viernes, 30 de noviembre de 2012

El simbolismo Illuminati en “Die Young” de Ke$ha y como eso ridiculiza a las masas adoctrinadas

El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha"Die Young" (Muere joven) de Ke$ ha es probablemente uno de los más flagrantes videos Illuminati jamás lanzados. Mientras que el simbolismo es tan evidente que es casi ridículo, existe un mensaje subyacente en el vídeo: Incluso si eres lo suficientemente tonto como para abrazar todo ese lavado de cerebro Illuminati, todavía no formas parte de la élite y por lo tanto, aún estas sujeto a "Die Young".

Ke-signodedolar-ha nunca ha sido la cantante más inspiradora en los alrededores. Comenzó su carrera como una chica de fiesta alcohólica que no es demasiado estricta sobre la higiene personal (véase la línea Tik Tok "Antes yo voy ha cepillarme los dientes con una botella de Jack") y, para su nuevo álbum, ella se convirtió en algún tipo de bruja Illuminati para llegar a un trato. Ella está lejos de ser la única estrella pop que ha pasado por este tipo de metamorfosis, y probablemente estaba previamente planeado por su sello discográfico. ¿Cuántas cantantes han pasado de una chica "común y corriente" a una figura decorativa Illuminati? Eso es lo que hace la industria.

Para el ojo inexperto este tipo de transformación suele ser algo sutil... Die Young de Ke$ha es todo menos eso. De hecho, es un gigante racimo de extravagancia de símbolos Illuminati. Es tan evidente y en frente de tu cara que obligó al mainstream de la música como Billboard.com a "admitir" que el video fue todo acerca de los símbolos Illuminati [véase su artículo titulado Ke$ha Shouts-Out Illuminati in ‘Die Young' Vídeo (Ke$ha grita Illuminati en el vídeo ‘Die Young' ) ]. Curiosamente, no hace mucho tiempo, estos mismos sitios llamaban a los sitios como este "dementes" por aludir la existencia de estos símbolos y describiendo su significado. Ahora estos sitios dicen "Sí, hay símbolos Illuminati" de una manera como de realidad. ¿Que sucedió con la parte de demente? Sin embargo, los principales sitios sólo refieren a este concepto de una manera muy superficial, no dan ninguna información sobre su verdadero significado y el programa real detrás de todo.

Algunos podrían justificarlo lo que sucede diciendo: "Ke$ha hizo eso para LOLs y burlarse de las conspiraciones". Esto es plausible, pero este argumento está emergiendo ahora cada vez que un video contiene simbolismo Illuminati. ¿Estan ahora todos los vídeos burlandose de las Conspiraciones? En realidad, Ke$ha no lo hizo para LOLs. Ella no escribió la canción (fue escrito por Lukasz Gottwald, Benjamin Levin, Henry Walter y Nate Ruess) y ella no dirigió el vídeo. Sólo está realizando lo que se le ha dicho que haga, como una estrellas del pop más. El hecho del asunto es: Los símbolos Illuminati son cada vez más frecuentes porque ese era el plan desde el principio - hacer que sean gradualmente parte de la cultura popular. La élite oculta se está revelando a sí mismo y las masas están bailando sus canciones.

El problema real en juego no es sin embargo los símbolos que están en la pantalla, sino los mensajes subyacentes que se comunicado a los espectadores. Se trata de la Agenda sobre la fabricación de valores específicos y actitudes deseable para la gente joven. Es sobre promover la cultura de la muerte (es decir, Die Young), sobre el sexualizar todo, sobre el materialismo, sobre una corrupta y degradada marca de espiritualidad y así sucesivamente.

Mientras veo a Ke$ha y su pandilla acariciandose a sí mismos, no puedo evitar preguntarme: ¿Esta el video burlarse de las masas que se les ha lavado el cerebro con el estilo de vida promovida por la elite? Veamos el video.

Una orgía... De símbolos

El video tiene lugar en México, donde Ke$ha y un puñado de seguidores de culto llegan a una capilla. Rápidamente nos damos cuenta de que el grupo que llega literalmente adora a la muerte.
El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
A medida de que la puerta del auto se abre, aparece en un destello los símbolos del Craneo y los Huesos (Skull and Bones), que representa el culto a la muerte que emana de este auto.

