del país, el lugar principal de extracción petrolera de la nación. Los manifestantes portaban eslóganes, algunos de los cuales rezaban: “Ignorar nuestras demandas por el federalismo tendrá consecuencias graves para el futuro de Libia”, “El federalismo es la mejor solución para Libia”, 

“El federalismo es la válvula de seguridad para la unidad y la estabilidad” o “Brega, presente, pasado y futuro”.   Los federalistas libios defienden la división del país en tres estados: Brega en el este (la antigua Cirenaica romana), Trípoli en el oeste (la antigua Tripolitana) y Fazan en el sur.  

Los activistas quieren que Bengasi, la segunda mayor ciudad del país, se convierta en la capital financiera y la sede del banco central y los ministerios de Petróleo y Finanzas.

(AFP/ Abdullah Doma )    Las llamadas a la creación de una Libia federal tras la caída del régimen de Muammar Gaddafi, cristalizaron el pasado 6 de marzo, cuando alrededor de 3.000 líderes tribales y políticos se reunieron en Bengasi para mostrar su apoyo a este sistema político.   Las autoridades condenaron el movimiento, al que acusaron de ser conspiraciones extranjeras destinadas a incitar la inestabilidad y socavar la unidad nacional.    Este sábado los manifestantes simultáneamente mostraron su apoyo al nuevo gobierno formado esta semana, casi tres meses después de las legislativas, del que esperan elabore una nueva constitución basada en la carta magna de 1951, previa a la era Gaddafi.

 (AFP/ Abdullah Doma)      Bengasi es la capital de la región que cuenta con las tres cuartas partes de la producción petrolera del país. Esa zona fue la cuna de la insurgencia que derrocó al régimen de Muammar Gaddafi  el año pasado.   Incluso bajo el nuevo gobierno, se mantienen divisiones agudas en el país árabe. Son frecuentes las confrontaciones tribales y los combates entre las milicias pro-gubernamentales y grupos gaddafistas, mientras que el Gobierno es incapaz de controlar todo del país.    Desde el miércoles pasado grupos de milicianos se manifestaron en los alrededores de la sede del Congreso Nacional en la capital, Trípoli, para pedir que no sean incluidos en el Gobierno varios ministros que supuestamente mantuvieron estrechos lazos con el régimen de Gaddafi.   Los milicianos se retiraron la tarde del viernes, después de que un grupo de representantes se hubiera reunido con el primer ministro para presentarle sus quejas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57663-crudo-discordia-libia-vuelve-manifestar-separatismo?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

La mayor asociación de jueces pide cobrar tasas a bancos y personajes famosos por pleitear

Los portavoces de las asociaciones y fiscales que han acordado medidas de presión contra el Gobierno/EFE

Jueces para la Democracia defiende la legalidad de que se releguen los desahucios y el resto de reclamaciones de las entidades bancarias

Los portavoces de las asociaciones y fiscales que han acordado medidas de presión contra el Gobierno/EFE

Las asociaciones de jueces, independientemente de su ideología, han hecho frente común contra las políticas del ministro Ruiz-Gallardón, pero también contra los bancos, a quienes responsabilizan del colapso en los juzgados de primera instancia, e incluso contra los personajes famosos o populares, habituales de la prensa del corazón, que abusan de las demandas judiciales. 

La portavoz de la Asociación Profesional de la Magistratura, María Teresa Sáez, ha declarado a Público que apoya que se cobren tasas por pleitear a las entidades bancarias, debido a que están "colapsando" los juzgados de Primera Instancia con sus ejecuciones hipotecarias, desahucios (que han dejado en la calle a miles de familias desde que empezó la crisis) , pólizas de crédito o reclamaciones de préstamos bancarios.
Sáez indicó, en relación al Proyecto de Ley de Tasas del Gobierno que tramita el Parlamento , que extiende ese impuesto a los ciudadanos de a pie y no sólo a las empresas como hasta ahora, que está de acuerdo en su imposición a los bancos --las tasas se elevan hasta en un 150%--, ya que, en cierto modo, los juzgados funcionan como "una oficina de los intereses de esas entidades". La semana pasada, la misma portavoz indicó que los tribunales estaban convirtiéndose en "oficinas de recaudación de los bancos".
 
La portavoz de la APM, asociación mayoritaria en la carrera y de tendencia conservadora, señala que en otro colectivo dónde apoya la imposición de tasas es en el de determinados personajes habituales de la prensa del corazón, que abusan de los pleitos y demandas no en reclamación de justicia, según ella, sino "para obtener un papel para airear en los programas de televisión". Sáez se refería así a la noticia de que una juez de Alcobendas había pedido el traslado por la saturación de reclamaciones del mundillo de la denominada 'prensa rosa'. Sáez, que ejerce en una Sala Civil de la Audiencia de Málaga, recuerda que el Consejo del Poder Judicial ha calculado, en un estudio oficial, que cada juicio cuesta al erario público una media de 1.300 euros.

Jueces para la Democracia considera que hay vías legales para que los jueces releguen los desahucios
Sobre el mismo asunto, Joaquim Bosch, portavoz de la asociación progresista Jueces para la Democracia, defendió la existencia de cauces legales para que los juzgados releguen los desahucios y ejecuciones hipotecarias que están instando los bancos en la actual crisis económica y que están colapsando los juzgados.

Bosch explicó, sobre esta posibilidad que están estudiando proponer a los jueces las asociaciones, que una relegación de ese tipo estaría justificada por el mayor estudio y análisis que requieren las reclamaciones de los bancos, donde en muchos casos se denuncian cláusulas abusivas o nulas.
Desde este viernes, 2 de noviembre, todas las asociaciones de jueces y fiscales han convocado al colectivo a una medida de 'autorregulación' y respecto escrupuloso de las horas de audiencia o juicio durante cuatro horas por las mañanas, que puede colapsar los tribunales. Sin embargo, las consecuencias de la medida no se podrán evaluar hasta, al menos, la semana próxima, según las asociaciones. 

La denominada comisión interasociativa de ambas carreras, que ha convocado una gran manifestación en Madrid frente al Ministerio de Justicia el próximo 23 de noviembre, reclama al Gobierno la retirada del proyecto, que ya se tramita en el Parlamento, que supone la retirada de 1.200 jueces sustitutos sin prever la ocupación por jueces titulares. 

Todas las asociaciones de jueces y fiscales exigen más medios para atender el aumento de asuntos 
Además, las asociaciones, que se han unido para exigir más medios --denuncian que tienen la misma ratio de jueces por habitante que Azerbayán, y que están a la cola de Europa-- también piden a Gallardón que olvide su proyecto de reformar el Consejo del Poder Judicial y que, según ellos, refuerza su "politización" y resta independencia a los jueces. "No podemos enfrentarnos a casos como Gürtel, Campeón o los ERE sin contar con la necesaria independencia", destacó Sáez. 

La comisión se considera engañada por el ministro Ruiz-Gallardón porque incumplió lo que les prometió en la reunión del pasado 2 de octubre, por lo que no intentarán ponerse en contacto con él ni sus colaboradores. "No queremo saber nada del Ministerio, si quieren algo que llamen", destacó Bosch.

ANDRÉS MUÑIZMadrid03/11/2012 08:23 Actualizado: 03/11/2012 08:40
Fuente:  http://www.publico.es/espana/444841/la-mayor-asociacion-de-jueces-pide-cobrar-tasas-a-bancos-y-personajes-famosos-por-pleitear
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...