El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
Skull and Bones es también el nombre de la sociedad secreta de la élite de Yale, que incluye a miembros como George Bush padre, George Dubya y John Kerry.

El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
¿Esta escrito EVIL (Maldad) en el costado del auto?

El auto es, de hecho, un auto fúnebre – estos grandes autos negros utilizados para transportar personas muertas. Así que, sí, existe definitivamente alguna adoración a la muerte pasando aquí.
El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
Cuando el auto fúnebre se abre, vemos Ke$ha en un velo negro, posando como si fuera algún tipo de estatua religiosa sexual. Luego es llevado sobre los hombros de su cuadrilla de mimbos, como en las culturas donde la gente lleva estatuas de la Virgen María en las calles.

Mientras esto sucede, un montón de símbolos están parpadeando en la pantalla. Probablemente de forma instantánea los has reconocido.
El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
Ke$ha usa un anillo del Ojo que Todo lo Ve mientras esconde un ojo. Sólo esta asegurándose de que entiendas de que ella está trabajando para ellos.

El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
Cruces invertidas (un símbolo de la Iglesia de Satán) destellan cerca de cinco mil veces durante el vídeo. Ellos están trabajando muy duro para hacer de esa basura satánica una moda.

El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
En otra escena, Ke$ha y su pandilla juegan a tirar las cartas del tarot (¿para determinar quién es el cordero de sacrificio de la noche?). Ke$ha saca la tarjeta del "Diablo" y todo el mundo estalla en risas. Es tan divertido que se le acompaña con símbolos satánicos!

Mirando la forma de las interpretaciones de la pandilla de Ke$ha, la única palabra que viene a la mente para describirlos es "no es demasiado brillante". ¿Qué es lo primero que hacen cuando entran a la capilla después de un largo viaje? Ellos lo destruyen. Me doy cuenta que el destruir cosas es un cosa genial que hacen las estrellas de rock, pero incluso las estrellas de rock ebrios saben que se debe destrozar un lugar cuando ellos se VAN, no cuando llegan ya que de hecho necesitan una instalación.
El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
"Este lugar es muy agradable. Vamos a destruirlo y luego tengamos sexo sobre los muebles rotos. Sí, somos idiotas".

Después de destrozar el lugar sin pensar, hay una cosa que queda por hacer: bailar irreflexivamente una canción de pop genérica. Por supuesto, el baile rápidamente se convierte en una orgía, todo lo cual ocurre con un conjunto de símbolos ocultistas en los alrededores.
El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
Ke$ha se sienta en el trono de la "orgía", bajo un pentáculo. Mientras que este símbolo no está asociado con el satanismo, se utiliza en rituales ocultistas, insinuando que hay un aspecto de sexo-magia detrás de todo esto.

El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
Mientras esto sucede, Ke$ha hace el signo de un ojo, una forma de decir que esta adoración ocultista del sexo y la muerte está lleno de idiotas sugestionable (representando a las masas) siendo patrocinada por la industria Illuminati.

El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
... el vídeo al parecer también está patrocinado por la nueva joyita Windows Phone. Has como Ke-signodeldolar-ha y Cómpralo Ya! Ella entonces, envía un mensaje de texto a los "Animales", que es el nombre dado a los fans de Ke$ha. Animales. Casi tan halagador como Pequeños Monstruos.

Durante todo el vídeo, los símbolos están parpadeando en la pantalla, principalmente los triángulos que están en posición vertical o invertido. En la simbología esotérica, los triángulos en posición vertical representan el principio masculino mientras que el inverso del triángulo representa el principio femenino. La combinación de ambos representa la unión de los opuestos y, en términos más "humano", las relaciones sexuales. Así, mientras que la gente se divierte en el vídeo, los símbolos transmiten el concepto de la magia del sexo a un nivel casi inconsciente.
El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
En el caso de que todas las cosas estén sucediendo en la pantalla no es suficiente para hacer entender a los espectadores jóvenes que el sexo está ocurriendo allí, fotos de lobos haciéndolo podrían encender una bombilla encima de sus cabezas. ¿También, es una forma de dar un "grito" a la zoofilia – uno de los "placeres culpables" de la élite enferma Illuminati?

La orgía continúa hasta que los policías llegan y empiezan a disparar. Cuando esto ocurre, Ke$ha camina decididamente hacia los policías armados.
El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
Incluso si eres lo suficientemente tonto para ser lavado el cerebro por la propaganda Illuminati (hasta el punto de tener un símbolo Illuminati en tu culo), no estás exento de la opresión del estado policial. Usted puede estar haciendo lo que la élite quiere que hagas, pero eso no significa que formas parte de ella.

El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
Sólo esta asegurándose de que entiendas quien está patrocinando este video.

Puesto que la canción se llama Die Young, esto nos conduce a pensar de que Ke$ha es disparada y matada por la policía. Muere joven por lo tanto este es otro vídeo que muestra el estado policial de opresión y la violencia como normal, incluso como genial. ¿La moraleja de la historia? Incluso si has sido bien lavado el cerebro por la propaganda Illuminati y has vivido tu vida según la cultura degradada promovida por los medios de comunicación, todavía eres un peón disponible según la élite. Es posible que creas que eres un "rebelde" yendo en contra de "El Hombre", pero en realidad estás jugando justo en sus manos. Lejos de ser un "iluminado", estos símbolos y esta forma de vida están pensados y fabricados por la elite para embrutecer a las masas, con el fin de hacerlos sugestionables y manipulables.

La cultura de la muerte que ahora es frecuente en los medios de comunicación está muy presente en esta canción. La frase "Nos vamos a morir joven" se repite innumerables veces (en un modo optimista) como si quisieran perforar en los cráneos adolescente que la vida humana no tiene valor. Esto esta justo a la par con la agenda de despoblación de la élite.

En conclusión

Los lectores de este sitio podrían darse cuenta que el simbolismo que ha sido señalado desde hace años es cada vez más frecuente y evidente en los medios de comunicación. El proceso es gradual pero muy notable y el concepto de Revelación de la Jerarquía está en plena vigencia en el negocio del entretenimiento. Se ha dicho que la mejor manera de esconder algo es ponerlo a simple vista. El simbolismo Illuminati que vemos en la cultura popular se ha vuelto tan frecuente que se está convirtiendo en la cultura popular. Mientras algunos afirman que "es una tendencia" o que "Ke$ ha se esta burlando de ella", no ven la importante inversión que está ocurriendo aquí: las tendencias solían venir de las calles para luego ser recogidos y reflejada por los medios de comunicación; Hoy en día, las tendencias son creadas por medios de comunicación y en el mundo a través de la repetición y la omnipresencia.

Hay sin embargo más en juego que simplemente la presencia de símbolos en los vídeos musicales. Hay toneladas de vídeos con el mismo mensaje y simbolismo como Die Young – todos promueven la misma Agenda. Un lavado de cerebro de miles de horas de videos musicales, la gente joven serán como los seguidores de culto en el vídeo de Ke$ha, empujado a vivir una vida sin sentido, autodestructiva basada en la satisfacción de sus impulsos más bajos. La complacencia en los instintos animalistas siempre ha sido considerado ser el opuesto de alcanzar la iluminación espiritual – y eso es exactamente lo que quiere la élite. Si las masas ganan suficiente conciencia para evitar las trampas y los obstáculos creados por el sistema, la virtual esclavitud por deudas y los medios de control mental podrían desmoronarse.

La forma de vida "glamourizada" por la élite causa que la gente se pierda, carezca de fuertes valores y sea sugestionable a la propaganda de los medios de comunicación. Sin embargo, al final, incluso si lo hacen exactamente lo que se espera de ellos, las masas es todavía percibida por la élite como un ganado descerebrado que necesita ser puesto en su lugar por una fuerza policíal. Ke$ha y sus fans descerebrados gritan "nos vamos a morir jóvenes", pensando que son geniales y vanguardista, realmente sin saberlo celebran su propia servidumbre a una melodía creada por sus gobernantes. Vayan animales!

[Vigilant Citizen]

La Nefasta Junta de Directores de Monsanto

  • Resulta difícil digerir que aquellos que deberían guiarnos hacia una vida saludable, y para lo cual les pagamos el sueldo, son en realidad matones de las corporaciones adeptos a hacernos creer que tenemos libertad de elección. Y que estos funcionarios, en realidad, no se preocupan por el bienestar del pueblo ni la naturaleza, que conforman una simbiosis, sino por engordar amoralmente sus carteras financieras, mientras los idiotas útiles festejan el deslizamiento de las pesadas rejas de la bancocracia y la dictadura económica mundial, que ensombrecen los rostros de "liberales" ciegos.

    En este articulo perdí la tolerancia y la paciencia. Todos los ingenieros agrónomos de Argentina que defienden a Monsanto no tienen derecho a ser ignorantes, no pueden darse ese privilegio desinformando a miles de personas inocentes. Monsanto financia una parte de la educación universitaria, pero la otra mitad la subvencionan los contribuyentes.

    Nosotros les pagamos la carrera, para que sean amaestrados por profesores formados acorde a los designios de la élite que elige a quienes destruir en el mundo, y no conformes con esto se amparan en los prospectos y etiquetas elaboradas por la misma corporación, para sus productos destructores, como si fueran una biblia del conocimiento absoluto, ignorando deliberadamente la evidencia científica, y que Monsanto se encuentra prohibido en Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria, Francia, Alemania, Irlanda, La India, Italia, Hungría y Eslovaquia, es decir casi toda la Unión Europea. ¿Entonces? Esta circunstancia expone el supino desconocimiento que muchos ingenieros argrónomos divulgan, y peligrosamente defienden en nuestra sociedad.

    A los políticos corruptos, las multinacionales de semillas, y las corporaciones químicas como Monsanto, no les importa si existe marcha atrás. Creen tener el privilegio de controlar el destino de la vida y la evolución, mientras intentan hacernos creer que son iluminados y dueños de las herramientas necesarias para resolver cualquier problema alimentario sobre la faz de la Tierra, la salud y la provisión de combustible. La realidad es que operan en dirección contraria, siendo su máximo objetivo exterminar a las tres cuartas partes de la humanidad.

    Estos maníacos criminales presentan como única solución los cultivos OMG (transgénicos), y eso es todo lo que el publico necesita saber, según ellos. Tratarán que nunca se sepa, que intentan despoblar mediante cáncer, tumores, nacimiento de niños deformes, nacimiento de retardados mentales, e infertilidad, al tiempo que omiten informar que el 80 por ciento de los alimentos procesados del supermercado ocultan su naturaleza artificial y asesina (mientras Monsanto acapara la mayor parte de patentes sobre la vida: Maíz, soja, colza, algodón, cientos de otras especies vegetales y animales).

    Los genocidas que nos gobiernan nunca hablan de los favores entre grupos de la industria, políticos y corporaciones, una hermandad del terror que es primordial para la proliferación de las principales semillas de Monsanto.

    ¿Usted cree acaso que estas compañías van a reaccionar? ¿Cree que luego de condenar a una especie de mamíferos a la extinción (murciélagos), para aumentar ventas, cambiaran repentinamente? La lógica indica que en esta cadena de exterminación nosotros somos uno de los eslabones.

    ¿Todavía se sorprende? Ya es tiempo. Vea quienes se sientan en la Junta Directiva de Monsanto.

    Un consejo de administración es un conjunto de miembros elegidos o designados que supervisan las actividades de una empresa u organización. En la mayoría de los casos puede requerir muy poca participación en el funcionamiento del día a día de la entidad gobernada, pero siempre suele ser dotada de los individuos investidos en el mejor interés de la empresa u organización.

    En el caso de Monsanto, varios miembros de la junta directiva colaboran en la proliferación de semillas transgénicas manteniendo la atención a diario, para asegurarse que el Gobierno no elabore legislación que requiera transparencia o fiscalización sobre alimentos o productos para el hogar que contengan ingredientes genéticamente adulterados: ya que un accionar honesto de las autoridades comprometería no sólo el éxito comercial de Monsanto sino también otros intereses corporativos.

    Janice L. Fields es Presidente de McDonald's Estados Unidos y fue electa para formar parte de la Junta Directiva de Monsanto en abril de 2008, su mandato expira en 2015. McDonald's, como la mayoría de los restaurantes de comida rápida, utiliza ingredientes transgénicos (maíz, soja y colza, principalmente) y residuos hidrocarburíferos de herbicidas, en prácticamente todos los elementos que componen su menú. Como la cadena de comida rápida es la más grande del mundo, su comida llega a casi 70 millones de personas por día.

    C. Steven McMillan es un ex Presidente de la Junta y Director Ejecutivo de Sara Lee Corporation. Ha servido como director de la Junta de Monsanto desde junio de 2000. Su mandato expira en 2015. Sara Lee es una empresa de bienes de consumo envasados global, con más de 40 marcas líderes en congelados comidas, snacks, productos cárnicos y bebidas. Sara Lee, incluye las marcas Sara Lee, Hillshire Farm y Jimmy Dean, que se encuentran en prácticamente en todos los supermercados del mundo. Posiblemente usted conozca Bimbo, por ejemplo.

    Jon R. Moeller es Director Financiero de Proctor & Gamble. El Señor Moeller fue elegido para la la Junta de Monsanto en agosto de 2011 y su mandato expira en 2013. La Procter & Gamble Company es una empresas lider a nivel mundial en productos de consumo, con ventas que durante el 2011 ascendieron a los 82.6 billones de dólares, y con más de 40 marcas para el hogar incluyendo: Tide, Crest, Pampers, Cover Girl (toallas femeninas) y Eukanuba (Iams), alimentos de mascotas. La Corporación es notoriamente criticada por el uso desenfrenado de ensayos con animales para una serie de productos y elementos como pañales y artículos de cuidado femenino, los cuales a menudo contienen organismos genéticamente modificados en su algodón. Entretanto, los productos para el hogar de Proctor & Gamble contienen no sólo alcohol derivado de maíz OGM, sino también productos químicos tóxicos con riesgos conocidos para la salud.

    Sabemos que McDonald's o Sara Lee Corporation son corporaciones famosas por su amoralidad, sin embargo, Proctor & Gamble merece una apreciación aparte, debido a que produjo un documental que presuntamente se opone a los "malvados y codiciosos banqueros", denunciando a "las dañinas corporaciones que destruyen el planeta", llamado Thrive, al mejor estilo Zeitgeist de Rothschild, y que por supuesto, también a creado un movimiento "www.thrivemovement.com", donde es posible observar la hipocresía de esta organización y su verdadera intension de estupidización masiva.

    Aparentemente la nueva estrategia de la bancocracia es generar este tipo de propuestas bajo el lema: "La mejor forma de combatir a tu enemigo es dirigiéndolo", e induciéndolo a formar parte de una masificación y adormecimiento muy beneficiosos para los billonarios que acatan el plan. The Zeitgeist Movement, fomenta el consumo de drogas para descerebrar y el comunismo tecnocrata, bajo una fachada de libertad, y Thrive Movement, que lamentablemente es ofrecido en el mercado virtual de Alex Jones, es otra mentira para encausar rebeldes.

    Sobre los Rothschild, dueños del 50 % de las riquezas del planeta Tierra, no hace falta explicar demasiado. La historia criminal de esta familia habla por si misma: En el 2011 ya poseían 500 Trillones de dolares que incluyen: Bank of England, Reuters News, Associated Press, ABC,CBS, NBC, CNBC, CNN, Royal Dutch SHELL (50 % la otra parte es de Rockefeller), Israel, Federal Reserve, U.S. Federal Reserve, US/UK Governments, CIA, NATO, y la mitad del mundo. Link. Entienda su vinculo con Zeitgeist y relación con la Tercera Guerra Mundial.

    Pero hablemos del mentiroso de Foster Gamble, productor y conductor del documental "Thrive", y su nuevo movimiento zombie. Gamble proclama haber pasado todas su vida tratando de entender que fue lo que causó la "dolorosa agonía de la humanidad y pobreza en el Planeta Tierra". Una flagrante mentira. Foster Gamble sabe la causa. Lo ha sabido toda su vida porque su rica familia y su corporación conscientemente contribuyo a la "dolorosa agonía de la humanidad y la pobreza en el Planeta Tierra". La corporación multinacional Proctor & Gamble es la fortuna numero 500 en America. Y es una de las más toxicas, contaminantes sobre la faz del planeta. Foster Gamble, el creador, co-escritor y productor de "Thrive" es descendiente directo de James Gamble de Procter and Gamble, y su heredero. Este privilegiado productor cinematográfico estudió en Princeton y los fondos que utiliza para su movimiento son de la corporación Proctor & Gamble.

    Otros miembros de la Junta directiva de Monsanto incluyen figuras prominentes en los sectores de energía, tecnología e investigación:

    Ex CEO y Vicepresidente Ejecutivo de General Electric, Arthur Harper; Robert J. Stevens, Presidente y CEO de Lockheed Martin Corporation; Laura Ipsen de CISCO; David L. Chicoine, de la Universidad del estado de Dakota del Sur, una institución de investigación sobre concesión de tierras; William U. Parfet, Presidente de la Junta del MPI Research preclinical toxicology research laboratory; Gwendolyn S. King, ex Vicepresidente de la empresa de energía de PECO; George H. Poste, Ph. D., D.V.M de Health Technology Networks, una consultora especialista en la aplicación de tecnologías de genómica y computación en atención de la salud; y Hugh Grant, CEO de Monsanto (¡no! no "ese" Hugh Grant).

    Gracias @jillettinger por tu investigación.

    Sobre el virus liberado por Monsanto que provocará la extinción de los murciélagos, es necesario agregar que la Corporación ya había trabajado al respecto mediante el producto Ortho Home Care, un pesticida capaz de exterminar mamíferos fabricado por la empresa de Monsanto Ortho Group, The Marketed by Scotts Co. y no proveyendo datos sobre sus daños a la salud humana: "No information provided by manufacturer; * = Chronic Health Hazard".

    Diego Ignacio Mur
    Twitter: @diegomur
    BWN Argentina

    Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2012/04/adivine-quienes-conforman-la-junta-de.html
  • Sonidos extraños en el cielo de Cordoba: Trompetas del Apocalipsis

    Los videos de OVNI más impactantes

    La Otra Realidad se transmitió el pasado miércoles 28 de noviembre en el programa MUJERES TVC que se transmite por el canal de televisión por cable Canal TVC. En esta oportunidad presentamos algunos de los videos más destacados que se han presentado en varias partes del mundo y que ponen de manifiesto la gran actividad OVNI en diversas partes del mundo.
    La pregunta es ¿se debe a qué estamos cerca del 21 de diciembre? ¿Estamos viviendo un nuevo cambio de conciencia? o simplemente es que ¿Estamos más atentos al cielo?

    Fuente: Yohanan Díaz Vargas

    La Leyenda de Atlántida - La Batalla de Armagedon

    Qi Gong y Ayurveda, caminos Alquímicos.

    Estas disciplinas si os fijáis aparentemente no tienen nada que ver, su único nexo es la salud. 

    Pero el primero si lo analizáis os recordará a lo que muchos han llamado históricamente “magia”, cuando lo que realmente es, la materialización y modificación de la materia a través de la manipulación de la energía de nuestro alrededor llamada actualmente “éter”, que gracias a “la intención” se puede utilizar para cambiar la materia.

    Actualmente está prohibida su práctica en China, ¿será por que cura? ¿ recordáis la inquisición Europea con los Alquimistas?


    La siguiente es la Ayurveda, medicina tradicional de la India. Si veis el documental, encontraréis interesantes referencias a la “alquimia vegetal y mineral” a los elementos y como afectan astrológicamente los planetas a las personas, recordemos como la misma Luna, afecta al humor(agua) de muchas personas igual que afecta al agua de los mares.



    Como diría uno que ronda por este blog los días 13 de mes “Todo en el Universo es mente” -AtMens-
    Como se puede ver, una línea de enseñanza el Qi Gong se desarrollo en China y la Ayurveda en India, si recordáis las palabras del Rey Bathor todo viene del mismo sitio.
    Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/?p=3705
    Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...